Os acordais de donde estabais en Abril de 1994?
Todo el mundo sabe que estaba haciendo el 11-S.
Pues en Abril de 1994 Ruanda vivió 100 onces de Septiembres seguidos, pero más bestias. 800 000 a 1 000 000 muertos en 100 días. 300 onces de septiembre.
100 días que hicieron esto con la población de Ruanda:
Y aún así nadie recuerda que estaba haciendo cuando saltó la noticia. Es más, mucha gente ni siquiera sabe que ocurrió.
Con todo el profundo respeto hacia las víctimas del 11-S y reconociendo que en su momento me impactó muchísimo, con los anyos he llegado a la conclusión de que esas 2000 muertes objetivamente no deberían ser más que una nota al pie de una historia en la cual constantemente vivimos episodios muchísimo más trágicos. Sin tan siquiera tener que recurrir a conflictos armados podemos constatar que cada día son 10 onces de septiembre... de ninyos muriendo por causas evitables (9,7 millones al anyo, unos 26 000 al día).
Aunque lo entiendo perfectamente, me entristece y genera un rechazo tremendo el trato que se ha dado al 11-S.
dani_el escribió:Edy escribió:
2. En muchisimas imagenes, se ven las vigas de subjeccion inferiores PERFECTAMENTE cortadas en diagonal a la misma altura y con el mismo tipo de corte, me quiere decir alguien como coño pueden cortarse 4 columnas del tamaño de un autocar en diagonal exactamente por la misma altura?
2.Me gustaria ver esas imagenes, porque ni en una demolicion controlada quedan asi como las describes. Suena a foto de cuando estarian limpiando los escombros que tendrian que cortar las vigas para llevarselas.
Y lo que llevo diciendo todo el rato. Que puede ser una conspiracion, pero la manera mas facil de llevar a cabo esa conspiracion es que autenticamente la realicen unos terroristas. Que pueden estar perfectamente entrenados y motivados por la CIA.
No tiene sentido montar un paripe con aviones para luego terminar haciendo una demolicion extraña y supersecreta.
Efectivamente. Aquí está muy bien explicado:
http://www.debunking911.com/thermite.htmRespecto a las conspiraciones. Es tan sencillo como imaginar cuantas personas deberían estar implicadas entre la NSA, CIA, FBI y las tropecientas agencias estadounidenses y de otros países. Decenas, centenares de personas.
De verdad creemos que toda esta gente iba a guardar el secreto, incluso después de ver que se han cargado a 3000 compatriotas y sacudido los fundamentos de su patria?
Yo no lo veo probable.