jorcoval escribió:Krazy_8 escribió:jorcoval escribió:Claro, porque murieron los que mandan tropas...
Claro, que los que enviaron tropas no mataron a ningún inocente, no, qué va...
Bien, ya veo que criticas lo que apoyas. Es ridículo e hipócrita.
A mí me parece la misma salvajada un bombardeo en Kabul donde mueran 3000 inocentes que un atentado donde mueran 3000 inocentes.
Un momento... ¿Dónde has visto tú que yo apoye los atentados? Que no los condene no quiere decir que los apoye, ¿tú eres de esos que sólo ve el mundo en blanco y negro o qué? Lo único que digo es que si me vienes tocando los cojones es normal que yo te los empiece a tocar a ti, es así de sencillo.
@largerolikerSiguiendo tus puntos:
1.- Sí, ahí me he colado, en ese momento no recordaba el nombre.
2.- Por ejemplo... ¿Pero me estás diciendo que no hubo nada antes? ¿Nadie se acuerda de la unión de Aznar-Blair-Bush buscando armas de destrucción masiva? ¿Eso cuándo fue? Lo pregunto en serio, admito que era pequeño y tengo la historia confusa, pero vamos, armas no encontraron pero petróleo sí, qué casualidad.
3.- No, yo personalmente nunca jamás justificaré el ojo por ojo, jamás. Sólo digo que entiendo porqué pasó lo que pasó, entiendo los motivos de esos atentados... Y entenderlos no quiere decir para nada que los comparta ni que los apoye ni nada por el estilo.
4.- Y lo del 11-M... Sí, los terroristas mataron a quienes se manifestaron en contra de la guerra... Pero también hemos de recordar que también fueron los que pusieron a Aznar en el gobierno, quien con sus amiguitos Blair y Bush fueron a buscar """armas de destrucción masiva""".
Repito, no comparto ni apoyo ninguno de estos atentados, nada más faltaría, sólo quiero que veáis que se puede llegar a pensar el porqué (el porqué dentro de mentes enfermas como las de Aznar, Bush o los terroristas, no el porqué dentro de la cabeza de una persona razonable y cuerda).