14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

manolitoamaro escribió:
elfus21 escribió:Soy Ath. Bilbao, Racing, Sporting y At Madrid, hoy martes estaré disponible desde las 20:00 a 20:45 y de 22:30 a 23:30

herzex, te agregaré al messenger

Yo hoy puedo jugar a las 21, si te viene bien me conecto a esa hora y jugamos, es que llego a esa hora a casa.

A las 21 estaré viendo el futbol, puedes jugar a las 22:30 ?
elfus21 escribió:
manolitoamaro escribió:
elfus21 escribió:Soy Ath. Bilbao, Racing, Sporting y At Madrid, hoy martes estaré disponible desde las 20:00 a 20:45 y de 22:30 a 23:30

herzex, te agregaré al messenger

Yo hoy puedo jugar a las 21, si te viene bien me conecto a esa hora y jugamos, es que llego a esa hora a casa.

A las 21 estaré viendo el futbol, puedes jugar a las 22:30 ?

Partido Racing santander - Ath. Bilbao

Hoy imposible, como muy pronto llegaré a casa a las 20.45 ........ si estas jugamos, sino mañana puedo jugar a las 20, si te parece bien.
TITOBORRE8 escribió:Yo esta tarde estare de las 16:30 hasta las 19 mas o menos, luego por la noche a partir de las 23.
At.Madrid si kieres kedamos a las 5, te va bien??
Getafe a partir de las 11 me va mejor...

Yo estaré hoy a las 21 en la play, si no te localizo a ver si luego a las 23.30 te puedo pillar, un saludo.
Hoy no estare en casa, vuelvo a eso de las 22H. y me pondre a estudiar ya que mañana me toca examen de nuevo, mañana ya si que podre, os he agregado a todos al messenger me conectare y mirare para jugar.(soy alt Madrid)
Hoy estare en casa hasta las 6 aproximadamente! Dspues del futbol sobre las 00.00 volveré a estar operativo pa jugar! Dime algo que queda poco!!!
svanhvar escribió:Bueno ya he vuelto de viaje; hoy lo tengo pelin complicado pero a ver si encuentro a Barcelona y Racing, a partir de mañana tengo bastante tiempo libre.

Soy el Racing
yo hoy a las 21 me coinecto a ver si te pillo y si no he quedado mañana a las 20 con el Bilbao, pero si estas tu, juego con el que se conecte primero, ya me dices algo.
hoy a esa hora imposible, marcho a currar sobre esa hora, a ver si mañana te veo por la PS3 que estaré bastante tiempo.
Nuevo mensajepor borregos 24 Nov 2009 15:55
Hoy estare en casa hasta las 6 aproximadamente! Dspues del futbol sobre las 00.00 volveré a estar operativo pa jugar! Dime algo que queda poco!!!

Yo igual, sobre las 23:00 hasta las 01:00 estoy disponible.
Agregame a la PS3 y lo jugamos esta noche sin falta ;)
id ps3: dlapasma
svanhvar escribió:Bueno ya he vuelto de viaje; hoy lo tengo pelin complicado pero a ver si encuentro a Barcelona y Racing, a partir de mañana tengo bastante tiempo libre.

Hello, pues mira a ver si podemos jugarlo mañana pq el jueves a mi me es imposible. Podria seguramente a partir de las 7:30 o asi de la tarde. A mediodia sería alrededor de las 3 despues de comer. Dime cndo te viene bien.

Por otro lado, no he conseguido contactar con Derosa, asi q a ver si me dices cndo puedes jugar.

Saludos.
Pues creo que mañana sobre las 8 o asi podré jugar, lo mismo sobre las 4 o 4:30 también, espero verte por la PS3 ;)...
ATENCIÓN todos los partidos de LIGA y COPA
(incluidos aplazados) deben estar jugados
el Jueves 03/12/09

Los que no jueguen Copa del Rey y ya hayan jugado los dos partidos de LIGA
esta semana tendrán fiesta (Un merecido descanso).

* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)

Jornada Nº7
Deportivo C - Sevilla . (Aplazado)
At. Bilbao - Sporting G . 0 - 5 .
Osasuna - At. Madrid . (Aplazado)
Jornada Nº8
Sevilla - Espanyol . (Aplazado)
Sporting G - R. Madrid . (Aplazado)

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

Villarreal - Tenerife . 4 - 3 .
Xerez - Sevilla . 0 - 1 .
Espanyol - Valladolid . 3 - 1 .
Deportivo - Sporting G . 3 - 3 .
Madrid - Getafe . 0 - 3 .
At. Bilbao - At. Madrid .
Mallorca - Racing S . 1 - 1 .
Osasuna - FCBarcelona .
Zaragoza - Almeria . 2 - 3 .
Malaga - Valencia . 4 - 2 .

Jornada Nº10
Tenerife - Malaga . 2 - 3 .
Sevilla - Villarreal . (Aplazado)
Valladolid - Xerez . 1 - 0 .
Sporting G - Espanyol . 3 - 1 .
Getafe - Deportivo . 3 - 1 .
At. Madrid - R. Madrid .
Racing - At. Bilbao . 0 - 1 .
FCBarcelona - Mallorca . 2 - 4 .
Almeria - Osasuna .
Valencia - Zaragoza . 0 - 1 .

J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08
  1. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  2. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  3. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 2
  4. - 16 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1
  5. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  6. - 14 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE) - 1
  7. - 14 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  9. - 13 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  10. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  11. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  12. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  13. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  14. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  15. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  16. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  17. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  18. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  19. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn) - 2
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – (DEROSA2004) - 1

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 11 / 2009 01:24h

svanhvar escribió:Pues creo que mañana sobre las 8 o asi podré jugar, lo mismo sobre las 4 o 4:30 también, espero verte por la PS3 ;)...

Ok, te mande una invitación a la play de amigo para que la aceptes. A las 4 me es imposible k estoy en el curro, asi que lo jugamos alrededor de las 8.

Saludos.
Mensaje por jfrgr 24 Nov 2009 20:37
el Jueves 03/11/09

Tarjeta amarilla para todos, xq el 3/11/09 ya ha pasado [qmparto]
dlapasma, mañana a que hora puedes jugar?
Mensaje por herzex 24 Nov 2009 22:51
dlapasma, mañana a que hora puedes jugar?

Mañana no puedo jugar, estoy a doble turno, mañana y noche, así que imposible.
Ya tendría que ser el Jueves, Viernes o Sabado, que estoy libre.
Athletic Bilbao 0 - 5 Sporting Gijon
Goles: Barral(x2) y Bilic(x3)

Pues el Jueves tendrá que ser porque hoy no voy a jugar y como mañana no puedes, eso sí, el Jueves no estoy en casa de 16:45 a 21:30.

Ya me avisas por el MSN.

Un saludo.
Gran duelo!!!!!!!

Tenerife
Komex2

Malaga
Duda
Baha
Edinho

Partidako vivido donde aparece un resultado un poco extraño si hubieseis visto el partido! Hasta el minuto 60 del partido ganaba el Tenerife, el gran Kome los estaba volviendo locos. Hasta ke aparece el Sr. Baha y uno detra de otro Edinho y Duda hasta el ultimo gol!!!! Patidazo Hera!!jaja [fumando] [fumando]

[poraki]
albdela escribió:
svanhvar escribió:Pues creo que mañana sobre las 8 o asi podré jugar, lo mismo sobre las 4 o 4:30 también, espero verte por la PS3 ;)...

Ok, te mande una invitación a la play de amigo para que la aceptes. A las 4 me es imposible k estoy en el curro, asi que lo jugamos alrededor de las 8.

Saludos.

OK espero verte antes del partido del Madrid por la PS3, ya te agregué tanto a ti como a mi otro rival de esta semana, perdonad pero es que estuve fuera por motivos médicos, espero ponerme mañana al día ;).
manolitoamaro hoy de 20 a 20:15 entraré a la play para jugar contigo
dlapasma escribió:
Mensaje por jfrgr 24 Nov 2009 20:37
el Jueves 03/11/09

Tarjeta amarilla para todos, xq el 3/11/09 ya ha pasado [qmparto]

[qmparto] [qmparto] jajajaja que maricon, no me di cuenta
ya esta rectificado gracias dla jejejeje [oki]
Saludos torpedoooo
[bye]
Te he posteado 3 veces. Cuando jugamos?
TITOBORRE8 escribió:Yo esta tarde estare de las 16:30 hasta las 19 mas o menos, luego por la noche a partir de las 23.

Esta tarde me conectare a eso de las 7.30 mas o menos, y sino despues a las 23.30 a ver si jugamos el R Madrid - Getafe.
svanhvar escribió:OK espero verte antes del partido del Madrid por la PS3, ya te agregué tanto a ti como a mi otro rival de esta semana, perdonad pero es que estuve fuera por motivos médicos, espero ponerme mañana al día ;).

elfus21 escribió:manolitoamaro hoy de 20 a 20:15 entraré a la play para jugar contigo

Hoy a partir de 19.30 estaré en la play para jugar con los dos si quereis, así nos los quitamos de encima.
Dlpasma cuando podemos jugar!

Mensajepor borregos 25 Nov 2009 13:39
Te he posteado 3 veces. Cuando jugamos?

Que pasa borrgos, pues le había dicho a hersex que hoy no podía, porque trabajaba de mañana y noche, imaginaba que lo habráis leído tu también, pero veo que no.
Bueno, el caso es que esta noche al final no tengo que trabajar, por lo que tengo toda la tarde libre.
Cuando te venga bien, dime hora y quedamos.
Si me agregas a la play será mejor
Ok tio a partir de las 3.30? Yo te agrego!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
XimoGG escribió:

Esta tarde me conectare a eso de las 7.30 mas o menos, y sino despues a las 23.30 a ver si jugamos el R Madrid - Getafe.

Yo estoy ahora hasta las 19, luego por la noche sobre las doce.
buenas a todos, me queda jugar contra el malaga , titoadri a ver si me dices algo, a sido fallo mio porque pensaba que ya habia jugado los dos partidos de esta jornada ya que jugue contra el almeria y el zaragoza pero claro el del almeria era de la jornada anterior... esta semana e estado liadillo ya que el domingo fallecio la madre de debora (mi mujer pa quien no lo sepa) y claro e estado algo liadillo y con el niño y con ella.

lo dicho que me mandes invitacion a la ps3 o avisame por aqui o algo crack
Espanyol 3 - 1 Valladolid

Luis García (min 20, 72 y 75)
Sesma (min 36)

Increible lo que ha fallado el Valladolid, por lo menos 2 tiros al palo que yo recuerde.
El segundo gol del Espanyol, que fue de falta directa por toda la escuadra, fue determinante para el resultado final, ya que el Valladolid acosaba la portería Españolista, con los dos tiros al palo ya comentados.
Al final, con el Valladolid ya roto, la goleada puso ser aún mayor, pero el Espanyol perdonó.
Muy bien jugado Borrgos, te ha faltado suerte ;)
dlapasma escribió:Espanyol 3 - 1 Valladolid

Luis García (min 20, 72 y 75)
Sesma (min 36)

Increible lo que ha fallado el Valladolid, por lo menos 2 tiros al palo que yo recuerde.
El segundo gol del Espanyol, que fue de falta directa por toda la escuadra, fue determinante para el resultado final, ya que el Valladolid acosaba la portería Españolista, con los dos tiros al palo ya comentados.
Al final, con el Valladolid ya roto, la goleada puso ser aún mayor, pero el Espanyol perdonó.
Muy bien jugado Borrgos, te ha faltado suerte ;)

dlapasmas, yo ahora me voy, volvere sobre las 19:30, entre esta hora y las 20:15 podrás jugar? que quiero ver al madrid tranquilamente xD
lo intentaré hersex, pero es una hora que me viene fatal.

Por cierto, he hablado con Zanderon, y me ha comentado que todavía no ha recibido el router, estaba conectado con otra conexión, no se si de algún vecino que no la tiene cifrada.
El caso es que me ofreció jugar el partido para probar si iba bien, y he preferido esperar a que le llegue el router y jugar el partido en condiciones. Me advirtió previamente que estaba teniendo problemas de LAG en 1vs1, pero que en Club le iba bien.
Ath Bilbao 1 - 0 Racing
Llorente
manager de osasuna, derosa2004, te mandé la agregación hace dos dias y todabia no me has aceptado, y habrá que jugar... tu diras.
dlapasma escribió:lo intentaré hersex, pero es una hora que me viene fatal.

Por cierto, he hablado con Zanderon, y me ha comentado que todavía no ha recibido el router, estaba conectado con otra conexión, no se si de algún vecino que no la tiene cifrada.
El caso es que me ofreció jugar el partido para probar si iba bien, y he preferido esperar a que le llegue el router y jugar el partido en condiciones. Me advirtió previamente que estaba teniendo problemas de LAG en 1vs1, pero que en Club le iba bien.

Llegué, si puedes avisa, si no ya lo jugamos mañana.

Un saludo.
Mallorca 1 - 1 Racing S .

Goles:
Keita (MAL) y O. Serrano (RAC)

Partido muy disputado y divertido, se adelantó el Racing y a pocos minutos del final Keita hizo el empate que creo que fue lo justo hoy.
Yo intentare estar despues del futbol, avisadme estare en el messenger
hersex, estás? jugamos antes del madrid?
dlapasma escribió:hersex, estás? jugamos antes del madrid?

No lo vi, si puedes jugamos después
FCBarcelona 2 - 4 Mallorca

Goles:
Keita '05 (MAL)
Josemi '29 (MAL)
Iniseta '42 (FCB)
Ibrahimovic '52 (FCB)
Keita '72 (MAL)
Keita '90 (MAL)

Sin tarjetas

Partido bonito y que es espectacular como ha jugado los visitantes, parecían el Arsenal :P.....
en vista de que nadie ha respondido y no estan en el messenger, me voy a acostar, ya jugaremos cuando sea!;)
yo el messenger lo tengo siempre conectado josiko, imagino que no me tendrás agregado ;)
Gran partido Joserecre!!!!

Malaga
Stepanov
Edinhox2
Baha

Valencia
Silva
Vicente

Gran partido lleno de intensidad con un pequeño percance de desconexión pero resuelto por ambos de muy buenas maneras. Marcar un gran primer gol de Silva y un gran partido de Edinho.

Ke vaya bien tio!
Saludos
hersex, dime a que hora puedes jugar hoy.
Sporting Gijon 3 - 1 Espanyol
Goles RSG: Barral(x3)
Goles Espanyol: Tamudo.

Sin comentarios...

Un saludo
Sporting 3 - 1 Espanyol

3 Barral
1 Tamudo

Con el 3-1 preferí hacer otras cosas a ver como me goleaban [ayay]
A la vuelta, para sorpresa, el marcador no se movió XD
dlapasma escribió:Sporting 3 - 1 Espanyol

3 Barral
1 Tamudo

Con el 3-1 preferí hacer otras cosas a ver como me goleaban [ayay]
A la vuelta, para sorpresa, el marcador no se movió XD

Me parece una falta de respeto enorme, los primeros 10 minutos de la 2º parte tocar el balon entre tus defensas, y después dejar el mando y no jugar, para eso dame el partido y no juegues, así no perdemos tiempo ni tu ni yo.
no pasa nada anoche tambiene esque tenia un poco de prisa, una cosa... alguno de ustedes es psicologo?? Si es asi respondeme por mensaje privado esque tengo una duda si no le importa claro!!;)
Mensaje por herzex 26 Nov 2009 16:11
Me parece una falta de respeto enorme, los primeros 10 minutos de la 2º parte tocar el balon entre tus defensas, y después dejar el mando y no jugar, para eso dame el partido y no juegues, así no perdemos tiempo ni tu ni yo.

Ok, la vuelta ni la jugamos, que te lo den por ganado y asi no te hago perder el tiempo ;)
CristianoO escribió:manager de osasuna, derosa2004, te mandé la agregación hace dos dias y todabia no me has aceptado, y habrá que jugar... tu diras.

ni rastro
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
josiko69 escribió:en vista de que nadie ha respondido y no estan en el messenger, me voy a acostar, ya jugaremos cuando sea!;)

At.Madrid: Yo me puse a las doce...al mns no suelo conectarme, te tengo en la play pero nunca te veo conectado, esta noche estare a las 23:30.
Getafe: Ayer me dijiste que podias jugar hoy a las seis, llevo toda la tarde pero veo que no estas conectado, me tengo k ir ya, esta noche sobre las 23:30 estare.
TITOBORRE8 escribió:
josiko69 escribió:en vista de que nadie ha respondido y no estan en el messenger, me voy a acostar, ya jugaremos cuando sea!;)

At.Madrid: Yo me puse a las doce...al mns no suelo conectarme, te tengo en la play pero nunca te veo conectado, esta noche estare a las 23:30.
Getafe: Ayer me dijiste que podias jugar hoy a las seis, llevo toda la tarde pero veo que no estas conectado, me tengo k ir ya, esta noche sobre las 23:30 estare.

Perdona pero es que me he ido a jugar un campeonato presencial en fnac Valencia y no creia que iba a tardar tanto, acabo de llegar, si no hay problema a eso de las 12 me conectare, disculpa por la espera.
997 respuestas