Bueno, ya estoy de vuelta por los foros, despues de mi castigo (injusto creo, pero bueno jaja) en el cual no pude entrar durante dos semanas a la zona online del foro (temas de discursiones con otros equipos 10vs10) vuelvo pidiendo disculpas principalmente a CJ, pero esta claro que si no puedo entrar al hilo, pues mas complicado sera que pueda responder a la gente que me comentaba para jugar los partidos
Aun asi gracias por tu confianza CJ y estoy de vuelta para jugar esos partidos lo mas rapido posible (sabes que eso se me da bien jaja)
Ahora quiero "aclarar" varuas cosas sobre mis rivales, los cuales el unico que tuvo interes de verdad y se preocupo fue Dlapasma,,
ag5432 escribió:Soy el manager del Deportivo, ZANDERON, dime cuando podemos jugar el aplazado que me dijiste que estabas unos dias sin internet, pero de eso hace mas de una semana ¿?
Que yo recuerde te dije que estaba si internet hace una semana, pero estos dias estuve conectado (gracias al wifi del vecino
) y en tu perfil me ponia que hacia 4 dias que no te conectabas al online.
Tampoco te volvi a ver por el msn, cuando suelo estar bastante (que te lo comente Dlapasma que hablo varias veces conmigo y me vio otras tantas conectado)
Creo que tambien te comente que estaba "baneado" temporalmente de los foros, por lo cual por mucho que comente en el hilo, sabes de sobra que no lo puedo leer.
En fin,,
Que hoy estoy disponible para jugar, estos dias me puedo conectar con el Wifi del vecino (el miercoles tengo de vuelta el Router) asi que dime una hora y quedamos para jugar, o ya me comentas por el msn
Free-Tanga escribió:ag5432 escribió:Soy el manager del Deportivo, ZANDERON, dime cuando podemos jugar el aplazado que me dijiste que estabas unos dias sin internet, pero de eso hace mas de una semana ¿?
Lo mismo dig Zanderon, ................... 2º AVISO A JOSERECRE, por favor dime cuando jugamos los partidos de Copa del Rey.
De tu parte solo tuve un mensaje y no volvi a saber nada de ti, pero te comento lo mismo que al manager del Depor, dime una hora y jugamos.
Y un 10 a Dlapasma por el interes que tuvo a la hora de jugar y en cierta parte por echarme un cable al saber que no podia ni conectarme ni responder en el foro, cuando quieras jugar ya sabes, si quieres esperar al miercoles (que tengo mi propia conexion) pues ya jugamos, sera un placer jugar contigo crack