› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krazy_8 escribió:Un momento... ¿Dónde has visto tú que yo apoye los atentados? Que no los condene no quiere decir que los apoye, ¿tú eres de esos que sólo ve el mundo en blanco y negro o qué? Lo único que digo es que si me vienes tocando los cojones es normal que yo te los empiece a tocar a ti, es así de sencillo.
@largeroliker
Siguiendo tus puntos:
1.- Sí, ahí me he colado, en ese momento no recordaba el nombre.
2.- Por ejemplo... ¿Pero me estás diciendo que no hubo nada antes? ¿Nadie se acuerda de la unión de Aznar-Blair-Bush buscando armas de destrucción masiva? ¿Eso cuándo fue? Lo pregunto en serio, admito que era pequeño y tengo la historia confusa, pero vamos, armas no encontraron pero petróleo sí, qué casualidad.
3.- No, yo personalmente nunca jamás justificaré el ojo por ojo, jamás. Sólo digo que entiendo porqué pasó lo que pasó, entiendo los motivos de esos atentados... Y entenderlos no quiere decir para nada que los comparta ni que los apoye ni nada por el estilo.
4.- Y lo del 11-M... Sí, los terroristas mataron a quienes se manifestaron en contra de la guerra... Pero también hemos de recordar que también fueron los que pusieron a Aznar en el gobierno, quien con sus amiguitos Blair y Bush fueron a buscar """armas de destrucción masiva""".
Repito, no comparto ni apoyo ninguno de estos atentados, nada más faltaría, sólo quiero que veáis que se puede llegar a pensar el porqué (el porqué dentro de mentes enfermas como las de Aznar, Bush o los terroristas, no el porqué dentro de la cabeza de una persona razonable y cuerda).
Ya por aquel entonces pensaba algo parecido a lo que pienso ahora, y es que me la sudaba bastante, la verdad... Pensaba (y pienso) que si los americanos se dedican a enviar tropas al país de los musulmanes para masacrar a su gente sólo para extraer petróleo que luego no se quejen si ese país decide enviar dos avioncitos a estrellarse contra tres edificios suyos, si tocas los cojones es normal que te los toquen a ti. Lo mismo pienso del 11-M.
Kesil escribió:Como curiosidad, decir que quienes han dicho que habían visto o que esperaban ver Los Simpson están en un error, ya que por aquel entonces se emitía la serie "The Nanny": http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 1/083.html
Si mal no recuerdo ( ), la serie por aquel entonces se emitía por la tarde-noche.
Darkian escribió:
Pese a que supuestamente querian atacar el pentagono y la casa blanca, las torres gemelas, aunque emblematico, eran oficinas de trabajadores, y acabaron pagando los de siempre, los que menos culpa tienen.
Gurlukovich escribió:Darkian escribió:
Pese a que supuestamente querian atacar el pentagono y la casa blanca, las torres gemelas, aunque emblematico, eran oficinas de trabajadores, y acabaron pagando los de siempre, los que menos culpa tienen.
¿Supuestamente?
256k escribió:Gurlukovich escribió:Darkian escribió:
¿Supuestamente?
Eso no fue un avion digan lo que digan, eso fue un misil
zibergazte escribió:Yo vi en directo las dos hostias.. Aun recuerdo al presentador de turno del telediario diciendo tras el segundo atentado que todavía no se podía confirmar que fuera atentado que podía ser un accidente..
Lo siento porque el tema es grave pero aun me estoy riendo de eso.. joder, si ya era difícil que un avión se estrellara por accidente en una torre.. Cuantas posibilidades había de que cayera otro en la torre de al lado por accidente.. En fin.. periodistas...
strumer escribió:256k escribió:Gurlukovich escribió:[...]
¿Supuestamente?
Eso no fue un avion digan lo que digan, eso fue un misil
Si fue un misil, entonces el supuesto avion que desapareció y la lista de pasajeros que se dio como fallecidos, que fue de ellos? Fueron abducidos?? Viven con Elvis en Argentina? Que fue de ellos? Porque eran personas con nombres y apellidos y no se ha vuelto a saber nada de ellos.
Saludos
King_George escribió:No intentes razonar, los conspiranoicos creeran lo que quieran creer... por que todos los que opinan que no fue un avión, son ingenieros aeronauticos, igual que todos los que creen en los horóscopos son astrofísicos... y no lo digo por 256k, que ignoro si le van los rollos conspiranoicos, lo digo por los que sí.
256k escribió:King_George escribió:No intentes razonar, los conspiranoicos creeran lo que quieran creer... por que todos los que opinan que no fue un avión, son ingenieros aeronauticos, igual que todos los que creen en los horóscopos son astrofísicos... y no lo digo por 256k, que ignoro si le van los rollos conspiranoicos, lo digo por los que sí.
Del 11S no me creo ninguna conspiracion salvo la del pentagono
Un avion deja restos, jamas se encontro ni 1 solo pedazo de avión en el interior del pentagono, y no solo eso... Esto lo explicara todo por mi
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm
King_George escribió:lo que es difícil es que vieras las 2 hostias (en directo) ya que todos los telediarios en España empezaron a emitir (como es lógico por otro lado) a partir de que ya se había producido la 1ª hostia. Para haber visto la 1ª hostia alguna televisión tendría que haber previsto que se iba a producir.
Además, las imágenes de la primera colisión tardaron un poco en emitirse ya que las que se tienen fueron grabadas por casualidad por distintos dispositivos y personas que estaban grabando en ese momento.
256k escribió:
Un avion deja restos, jamas se encontro ni 1 solo pedazo de avion en el interior del pentagono, y no solo eso... Esto lo explicara todo por mi
256k escribió:King_George escribió:No intentes razonar, los conspiranoicos creeran lo que quieran creer... por que todos los que opinan que no fue un avión, son ingenieros aeronauticos, igual que todos los que creen en los horóscopos son astrofísicos... y no lo digo por 256k, que ignoro si le van los rollos conspiranoicos, lo digo por los que sí.
Un avion deja restos, jamas se encontro ni 1 solo pedazo de avion en el interior del pentagono, y no solo eso... Esto lo explicara todo por mi
Jaquen escribió:No entiendo la teoria de la conspiracion, si a EEUU no le hace falta un atentado para hacer lo que le da la gana y llevaban años entrenando y financiando a esa bomba de relojeria que era Al qaeda.
dark_hunter escribió:Jaquen escribió:No entiendo la teoria de la conspiracion, si a EEUU no le hace falta un atentado para hacer lo que le da la gana y llevaban años entrenando y financiando a esa bomba de relojeria que era Al qaeda.
Es que lo del autoatentado es una tontería enorme.
strumer escribió:256k escribió:King_George escribió:No intentes razonar, los conspiranoicos creeran lo que quieran creer... por que todos los que opinan que no fue un avión, son ingenieros aeronauticos, igual que todos los que creen en los horóscopos son astrofísicos... y no lo digo por 256k, que ignoro si le van los rollos conspiranoicos, lo digo por los que sí.
Vale, aceptamos misil si quieres. Pero al menos contestame a lo otro. Que fue entonces del avion desaparecido y de los pasajeros de ese vuelo?
Gurlukovich escribió:Darkian escribió:
¿Supuestamente?
256k escribió:Te respondo que incluso el caso del United 93 es problematicamente confuso, se sabe que despegaron 2 cazas, luego se nego su presencia cerca del avion ¿Por que? ¿Por que tal vez lo volaron por miedo y decidieron ocultarlo como un accidente aereo luchando contra los terroristas? De las cajas negras de los dos aviones que se chocaron contra las torres gemelas entiendo que no se recuperasen, ¿Pero que tampoco se recuperase la del united 93 (Jamas se ha hecho publico NI UN PEDAZO de audio salvo una trascripcion que puede ser perfectamente inventada) y del avion del pentagono?
No digo que el atentado a las torres gemelas fuese algo americano, digo que todo el resto NO encaja por ningun lado, la guerra estaba declarada en el momento en que ambos aviones impactaron contra las torres... Tal vez simplemente quisieron agravar mas la situacion "atacando" al mismisimo pentagono, eso garantizaba si o si la guerra
Respecto al hundimiento de las torres... Nunca crei la version oficial, sin embargo con el tiempo he ido creyendo partes, sobretodo NO que el acero se derritiese, pero si que perdiese parte de su fuerza al calentarse, la gente decia notar que "La torre se estaba doblando", y de hecho si, en nuevas fotos se nota una gran inclinacion en ciertos sitios
https://www.youtube.com/watch?v=bMZ-nkYr46w
Esto, sumado al aluminio del avion, que se volvio altamente explosivo al caerle el agua de los aspersores de los pisos de arriba al ceder el suelo, provocaron la explosion que aparece justo en el instante en que la torre cede
chakal256 escribió:Aceptando que las torres se colapsaran debido al impacto y a la perdida de fuerza del acero por las altas temperaturas, como se colapsó el WTC7? Tan malas son las construcciones allí?
largeroliker escribió:chakal256 escribió:Aceptando que las torres se colapsaran debido al impacto y a la perdida de fuerza del acero por las altas temperaturas, como se colapsó el WTC7? Tan malas son las construcciones allí?
El WTC7 fue dañado por la caída de escombros de las otras torres unido a los incendios que se generaron dentro del edificio. Al WTC3 le pasó igual, aplastado por las torres.
https://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_7
chakal256 escribió:Si, si la versión oficial me la se, solo que me parece curioso que se han incendiado muchos rascacielos en todo el mundo, y no se han desplomado como lo hicieron estos.
currante007 escribió:Claro. Y la manera de caer las torres perfectamente simetrica y deblos 4 costados a la vez es perfectamente logica y normal. En serio, lo de la version oficial es de coña
dark_hunter escribió:currante007 escribió:Claro. Y la manera de caer las torres perfectamente simetrica y deblos 4 costados a la vez es perfectamente logica y normal. En serio, lo de la version oficial es de coña
Nunca has visto caer un edificio medianamente alto, ¿verdad? Porque caen todos así.
Ashdown escribió:Todas las demoliciones controladas caen así, toda la razón del mundo.
Ashdown escribió:No, un edificio que colapsa por daños estructurales no cae así. Para que caiga así tienen que romperse todas las columnas simultáneamente y para que caiga a g tiene que ser por su base, no en el lugar del impacto.
dj_king232 escribió:Yo solo digo una cosa... EEUU, que tiene el servicio de inteligencia mas grande del planeta, que sabemos hoy por hoy que la NSA nos vigila y llevan así muchos años, que entren 2 terroristas, cojan un avion, pasen los controles de seguridad sin ser detectados y estrellen el avión y no se den cuenta... venga por favor.
Lo del autoatentado es mas creible que todo lo que contaron. Igual que lo que va a pasar en Siria, que creéis que va a pasar en siria? Porque creéis que ahora estan llegando refugiados así de sopeton cuando la guerra lleva ya unos años? Creyeron que financiando a su "ejercito rebelde" acabarían con Bashar al-Asad.
Es más creible la teoría de la conspiración que la versión oficial. Dió paso a entrar a afganistan, cambiar las reglas del juego del mundo, con el miedo del terrorismo islámico, después entraron en Irak, después en Libia el Gadafi que era muy malo, y ahora van a entrar en Siria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Ord ... %C3%B3n%29
Yo me creo esto, y es lo que va a ser dentro de no muchos años. Somos borregos, creemos lo que nos cuentan, hacemos lo que nos dicen, y al final estaremos todos en el mismo rebaño y viviendo en matrix.
PD: Creo que ya me han fichado como posible terrorista con lo que he escrito.
chakal256 escribió:Si, si la versión oficial me la se, solo que me parece curioso que se han incendiado muchos rascacielos en todo el mundo, y no se han desplomado como lo hicieron estos.
Jaquen escribió:dark_hunter escribió:david6666 escribió:Estais Americanizados brutalmente , si esto ocurre en cualquier otro pais, este post ni existe.
¿Con miles de personas muertas en un atentado terrorista? Permíteme dudarlo.
Crees que los americanos les importa una mierda el atentado en madrid por ejemplo? Estamos americanizados es innegable