11 de Septiembre 2001 ¿Tu que hacias?

1, 2, 3, 4
alanwake escribió:de verdad os acordais de lo que haciais en ese momento? o en ese dia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me tengo que acordar porque estaba en una playa desierta en huelva con mi familia, y nos quedamos a cuadros cuando vimos que estaba totalmente vacia de punta a punta excepto nosotros.

CUando llegamos al hotel a las 6 de la tarde vimos tol pastel...
Yo me acuerdo que estabamos comiendo viendo los simpsons cuando metieron las noticias de ultima hora (los atentados fueron sobre las 14:15 o asi)
yo estaba almorzando también y lo vi en telecinco, en ese momento lo presentaba angels barceló.
Pues sinceramente no me acuerdo, supongo que me puse a ver la noticias cuando ocurrio todo, pero vamos que no sabria decir con exactitud que hice o donde estuve ese día. :S
Pues no me acuerdo la verdad, pero estaria comiendo supongo..
Pues estaba en casa de un colega planeando la salida a pescar de por la noche. Me acuerdo perfectamente.
Estaba en el pueblo jugando a la PSX en la habitación contigua (Al Star Wars Demolition? Tekken 3? Crash Bash?)
Cuando fuí hacia el comedor por razones que no me acuerdo, a lo mejor por airearme un poco y tal, y allí estaba mi abuela delante la tele y todo el percal en la tele.
bajando capazos de escombro a la calle,porque estabamos de reformas en mi casa.

me entere viendo en cada pasada la tv del salon y la tv del bar que estaba al lado del contenedor de escombro [+risas]
Mi respuesta es demasiado simple:
-Estaba viendo las noticias de las 3. No recuerdo en qué canal. Pero es así... Fue una de las primeras noticias. Dijeron que había un incendio en una de las Torres gemelas. Y pasaron a dar las siguientes noticias.
Luego se pusieron en directo con las torres. Se empezaron a sospechar cosas y vi cómo el 2º avión se estrellaba en directo.
En toda la tarde fui incapazaz de quitar la vista de la tele... aunque todo fueran repeticiones y repeticiones de las mismas imágenes.
Me pillo almorzando viendo las noticias de A3 tranquilamente, cuando de repente conectan en directo con Nueva York por un ¨¨posible¨¨ incendio en los pisos altos de una de las torres...

Como olvidar aquellas imágenes y las palabras de Matias Prats:

¨¨Un avión, me dicen que ha sido un avión de pasajeros que se ha estrellado en una de las torres¨¨

Y lo demás ya lo saben....

No me lo podía creer, parecía como si las imágenes que salían en pantalla no fueran reales, era como si estuviera viendo una película, pero de terror.
Yo estaba en fuengirola en el apartamento, no sabía ni lo que eran las torres gemelas, llamó mi hermano a todos y nos fuimos hacia la televisión, cuando se estreyó el primer avión creo, no se había caído ninguna torre todavía, todo pillados, embobados.. no recuerdo mas...
Yo estaba viendo algo en la tele, eran dibujos lo recuerdo xD mi padre se fue a trabajar y a los 2 minutos subio corriendo diciendo poned antena3 y mirad lo que ha pasado que lo he visto en la tele del bar de abajo cuando estaba de paso, y madre mia O.O
Yo estaba de segurata en la sección de imagen y sonido en un Corte Inglés.Me acuerdo de la escena en plan peli americana con los clientes,los currantes y yo mismo mirando embobados las decenas de televisiones dando la noticia...se me ponen los pelos de punta de recordarlo... Imagen
En el cine (empezó la peli a las 15:30)
En concreto estaba viendo "El planeta de los simios" de Tim Burton. Al salir me llamá mi novia para contarmelo y recuerdo que cuando ví las imágenes dije: "joder la que están liando los monos".....luego ya super quien había sido y......seguí pensando lo mismo XD
Yo me levanté de la siesta para ir a trabajar. Puse la tele los 10 minutos que tengo mientras me visto para irme, y entonces vi las 2 torres, una de ellas ya con humo, parecia irreal, como en una pelicula. Entonces vi en directo el segundo impacto. Fue un escalofrio, no sabría decirlo...

Recuerdo al llegar al trabajo se lo conté a mis compañeros. Les dije que 2 aviones se habian estrellado en las torres gemelas, pero ninguno me creyó, pensaban que estaba de guasa.

Ójala hubiese sido una broma.
Pues yo estaba en Port Aventura, como el día 11-S es fiesta en cataluña...

no me enteré hasta el día siguiente ( volvimos muy tarde ) cuando me desperté pronto y puse la TV mientras me tomaba los cereales, al principio pensé: "jodo, que película, vaya efectos especiales más reales..." luego vi que no...
Viendo los simsomps, aunque no era muy cosciente de aquello, recuerdo toda mi familia viendo aquello y yo no llegaba a entender la gravedad del asunto, luego seguí con lo mio.
Yo me estaba comiendo en casa de mis abuelos, y justo cuando me iba a la ortopedia, plas :(
Acababa de llegar a la casa de mis tias para darle el regalo a mi primo, tenian las cortinas abiertas, con lo cual que se podia ver su tele, y estaban enfocando las torres
Estaba de vacaciones, en un pueblo pesquero de Tarragona... y no se el motivo pero lo vi en directo. Aquello parecía una película...
Estaba viendo los Simpsons, pero no comprendi la gravedad del asunto ya que era bastante pequeño.
yo estaba viendo la tv xD me acuerdo q sali a la calle xq nose a dnde tenia q ir y no habia absolutamente nadie en la calle pero nadie es nadie , todos con las noticias
Pues yo justo estaba mirando las noticias que lo dieron en directo, no se si veia las noticias o los simpson y los cortaron para meter esas noticias, el caso es que lo vi en directo en antena 3.
pues nosotros estabamos preparandonos para la fiesta de cumpleaños de mi hermana cuando ocurrio todo eso,asi ke despues de ver la noticias nos entro un poco el bajon ,aunke al final celebramos el cumple,mi hermana cumplia por akel entonces 8 años y era demasiado peke para darse cuenta de lo ke habia pasado,los pekeñajos se lo pasaron bien aunke los padres y demas pues no tanto
Yo tenia 21 tacos en ese entonces , y recuerdo que vine de trabajar y me puse a comer , encendi la tele para ver las noticias y vi el percal ,me quede diciendome COMO COÑO SE PUDO ESTRELLAR UN AVION POR ACCIDENTE CONTRA LA TORRE , al cabo de unos minutos se veia como el segundo avion impactaba con la otra y me quede perplejo con un NO ME LO PUEDO CREER, y ya al instante me imagine supongo que como el resto de mortales la idea de ataque terrorista estaba ya en la mente , a eso de las 16:40 me fui a trabajar , y por la calle no habia ni dios , yo trabajaba en una tienda de electronica de consumo ( televisores , videos , HIFI) Abri la tienda y puse todos los televisores en el mismo canal , ese dia no vendi una mierda todo el mundo se quedo viendo las noticias en sus casas y se alrgaron durante todo el dia .
Fue durante dias el tema que estaba de boca en boca

Impresionante
Pues yo estaba de exámanes de septiembre y paré a comer a mediodía justo cuando dieron las noticias. Tras eso ya no estudié nada más durante el resto de la tarde-noche. Algo tan impactante y doloroso me hizo quedarme enfrente de la tele el resto de horas.
No me acuerdo, tenía 7 años.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo recuerdo que venia de mi casa de veraneo ese mismo dia y quede con un amigo mio super frikazo a las 16.00 o algo asi...Fui a su casa y mientras yo veia en la tele las noticias,el estaba intentando convencerme de lo que molaban las cartas de pokemon,que ese mismo verano se habia aficionado y que yo deberia empezar a jugar.
Yo no sabia cual de las 2 noticias me sorprendia mas.
PD:Al final de la tarde,acabe jugando con el a sus jodidas cartas de pokemon xDD,pero nunca mas volvi a jugar.Cabe decir que justo 10 dias despues,yo cumplia 16 años.
Tenía 13 años. Acababa de comer, me puse a ver la tele en el PC de mi habitación, vi la conexión en directo y vi cómo se estrellaba en directo el segundo avión, con Matías Prats a cuadros. Recuerdo hacer una captura de pantalla de una de las repeticiones del estrello del segundo avión. Un rato más tarde fuimos yo y un amigo a casa de otro amigo, y mientras nosotros dos veíamos las noticias en el salón de su casa, él jugaba al Crash Team Racing y nos decía "Dejad de ver eso y venid a jugar, coño". Obviamente no le hicimos caso y seguimos viendo la tele.

Años más tarde, algunos dicen que eso no fue un avión, que fue un misil de EEUU y la retransmisión la modificaron para que pareciera un avión, o que "disfrazaron" el cohete, no sé exactamente. Lo único que sé es que esa idea me parece de un absurdo enorme.
Recién había alquilado la que iba a ser mi casa durante cuatro años. Mi chica, mi hermano y yo habiamos pasado el fin de semana llevando muebles y dejándola en concidiones y la mañana de lunes nos la pasamos ella y yo haciendo el último esfuerzo para terminarlo todo y por la tarde irnos a la manifestación de cada año.
Allá las tres ella empezó a hacer la comida mientras yo montaba la tele para comer viendo alguna cosa. Me pongo a sintonizarla y entre la nieve empiezo a ver la imagen de la torre humeando y el segundo avión que se estampa contra la otra. Lo primero que me viene a la cabeza es "jodidos guionistas, cada vez se les va más la olla". Al instante siguiente oigo a Matias Pratas y pienso: "No puede ser que este hombre se dedique a doblar películas". Lo siguiente ya fue llamar a mi novia y flipar los dos con lo que estabamos viendo.
Yo estaba en casa y puse la tele por casualidad, haciendo zaping vi la primera torre ardiendo y el locutor diciendo que se había estrellado una avioneta en un accidente. Lo seguí viendo por curiosidad y en ese momento ví el impacto del 2º avión en directo. A partir de ahí ya tenía claro que de accidente nada y estuve todo el día pegado a la TV, me tragué toda la peli que nos montaron los amigos americanos, el "avión" del pentágono, el "derrumbe" de las torres y demás FXs hollywoodienses. La verdad es que hay que reconocer que montando espectáculos son únicos.
Yo estaba en casa estudiando por que al día siguiente tenía un examen de ofimática en la universidad. De aquella vivía en la casa de mis padres y no veiamos la tele mientras comíamos pero si escuchabamos la radio. Mi madre estaba enferma en la cama que tenía resfriado y nos avisó de lo que pasaba pues tenía la tele delante. Fuimos a verlo y bueno, yo ya no estudié más en todo el día, aunque el examen no se suspendió, por fortuna lo aprobé.

salu2
Yo estaba jugando al mitico Age of Empires II cuando mi madre me hizo acudir al salón para que viese lo que estaba pasando.
Yo estaba currando en el turno de tarde de una gasolinera. Al cabo de media hora llegó un cliente y me dijo: "No tienes puesta la radio? Están cayendo aviones en Nueva York!". Yo estaba tan feliz con la radio cantando el último hit del verano. Luego no pude ver las imágenes hasta la noche, menudo percal...
Yo lo recuerdo perfectamente. El día anterior por la noche estuve jugando un partido de fútbol-sala y uno de mis amigos se torció el tobillo y se hizo un esguince. Al día siguiente quedé con otro colega para ir a verlo y echar unos partidos al ISS Pro. Justo antes de comer estaba haciendo zapping y vi los aviones. Al principio creía que era mentira, hasta que me di cuenta del percal. Luego me fuí a casa de mi amigo y estuvimos más tiempo viendo imágenes que jugando a la PSX.
Yo recuerdo perfectamente que estaba en mi pueblo jugando a la gameboy cuando lo dijeron en las noticias.

Son cosas que las ves por la tv y no te las acabas de creer, por mucho videos que te pongan
Yo iva en un avión que...
Disculpas si la coña se ha hecho ya... :-|
Yo acababa de llegar de trabajar y me puse a ver la tele mientras mi madre terminaba de hacer la comida, estaban poniendo imagenes de la primera torre ardiendo pero pensaban que era una avioneta hasta que se vio en directo llegar el otro avion y las famosas frases de Matias Prats. La verdad que fue un dia de estar pegado a la tele todo el rato y con la incertidumbre de cual seria la respuesta de EEUU...
Yo estaba tomandome un refresco en un chiringuito, de repente en A3 dieron lo del primer impacto, me dejo helada.
Ha cambiado mucho la vista de la ciudad, recuerdo cuando fui la primera vez y cuando fui para visitar la zona cero, simplemente cerre los ojos y llore
yo estaba en marbella en la piscina y me llamo mi padre ,cuando vi la escena de como chocaba el primer avion dije : Ostras que peli mas chula Imagen pero luego me explicaron que era una escena real y que era culpa de los moros ect ect Imagen
Yo estaba a punto de empezar a comer, cuando encendí la tv y vi la 1º torre ardiendo y la repetición del impacto... lo de la 2º lo vi en casa de una amiga mientras hablábamos y alucinábamos con lo sucedido.
Yo recuerdo estar en el cuarto de estar de casa de mi tia, viendo creo que los simpsons, o los dibujos o algo. De repente ponen el especial informativo y las torres ardiendo. Fui corriendo a explicarle a mi madre, pero hasta que no cayo el helicóptero (creo que era un helicóptero) en el pentágono no vino a ver la tele XD
Estaba sobando el resacón de la noche anterior, que no recuerdo si era fiesta de la empresa o cumpleaños de amigo de amigo o de conocido lejano, el caso es que me desperté mediodía reacoso perdido y flipé al ver una torre en llamas y un avión empotrándose con la otra. De hecho en un principio pensé que todavía estaba borracho y no es coña.
Yo estaba alquilando el piso en el que iba vivir mi hermana para estudar en la universidad, estamos firmando el contrato y lo vimos en las noticias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo estaba jugando al ordenador mientras mi madre estaba en la cocina viendo la tele, y vino corriendo a decirme que pusiera la tele, yo me quede con la boca abierta.
Pues yo no me acuerdo de que pasó aquel dia en mi vida, creo que iba a casa de un amigo y alli vi las noticias, pero no recuerdo.

Mi prima ese dia, en ese momento estaba pariendo y los medicos mirando más la tele que a ella. Juax.
Yo estaba viendo "al salir de clase" y cuando salieron las noticias me llamó el que por aquel tiempo era mi novio to flipao de lo que estaba pasando.
En casa durmiendo cuando me despertaron mis padres con el follón y vi el impacto de la segunda torre.

Lo que más gracia me hizo es que hubiera tantísima información al segundo desde NY XD...

Ni con el 11M tuvimos tan buenas imágenes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenia 8 años recien cumplidos apenas tengo visiones de mi padre viendo la tele y cosas asi y de mi padre avisando en mi casa que estaba saliendo en la tele pero no recuerdo mucho solo espejismo y tal.
yo estaba en el medico esperando con mis padres y lo vi allí en la sala de espera xD
184 respuestas
1, 2, 3, 4