Yo recuerdo estar en casa de mis abuelos (ahora hasta ese detalle me pone triste, dejando a un lado lo del 11S) terminar de ver Los Simpsons y empezar las noticias, ver a Matias comentando lo que había pasado en una de las torres, y de repente ver humo en la otra... nos quedamos mis abuelos, mi padre y nosotras (hermana y yo) en plan.. ¿que coño ha pasado? y luego, ya escuchar a MP, ¡¡la otra torre, la otra torre!! ver las imágenes a cámara lenta.. y de repente, nos sentíamos como si estuviésemos viendo una película...
Esa tarde que quedé con amigas, íbamos parándonos cada dos por tres en los escaparates de televisiones o cafeterías.. obvio no se hablaba de otra cosa.
Y al llegar de nuevo a casa, flipar con las imágenes nuevas, gente cayendo.. en fin. Creo que ya por la noche, fué cuando yo al menos, me percaté de la mágnitud de los hechos y desde luego, aún veo las imágenes y se me pone la piel de gallina.
Lamentablemente he vivido bastantes hechos históricos horribles como estos...
Creo que todo el mundo, lo suficientemente mayor por entonces, no podrá olvidar esa tarde/noche... con todo el mundo que hablas se acuerda perfectamente lo que hacía, con quien lo hacía y lo que sentía..
Un día triste.