14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Sevilla (el desaparecido) estara disponible mañana por la tarde y despues del partido del Deportivo -- Barcelona (estare en Riazor [+risas] )

A ver si puedo ver a mis rivales y jugamos los partidos, que despues de los problemas de conexion y con los cambios de linea, por fin estoy disponible al 100%.

Comentar hora para jugar esos partidos y nos vemos.
Sevilla 1 - 2 Espanyol

Partido muy igualado, pudo ganar cualquiera, pero el Espanyol acertó a puerta una vez mas que el Sevilla y se llevó el partido.
Muy bien jugado Zanderon, casi imposible ganarte, como siempre que juego contra ti.
Suerte para el resto de partidos crack ;)
dlapasma escribió:Sevilla 1 - 2 Espanyol

Partido muy igualado, pudo ganar cualquiera, pero el Espanyol acertó a puerta una vez mas que el Sevilla y se llevó el partido.
Muy bien jugado Zanderon, casi imposible ganarte, como siempre que juego contra ti.

ilegal escribió:dlapasma, te estoy esperando para jugar el partido de repesca de copa .....

2º División: http://www.elotrolado.net/hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256_s510
dlapasma escribió:Sevilla 1 - 2 Espanyol

Buen partido, empeze mal y la pague con la derrota al final.

Mi falta de juego a partidos 1vs1 lo estoy notando mucho este año y asi me va, que empiezo mal y cuando piyo el ritmo es demasiado tarde, una pena,,,

Dlapasama pudo sentenciar y yo pude empatar,,y si seguia jugando asi, incluso la victoria era posible,,
Este año me voy a comer los mocos jaja, por cierto al resto de mis rivales no se nada aun, me conecte ayer y hoy no coincido y por el hilo aun no me comentaron nada.

Os comento que el manager del Sevilla esta disponible mañana por la tarde y por la noche, comentar una hora y asi jugar esos partidos
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)
* Pag 80 - 03 Dic 2009 19:23 (Copa del Rey "Repesca")
* Pag 81 - 06 Dic 2009 17:56 (Jorn Nº11, Nº12 & Nº13)

Después de unos días de descanso
retomamos la Liga y la Copa del rey en esta ocasión
se jugaran 3 jornadas seguidas para poder remontar el tiempo perdido
por la repesca de la Copa del Rey.
Todos los partidos deben estar jugados en la fecha indicada.

Imagen

del domingo 06/12/09 al domingo 13/12/09
Jornada Nº11

Tenerife – Sevilla .
Villarreal – Valladolid . 6 - 1 .
Xerez – Sporting G . 0 - 1 .
Espanyol – Getafe . 4 - 1 .
Deportivo – At. Madrid .
R. Madrid – Racing S . 2 - 1 .
Athletic – FCBarcelona . 0 - 3 .
Mallorca – Almería . 1 - 6 .
Osasuna – Valencia . 0 - 1 .
Málaga - Zaragoza . 1 - 1 .

Jornada Nº12
Sevilla – Malaga . 2 - 3 .
Valladolid – Tenerife . 0 - 4 .
Sporting G – Villarreal . 2 - 3 .
Getafe – Xerez . 1 - 0 .
At. Madrid – Espanyol .
Racing S – Deportivo . 2 - 3 .
FCBarcelona – R. Madrid . 1 - 2 .
Almería – Athletic B . 2 - 1 .
Valencia – Mallorca .
Zaragoza – Osasuna . 1 - 0 .

Jornada Nº13
Sevilla – Valladolid .
Tenerife – Sporting G . 1 - 4 .
Villarreal – Getafe . 1 - 4 .
Xerez – At. Madrid . 0 - 1 .
Espanyol – Racing S . 2 - 1 .
Deportivo – FCBarcelona .
R. Madrid – Almería . 1 - 2 .
Athletic – Valencia . 3 - 2 .
Mallorca – Zaragoza . 3 - 5 .
Málaga – Osasuna . 1 - 0 .

J o r n a d a . Nº 09 & Nº 10
  1. - 22 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  2. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  3. - 19 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  4. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  5. - 16 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko)
  6. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  7. - 17 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  8. - 17 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  9. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  10. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  11. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  12. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  13. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  14. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  15. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  16. - 09 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn)
  17. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  19. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 08 / 12 / 2009 12:53h
El Manager del Sevilla esta disponible para jugar a partir de las 19:30, culquiera de los partidos (incluidos los aplazados, deportivo y Villarreal)

Comentar si podeis jugar o una hora para jugar esos partidos.

ID: Zanderonn
zanderon escribió:El Manager del Sevilla esta disponible para jugar a partir de las 19:30, culquiera de los partidos (incluidos los aplazados, deportivo y Villarreal)

Comentar si podeis jugar o una hora para jugar esos partidos.

Alrededor de las 20 estaré conectado para jugar el partido atrasado Zanderon.
VILLARREAL 1-3 SEVILLA

Imagen
Imagen

Buen partido del manager del Villarreal, quizas el gol tan tempranero de Navas (gol de piyo) hizo que el Sevilla pudiera jugar mejor y mas comodo.

Un buen planteamiento del manager del sevilla hizo que por fin consiguiera una victoria que se le resistia ultimamente (tanto modo clubs me tiene amargado jaja) y encima contra un rival fuerte como es el manager de Villarreal que juega bastante bien.

Suerte en liga para el manager del Villarreal (seguro que terminara arriba) y por parte del Sevilla a ver si es hora de subir puestos y jugar un poco mas al 1vs1.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0-2 SEVILLA

Imagen
Imagen

Partido duro que se vio en A Coruña, con una defensa sólida del equipo coruñes (llegue a contar hasta 6 o 7 defendas) el sevilla lo tenia muy complicado y mas que cuando el deportivo era un peligroso rival al jugar a la contra (vamos a la italiana jeje), pero el sevilla pudo aguantar y sacar los goles de las oportunidades que tuvo, contra estos equipos no se puede perdonar.

Bien jugado por el manager del Deportivo y suerte en proximos partidos

PD: Gracias CJ por confiar en mi, sabes de sobra que si puedo jugar, juego (los ultimos problemas de conexion, el baneo ect, me lo puso dificil, pero aqui estoy)

Al resto de managers, avisarme cuando podeis jugar esos partidos. (ID: Zanderonn)
jfrgr escribió:[rtfm] Se aplazarán las jornadas de LIGA una semana más APROX
Para poder jugar las Pre - semifinales de la COPA del REY.
- Gracias Compañeros [tadoramo]
(recibireis un Correo con las Jornadas el Domingo 06/12/09)
[oki]
Imagen
http://www.sortea2.com/versorteo/3702

Los partidos de IDA y VUELTA de la COPA del REY
como el de Repesca
deben jugarse
antes del Sábado 05/12/09

Pre - Semifinales:
DEPORTIVO (ag5432) - ESPANYOL (dlapasma) . 3 - 2 . 3 - 1 .
VILLARREAL (Free-Tanga)ALBACETE (iLEGAL) . 4 - 2 . 1 - 1 .

Los dos equipos que van a quedar eliminados tendrán la oportunidad de jugar
una repesca entre ellos a único partido
el ganador jugara contra el At. Bilbao en semifinales.

Partido Repesca:
ALBACETE (iLEGAL) - ESPANYOL (dlapasma)

El At. Bilbao pasa directamente a semifinales
por haber marcado más goles en su eliminatoria

Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ¿¿??
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432)

Yo coincidi con Derosa en la play3, y me dijo que habia dejado la liga.

Un saludo.
derosa es osasuna? a dejado la liga??
borregos escribió:derosa es osasuna? a dejado la liga??

Eso es lo que me dijo por mensaje en la play por lo menos.
VILLARREAL 6
VALLADOLID 1

Goles:
1 - 0 min.18 Rossi
2 - 0 min.45 Nilmar
3 - 0 min.53 Rossi
4 - 0 min.63 Rossi
5 - 0 min.77 Nilmar
6 - 0 min.89 Nilmar
6 - 1 min.90 Ibagaza (pp)
Managers del Tenerife, Malaga y Valladolid, comentar cuando os viene bien jugar esos partidos [ginyo]
albdela escribió:

ahh pues entonces que? yo tambien tengo partido contra él y tambien lo estaba buscando :)
DEROSA2004 ya no esta en la liga.
Saludos [bye]
borregos escribió:
albdela escribió:

ahh pues entonces que? yo tambien tengo partido contra él y tambien lo estaba buscando :)

Y yo te busco a ti [+risas] ,,mira el mensaje de arriba [sonrisa]

Ya me diras cuando puedes jugar [ginyo]
Si queda alguna plaza libre me apunto.

Mi ID: EnriDiesel.

Un saludo a todos.
zanderon buscas a mi hermano que es el valladolid yo soy borregos jr el zaragoza, me ha dicho que si ahora puedes???
a mis rivales, zanderon y herzex, os agrego al messenger i a la play. hablamos por ahi ok? un saludo!
Mallorca 3-5 Zaragoza

Goles x parte de Mallorca: Aduriz (min.44), 2x Keita (min.66, 76 de penalti).
Goles x parte de Zaragoza: Jorge Lopez (min.59), 2x Ewerthon (min. 67, 70), 2x Uche (min. 78, 82).

Partido muy loco, en que ninguna de las dos defensas a podido estar a la altura de las delanteras ya que en la segunda parte a sido un llegar y marcar por parte de los dos equipos. El mallorca a tenido ocasiones de ganar el partido cuando ha estado por delante hasta en dos ocasiones pero no ha sabido matar el partido, luego el zaragoza a remontado pero a sido un espejismo ya que en 6 min otra vez el mallorca a equilibrado el partido y finalmente dos ocasiones seguidas han servido para que el zaragoza se adelantara por partida doble y finalmente llegar al final del partido con un 3-5.
La verdad es que el partido se podria haber decantado por los dos lados y con goleadas pero en los momentos más importantes no han sabido matar el partido y el zaragoza a tenido un poco má de fortuna.

Muy buen partido Svanhvar!!!
[bye]

Me queda contra titoadrii y su malaga porque teoricamente no tengo rival con el osasuna ya que no tiene manager!!
AVISO DESDE LA ADMISTRACION DEL TORNEO : "AITOR CUP"

A partir del día 13 de Diciembre todo usuario de la liga FIFE (1 y 2 división) puede ir apuntándose a la Copa Navideña que toda temporada se organiza en estas ligas, en honor a uno de los miembros de esta gran liga y por su paternidad adquirida hace poco, la copa se denominara AITOR CUP en honor al hijo de Joserecre.

También se avisa que en la liga habrá un parón por las fiestas navideñas y que la liga volverá el dia 10 de Enero del 2010
Tanto CJ como parte de su administración les deseamos FELICES FIESTAS y que se siga disfrutando jugando al FIFA como hasta ahora.

Y esto de anticipo navideño..(secretarias de la liga FIFE)

Imagen

Saludos

Aviso que el manager del Sevilla esta conectado y listo para jugar,tanto por el msn como por la play, si no podeis jugar hoy ,comentar un dia y una hora para jugar esos partidos.

ID : Zanderonn
MSN: zanderon@hotmail.com

Gracias
[ginyo]
Soy atl.Madrid y esta noche estare disponible para jugar, avisadme al msn
Soy el Mallorca, me falta jugar con el Almería y el Valencia, os he agregado al msn ya me diréis algo....
heraclestriax escribió:a mis rivales, zanderon y herzex, os agrego al messenger i a la play. hablamos por ahi ok? un saludo!

Mi ID es Zanderonn, no se si me agregaste, pero si eso te agrego mas tarde ya nos vemos o en ultimo caso dime un dia y una hora aproximada y vamos quedando

borregos escribió:zanderon buscas a mi hermano que es el valladolid yo soy borregos jr el zaragoza, me ha dicho que si ahora puedes???

Como usais los dos la misma cuenta en Eol, no me entero, perdona [ginyo]

Aun asi, dile que cuando quiera que comente cuando puede jugar (dia o hora) o agregarme al msn : zanderon@hotmail y por la PSN : Zanderonn

Y ya quedamos para jugar

EDITO...

SEVILLA 2-3 MALAGA

Imagen
Imagen

Bonito derbi que se le fue al sevila en un instante y es que la buena defensa que tuvo este equipo los ultimos partidos en este fue un coladero.

El sevilla se adelanto por dos veces en el marcador, pero fue insuficiente para llevarse un partido donde el malaga hizo un futbol correcto (con esas paredes miticas y pase al hueco jaja) y se llevo el partido y es que cuando la pelota no quiere entar, no quiere entrar y el sevilla llego a puerta pero la pelota no queria ir a porteria, todo lo contrario que le paro al Malaga.

Buen partido por parte del manager del Malaga, fue intenso hasta el final y desde el primer momento cualquiera pudo haber ganado, esta vez tuvo mas suerte/eficacia el Malaga y es lo que hay.

Lo que el año pasado me hacia fuerte, que era la defensa, este año con el Sevilla no encuentro esa seguridad, ni cambiando de tactica ni nada y es que creo que defendia mejor con el Xerez XD

Antes de nada confirmar el resultado del SEVILLA-MALAGA y como bien dice Zaderon podria haber ganado perfectamente por ocasiones, hay que decirlo, pero tenia el dia y lo aproveche bien aunque falle algun mano a mano... Gran partido Zaderon.

ZARAGOZA 1 - MALAGA 1

Zaragoza
Ewerton

Malaga
Baha

Gran partido Borregin, aunque a nadie le gusta empatar, pero weno viendo el partido el resultado podria haberse ido hacia un lado o hacia otro, por lo tanto veo justo el empate. Venga Lionelll!!jeje [ginyo]

Saludos
donde hay k apuntarse para la liga de navidad???
por cierto, esas secretarias a ver si nos las presentas un dia! [chulito]
CJ apuntame para la Copa de Navidad, cuenta conmigo y mi Villarreal

SPORTING DE GIJON 2
VILLARREAL CF 3

Goles:
1 - 0 min.02 Bilic
2 - 0 min.48 David Barral
2 - 1 min.51 Nilmar
2 - 2 min.65 Nilmar
2 - 3 min.88 Ibagaza

Remontada del Villarreal que jugo un gran segundo tiempo. Bien jugado herzex.
Tenerife 1 - 4 Sporting Gijón

Goles: Barral (x2), Carmelo, Bilic SPG
Nino TNF

Buen partido tio, la verdad esk eres un crack! ;)
Nos vemos en el Molinón!
POS(ATL) 58 (ESP) 42
TIROS (ATL) 6/4 (ESP) 5/2

Partido aburridisimo... ninguno de los dos equipos jugó bien...
ATL.MADRID 0-0 ESPAÑOL

Mensaje por josiko69 08 Dic 2009 19:23
POS(ATL) 58 (ESP) 42
TIROS (ATL) 6/4 (ESP) 5/2

Perdona, pero yo soy el Espanyol, y no he jugado contigo josiko, no se de donde te has sacado ese Atl. Madrid 0 - 0 Espanyol.
Aviso para los managers de Tenerife y Valladolid, a partir de las 22:00 (incluso antes, pero a esa hora seguro) estare conectado para jugar los partidos de liga, nos vemos [ginyo]

MSN: Zanderon@hotmail.com
dlapasma escribió:
ATL.MADRID 0-0 DEPORTIVO

Mensaje por josiko69 08 Dic 2009 19:23
POS(ATL) 58 (DPT) 42
TIROS (ATL) 6/4 (DPT) 5/2

Perdona, pero yo soy el Espanyol, y no he jugado contigo josiko, no se de donde te has sacado ese Atl. Madrid 0 - 0 Espanyol.

Me e eqivocado sorry
ok, josiko, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, es que me había quedado flipado al verlo XD
dlapasma escribió:ok, josiko, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, es que me había quedado flipado al verlo XD

jajajaja imaginate lo que viví el partido que no sabia ni contra que equipo lo jugué xD
CJ, ya que he acabado la jornada, puesto que el Xerez no tiene manager, ¿me podrías adelantar las próximas jornadas?. Es que la semana que viene es la ultima semana para clasificarse para la FIWC por online y querría tener todo el tiempo posible para ver si consigo clasificarme.

Gracias.

Un saludo.
herzex escribió:CJ, ya que he acabado la jornada, puesto que el Xerez no tiene manager, ¿me podrías adelantar las próximas jornadas?. Es que la semana que viene es la ultima semana para clasificarse para la FIWC por online y querría tener todo el tiempo posible para ver si consigo clasificarme.

Gracias.

Un saludo.

Herzex, te comento que a esta es la última semana de liga, a partir del día 13 empieza el parón navideño, así que no hace falta adelantar jornadas ya que estas son las ultimas del año hasta el día 10 de Enero, por lo cual puedes centrarte en la FIWC sin problemas

Te deseo suerte, por mi falta de tiempo no me pude centrar en la FIWC este año y al no disponer de torneos presenciales y estar centrado en el modo club, digamos que me olvide del tema jaja.

Suerte crack y espero que te clasifiques

jfrgr escribió:
Copa de Navidad

Imagen

USUARIOS (NICK) APUNTADOS (actualizado 08-12-09)

1 DIVISION FIFE

heraclestriax
Free-Tanga

2 DIVISION FIFE

ilegal
chuky_84
klose14
Maoloth
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas CJ, en la clasificación me pones 14 puntos y tengo 17, 10 jugados, 5 g, 2 e y 3 p.
A mis rivales Racing, Barcelona y Almeria os agrego a la play pork al mns no me conecto, si no decirme por aki cuando os va bien jugar, dew.
yo borregos jr manager del zaragoza tambien me apunto a al copa navideña!!!
zanderon! anoxe estuve esperandote por la play pero no apareciste, pero tranki tio k sino ya jugamos esta noxe despues del barça vale? pa eso de las 23:30 o asi ok? weno un saludo chaooo!
OK me apunto a la COPA mi id: AmaroM72
bueno amigos como no!!!! me apunto a la AITOR CUP que este año lleva el nombre de mi pequeño jejeje gracias CJ
ya sabeis joserecre.

a mis rivales que me digan cuando les viene bien jugar.
Yo tambien me apunto a la COPA
Me apunto a la copa

AmaroM72
SuperDotao
joserecre
hoy estaré hasta las 23:30 jugando, mañana jueves desde las 20, a ver si podeis entrar a jugar
Yo de momento no me apunto que andaré muy liado estas navidades y para no cumplir prefiero no comprometerme ;)....
Contar con migo para la AITOR CUP!!!

Saludos
Barcelona 0 - 3 Ath Bilbao
Llorente x3

CJ, creo que llevo mas puntos de los que pone en la clasificación sin llegar a contar este partido, revisalo por favor, gracias, soy el Ath Bilbao
CJ cuenta conmigo pa la COPA AITOR que el evento no me lo pierdo....

Revisa la clasificacion que cre que te has equivocado y hay equipos que no les has sumado puntitos.... ya me dices algo.
997 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20