14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
XimoGG escribió:
TITOBORRE8 escribió:
josiko69 escribió:en vista de que nadie ha respondido y no estan en el messenger, me voy a acostar, ya jugaremos cuando sea!;)

At.Madrid: Yo me puse a las doce...al mns no suelo conectarme, te tengo en la play pero nunca te veo conectado, esta noche estare a las 23:30.
Getafe: Ayer me dijiste que podias jugar hoy a las seis, llevo toda la tarde pero veo que no estas conectado, me tengo k ir ya, esta noche sobre las 23:30 estare.

Perdona pero es que me he ido a jugar un campeonato presencial en fnac Valencia y no creia que iba a tardar tanto, acabo de llegar, si no hay problema a eso de las 12 me conectare, disculpa por la espera.

Ximo yo estoy ahora, veo k te has conectado hace 5 min, si ves el mensaje pon la play y lo jugamos.
TITOBORRE8 escribió:
XimoGG escribió:
TITOBORRE8 escribió:Getafe: Ayer me dijiste que podias jugar hoy a las seis, llevo toda la tarde pero veo que no estas conectado, me tengo k ir ya, esta noche sobre las 23:30 estare.

Perdona pero es que me he ido a jugar un campeonato presencial en fnac Valencia y no creia que iba a tardar tanto, acabo de llegar, si no hay problema a eso de las 12 me conectare, disculpa por la espera.

Ximo yo estoy ahora, veo k te has conectado hace 5 min, si ves el mensaje pon la play y lo jugamos.

Anoche nos cruzamos y no nos encontramos, cosas que pasan...... hacemos una cosa, yo esta tarde estaré desde las 4 hasta las 8.30 en casa dime una hora aqui en el foro y jugamos nuestro partido. Un saludo.
titoborre , avisame para jugar partido de COPA DEL REY ok , estoy listo para echar esos partidos ;)
REAL MADRID 0
GETAFE 3

Goles:
0 - 1 min.03 Manu Del Moral
0 - 2 min.30 Sergio Ramos (pp)
0 - 3 min.90 Manu del Moral

Partido planteado por el Getafe a la contra y que dio resultado nada más empezar cuando un balon llegaba a la frontal del area y Manu del Moral de un muy buen zapatazo enviaba el balon pegadito a la cepa del poste derecho de casillas que pese a su estirada no podia atrapar el chut, ..... despues dominio azulon que se concretaba con un centro por banda derecha y sergio ramos se mete el gol en pp, aunque si no lo hubiese hecho estaba alli Soldado para rematar la faena..... el orgullo vikingo hizo que el Madrid saliese a por todas en la 2ª parte, pero una y otra vez chocaba contra el entramado defensivo azulon ...... en el ultimo minuto Casillas a la heroica subió a rematar un corner y le salio caro, ya que el Geta aprovecho la contra para sentenciar a puerta vacia. Bien jugado Titoborre, nos vemos en la vuelta.
He estado casi toda la semana buscando huecos para jugar, sea por lo que sea, no quiero echar culpas a nadie no he podido jugar y ahora me es casi imposible hasta el jueves que viene, si pudiese ser me gustaria que se me aplazaran estos partidos.
josiko69 escribió:He estado casi toda la semana buscando huecos para jugar, sea por lo que sea, no quiero echar culpas a nadie no he podido jugar y ahora me es casi imposible hasta el jueves que viene, si pudiese ser me gustaria que se me aplazaran estos partidos.

lo jugamos ahora si estas, pongo la play.
Mensaje por josiko69 28 Nov 2009 00:34
He estado casi toda la semana buscando huecos para jugar, sea por lo que sea, no quiero echar culpas a nadie no he podido jugar y ahora me es casi imposible hasta el jueves que viene, si pudiese ser me gustaria que se me aplazaran estos partidos.

Doy fe de ello, el otro día intentó jugar conmigo, pero me cogió ocupado, cuando yo terminé y ya estaba disponible, que ya había pasado un buen rato, le fue imposible a josiko, mea culpa por la tardanza ese día.
Lo digo para dejar constancia que por su parte ha habido interés en jugar.
Joserecre te he enviado un par de mensajes esta tarde que estabas conectado y no me has contestado, era para jugar la ida y vuelta de la Copa del Rey, por favor dime horarios.
Señores [rtfm]
solo quedan 4 días para jugarlo todo
ir jugano o voy a tener que penalizar.

Los que no jueguen Copa del Rey y ya hayan jugado los dos partidos de LIGA
esta semana tendrán fiesta (Un merecido descanso).

* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)

Jornada Nº7
Deportivo C - Sevilla . (Aplazado)
At. Bilbao - Sporting G . 0 - 5 .
Osasuna - At. Madrid . (Aplazado)
Jornada Nº8
Sevilla - Espanyol . (Aplazado)
Sporting G - R. Madrid . 4 - 0 .

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

Villarreal - Tenerife . 4 - 3 .
Xerez - Sevilla . 0 - 1 .
Espanyol - Valladolid . 3 - 1 .
Deportivo - Sporting G . 3 - 3 .
Madrid - Getafe . 0 - 3 .
At. Bilbao - At. Madrid .
Mallorca - Racing S . 1 - 1 .
Osasuna - FCBarcelona .
Zaragoza - Almeria . 2 - 3 .
Malaga - Valencia . 4 - 2 .

Jornada Nº10
Tenerife - Malaga . 2 - 3 .
Sevilla - Villarreal . (Aplazado)
Valladolid - Xerez . 1 - 0 .
Sporting G - Espanyol . 3 - 1 .
Getafe - Deportivo . 3 - 1 .
At. Madrid - R. Madrid .
Racing - At. Bilbao . 0 - 1 .
FCBarcelona - Mallorca . 2 - 4 .
Almeria - Osasuna .
Valencia - Zaragoza . 0 - 1 .

J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08
  1. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  2. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  3. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 2
  4. - 16 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1
  5. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  6. - 14 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE) - 1
  7. - 14 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  9. - 13 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  10. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  11. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  12. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  13. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  14. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  15. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  16. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  17. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  18. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  19. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn) - 2
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – (DEROSA2004) - 1

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 11 / 2009 01:24h

Para el Atheltic, tenemos partido de Copa por lo que veo, así que yo desde mañana lunes al miércoles tengo bastante tiempo dime cuándo te va bien ;).
jfrgr escribió:Señores [rtfm]
solo quedan 4 días para jugarlo todo
ir jugano o voy a tener que penalizar.

Jornada Nº7
Jornada Nº8
Sporting G - R. Madrid . (Aplazado)

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

At. Bilbao - At. Madrid .
Osasuna - FCBarcelona .

Jornada Nº10
At. Madrid - R. Madrid .
Almeria - Osasuna .

CJ el Sporting--Madrid ya se jugo, el resultado esta paginas atras, creo que fue 4-0

Un saludo
jdrjosiko y svanhvar os agregué a la play pero no os he visto, decirme cuando podeis jugar? yo desde las 20:00 o asi, podré desde hoy hasta el jueves..
Soy el manager del Deportivo, ZANDERON, dime cuando podemos jugar el aplazado que me dijiste que estabas unos dias sin internet, pero de eso hace mas de una semana ¿?
ag5432 escribió:Soy el manager del Deportivo, ZANDERON, dime cuando podemos jugar el aplazado que me dijiste que estabas unos dias sin internet, pero de eso hace mas de una semana ¿?

Lo mismo dig Zanderon, ................... 2º AVISO A JOSERECRE, por favor dime cuando jugamos los partidos de Copa del Rey.
elfus21 escribió:jdrjosiko y svanhvar os agregué a la play pero no os he visto, decirme cuando podeis jugar? yo desde las 20:00 o asi, podré desde hoy hasta el jueves..

Ayer estuve currando y ni puse la PS3, esta tarde si te veo lo jugamos ;).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, ya estoy de vuelta por los foros, despues de mi castigo (injusto creo, pero bueno jaja) en el cual no pude entrar durante dos semanas a la zona online del foro (temas de discursiones con otros equipos 10vs10) vuelvo pidiendo disculpas principalmente a CJ, pero esta claro que si no puedo entrar al hilo, pues mas complicado sera que pueda responder a la gente que me comentaba para jugar los partidos

Aun asi gracias por tu confianza CJ y estoy de vuelta para jugar esos partidos lo mas rapido posible (sabes que eso se me da bien jaja)

Ahora quiero "aclarar" varuas cosas sobre mis rivales, los cuales el unico que tuvo interes de verdad y se preocupo fue Dlapasma,,

ag5432 escribió:Soy el manager del Deportivo, ZANDERON, dime cuando podemos jugar el aplazado que me dijiste que estabas unos dias sin internet, pero de eso hace mas de una semana ¿?

Que yo recuerde te dije que estaba si internet hace una semana, pero estos dias estuve conectado (gracias al wifi del vecino [poraki] ) y en tu perfil me ponia que hacia 4 dias que no te conectabas al online.

Tampoco te volvi a ver por el msn, cuando suelo estar bastante (que te lo comente Dlapasma que hablo varias veces conmigo y me vio otras tantas conectado)

Creo que tambien te comente que estaba "baneado" temporalmente de los foros, por lo cual por mucho que comente en el hilo, sabes de sobra que no lo puedo leer.

En fin,,

Que hoy estoy disponible para jugar, estos dias me puedo conectar con el Wifi del vecino (el miercoles tengo de vuelta el Router) asi que dime una hora y quedamos para jugar, o ya me comentas por el msn

Free-Tanga escribió:

Lo mismo dig Zanderon, ................... 2º AVISO A JOSERECRE, por favor dime cuando jugamos los partidos de Copa del Rey.

De tu parte solo tuve un mensaje y no volvi a saber nada de ti, pero te comento lo mismo que al manager del Depor, dime una hora y jugamos.

Y un 10 a Dlapasma por el interes que tuvo a la hora de jugar y en cierta parte por echarme un cable al saber que no podia ni conectarme ni responder en el foro, cuando quieras jugar ya sabes, si quieres esperar al miercoles (que tengo mi propia conexion) pues ya jugamos, sera un placer jugar contigo crack [fumando]
Hoy a las 9 estaré conectado, sino mañana a la misma hora.
ag5432 escribió:Hoy a las 9 estaré conectado, sino mañana a la misma hora.

Ok, entonces a las 9 me conectare y asi nos quitamos el partido,,si ves que no vas a poder, pues ya me cometas por el hilo a que hora te viene mejor mañana, esta semana no tengo problema de horarios [ginyo]
zanderon escribió:
Free-Tanga escribió:

De tu parte solo tuve un mensaje y no volvi a saber nada de ti, pero te comento lo mismo que al manager del Depor, dime una hora y jugamos.

No hace falta que te envie mensajes por aqui, ya que leo el foro y sabia de sobra que te habian baneado (con razón o sin razón, ahí no me meto....) yo suelo estar en casa sobre las 21.30 más o menos, así que si quieres ya me dices cuando puedes jugar.
Free-Tanga escribió:[

No hace falta que te envie mensajes por aqui, ya que leo el foro y sabia de sobra que te habian baneado (con razón o sin razón, ahí no me meto....) yo suelo estar en casa sobre las 21.30 más o menos, así que si quieres ya me dices cuando puedes jugar.

Pues si lo sabías, complicado era que pudiéramos quedar para jugar por el hilo, aun así estuve estos días conectado por MSN y por la play cuando pude y aun así el que tuvo mas interés fue Dlpasma, pero no pasa nada, CJ sabe que soy serio con estas cosas y si no puede jugar los partidos es porque me fue imposible.

Pues nos vemos sobre esa hora, a ver si puedo jugar los dos partidos hoy, recuerda que mi ID es Zanderonn.

Pero aviso que estoy conectado con un Wifi provisional (el del vecino jaja) y por el momento me va bien, si tenéis algún problema durante el partido, me lo comentáis por mensaje y listo, pero no esperéis al que se marque un gol y me vengáis con historias (que soy zorro viejo en estas cosas jaja)

El miércoles tengo mi propia conexión, pero si se puede jugar antes y todo va bien, pues mejor

Nos vemos [ginyo]
SOY ATLETICO DE MADRID y por favor pido a mis rivales que si pueden jugar se conecten al messenger o por mensaje privado por aqui, en la ps3 no me pongo a menos que sea para jugar, no tengo tiempo para jugar pero si me deciis una hora exacta y quedamos jugaré, estuve casi toda la semana pasada libre... ahora estoy bastante saturado intentare estar si alguno puede que me avise por aqui (mensaje privado) o Messenger (jdr_buguerillo@hotmail.com).
josiko69 escribió:SOY ATLETICO DE MADRID y por favor pido a mis rivales que si pueden jugar se conecten al messenger o por mensaje privado por aqui, en la ps3 no me pongo a menos que sea para jugar, no tengo tiempo para jugar pero si me deciis una hora exacta y quedamos jugaré, estuve casi toda la semana pasada libre... ahora estoy bastante saturado intentare estar si alguno puede que me avise por aqui (mensaje privado) o Messenger (jdr_buguerillo@hotmail.com).

Yo puedo de Lunes a Jueves de 16:30 a 19:00 y por las noches a partir de las 23:30.Si no te encaja este horario dime una hora por aki k intentare estar.dew.
TITOBORRE8 escribió:
josiko69 escribió:SOY ATLETICO DE MADRID y por favor pido a mis rivales que si pueden jugar se conecten al messenger o por mensaje privado por aqui, en la ps3 no me pongo a menos que sea para jugar, no tengo tiempo para jugar pero si me deciis una hora exacta y quedamos jugaré, estuve casi toda la semana pasada libre... ahora estoy bastante saturado intentare estar si alguno puede que me avise por aqui (mensaje privado) o Messenger (jdr_buguerillo@hotmail.com).

Yo puedo de Lunes a Jueves de 16:30 a 19:00 y por las noches a partir de las 23:30.Si no te encaja este horario dime una hora por aki k intentare estar.dew.

Ahora podrias??
josiko69 escribió:
TITOBORRE8 escribió:

Ahora podrias??[/quote
Joderrrr...Acabo de ver tu mensaje y llevo toda la tarde jugando al callof, hasta las 19 o 19:30 estoy por aki, si no mañana de 16:30 a 19, dime una hora k te vaya bien.
Conectate al msn mejor;) (jdr_buguerillo@hotmail.com)
Mallorca 0 - 5 Ath Bilbao
Llorente x2
Aitor Ocio
David Lopez
Diaz de Cerio

Ath Bilbao 4 - 0 Mallorca
Diaz de Cerio
Llorente
Orbaiz

LIGA
Ath Bilbao 2 - 2 At Madrid
Llorente x2

Agüero
Forlan
Free-Tanga escribió:Joserecre te he enviado un par de mensajes esta tarde que estabas conectado y no me has contestado, era para jugar la ida y vuelta de la Copa del Rey, por favor dime horarios.

hola socio ayer no estaba vi el mensaje despues del partido, es que puse la ps3 y el fifa pero ya empezo a llegar amigos y eso para ver el partido ya que me compre el gol tv ese.... y en fin yo tengo turno de tarde trabajo de 16 a 23 horas mientras llego ,ceno y termino de ver las series que veo normalmente me dan las 00 o 00 y pico para poder jugar si no dime cuando podriamos quedar ya que lo tengo muy jodido por las tardes.... bueno saludos y espero me digas algo crack
joserecre escribió:
Free-Tanga escribió:Joserecre te he enviado un par de mensajes esta tarde que estabas conectado y no me has contestado, era para jugar la ida y vuelta de la Copa del Rey, por favor dime horarios.

hola socio ayer no estaba vi el mensaje despues del partido, es que puse la ps3 y el fifa pero ya empezo a llegar amigos y eso para ver el partido ya que me compre el gol tv ese.... y en fin yo tengo turno de tarde trabajo de 16 a 23 horas mientras llego ,ceno y termino de ver las series que veo normalmente me dan las 00 o 00 y pico para poder jugar si no dime cuando podriamos quedar ya que lo tengo muy jodido por las tardes.... bueno saludos y espero me digas algo crack

Si quieres jugamos hoy martes a eso de las 12.30, estare conectado en el mesenger a ver si podemos dejarlo finiquitado hoy mismo.
COPA DEL REY

RIAZOR
DEPORTIVO 2
RACING DE SANTANDER 1

Goles:
Guardado 23' y Valeron 87'
Munitis 45'

SARDINERO
RACING DE SANTANDER 1
DEPORTIVO 1

Geijo 66'
Guardado 71'

Gran eliminatoria de Copa que se decantó por parte coruñesa, destacar que amaro estrelló una falta en la escuadra en el último minuto del segundo partido que hubiese supuesto la prórroga, bien jugado Amaro.

CLASIFICADO: DEPORTIVO DE LA CORUÑA
AT.MADRID 0 REAL MADRID 3
BENZEMA(2) Y CRISTIANO.
Primera mitad con ocasiones para los dos pero fue el Madrid el k acerto y se llego al descanso 0 a 2. Nada mas empezar la 2 parte min 4 se desconecta (me saca a mi) y decidimos jugar un tiempo entero, donde el partido fue mas feo, el Madrid se cerro atras buscando las contras y el Atletico merecio el gol pero no tuvo fortuna, en el 89 en una contra Cristiano sentencio y luego el At.Madrid estrello el balon al palo.
Buen partido!
Señores [rtfm]
solo quedan 2 días para jugarlo todo
ir jugando o voy a tener que penalizar.

Jornada Nº7
Jornada Nº8
Sporting G - R. Madrid . 4 - 0 .

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

At. Bilbao - At. Madrid . 2 - 2 .
Osasuna - FCBarcelona .

Jornada Nº10
At. Madrid - R. Madrid . 0 - 3 .
Almeria - Osasuna .

http://www.sortea2.com/versorteo/3528

Imagen
Mallorca - Ath Bilbao . 0 - 5 . 0 - 4 .
Deportivo - Racing S . 2 - 1 . 1 - 1 .
TITOBORRE8 escribió:AT.MADRID 0 REAL MADRID 3
BENZEMA(2) Y CRISTIANO.
Primera mitad con ocasiones para los dos pero fue el Madrid el k acerto y se llego al descanso 0 a 2. Nada mas empezar la 2 parte min 4 se desconecta (me saca a mi) y decidimos jugar un tiempo entero, donde el partido fue mas feo, el Madrid se cerro atras buscando las contras y el Atletico merecio el gol pero no tuvo fortuna, en el 89 en una contra Cristiano sentencio y luego el At.Madrid estrello el balon al palo.
Buen partido!

La verdad que el resultado un poco engañoso pero bueno fue un buen partido jeje Suerte mi colega!!
Free-Tanga escribió:
joserecre escribió:

Si quieres jugamos hoy martes a eso de las 12.30, estare conectado en el mesenger a ver si podemos dejarlo finiquitado hoy mismo.

ok sobre las 00:30 estare por la ps3...... hoy lo dejamos listo....
Mañana al mediodia vuelvo a disponer de conexion, ya que estos dias la conexion provisional que tenia no era muy estable, pido disculpas, mañana volvere a conectarme como siempre y a jugar esos partidos de una vez
bueo son las 1:45 y me piro ya... despues de estar desde las 00:20 esperando a mi rival, me imagino que le habra surgido algo... a ver si mañana coincidimos. en un principio pense que querias decir de jugar a las 12:30 del mediodia pero al mandarme el mensaje en el hilo a las 12:4.. y pico ya me di cuenta de que querias jugar a las 12 y media de la noche, espero haberme explicado jejeje.

mañana probaremos a coincidir....

saludos
Señores [rtfm]
solo quedan 2 días para jugarlo todo o
voy a tener que penalizar.

Imagen

Aplazados:
Jornada Nº7
Deportivo C - Sevilla .
Osasuna - At. Madrid .
Jornada Nº8
Sevilla - Espanyol .

Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

Osasuna - FCBarcelona .

Jornada Nº10
Sevilla - Villarreal .
Almeria - Osasuna .

http://www.sortea2.com/versorteo/3528

Imagen
Mallorca - Ath Bilbao . 0 - 5 . 0 - 4 .
Deportivo - Racing S . 2 - 1 . 1 - 1 .
Albacete - R. Madrid . 1 - 0 . 2 - 3 .
Espanyol - At. Madrid . 2 - 0 . 2 - 1 .
Valencia - Villarreal . 0 - 3 . 0 - 3 .
joserecre escribió:bueo son las 1:45 y me piro ya... despues de estar desde las 00:20 esperando a mi rival, me imagino que le habra surgido algo... a ver si mañana coincidimos. en un principio pense que querias decir de jugar a las 12:30 del mediodia pero al mandarme el mensaje en el hilo a las 12:4.. y pico ya me di cuenta de que querias jugar a las 12 y media de la noche, espero haberme explicado jejeje.

mañana probaremos a coincidir....

saludos

Jose ya te he explicado por mesenger lo que me ocurrio, esta noche nos vemos sin falta a eso de las 00.30
Osasuna y Español, hoy estoy por aqui bastante tiempo estare estudiando pero tengo el messenger abierto si me avisais podremos jugar estare hasta las 10 mas o menos un saludo ! ;)
josiko69 escribió:Osasuna y Español, hoy estoy por aqui bastante tiempo estare estudiando pero tengo el messenger abierto si me avisais podremos jugar estare hasta las 10 mas o menos un saludo ! ;)

el osasuna no se conecta, le dije el domingo o el lunes que estaba conectado que jugaramos, y me dijo que no podia y se puso a jugar ala demo del dirt 2... y ahora no lo he vuelto a ver conectado.

derosa di cuando jugamos porque yo no voy a estar detras de nadie.
MAS VALE TARDE QUE NUNCA

COPA DEL REY

IDA

Atl. Madrid 0 - 2 Espanyol

VUELTA

Espanyol 2 - 1 Atl. Madrid

Global: Espanyol 4 - 1 Atl. Madrid

Pasa el Espanyol

Partidos muy igualados, pudo ganar cualquiera, pero al final ganó el que estuvo mas acertado de cara a portería.
El primer partido fue para mi, y el segundo fue claramente para josiko, pero no supo materializar las ocasiones y al final me llevé el 2º partido también.
Dos buenos partidos, un placer josiko.
dlapasma escribió:MAS VALE TARDE QUE NUNCA

IDA

Atl. Madrid 0 - 2 Espanyol

VUELTA

Espanyol 2 - 1 Atl. Madrid

Partidos muy igualados, pudo ganar cualquiera, pero al final ganó el que estuvo mas acertado de cara a portería.
El primer partido fue para mi, y el segundo fue claramente para josiko, pero no supo materializar las ocasiones y al final me llevé el 2º partido también.
Dos buenos partidos, un placer josiko.

Partidazos ambos los dos, uno para cada equipo pero aun asi muy igualados un PLACER y SUERTE colega!
Señoressss a ver si vamos jugando los partidetes que faltan que hace tanto que CJ no pone un resultado en la tabal de clasificacion que ni tan siquiera encuentra donde guardo el archivo....... Zanderon que tienes mas leyes que el derecho Romano, dejate de chuflas y ponte ya el puto internete, que eres mas perro que los de Orange pa hacer una portabilidad.
Zanderonn torpedooo juega tus partidos que eres el único que falta por jugar fistrooo
sé que tienes algo de lio (Baneo & Internet) pero intenta jugarlos todos mañana.
OSASUNA: lo que es DEROSA2004 ya está casi expulsado de la liga
debido a que no ha jugado, ni posteado ningún partido.

Saludos [bye]
bueno free-tanga estoy desde las 00:20 en la ps3, te espero ok crack!!!! y suerte macho jejejeje
COPA DEL REY

Partido de ida

ESTADIO DE MESTALLA

VALENCIA CF 0
VILLARREAL CF 3

Goles:
Rossi 07' Ibagaza 10' Nilmar 29'

Tarjetas:
Amarilla a Angel (VIL) y doble amarilla a Marchena (VAL)

ESTADIO DEL MADRIGAL

VILLARREAL CF 3
VALENCIA CF 0

Goles:
Nilmar 25' 87' Rossi 90'

Tarjetas:
Roja a Mathieu (VAL)

Eliminatoria donde el Valencia cuando se quiso dar cuenta ya tenia que remontar dos goles, después de eso una gran igualdad por ambos conjuntos, donde el Valencia desaprovecho algunas claras ocasiones, sinceramente mereciste algun golito joserecre..... un saludo y nos vemos en la liga.

CLASIFICADO: VILLARREAL CF
[rtfm] Se aplazarán las jornadas de LIGA una semana más APROX
Para poder jugar las Pre - semifinales de la COPA del REY.
- Gracias Compañeros [tadoramo]
(recibireis un Correo con las Jornadas el Domingo 06/12/09)
[oki]
Imagen
http://www.sortea2.com/versorteo/3702

Los partidos de IDA y VUELTA de la COPA del REY
como el de Repesca
deben jugarse
antes del Sábado 05/12/09

Pre - Semifinales:
DEPORTIVO (ag5432) - ESPANYOL (dlapasma) . 3 - 2 . 3 - 1 .
VILLARREAL (Free-Tanga)ALBACETE (iLEGAL) . 4 - 2 . 1 - 1 .

Los dos equipos que van a quedar eliminados tendrán la oportunidad de jugar
una repesca entre ellos a único partido
el ganador jugara contra el At. Bilbao en semifinales.

Partido Repesca:
ALBACETE (iLEGAL) - ESPANYOL (dlapasma)

El At. Bilbao pasa directamente a semifinales
por haber marcado más goles en su eliminatoria

Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ¿¿??
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432)
COPA DEL REY

Partido de ida

CARLOS BELMONTE

ALBACETE 2
VILLARREAL CF 4

Goles:
Sousa 35' Salva 47'
Rossi 24' Nilmar 30' 90' Ibagaza 33'

ESTADIO DEL MADRIGAL

VILLARREAL CF 1
ALBACETE 1

Goles:
Rossi 66'
Antonio Hidalgo 87'

CLASIFICADO: VILLARREAL CF
RCD ESPAÑOL 3
DEPORTIVO 2

Tamudo 16' Ivan Alonso 56' 89'
Guardado 34' 71'

Partidazo donde fue un constante toma y daca de los dos equipos.

DEPORTIVO 3
RCD ESPAÑOL 1

Lassad 27' Riki 81' Valeron 90'
Ivan Alonso 59'

Partido ocn muchas interrupciones por constantes caidas de la red, pero que al final con el buen entendimiento de los dos managers se pudo jugar.

Destacar que ha sido una autentica final copera con emocion hasta el último minuto. Un placer dlapasma.

CLASIFICADO: DEPORTIVO
Confirmo resultado y comentarios.
Dos partidazos, hacía tiempo que no me importaba perder, jeje
He disfrutado muchísimo los dos partidos.
Lástima los dos cortes del segundo partido, pero se solucionaron perfectamente entre los dos.
Ha sido una pre-semifinal igualadísima que ha sabido a final.
Justo que pase el Deportivo, ya que pudo ganar cualquiera, ambos jugamos muy bien.
Enhorabuena crack ;)
Hola, soy el Ath Bilbao, AVISO al que tenga que jugar conmigo en la COPA DEL REY que me agregue a la play en cuanto gane a su rival, el fin de semana no me conecto mucho por internet pero si a la play. Asi nos veremos en la play y podremos jugar antes..
997 respuestas