Como manager del Sevilla, me es imposible coincidir con mis dos rivales,,(será porque lo intente de todas las formas)
Cuando me conecto no están y a borregos lo vi dos veces y justo por casualidad, las dos veces que me conecto, el se desconecta, por lo cual ..
Lo que no voy a estar todos los días y a todas las horas conectado para jugar dos partidos que pudimos jugar en la semana que se colgaron las jornadas, cuando esa semana estuve todos los días disponible y con el manager del Málaga no tuve ningún problema y el resto de partidos que tenia atrasados por culpa de esos días que tuve de ausencia, pues tampoco.
Por desgracia hoy me toca trabajar y mañana igual, después me voy a pasar unos días con la familia y sin play hasta el día 3, por lo que en mi caso, ya comentara CJ que se hace con esos partidos, pero está claro que tanto durante la semana que se colgaron las jornadas, como después, puse todo a mi favor para jugar.
Serán las fechas, aun así el día 3 estaré de vuelta, a ver si se puede
Y CJ, con el tema de la copa de navidad, creo que te equivocaste de formato, así va a pasar todo el mundo ya que al no sentirse "obligado" a pasar por el hilo para quedar con el rival, pues eso, que se pasara.
El torneo tendría que ser como el del año pasado, pero bueno, bastante ya haces con organizar todo
Si pudiera participar en el torneo (pero en estas fechas siempre desconecto un poco) pues te ayudaría a organizar el torneo como el año pasado, pero hasta el día 3 no volveré a la "normalidad" en estos temas, ya que quiero disfrutar de las fiestas con la familia y amigos