11 de Septiembre 2001 ¿Tu que hacias?

1, 2, 3, 4
Hola

pues comienzo:

Yo recuerdo muy bien como para mi una maravillosa persona que trabajaba en el instituto había fallecido unos dias atrás de un infarto de corazón [buuuaaaa] y lloré varias noches y estuve triste todo el dia y sin ganas de hacer nada.

Ahora viene realmente lo increible :(

La noche del 10 al 11 tuve un sueño en que aparecian aviones pero sobretodo recuerdo 2 morros gigantes de 2 aviones y mucha oscuridad y gente pero ha sido como si en mi sueño se hubiese apagado una luz gigante y me desperte digamos asustado pero realmente tampoco le di mucha importancia.

Además recuerdo que estaba durmiendo la siesta porque me dolia la cabeza y mi hermana estaba viendo por aquel entonces nuestra serie favorita alemana 'Unter Uns' por satelite y justo ahí aparecen las noticias en directo y mi hermana y mi madre gritando ay ay dios mio....

Luego yo pregunté que coño pasaba y me contaron que un avion chocó contra un edificio pero yo pensé una simple avioneta.

Cuando vi todo me quedé helado y palido y mi madre sobretodo preguntaba que me pasaba preocupada.

Les estuve explicando todos los dias a mis padres que esa noche anterior he soñado algo muy similar e incluso he llorado mientras lo explicaba todo durante la cena porque no lo creian o no me entendian.

Parece mentira pero es totalmente cierto [mad]

Y vosotros que estabais haciendo en ese momento ?
Estaba jugando a un juego de aviones de PSX, estrellándome contra las torres gemelas por aburrimiento, y no es coña Imagen
Al rato me llamó un colega contándomelo y me quedé Imagen
de verdad os acordais de lo que haciais en ese momento? o en ese dia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo justo entraba en el bar, que bajaba a echar la partida, y me encontre a todo el mundo flipando delante de la tele ...
Si fuese un día cualquiera probablemente no, pero de un día tan impactante como aquel... como para olvidarse.
Jugaba tambien a la PSX,pero al Metal Gear Solid.
Yo estaba comiendo, como la gran mayoría supongo. (Creo recordar que aquí en España era mediodía, todo el mundo recodará a Matías Prats diciendo lo de "la otra torre, la otra torre!)
wifilino escribió:Yo estaba comiendo, como la gran mayoría supongo. (Creo recordar que aquí en España era mediodía, todo el mundo recodará a Matías Prats diciendo lo de "la otra torre, la otra torre!)

mayormente, lo que viene siendo la hora de echar la partida si XD
alanwake escribió:de verdad os acordais de lo que haciais en ese momento? o en ese dia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es muy normal, aquello fue bastante heavy y yo por ejemplo también me acuerdo perfectamente de lo que hacía. Estaba en mi cuarto al Black & white de PC cuando ocurrió. Más tarde quedé con dos amigos y el tema de conversación giró en torno a lo que sucedió y las consecuencias que aquello podía tener.
Me acuerdo perfectamente...estaba jugando al FF 8 y tuve que dejarlo en pausa unas horas para ver las noticas ya que no podia guardar, asi que ahi estuvo la psx en pausa unas horas [+risas] , tambien me acuerdo perfectamente de Matias Prats y de cuando se estrelló el 2º avión en directo [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo llegando a casa despues de estar haciendo guarreridas en otra casa.encendi la tele para comer algo y lo vi."na otro maine" pense instintivamente.
Alex-Redfield escribió:Estaba jugando a un juego de aviones de PSX, estrellándome contra las torres gemelas por aburrimiento, y no es coña Imagen
Al rato me llamó un colega contándomelo y me quedé Imagen

yo por aquel entonces no sabia realmente de su existencia jeje [ayay]

Alex-Redfield escribió:Si fuese un día cualquiera probablemente no, pero de un día tan impactante como aquel... como para olvidarse.

exacto :)

wifilino escribió:Yo estaba comiendo, como la gran mayoría supongo. (Creo recordar que aquí en España era mediodía, todo el mundo recodará a Matías Prats diciendo lo de "la otra torre, la otra torre!)

yo creo recordar que eran las 4h o casi pero +o- entre 3 y 4 aunque ese dia tampoco comí además recuerdo que mi padre se fué al trabajo y llevaba 1h minimo ya por eso también tenia que ser las 4h.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eran como las una de la tarde.
Yo estuve en Faunia (una especie de zoo de aquí de Madrid) con mis padres y mi prima. No nos enteramos de nada hasta que cogimos el coche para volver a casa y pusimos la radio. La verdad es que no me afectó mucho, pero claro, me acuerdo porque fue lo único que se veía en la tele ese día xD
anikilador_imperial escribió:Jugaba tambien a la PSX,pero al Metal Gear Solid.

Yo tambien estaba con el metal gear y luego me baje a la piscina con los amigos.
La socorrista nos dijo que se habia estrellado un avion contra las torres gemelas y nos tuvo que decir que eran, porque la mitad no las conociamos.
Yo estaba comiendo con mi hermana y no entendía mucho la gravedad de todo. Cuando vi que hasta la asistenta que limpiaba la casa dejaba de hacerlo para venir a ver la tele con nosotras y nos explicaba un poco la situación entendí que la cosa era muy chunga y empecé a prestar más atención.
estaba en la piscina y oimos por la radio lo del atentado,luego fui a casa y oi a matias prats
Para mí no tuvo mucha trascendencia, tenía 8 años y no sabía qué pasaba. Lo que sí que recuerdo, fué el 11-M, que fue 1 o 2 años después. Ése día volvía del colegio, la televisión a tope, mi madre en la cocina, me oyó entrar y me dijo: "Mira, mira ésos animales, mira lo que han hecho, Ay dios mio..."

En ése momento miré la TV y vi los vagones de tren rebentados por la explosión...

Por la tarde en el colegio, cursaba 5º o 6º, salieron todas las clases al patio, guardemos un minuto de silencio y al volver a entrar, en nuestra clase, la profesora nos hizo apartar las mesas, nos sentamos todos en círculo, nos cogimos de la mano y todas las niñas empezaron a llorar y yo y un colega, que no nos enterábamos de gran cosa, teníamos 9-10 años, nos mirábamos el uno al otro y nos sorprendíamos.

Al final de la clase, nos levantemos todos y dijo la profesora: "Vamos a dar un abrazo a quien más queremos" Y empezaron a repartirse abrazos y cosas así, el colega y yo haciendo el mongolo...

En fin, no mucho, por que era un chiquillo... Pero ahora viendo imágenes... Es sobrecogedor...
En clase de Historia Universal, con el tema del golpe de estado en Chile.

Mi profesora era muy de izquierdas y recuerdo perfectamente que nos decía mucho que la C.I.A. estuvo detras de ese suceso y de la mayoría que fueron parecidos en América.
Le Kobe escribió:En clase de Historia Universal, con el tema del golpe de estado en Chile.

Mi profesora era muy de izquierdas y recuerdo perfectamente que nos decía mucho que la C.I.A. estuvo detras de ese suceso y de la mayoría que fueron parecidos en América.

Si la ves, un guantazo en la cara de mi parte.

Y dile también, que a ver si tiene los suficientes pelos en el Co*o de ir a las víctimas y a sus famílias y decirles: "Ésto es culpa vuestra y del gobierno que alimentáis".

A ver si le enseñan a mantener ésa boca cerrada.
Yo me acuerdo que volvía de la playa y era muy peke,lo vimos en casa de mi abuela y yo quería volver a mi casa pero mis padres no kerian moverse del sitio, estaban pegados a la televisión. Yo no entendía porké y me puse a jugar a la gameboy creo ke era XD
Si no recuerdo mal estaba navegando por EOL (entraba pero aun no estaba registrado), puse las noticias de A3 en la TV mientras y lo dijeron ahí.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estaba sentado en el sofá con mi padre y lo vimos todo al momento. Luego recuerdo que quedé con unos amigos para jugar a fútbol y lo estuvimos comentando, pero sin hacer mucho caso a aquello en esos momentos.
Me acuerdo perfectamente, estaba sentado en el sofá del salón de casa, con mi hermano a la izquierda en una butaca, veíamos telecinco, eran en torno a las 15:10, Angels Barceló daba las noticias, decía, una avioneta se ha estrellado contra una de las torres gemelas, en estos momentos no se sabe muy bien qué ha sucedido... y siguieron hablando de la noticia. En ése momento el otro avión se estrelló contra la otra torre, justo entonces me incorporé y le dije a mi hermano, los palestinos, estos se están vengando por tanto sometimiento... recuerdo ver cómo cayeron las torres, los momentos del pentágono, el avión que derribaron camino de Washington... cómo bajé donde los amigos después...

Para ir más allá, tengo el diario montañés de aquel día a escasos dos metros, si alguien quiere recordar algo de lo sucedido podría "postearlo"...
Le Kobe escribió:En clase de Historia Universal, con el tema del golpe de estado en Chile.

de 10 tu profesora .demuestra saber de historia. [oki]

mi novia es de puerto rico y cuando el fbi asesino a Filiberto Ojeda Rios en el 2005 sintio miedo pk se pudo haber liado bien gorda.tuvieron suerte que los puerto riqueños en general son pacificos pk se merecian un golpe de estado [triston]

edit:este video lo resume algo..para quien no lo conozca.filiberto defendia la independencia de puerto rico de los eeuu y deje de ser un "estado asociado".para los que no comprendan esto significa que son ciudadanos estadounidenses pero no tienen derecho a voto. [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=Tkw1EwSFpXY

lo peor es que hay gente que no cree que eeuu haga estas cosas pese que hay hechos historicos y siga pasando en nuestros dias.
Por favor... ceñíos al tema del hilo... dejad de flamear con temas políticos que no vienen al caso...

Yo tendría 9 años... y me acuerdo perfectamente. Estaba en el salón un sofá cama que aún conservo, yo en él, espatarrado, mientras mi abuela, todavía vivía, esperando desde la mesa la comida mientras veía la tele. Recuerdo que me cabreé con mi abuela porque me había cogido la cubertería que me regalaron en la Primera Comunión, qué cosas. Cuándo yo terminé de comer y mis padres se sentaron a comer ellos yo me quería poner los dibujos pero no me dejaban... porque justo se había estrellado el primer avión. Yo me acuerdo que mis padres estaban indignadísimos y muy nerviosos, y yo haciéndome el indignado diciendo barbaridades del plan "no, si es que a éste paso, la palabra moro se va a considerar un insulto" porque mi madre estaba diciendo: "estos han sido los moros, los moros..." xD

Joder, qué cosas...
Yo ese día estaba en la cocina, a punto de comer. A las 14.50 conectaron de urgencia diciendo que se había estrellado un avión en una torre. A las 15.10 fue el famoso momento de Matías Prats diciendo "la otra torre! la otra torre!". Estuve pegado al televisor hasta las 6 de la tarde que había quedado con un amigo para forrar mis libros nuevos de 4º de primaria. Tenía 10 años y me acuerdo como si fuese ayer.

Qué horrible todo, lo pasé fatal.
quinito60 escribió:Yo ese día estaba en la cocina, a punto de comer. A las 14.50 conectaron de urgencia diciendo que se había estrellado un avión en una torre. A las 15.10 fue el famoso momento de Matías Prats diciendo "la otra torre! la otra torre!". Estuve pegado al televisor hasta las 6 de la tarde que había quedado con un amigo para forrar mis libros nuevos de 4º de primaria. Tenía 10 años y me acuerdo como si fuese ayer.

Qué horrible todo, lo pasé fatal.

a vale...a las 14:50 yo estaba en canarias en esa epoca [+risas] [+risas] por eso decia sobre las una de la tarde .
Pues yo recuerdo perfectamente que estaba jugando a la play,al pro,que antes se llamaba iss xD y mi cuñada me dijo "veeeeeeen cooooooorre que se han cargado las torres de eeuu" yo sali a toda ostia de mi habitacion y estuve viendo las imagenes que daban por la tv,muy poco tiempo no se cuanto y me volvi pa la habitacion y ella me decia "que esto es historico!!!" xDDD

Son dias que nunca se olvidan.
http://www.youtube.com/watch?v=yrVopfes8_w

tampoco se le ve muy afectado que digamos... [fumando]
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yrVopfes8_w

tampoco se le ve muy afectado que digamos... [fumando]

Afectado? Para nada hijo, estaría flipándolo, como todo el mundo, intentando pensar cualquier otra cosa que no fuera un atentado de esa calaña. No cabe en cabeza humana que alguien pueda hacer algo así.

Todavía se me encoge el corazón viendo el vídeo...
Currar.... me llamaron al móvil y me contaron la movida... hasta que no acabó mi turno a eso de las 22:00 no me di cuenta realmente de lo que había pasado.
Yo también me acuerdo perfectamente de ese dia, como para no acordarse.

Quedé en mi casa para jugar con un amigo a la Play2 creo que era.. Estaba jugando a un juego que eso si que no recuerdo cual, cuando pongo antena 3 y veo a Matias Prats que conectan con un corresponsal de Estados Unidos del que informa que ha chocado un avión contra las Torres gemelas y que no se sabia su causa.

Total, que bajo a comer, y cuando termino le abro la puerta a mi amigo y nos disponemos a subir hasta mi habitación que es una 3º planta, y al pasar por la habitación de mi hermano y tenia en directo las noticias , cuando justo en ese momento impactó el segundo avión creo recordar...

Igual si hubiese sido otra cosa no me acordaria lo que estuve haciendo ese dia, pero por el fatidico accidente si que me acuerdo.. vaya palo..
enne92 escribió:Para mí no tuvo mucha trascendencia, tenía 8 años y no sabía qué pasaba. Lo que sí que recuerdo, fué el 11-M, que fue 1 o 2 años después

El día de mi santo. Manda huevos :-|
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar al Final Fantasy VI.

No te quejes mucho que yo cumplo el 11 de Septiembre...o sea hoy
Joder, pues menudo recordatorio.
enne92 escribió:Para mí no tuvo mucha trascendencia, tenía 8 años y no sabía qué pasaba. Lo que sí que recuerdo, fué el 11-M, que fue 1 o 2 años después

Si que lo recuerdas bien tio, que no sabes la fecha xDD
El 11 de Marzo del 2004 fué no?
Ese día quedé para ir a tramitar mi licencia de manejo.A eso de las 7am me desperté,una hora después enciendo la TV para ver que hay y que me entero de lo de las torres.Al final fué día negro para mi también : no me dieron el permiso.Además mi novia de aquel entonces me dió el cortón esa misma tarde,porque dos días después me llamó a casa para decirme que ya no quería nada conmigo (casi no nos mirábamos).
Shamino escribió:

No te quejes mucho que yo cumplo el 11 de Septiembre...o sea hoy

Pues como un amigo mío xD.

Yo, como ya han dicho, no me acuerdo de ese día, pero si del 11-M.

Saludos.
Yo volvía de Carrefour, mientras descargábamos las bolsas puse la tele y mi familia y yo nos encontramos con el panorama.
Yo estaba echando un casquete con la tele puesta y paramos para verlo,(bueno pare yo)
alanwake escribió:de verdad os acordais de lo que haciais en ese momento? o en ese dia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me autocito y pido disculpas jejeje
si que lo recuerdo.... estaba en un bar con un amigo tomandome un zumo
y lo vimos que cortaron la conexion y todo para retransmitirlo...
y no ,me lo creia..es verdad cuanto mas lo recuerdo, mas imágenes me vienen a la cabeza
[mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Felicidades shamino jejejje
litio5000 escribió:Yo estaba echando un casquete con la tele puesta y paramos para verlo,(bueno pare yo)

matias prats pone un monton [qmparto] [qmparto]
estoy viendolo y dios mio como se me queda el cuerpo
he conseguido encontrar 16 partes de una grabacion de unos 120 minutos, a pie de las torres y cerca de ellas...
Aviso es duro....
aqui os pongo la 1ª parte, las sigueintes ya sabeis donde estan..
http://www.youtube.com/watch?v=iLAfnYU7 ... re=related
alanwake escribió:estoy viendolo y dios mio como se me queda el cuerpo
he conseguido encontrar 16 partes de una grabacion de unos 120 minutos, a pie de las torres y cerca de ellas...
Aviso es duro....
aqui os pongo la 1ª parte, las sigueintes ya sabeis donde estan..
http://www.youtube.com/watch?v=iLAfnYU7 ... re=related

Ey, gracias por ponerlo aquí. Nunca está de más, y encima ahora que no tengo casi sueño... Me veré algunas partes a ver que tal.
Se me había quedado colgada la PSONE con el juego de Xena:La princesa guerrera. Mientras soplaba el lector con todas mis ansias y frotaba el juego con mi camiseta mi madre puso la tele y estaban retransmitiendo en directo.Es más,el que retransmitió era Matias Prats.
Yo estaba de vacaciones en la manga, de las ultimas veces que he ido con mis padres, y comiendo, pusimos la tele...y nos encontramos aquello...
Yo estaba en la Costa Brava y nos preparábamos para ir a comer.
184 respuestas
1, 2, 3, 4