BUENAS.
A ver, me presento para todos los manager de primera división, pues soy el nuevo manager del OSACUNA F.C., al ser repescado de segunda división en la cual estaba a los mandos del HERCULES C.F.
También aprovecho este mensaje para decirle a mis rivales que estoy a disposición de poder jugar los encuentros los fines de semana ( a excepción de unos pocos ), y todos los días normalmente de 21:00h. A 22:00h., y a partir de las 00:40h.+/-, hasta las 01:40h.+/-
Los partidos de copa, los intentemos jugar el pasado domingo, pero nos fue imposible por culpa de que o no conseguía entrar yo en la sesión, o no lo conseguía mi rival, con lo cual lo dejemos por desesperación tras estar intentándolo durante unos 25 minutos mínimo, y el manager del REAL MURCIA C. F., me dijo que entre semana le sería imposible poder jugar los partidos, por lo cual, no había posteado yo antes por eso.
Espero sean ustedes comprensibles y nos permitan jugar esos encuentros el próximo fin de semana, aunque el sábado por la tarde, ya digo por anticipado, que me será imposible, eso sí, a la hora que llegue, me conectare, pero no os puedo decir hora alguna, pues tendré sesión de futbol, y después cena, y visita familiar, con lo cual imagino que se me hará muy tarde para poder conectarme.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.