11 de Septiembre 2001 ¿Tu que hacias?

1, 2, 3, 4
Putos sionistas de mierda

[buuuaaaa]
Estaba haciendo las prácticas de conducir y siempre ibamos con la radio puesta, cuando lo dijeron tanto mi profe como yo nos quedamos con cara de bobos pensando que eso era imposible.
¿Que has abierto el hilo por la peli de la primera? xD Que casualidad, dan la peli del vuelo 93 y abres este hilo. Yo la verdad que no recuerdo lo que hacía ese dia, sólo tenía 10 años.
wifilino escribió:Yo estaba comiendo, como la gran mayoría supongo. (Creo recordar que aquí en España era mediodía, todo el mundo recodará a Matías Prats diciendo lo de "la otra torre, la otra torre!)

+ 1 = que yo
Lo recuerdo perfectamente. Era pequeño, y mientras veía la tele tumbado en el suelo jugaba al pokémon plata. Fue la primera vez que subí un pokémon al 100. Cosas de la vida.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yrVopfes8_w

tampoco se le ve muy afectado que digamos... [fumando]

Por cierto, el corresponsal que sale hablando en EEUU, Ricardo Ortega, murió unos años después en Puerto Príncipe, Haití. De un disparo de bala mientras estaba de corresponsal. Una lástima.
Forrar los libros de 4 de la ESO después de comer mientras veía la TV.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Duki escribió:Se me había quedado colgada la PSONE con el juego de Xena:La princesa guerrera. Mientras soplaba el lector con todas mis ansias y frotaba el juego con mi camiseta mi madre puso la tele y estaban retransmitiendo en directo.Es más,el que retransmitió era Matias Prats.

si es el 1 de la psx juegazo.me flipaba lanzar el disco. [fumando]
Yo estaba en la cocina ayudando a mi madre con la comida, acababa de llegar de currar y entro mi hermana en la cocina gritando y ya nos pusimos todos a ver a Matias.

Este tipo de días yo creo que no se pueden olvidar, es igual que el 11-m o la sensación de cuando en las noticias dijeron que ETA había asesinado a M.A. Blanco, son dias que no se pueden olvidar.

Un saludo
Estaban poniendo la mesa, habia llegado del colegio y como era el primer dia no habia clase por la tarde , llegué al sofa y mi padre estaba inmovil en la television diciendo ''ostia puta ...'' ¿ has visto eso fran , lo has visto?

en ese momento no entendi lo que habia pasado
Yo estaba en la escuela... no me enteré hasta que llegué a casa y vi A3 cuando se estrelló el segundo.
Pues yo estaba en el Lago Martianez (unas piscinas que ahi por aqui pegadas a la costa) y al salir en un bar lo estaban poniendo en la tele... y nos quedamos flipando todos, y luego sin yo tener ni puti idea me pregunto un guiri:
what happened? y yo le dije... ala, afganistan o pakistan Imagen pero en plan coña...
Y luego cuando lo vi por la tele en mi casa y empezaron a soltar el rollo de bin laden y que estaria por ahi escondido dije coño que bueno soy jajaja Imagen
Recuerdo que eran fiestas en mi pueblo(y de hecho lo son ahora, malditos exámenes universitarios [enfado1] ). Fui a buscar a un amigo a eso de la hora que empezó todo el follón por A3 y cuando llegué a su casa vi lo que estaba pasando...Claro, con 12 años no llegaba a captar la dimensión de todo este atentado, así que tampoco nos preocupó tanto lo que pasó. Solo fue llegar las 8 o las 9 de la noche, en casa ver el ambiente...ahi empecé a captarlo todo... :S
Era la 13:00 aprox y estaba jugando a la psx, no sé a qué juego, creo que al final 9? pero casi seguro que a un jrpg. Por la tarde estuve jugando a "La prisión" de cuando era de Dinamic. xD
yo estaba viendo la tv y de golpe y porrazo todas las tvs conectaron con NY y por tanto vi todo lo que ocurrio.
recuerdo perfectamente que estaba jugando al dino crisis 2 pasandomelo por 3 vez creo que era sin memory card,cuando me dio por poner el pausa ir a comer algo y ver la noticia :s
Yo era un chiquillo, 9 añitos, ni si quiera sabia de la existencia de la torres gemelas.
Estaba con un amigo jugando en la calle, fuimos a su casa, y allí lo ví. Sus padres con caras de pánico.
Luego llegue a la mía y los mios igual. Esa es la imagen que se me ha quedado grabada en la retina...
Ahora, ya mas mayor, veo videos y se me caen la lagrimas. Aprovecho el hilo para recomendar un documental "102 minutos", son videos de turistas y personas en Ny el 11-S-01, es impresionante....
Un saludoo
Buenas, tomando un cortadito en la barra de un bar y no dándome cuenta del alcance de la noticia que estaban dando en la tele ...... la verdad no me parecía posible, ni tan grave ...... hasta que vi caer la primera torre

salu2
Yo recuerdo que estaba en el sofá viendo la TV, cuando pasó todo aquello, y ya estuve todo el día pegado al televisor.
Estaba en casa, ese día estaba malo.
Yo estaba en el salon jugando a las cartas con mi hermano y mi madre viendo la tele y paso eso, asi que estuvimos toda la tarde viendo la tele
kodeone escribió:¿Que has abierto el hilo por la peli de la primera? xD Que casualidad, dan la peli del vuelo 93 y abres este hilo. Yo la verdad que no recuerdo lo que hacía ese dia, sólo tenía 10 años.

Pues es pura casualidad porque yo ayer no vi tv salvo GOLT segunda división Salamanca vs Gimnastic y nada más :)

Muy interesante vuestros post :)

Más o menos la mayoría estaban con la psx o jugando algo jeje.

La verdad es que fué un dia emocionante y muy triste a la vez. :(

Hasta varios meses después echaba de noche alguna que otra lagrima.

Era un dia de sol y tranquilidad como ahora mismo, solamente que ahora estoy en mi casa.

gracias campeones/as por compartir lo que estabais haciendo hace 9años [oki]
Pues yo justo llegaba de trabajar en el campo y mientras esperaba en la cocina para ducharme y comer pasó todo el tema. Estaba tan reventado que hasta que no me duché, comí y me pegué una siestecita no fui consciente de lo que estaba pasando.
yo estaba comiendo y vi lo de la segunda torre en directo
De lo que si que me acuerdo bien es de lo del 11M, estaba en 6º de primaria y iba en autobus al colegio, un colegio en la calle ATOCHA, antes de salir de mi casa hoy en la radio que tenia mi padre encendida mientras se afeitaba que habia habido una explosion en atocha, yo estaba to sobao y no le di importancia, solo pense "bua ya esta la eta dando por culo" de camino al colegio habia un atasco descomunal, en 20 minutos nos moviamos 100 metros, las ambulancias y los coches de policia iban to follaos EN DIRECCION CONTRARIA, de hecho yo iba mirando por el cristal flipandolo y a mi altura vi como una ambulancia se daba una ostia descomunal contra otro coche, a los 20 minutos la veo otra vez to follada hacia la estacion con el costado que parecia que la habian dado un cañonazo, a la altura de la estacion estaba lleno de ambulancias y policia estaba todo acordonado, un caos increible cerraron el acceso al trafico la gente se bajaba de los autobuses para preguntar que pasaba y para ir andando, que tampoco se podia ir andando, total despuees de un rodeo de la ostia llegue al colegio 3 horas tarde y solo estaba alli el 25% de la gente mas los que se fueron llendo a lo largo del dia
Yo había invitado a un colega a comer en mi casa, después de ello nos fuimos a su casa para ir a buscar un mando para la consola y justo al entrar por su puerta, vimos las noticias [flipa]
Escuchar a matias prats histerico perdido. por la tarde fui al cine a ver el planeta de los simios
estaba yo en la cocina y entra mi padre y dice
-has visto el Coloso en llamas?-

-No...-
-Pues sal pa fuera que lo están echando en directo-

xD
Lo mas fuerte de todo es que como pasa el tiempo.. 9 años y parece que fué ayer...
Yo estaba celebrando mi cumpleaños. Estabamos toda la familia comiendola tarta y cuando mi abuelo lo dijo nadie se lo creyó, hasta que el otro avión se estrello.
Lyla escribió:estaba yo en la cocina y entra mi padre y dice
-has visto el Coloso en llamas?-

-No...-
-Pues sal pa fuera que lo están echando en directo-

xD

[qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:de verdad os acordais de lo que haciais en ese momento? o en ese dia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo estaba jugando al MGS de Psone, es mas , a las misiones especiales...

Estaba solo en casa, mis padres se habias ido a comer fuera.

Imagino que es algo que se te olvida nunca.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
almorzar justo antes de irme al curro. la cara de matias prats era un poema.
luego pasé una de las tades de trabajo mas inquietas que he pasado nunca.
anikilador_imperial escribió:Jugaba tambien a la PSX,pero al Metal Gear Solid.

Yo igual
(mensaje borrado)
Recuerdo ese dia, supongo que se te queda grabado. Tenia visita y estabamos jugando al bingo, de pronto bajo mi tio desde la planta de arriba y nos hizo poner la tele rapidamente. Dejamos de jugar al bingo.
Estaba en un examen en la universidad y no me enteré de nada hasta que salí a las 7 de la tarde, encendí el móvil y vi mogollón de llamadas perdidas. Un minuto después me llamó un colega y le dije: pero qué pasa?? a lo que me contestó: tío, que ha empezado la 3ª guerra mundial! XD
Venia de pasar las vacaciones, cuando mientras estaba comiendo en un restaurante, vi como toda la gente se acercaba al televisor, y fuí para ver que sucedia, y me dijeron lo que habia sucedido.
Det_W.Somerset escribió:Estaba en un examen en la universidad y no me enteré de nada hasta que salí a las 7 de la tarde, encendí el móvil y vi mogollón de llamadas perdidas. Un minuto después me llamó un colega y le dije: pero qué pasa?? a lo que me contestó: tío, que ha empezado la 3ª guerra mundial! XD

Jajajajaj.... xD

yo recuerdo solo echar el dia en la tele viendo lo que pasaba. Lo que mas me impacto fue ver en directo a la gente tirandose por las ventanas... tendria 10 años... joder como pasa el tiempo.

salu2
Yo recuerdo que estaba fuera por la mañana, era un día como cualquier otro, y al volver, mientras me hacía algo de comer, puse la tele y se veía la primera torre ardiendo y sonido de ambiente... Hubo un momento en que, de verdad, no sabía lo que estaba viendo. De hecho lo primero que pensé fue "y aquí ¿Qué mierdas pasa?" y de repente ¡BAM! La otra torre... se me cayeron los huevos al suelo. Llamé a mis padres (que estaban en casa de mi abuelo) y les pregunté si estaban viendo eso. Todo dios lo estaba viendo.

Luego cuando salí de casa, la gente no hablaba de otra cosa.
Det_W.Somerset escribió:Estaba en un examen en la universidad y no me enteré de nada hasta que salí a las 7 de la tarde, encendí el móvil y vi mogollón de llamadas perdidas. Un minuto después me llamó un colega y le dije: pero qué pasa?? a lo que me contestó: tío, que ha empezado la 3ª guerra mundial! XD

XD y tu que le contestaste? XD
PS2HACKER escribió:

XD y tu que le contestaste? XD

Algo en plan: pero qué coj... mestas contando, hamijo? XD

Luego recuerdo que me decía que habían tirado "las torres gemelas"... y que yo no sabía qué torres eran esas, ni qué era el World Trade Center. Luego me dijo que también habían tirado una esquina del Pentágono, y bueno, ahí digamos que ya pensé shit just got real XD

También recuerdo que volví de la universidad a casa y bajamos a un cibercafé a jugar al counter strike. La gente que estaba jugando llevaba nombres como Bin Laden, Torre norte, Torre sur... [tomaaa]
Estaba de comida campestre y lo escuche en la radio, mas tarde vi lo que pasaba por la tele, luego creo recordar que sali con los colegas a tomar unas birras, unos chupitos y a jugar al monopoly.
Yo estaba acojonado, pq mis primos me dijeron que cerca de aquí hay una base de EEUU que los moros podrían atacar tambien XD
Yo estaba en casa de un amigo jugando al ordenador cuando su compañero de piso nos avisó del atentado, fuimos todos los que estábamos a ver lo que había ocurrido en las noticias y nos quedamos helados.
yo currando en vitoria, llegar de comer y encontrarme tol percal. vi el segundo avion estrellarse en directo.
Yo estaba en la tienda de mis padres, ayudando porque había mucho trabajo... ni siquiera fuimos a casa a comer, sino que nos acercamos al McDonald's que está cerca y volvimos al trabajo, por lo que lo poco que podíamos enterarnos era por la radio, aunque a penas nos enteramos... hasta que decidí meterme en internet a ver las noticias, hacia las 6 de la tarde.
Estaba recuperandome de una operación de la vesícula,acostada y me llamó mi hermana que es de hacer bromas pesadas,poné CNN me decía y yo nada hasta que me dí cuenta iba enserio.Luego me enteré que murió un ciclista muy querido en Uruguay en uno de los aviones [triston]
Yo encendi la tele para ver los deportes cuando vi que habia una nube de humo en el edificio, pense que era un incendio y puse la tele para que lo viera la familia, luego vimos en directo el avion y ha hacernos hipotesis de lo que pasaba xD
Yo estaba de viaje en Londres con mi madre... de hecho no nos enteramos de nada, porque.. estábamos en el museo de historia natural! Fue al salir que vimos los periódicos de la tarde, las noticias... cerraron el aeropuerto y perdimos el vuelo. Pasamos bastante miedo, con amenazas alarmistas de que iban a atentar en Londres y claro, nosotras allí solas... [decaio]
184 respuestas
1, 2, 3, 4