11 de Septiembre 2001 ¿Tu que hacias?

1, 2, 3, 4
Era fiesta en mi ciudad y estaba con unos amigos en casa cuando mi madre me llamó para que fuésemos al salón para ver lo que pasaba.
estaba arreglandome para ir a una comida familiar en lo de mi abuela cuando me dio por poner la television y ver la 1ª torre en llamas
Yo estaba durmiendo la siesta, recuerdo que tuvo mucho trabajo, comí algo y me acoste, no me enteré de nada, hasta que me levante para ver el Real Madrid-Roma en champions y ya me enteré de lo que había pasado.
Estaba comiendo tan tranquilo en casa... cuando lo vi por la tele, pensé que tenía que poner mucha atención porque esto cambiaría la historia, en serio, estaba flipado no podía creerlo.
wifilino escribió:Yo estaba comiendo, como la gran mayoría supongo. (Creo recordar que aquí en España era mediodía, todo el mundo recodará a Matías Prats diciendo lo de "la otra torre, la otra torre!)

yo estaba igual con mi novia en mi casa cagandome en la leche de quien podia haber echo eso....que cabreo pille¡
Estabamos toda la familia comiendo en casa de mis tios, celebrando que mi prima cumplia un añito. La pobre menuda fiesta tubo, estubimos todos pendientes de la tele todo el dia...
En el bar. Fue como ver una peli de ciencia ficcion.

Ahora que me acuerdo, cuando se desplomo la primera torre, estaban hechando la replay constantemente. En una de estas sacan un plano general de la zona 0 y...¿ La segunda torre?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Tambien desplomada xD!!!!

Un dia historico.
Pos recuerdo que en aquel momento, estaba en el Chat de Terra, por aquél entonces estaba de CService y conocía a mucha gente de por alli... y uno de los colegas que tenia familia en NY me lo estaba comentando en tiempo real.. fue salir al comedor para poner la tele y flipar -_-
en por aventura estaba yo, celebrando mi cumpleaños, yo no me enteré de la noticia hasta als 12 de la noche..
Yo estaba en casa comiendo porque acababa de llegar del colegio y cuando lo oi en las noticias me quedé :O
Un saludo.
nunca olvidare ese momento.. yo me encontraba con mi hermano, mi madre, y mi tia en una cafeteria tomandome un horchata bien rica y mas fresquita aun.. cuando lleguemos a casa todos, vimos a mi padre viendo las noticias y nos conto lo sucedido mientras seguian dando imagenes una y otra vez del impacto de los aviones contra las torres gemelas..

posdata: dias mas tarde empezaron los chistes faciles y demas sobre que es lo que harian en la zona cero, etc..

saludos
Pues yo estaba ayudando a mi madre y a mi hermana a limpiar el congelador.

Bueno " ayudando " o lo que es lo mismo, haciendo zapping y de vez en cuando iba a la cocina a ver como iba xD
Ver como mi padre escoraba almendras después de llegar del cole XD
Ver los Simpson... me jodio los ultimos 15min [fumando]

Y despues de eso me inche de verlo mes tras mes dandole eco de ser el pero atentado tal cual.... al final termine hasta los cojones , no por la noticia, que es muy triste que muriera tanta gente, si no porque ademas de que era un zagal de 10 años que queria ver los dibujos, despues me di cuenta que se le dio mas eco que otras noticias incluso peores, pero claro, era un atentado en EEUU, y eso es peor que las noticias nacionales, muertes por violencia de genero, las guerras, atentados, el hambre...
Yo creo que todos nos acordamos de lo que hicimos ese día, fué un día tan marcado que es imposible olvidarlo. Yo estaba en la tienda de comida que hay debajo de mi casa, con una de las hijas de la dueña que tiene una habitación a parte, haciendome la cera. Y ella tenía la radio puesta y estabamos escuchando música cuando interrumpieron la emision para dar la noticia de lo que estaba pasando.

Un saludo
Yo estaba tomándome unos cubalibres en el monte [fumando]

Y no, no es broma [sonrisa]
Justo iba a buscar el finiquito de un curro de verano en un hotel y zas,me encontre toda le peña en el comedor mirando la tv y flipando.
tumbado en el sofa ... viendo los simpsons ... hasta que lo interrumpieron para poner la noticia me quede congelado [mad]
pues yo staba viciandome al perfect dark....Lo puse media hora,y dije pa que voy a seguir viendo y traumatizandome,asi que segui jugando con un colega al multiplayer como minimo 5 horas mas....xD.
Fui al cine a ver Final Fantasy con unos amigos.
Iba a ver a un amigo a su casa. Iba en autobus y nadie parecia estar enterandose de lo que pasaba. Cuando llegue a su casa me lo encontre blanco, pegado a la tele, con su madre alucinando tambien.

No recuerdo si segui viendo lo que ocurria o me puse con otra cosa.
Yo estaba viendo las noticias de antena 3, todo ese revuelo al principio sin saber qué habia pasado y despues el segundo avion estrellandose en directo..puff
Lo de todos los días, vaguear un poco.
Pues yo estaba en casa de un amigo esperandolo para irme a la feria. y de repente el 2º avion, se nos quedo una cara....
cyberposse escribió:yo justo entraba en el bar, que bajaba a echar la partida, y me encontre a todo el mundo flipando delante de la tele ...

Entraba en un bar cerca del Centro de salud (de ahí venía xD) para pedir agua y flipaba con la película tan chula que estaban viendo. Lo malo, que no era una peli [mad]

Saludos!
Yo acababa de salir del turno de mañana en la fabrica. Llegue, me sente, encendi la tele y oir al matias, todo uno.
tocarme los papos en la playa
La verdad que de ese día solo recuerdo bajar las escaleras y al encender la tele, ver una torre muy alta en llamas con un avión estrellado en ella.. (o quizás ya era el segundo, no me acuerdo bien) poco después comprendí lo que significaba eso y que "torres" eran esas

Es curioso lo que un acontecimiento importante puede hacernos recordar, aunque solo sea un instante, siempre nos acordaremos, me gustaría recordar en que estaba pensando ese día, que conversaciones tuve o incluso lo que hice.. al fin y al cabo son 9 años los que han pasado ya..

/melancólico off
yo estaba viciandome al crash team racing de la PSX en casa de mi tia cuando cambió la tele un momento y lo vimos en las noticias. En el momento la verdad es que no supe valorar la importancia de aquello y la volví a cambiar para seguir jugando y ella se fue a otra tele a verlo.
pues en aquella epoca tenia 17 años... me acaba de levantar porke el dia anterior venia de un after , y me kede flipao al principio pensaba que aun estaba bajo los efectos de to lo que me habia metido [mad] pero enseguida me di cuenta de que aquello era muy real y tanto si era real.

por cierto vi en directo el segundo piñazo nunca lo olvidare :O
Yo era chico, me la pelaba bastante.
Estaba comiendo pizzas del telepizza en casa.
Estaba en mi casa, flipando con mi flamante linea de 250Kb, cuando vi las noticias en el TV que la tedia encendida de fondo. Me parecio un trailer de alguna pelicula, hasta que me di cuenta del perca. Despues, pues me sente a verlo todo.

Saludos
Yo recuerdo que en esos dias echaban en Antena 3 aqui en CANARIAS la novela "Betty, la fea" ( supongo que en la peninsula la echarian tambien...) y cuando veia que no la ponian y siempre las mismas imagenes, yo pensando que era una pelicula o algo y cabreandome porque no aparecen la ichosa novela ,,,,
pues yo estaba llendome al antiguo prica (ahora carrefour) y me quedé de piedra.... :O
Yo estaba en el sofá (no recuerdo haciendo que), pero recuerdo que cuando se estrello el 2º avión mi tio (que por aquel entonces estudiaba arquitectura) dijo: Un gigante de hierro como este no se puede y no se va a caer así como asi, y de repente pum...

En fin...

Y resulta que ahora quieren poner una mezquita... :O
184 respuestas
1, 2, 3, 4