TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira Svanhvar, si me kieres mandar un mensaje pork hay algo k no te ha parecido bien, le das al pause y lo mandas, o acabas de jugar el partido y luego me comentas lo que kieras, no te contestaba pork durante un partido no me suelo poner a leer mensajes, para eso esta el pause y no fue el tipico saque de puerta que yo tengo el jugador delante y me la das, venia de tapar al de la banda y te la pille por poco, yo no se si le das por pasar la repe o k , pero no entiendo que te pusieras asi por ese gol. Luego no me dedique a meter mas y mas goles como dices, ya que en 30 min y tu sin jugar aunque a ratos si te ponias te hubiese metido unos cuantos mas, solo jugaba en esos arrebatos k te daban y te ponias a jugar, hasta k te metia gol o me acercaba y dejabas de jugar otra vez.
Lo k realmente paso es una rabieta de mal perdedor, yo no tengo culpa k me tocara el Madrid y a ti el Mallorca, hay gente k aguanta todo el partido y pierde 10-0 (Sporting-Valladolid), pero bueno chiquet cada cuales como es.
Lo único k me jode es que me borraras como amigo en la play, eso lo llevo fatal haber si te lo piensas y me readmites k te echo de menos, Saludos!!!