yo estaba comiendo y vi lo de la segunda torre en directo
De lo que si que me acuerdo bien es de lo del 11M, estaba en 6º de primaria y iba en autobus al colegio, un colegio en la calle ATOCHA, antes de salir de mi casa hoy en la radio que tenia mi padre encendida mientras se afeitaba que habia habido una explosion en atocha, yo estaba to sobao y no le di importancia, solo pense "bua ya esta la eta dando por culo" de camino al colegio habia un atasco descomunal, en 20 minutos nos moviamos 100 metros, las ambulancias y los coches de policia iban to follaos EN DIRECCION CONTRARIA, de hecho yo iba mirando por el cristal flipandolo y a mi altura vi como una ambulancia se daba una ostia descomunal contra otro coche, a los 20 minutos la veo otra vez to follada hacia la estacion con el costado que parecia que la habian dado un cañonazo, a la altura de la estacion estaba lleno de ambulancias y policia estaba todo acordonado, un caos increible cerraron el acceso al trafico la gente se bajaba de los autobuses para preguntar que pasaba y para ir andando, que tampoco se podia ir andando, total despuees de un rodeo de la ostia llegue al colegio 3 horas tarde y solo estaba alli el 25% de la gente mas los que se fueron llendo a lo largo del dia