11S: La "V" de la diada de Catalunya.

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
Oveja_Dolly escribió:Imagen

Imagen

Menos de 12 horas, servicio express [carcajad]

No sé qué le encuentras de gracioso a una persona fusilada por fascistas.

fusilado por alta traicion,no olvides ese pequeño detallle
ahora estoy de acuerdo que no tiene nada de gracioso el tema
y creo que las imagenes son de cuando fue detenido por la republica,esa foto es muy famosa
Oveja_Dolly escribió:
Gurlukovich escribió:
Oveja_Dolly escribió:Y con un gobierno que no se gastará cientos o miles de millones en propaganda nacionalista y que no desviaran fondos a paraisos fiscales igual no haría falta pedir tantos millones a crédito...

Por eso queremos la independencia, para distanciarnos de ese gobierno. Hablabas del PP, ¿no?

Imagen

A mí lo que me queda claro es que con los datos en la mano sabes que no llega a cien millones. Cientos o miles...
FLA? Quita quita,ya lo pago yo!!!
Imagen
CharlyDestroy escribió:FLA? Quita quita,ya lo pago yo!!!
Imagen

ostras menuda barriga jajaja
Atmósfera protectora escribió:
BeRReKà escribió:[facepalm] Vamos de Caspalunya a CataDisney, se más respetuoso.

a mí me ha hecho gracia ambas veces xd

lo malo son sus argumentos, pero lo de caspalunya yo me lo guardo para la próxima vez que prendan fuego a un toro

Ahí te doy la razón atmosfera [oki]
Y perdon por el off topic
Saludos
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:

Imagen

No sé qué le encuentras de gracioso a una persona fusilada por fascistas.

fusilado por alta traicion,no olvides ese pequeño detallle
ahora estoy de acuerdo que no tiene nada de gracioso el tema
y creo que las imagenes son de cuando fue detenido por la republica,esa foto es muy famosa

En fin, viva la civilización.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
BeRReKà escribió:A mí lo que me queda claro es que con los datos en la mano sabes que no llega a cien millones. Cientos o miles...

Igual te crees que ahí está todo. Sólo Tv3 son 200 kilos.
Oveja_Dolly escribió:
BeRReKà escribió:A mí lo que me queda claro es que con los datos en la mano sabes que no llega a cien millones. Cientos o miles...

Y igual tú te crees que los medios defienden el independentismo cuando la mayoria lo que defienden es solo el derecho a votar.
A todo esto el no es inminente en Escocia. Menos mal para ellos porque Salmond les había ocultado un recorte de 450 millones de libras en sanidad.
BeRReKà escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Y igual tú te crees que los medios defienden el independentismo cuando la mayoria lo que defienden es solo el derecho a votar.

Vivo en Catalunya y te puedo asegurar que TV3 NO es precisamente imparcial... es CIU TV. Se critica muchísimo la parcialidad de TVE - con razón- pero es que lo que se ve por aquí... Difícilmente se pueden tildar de imparciales tertulias donde un espectro político -independentismo- tiene una predominancia clara sobre el otro.
BeRReKà escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Berreká te lo creas o no aquí la TV3 está comprada por la generalitat con dinero público además.
La inmensa mayoria de programación de esta cadena solo emiten guerras civiles,el franquismo e historietas manipuladas de la historia de catalunya,aunque hay cosas ciertas,solo cogen de lo bueno de catalunya y lo malo de España,vamos un lavado de cara con un par de narizes.
Te lo digo yo que vive aquí,da autentico asco.
Tv3 antes molaba.
Saludos.
tv3 es hoy dia una verguenza
pero bueno,realmente todas las cadenas dan bastante asco en general
Cuánta inteligencia en una sola frase. Tv3 comprada por la Generalitat, dice xD.
alberdi escribió:Cuánta inteligencia en una sola frase. Tv3 comprada por la Generalitat, dice xD.

Subvencionadas por CIU presidente de la generalitat,ahora te gusta mas ehhh? ;)
alberdi escribió:Cuánta inteligencia en una sola frase. Tv3 comprada por la Generalitat, dice xD.

no ha dicho ninguna barbaridad,negarlo es absurdo
Terribas: “Estamos muy cerca de tener que amputar el modelo de TV3”

La directora de la televisión autonómica de Cataluña exige blindar su financiación y destaca su papel como “instrumento y herramienta fundamental” para “movilizar” a la población. El portavoz de la Generalidad, Francesc Homs, advierte de que “plantarán cara” frente a quien denuncie el despilfarro multimillonario de TV3.

http://www.vozbcn.com/2011/10/27/90452/nacionalismo-mantener-despilfarro-tv3/
crazy2k4 escribió:

Si desde tv3 no se criticara a la generalitat se entenderia más, sí. Mirate cualquier apm o polonia (apm han salido nuevos!), que son dos programas de humor de los que más share tienen sino los que más, o las noticias mismamente y despues me cuentas lo de la propaganda independentista.
Oveja_Dolly escribió:
Por eso queremos la independencia, para distanciarnos de ese gobierno. Hablabas del PP, ¿no?

Imagen[/quote]
Imagen
crazy2k4 escribió:

Si que lo ha dicho. La Generalitat no ha comprado tv3, la ha fundado y es su propietaria.
gominio está baneado por "Game Over"
crazy2k4 escribió:tv3 es hoy dia una verguenza
pero bueno,realmente todas las cadenas dan bastante asco en general

por

Imagen

Tienes un nick de oveja pero me parece que eres mas bien un lobo. Poner la foto de un hombre que fue fusilado posteriormente solo por pensar diferente, demuestra que compartes esa idea. No se si viviste la guerra civil, o perdiste algun familiar.

Si lo que pretendes es una similitud entre Mas y lo que le paso a companys, te dire que si estas en lo cierto, yo tambien lo creo, es mas creo que si seguimos vendran los tanques. Pero sabes una cosa por fin se vera que pasan los años y algunos son igual de trogloditas, que cuando no existe logica en defender lo indefendible, que cuando uno se queda sin argumentos convincentes, que cuando uno quiere imponer su voluntad por cojones, y no puede tiene que recurrir a lo que hacen los cobardes la fuerza, como si de violencia de genero se tratara si no eres mia no seras de nadie. Tu tienes que quererme a mi, yo a ti no te quiero, te necesito, pero es igual tu vas a estar a mi lado por cojones y si no te mato.

El peso de la ley caera sobre Catalunya y tu y otros tanto como tu diran coño ya era hora, a ver si los fusilan a todos los que piensan igual, esta mas que justificado. Pero esta misma gente se estremece cuando hay un terremoto, tsunami, accidente aereo etc, son los primeros que van a dar sangre, porque claro eso es una desgracia, ellos no se lo merecian, los otros si, por hacer lo que no se peude hacer pensar diferente de mi, si piensas diferente mereces morir.

Asi es la hipocresia del ser humano, que se estremece por gente que esta a miles de kilometros, y ve con buenos ojos un castigo a gente que son mas cercanos, pero claro piensan diferente.

Yo creo que los muertos son muertos igual si son rojos, verdes, amarillos, tienen padre, madre, familia, hijos y lloraran igual su perdida los unos y lo otros. Me canso de oir que somos unos nazis, que somos sectarios, y lo dice gente que aplauden que fusilen por pensar diferente, o por querer una cosa distinta.

Sabes, en realidad creo que mucha gente tiene envidia, por mucho que digais os morireis de hambre, no hareis nada, sera catdisney etc, en vuestro interior pensais, y si les va mejor? y si despues resultara que de verdad ellos financiaran gran parte de españa? Si estuvierais seguros de que nos iria peor, seguro que ya hace tiempo que nos hubierais dado campo libre, pero como dudais pensais mejor no se vayan, no sea cierto y despues yo no tenga mi jubilacion, eso si si ellos no pueden tenerla que se jodan, el problema es quel discurso es otro, os queremos no os vayais, no seais insolidarios que necesito mi pension, estoy generalizando por suerte no piensan asi todos los españoles solo algunas ovejas descarriadas.

Ese amor enfermizo se ve a leguas con algunos comentarios, nos quieren tanto que prefieren vernos muertos a que salgamos con la nuestra, eso es amor, amor que mata, pero amor. Eso sí, los nazis somos nosotros que quede claro.
Gurlukovich escribió:
Imagen
Imagen

Pues ya ves, el Punt-Avui no pasa de 40.000 ejemplares y se lleva casi 14 kilos. Supera eso.
¿Que significa subvenciones al grupo matriz? (sin ironias, lo desconozco)
Bien, creo que no es necesario seguir con este hilo.

Menos de la Diada ya se habla de lo de siempre, con las mismas gracietas si ngracia de siempre, los mismos argumentos, las mismas descalificaciones de unos hacia la postura de los ostros y siempre con los mismos protagonistas.

En resumen: se ha convertido en otro de los hilos cíclicos sobre el tema.

Hasta el siguiente.
1273 respuestas
122, 23, 24, 25, 26