Tienes un nick de oveja pero me parece que eres mas bien un lobo. Poner la foto de un hombre que fue fusilado posteriormente solo por pensar diferente, demuestra que compartes esa idea. No se si viviste la guerra civil, o perdiste algun familiar.
Si lo que pretendes es una similitud entre Mas y lo que le paso a companys, te dire que si estas en lo cierto, yo tambien lo creo, es mas creo que si seguimos vendran los tanques. Pero sabes una cosa por fin se vera que pasan los años y algunos son igual de trogloditas, que cuando no existe logica en defender lo indefendible, que cuando uno se queda sin argumentos convincentes, que cuando uno quiere imponer su voluntad por cojones, y no puede tiene que recurrir a lo que hacen los cobardes la fuerza, como si de violencia de genero se tratara si no eres mia no seras de nadie. Tu tienes que quererme a mi, yo a ti no te quiero, te necesito, pero es igual tu vas a estar a mi lado por cojones y si no te mato.
El peso de la ley caera sobre Catalunya y tu y otros tanto como tu diran coño ya era hora, a ver si los fusilan a todos los que piensan igual, esta mas que justificado. Pero esta misma gente se estremece cuando hay un terremoto, tsunami, accidente aereo etc, son los primeros que van a dar sangre, porque claro eso es una desgracia, ellos no se lo merecian, los otros si, por hacer lo que no se peude hacer pensar diferente de mi, si piensas diferente mereces morir.
Asi es la hipocresia del ser humano, que se estremece por gente que esta a miles de kilometros, y ve con buenos ojos un castigo a gente que son mas cercanos, pero claro piensan diferente.
Yo creo que los muertos son muertos igual si son rojos, verdes, amarillos, tienen padre, madre, familia, hijos y lloraran igual su perdida los unos y lo otros. Me canso de oir que somos unos nazis, que somos sectarios, y lo dice gente que aplauden que fusilen por pensar diferente, o por querer una cosa distinta.
Sabes, en realidad creo que mucha gente tiene envidia, por mucho que digais os morireis de hambre, no hareis nada, sera catdisney etc, en vuestro interior pensais, y si les va mejor? y si despues resultara que de verdad ellos financiaran gran parte de españa? Si estuvierais seguros de que nos iria peor, seguro que ya hace tiempo que nos hubierais dado campo libre, pero como dudais pensais mejor no se vayan, no sea cierto y despues yo no tenga mi jubilacion, eso si si ellos no pueden tenerla que se jodan, el problema es quel discurso es otro, os queremos no os vayais, no seais insolidarios que necesito mi pension, estoy generalizando por suerte no piensan asi todos los españoles solo algunas ovejas descarriadas.
Ese amor enfermizo se ve a leguas con algunos comentarios, nos quieren tanto que prefieren vernos muertos a que salgamos con la nuestra, eso es amor, amor que mata, pero amor. Eso sí, los nazis somos nosotros que quede claro.