14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

Me apunto como suplente si falla alguno
(id=khenag)
Soy el Villarreal, tengo que jugar contra el Valladolid (Borregos), te agregue el sabado pero aun no te he visto conectado por favor postea aqui cuando puedes jugar.
Hola TITOBORRE, ya estoy mas o menos disponible para jugar el partido, dime a una hora que te venga vien mañana a ver si lo podemos jugar.

Un saludo
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:Hola TITOBORRE, ya estoy mas o menos disponible para jugar el partido, dime a una hora que te venga vien mañana a ver si lo podemos jugar.

Un saludo

Yo mañana estare todo el dia en casa, k este finde no se me ocurrio otra cosa k irme a portaventura con el airecito k pegaba y hora no bajo de 39 de fiebre. Mañana a la hora k te venga bien.
TITOBORRE8 escribió:
herzex escribió:Hola TITOBORRE, ya estoy mas o menos disponible para jugar el partido, dime a una hora que te venga vien mañana a ver si lo podemos jugar.

Un saludo

Yo mañana estare todo el dia en casa, k este finde no se me ocurrio otra cosa k irme a portaventura con el airecito k pegaba y hora no bajo de 39 de fiebre. Mañana a la hora k te venga bien.

EXAGERADO!!! era un aire muy saludable! :p

Borregos senior: Yo tb estoy con fiebre, 38,1ºC. Villareal a cualquier hora de mañana puedo jugar, estoy x el msn, dimelo xq ahora mi ps3 la tienen saturada mis hermanos con el nuevo call of!
TITOBORRE8 escribió:

Un saludo

Mañana, si no pierdo el bus, cosa que me suele pasar a menudo, creo que llegare sobre las 13-13:30 a casa, si quieres lo podemos jugar sobre esa hora.
Ath Bilbao 5 - 1 Tenerife
Llorente x3
David Lopez
Diaz de Cerio

Nino

Roja: Bellvis (TEN)

Tenerife 4 - 1 Ath. Bilbao
Nino x3
Kome

David Lopez

Amarilla Llorente (BIL)

Un placer jugar contigo heracles, casi remontas por dormirme.. Suerte en la liga
Bueno compañeros perdonad que no haya estado en este dia que se fue , dia 9 ya que mi pequeño a las 5 de la mañana del lunes 9 empezo a dar por saco que queria salir, y a las 6 de la mañana despues de estar debora con contracciones cada 2 minutos nos fuimos al hospital. decir que lo emos pasado bastente mal ya que debora la pobrecita estuvo desde las 5 de la mañana hasta las 21:15 (hora en la que nacio el niño) empujando y dilantando pero se nos a echo muy duro debido a que ella fisicamente despues de tantisimas horas estaba ya agotada y sin fuerzas para dar algo mas.....

pero al fin llegaron las 21:16:26 y aitor lloro!!!!!!!!!! salio por fin y vio el primero de sus muchisimos dias junto a todos nosotros!!!! sus titos de eol!!!!! perdonad por el tocho pero estoy como es normal ilusionado , feliz y con debora recuperandose poco a poco... mi niñaaaa.

os presento a aitor!!!!!!!!!!!!

Imagen
joserecre escribió:Bueno compañeros perdonad que no haya estado en este dia que se fue , dia 9 ya que mi pequeño a las 5 de la mañana del lunes 9 empezo a dar por saco que queria salir, y a las 6 de la mañana despues de estar debora con contracciones cada 2 minutos nos fuimos al hospital. decir que lo emos pasado bastente mal ya que debora la pobrecita estuvo desde las 5 de la mañana hasta las 21:15 (hora en la que nacio el niño) empujando y dilantando pero se nos a echo muy duro debido a que ella fisicamente despues de tantisimas horas estaba ya agotada y sin fuerzas para dar algo mas.....

pero al fin llegaron las 21:16:26 y aitor lloro!!!!!!!!!! salio por fin y vio el primero de sus muchisimos dias junto a todos nosotros!!!! sus titos de eol!!!!! perdonad por el tocho pero estoy como es normal ilusionado , feliz y con debora recuperandose poco a poco... mi niñaaaa.

Imagen

Enhorabuena y felicidades de tu paisano, esperemos que sea un recreativista de pro ;).....
¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS JOSEEEEE!!!!!

Me alegro muchísimo que haya salido todo bien jose.
Pero te voy a dar un consejo de amigo:
Despues de ver lo guapísimo que es Aitor en la foto que has puesto, y sabiendo que tu tienes toda la cara del que mató a Paquirri, yo pediría la prueba de paternidad [qmparto] [qmparto]
Menos mal que salió a la madreeeeeeee.

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades crack
Ehnorabuena JoseRecre. Disfruta de este momento pq ya lo recordaras toda la pida. Me alegra muxo de que todo saliera bien. Y el partido no te preocupes ya q kick_off lo aplazo pq ahora lo q necesitas es disfrutar de Aitor.

Saludos.
Herzex, si es a la una en punto si que puedo, pero a la media me va mal. Luego de cuatro a siete tambien estoy y si no por la noche.
TITOBORRE puedo jugar ahora en 5 min, que acabo de llegar, si quieres cuando acabe este partido de FIWC jugamos, hablame por el MSN que no te tengo en el PSN porque tube que borrar a la mayoría de gente por el tema de las desconexiones.

Un saludo.
Sporting 1 Madrid 2
Partido muy igualado donde no se sabia kien era el Madrid y quien el Sporting. La calidad de los jugadores blancos arriba decantaron un partido donde el Sporting merecio mas.
Madrid 7 Sporting 0
Salio fuerte el Sporting pero el madrid marcaba cada vez que llegaba arriba, luego con el 3 a 0 El Sporting bajo los brazos y el Madrid acabo goleando.
Sin duda paso yo por la diferencia de los equipos, todo un placer Herzex.

Felicidades Joserecre y bienbenido al club!!!
joserecre escribió:Bueno compañeros perdonad que no haya estado en este dia que se fue , dia 9 ya que mi pequeño a las 5 de la mañana del lunes 9 empezo a dar por saco que queria salir, y a las 6 de la mañana despues de estar debora con contracciones cada 2 minutos nos fuimos al hospital. decir que lo emos pasado bastente mal ya que debora la pobrecita estuvo desde las 5 de la mañana hasta las 21:15 (hora en la que nacio el niño) empujando y dilantando pero se nos a echo muy duro debido a que ella fisicamente despues de tantisimas horas estaba ya agotada y sin fuerzas para dar algo mas.....

Imagen

Enhorabuena joserecre, un abrazo enorme.

[/url]

Joserecre menos mal que el niño es más guapo que tu............. que sino ibamos apañaos. Un abrazo enorme desde Valencia y a la madre un beso mu grande.

Apunta al niño ya como reserva pa jugar el FIFE del año que viene CAMPEON.
borregos escribió:
TITOBORRE8 escribió:

Un saludo

EXAGERADO!!! era un aire muy saludable! :p

Borregos senior: Yo tb estoy con fiebre, 38,1ºC. Villareal a cualquier hora de mañana puedo jugar, estoy x el msn, dimelo xq ahora mi ps3 la tienen saturada mis hermanos con el nuevo call of!

Esta tarde a las 4.30 quedamos para jugar si te viene bien.
FELICIDADES JOSE !!!

Enhorabuena por ese pequeño!!!!
[buuuaaaa] XD XD XD XD
joserecre escribió:os presento a aitor!!!!!!!!!!!!

Felicidades a Débora y a ti José [inlove]
Por ese regalo que tenéis y llego a las 21:16,26 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
torpedooo perdona por no haberte podido felicitar antes,
un abrazo!!!!!! [bye] [bye]
Felicidaes joserecre..

Zanderonn mañana a ver si te puedes conectar de 21.00-23.00 y lo jugamos ya...

Saludos ;)
Liga Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49
Copa Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22

Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan

Los que no han pasado de fase y son de primera división
Esta semana tenéis descanso
pero la que viene tenéis dos partidos de liga y
no aceptare que no habéis tenido tiempo.

Imagen

Celta de V - At. Madrid . 0 - 3 . 1 - 2 .
Getafe - Mallorca . 2 - 2 . 0 - 1 .
R. Murcia - Deportivo C . 2 - 2 . 0 - 2 .
Albacete - Almeria . 2 - 1 . 4 - 3 .
At. Bilbao - Tenerife . 5 - 1 . 1 - 4 .
Sporting G - R. Madrid . 1 - 2 . 0 - 7 .
Espanyol - Numancia . 2 - 1 . 2 - 1 .
Villarreal - Valladolid . 0 - 0 . 2 - 1 .
Huesca - Sevilla (Eliminados por no jugado)
FCBarcelona - Valencia . 1 - 0 . 0 - 2 .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.D. OSASUNA
Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)
Hemos intentado jugar la eliminatoria Villarreal - Valladolid, pero los servidores no funcionaban asi que lo hemos aplazado a mañana jueves por la tarde.
cierto es!!! Hasta mañana tio!
un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

un saludo
I N F O : El tiempo termina, aun quedan
tres partidos por jugar de Copa del Rey:

- Si no juegan hoy estos equipos quedaran eliminados de la Copa del Rey:
Espanyol, Numancia, Villarreal, Valladolid, Huesca, Sevilla.

Hasta hoy a las 00h

Partidos: pag 63 - 11 Nov 2009 14:26
IDA:

Espanyol 2 - 1 Numancia

1-0 Iván Alonso
2-0 Tamudo
2-1 Iñigo Vélez

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, bien jugado valvemi, luego echamos la vuelta, despues de comer.

VUELTA:

Numancia 1 - 2 Espanyol

0-1 Ivan Alonso
0-2 Ivan Alonso
1-2 Goiria

Partido exactamente igual al primero, muy igualado, pero la estrella de mas que tiene el Espanyol se nota en el terreno de juego, muy bien jugado valvemi ;)

Global Espanyol 4 - 2 Numancia

Pasa el Espanyol
COPA DEL REY

Partido de ida

VILLARREAL 0
VALLADOLID 0

Partido de vuelta

VALLADOLID 1
VILLARREAL 2

Una gran eliminatoria entre dos equipos en los que destacaron sus defensas por encima de sus ataques, al final un golpe de fortuna decidio el choque para los de la Plana.

CLASIFICADO: VILLARREAL
Perdona pero el Mallorca-Getafe ya se jugó y me clasifique yo. Es más lo tienes hasta bien puesto en el foro ;).....
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)

Imagen
Del 12/11/09 al 19/11/09
Jornada Nº7

Xerez - Villarreal .
Espanyol - Tenerife .
Deportivo C - Sevilla .
R. Madrid - Valladolid .
At. Bilbao - Sporting G .
Mallorca - Getafe .
Osasuna - At. Madrid .
Zaragoza - Racing S .
Valencia - FCBarcelona .
Malaga - Almeria .

Jornada Nº8
Villarreal - Malaga .
Tenerife - Xerez .
Sevilla - Espanyol .
Valladolid - Deportivo C .
Sporting G - R. Madrid .
Getafe - At. Bilbao .
At. Madrid - Mallorca . 3 - 0 .
Racing S - Osasuna .
FCBarcelona - Zaragoza .
Almeria - Valencia .

J o r n a d a . Nº 05 & Nº 06
  1. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  2. - 13 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  3. - 13 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  4. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  5. - 12 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  6. - 11 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  7. - 11 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  8. - 10 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  9. - 10 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko)
  10. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  11. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  12. - 08 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  13. - 07 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  14. - 07 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  15. - 06 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  16. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  17. - 04 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  19. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn)
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – (DEROSA2004)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 29 / 10 / 2009 11:44h
Soy el atl.madrid, osasuna cuando puedas jugar avisame yo este findesemana lo tengo chungo pero algun rato sacaré, dime tu la hora e intentare estar por aqui de lo contrario te aviso;) dejame escrito tu messenger o agregame (jdr_buguerillo@hotmail.com)
tenerife y sevilla, decidme cuando podeis jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:tenerife y sevilla, decidme cuando podeis jugar

Últimamente estoy conectado "fijo" a partir de las 22:00 (que es cuando suelo jugar con mi club fifa), pero por la tarde según como me dé y lo ocupado que pueda estar jeje

Te acabo de agregar a mi nueva de cuenta para el FIFA (Zanderonn) que con la otra tenía problemas en el online.
Dlapasama, me pillas en baja forma jeje, creo que lo vas a tener fácil [buuuaaaa]

Lo mismo para el manager del Deportivo de la Coruña, nos vemos en el online.

Cuando me veáis conectado, avisarme, aunque muchas veces ni me entero porque estoy centrado en el club y no veo los mensajes, aunque intentare estar pendiente.

Saludos
hola tio, podré jugar o esta noche tardecillo pa eso de las 00h o asi o sino mañana por la tarde, aunke seguro k coincidimos en elgun momento por la ps3. un saludo!!!
Jornada 8:

F.C Barcelona: 0 - 0 Zaragoza

Buen partido con ocasiones, pero sin ningun gol.

Saludos.
Jornada 7:

Mallorca: 3 - 2 Getafe

Goles:
Keita X2 (MAL)
Webó (MAL)
Pedro León (GET)
Soldado (GET)

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido intenso y con un final emocionante, En la primera parte el Mallorca se impuso pero el Getafe reaccionó en la segunda parte e incluso pudo lograr el empate, pero los baleares a la contra hicieron mucho daño.
GOLES:

-Manucho & Canobbio!

Bien Jugao tio, nos vemos en la vuelta!
JORNADA 8

VILLARREAL 1
MALAGA 0

1 - 0 min.54 G. Rossi

Gran partido el disputado en el Madrigal, donde los dos equipos gozaron de claras ocasiones aunque unas veces los palos y otras los porteros hicieron que el resultado fuese mínimo.
TITOBORRE8 escribió:Sporting 1 Madrid 2
Partido muy igualado donde no se sabia kien era el Madrid y quien el Sporting. La calidad de los jugadores blancos arriba decantaron un partido donde el Sporting merecio mas.
Madrid 7 Sporting 0
Salio fuerte el Sporting pero el madrid marcaba cada vez que llegaba arriba, luego con el 3 a 0 El Sporting bajo los brazos y el Madrid acabo goleando.
Sin duda paso yo por la diferencia de los equipos, todo un placer Herzex.

Felicidades Joserecre y bienbenido al club!!!

Buena buena, lo siento por no contestar antes pero no entro en EOL desde el otro día, cuando quieras avisame para la revancha en liga xD.

Al manager del Athletic de Bilbao, cuando puedas jugar avisame.

Un saludo
Zaragoza 1-0 Racing S

Gol: Uche min.90

Buen Partido Amaro!! [bye]
Getafe 0 - 3 ATh Bilbao

Llorente x2
Orbaiz

Buen partido
Tenerife 2 - 3 Espanyol

Iván Alonso 2
Tamudo 1
Roman 1
Ngom Kome 1

Hubo una incidencia anterior a este partido, que a priori prefiero que quede entre heracles y yo, a no ser que el quiera hacerlo público.
Respecto a la crónica de este partido, no me apetece mucho hablar del encuentro, la verdad.
dlapasma escribió:Tenerife 2 - 3 Espanyol

Iván Alonso 2
Tamudo 1
Roman 1
Ngom Kome 1

Hubo una incidencia anterior a este partido, que a priori prefiero que quede entre heracles y yo, a no ser que el quiera hacerlo público.
Respecto a la crónica de este partido, no me apetece mucho hablar del encuentro, la verdad.

Tranki dlapasma, yo ya he hablado con kien tengo k ablar, no necesito crear polemica como tu, se perder, no como otros! un saludo y suerte para la liga! XD
Mensaje por heraclestriax 15 Nov 2009 23:54
se perder, no como otros!

No voy a entrar en un tira y afloja contigo heracles.
Solo te voy a responder a este comentario que has hecho.
Yo si se perder, pero en partida igualada y con los jugadores a su nivel ;)
Y suerte para ti también en la liga XD
dlapasma escribió:
Mensaje por heraclestriax 15 Nov 2009 23:54
se perder, no como otros!

No voy a entrar en un tira y afloja contigo heracles.
Solo te voy a responder a este comentario que has hecho.
Yo si se perder, pero en partida igualada y con los jugadores a su nivel ;)
Y suerte para ti también en la liga XD

me parece perfecto, aunk no tngo nada k esconder, mis alineaciones son correctas lo k pasa esk no sabes perder y ya esta, admas de k me enterado de k no es la primera vez k aces trifulcas de estas, pero no tngo ningun problema contigo eh.
suerte campeon!
Me falta jugar el partido Villarreal - Xerez, pero el Xerez no tiene manager ......... dime algo CJ
DEROSA2004 por favor dime horarios para jugar nuestro partido Racing de Santander - Osasuna que en la play no te localizo.
HERZEX ahora estare un rato y luego por la noche tambien. Mañana de cuatro a siete y por la noche a partir de las once. Ya me diras algo crack!
De verdad heracles, que pensandolo mas detenidamente, no merece la pena entrar en una disputa contigo.
Lo único que estás demostrando es que el que no sabe perder eres tú.
Guardate el rencor para el partido de vuelta, igual si sigues entrenando me ganas, aunque en igualada lo dudo ;)
dlapasma escribió:
Mensaje por heraclestriax 16 Nov 2009 00:20
lo k pasa esk no sabes perder y ya esta

Si me hubieras ganado en partida igualada, lo habría aceptado.
Lo que no acepto es que me gane un tenerife en el que todos los jugadores corran mas que Cristiano Ronaldo.
Y al igual que tu, tampoco tengo nada en contra tuya.
Jugamos en igualada que era lo mas justo, y tuve la "suerte" de ganar, dejemoslo así.

admas de k me enterado de k no es la primera vez k aces trifulcas de estas

Estás bien informado, soy un imán para los tramposos ;)

yo no he hecho ninguna trampa tio, te estas flipando nen!
997 respuestas