14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

COPA DEL REY:

MALAGA 1 - 3 HUESCA SAD

HUESCA SAD 3 - 2 MALAGA

TOTAL HUESCA 6 - 3 MALAGA

CLASIFICADO: HUESCA

Al más puro estilo Alcorcón el Huesca se pudo hacer con la clasificación ante un primera y dar una pequeña sorpresita aunque este equipo no fuera de los grandes, pero el partido estuvo bastante entretenido con un total de 2 palos por parte de cada equipo así que hubo un ambiente de tensión..jajaja

Buen partido titoadri y suerte en la liga ;)

Saludos ;)
Partido de ida:

F.C Barcelona 4 - 0 R.Sociedad

Partido de vuelta:

R.Sociedad 1 - 3 F.C Barcelona

Clasificado: F.C Barcelona

Buenos partidos donde se noto muxo la diferencia entre equipos.

Saludos
joserecre, mira , me toca jugar contra el recreativo que lo lleva osborne69 o gonyday, nose como sea, pero el tema está en que lo e agregado a la ps3 i no me contesta, le pongo k me conecto a tal hora i nunca esta i por el msn tampoko esta, yo ya no puedo hacer mas, esta noxe estare conectado a partir de las 23h. espero k este conectado pk es injusto que yo le mande mil mensajes i k el tio no me conteste. un saludo, k poca seriedad.
Liga Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49
Copa Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22
Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan
Los Equipos que no tienen Manager quedan automáticamente eliminados
HERCULES, XEREZ, LEVANTE y GIRONA

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/2887

14 Partidos jugados / faltan 7 partidos por jugar
Cadiz - C. Vigo . 1 - 0 . 1 - 3 .
Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (Posible penalización)
Rayo V - Deportivo . 1 - 2 . 1 - 1 .
At Bilbao - Castellón . 3 - 0 . 1 - 0 .
Sporting G - Las Palmas . 1 - 0 . 1 - 0 .
Espanyol - Cordoba . 3 - 0 . 2 - 1 .
Villarreal - Gimnastic . 1 - 0 . 1 - 1 .
R. Unión - R. Mallorca . 0 - 0 . 0 - 4 .
Malaga - Huesca . 1 - 3 . 2 - 3 .
FCBarcelona - R. Sociedad . 4 - 0 . 3 - 1 .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.D. OSASUNA
Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)
cj, yo soy el almeria, que hacemos con el partido de vuelta?
CristianoO escribió:cj, yo soy el almeria, que hacemos con el partido de vuelta?

_BrUcE-LeE_ jugara los partidos de Maoloth
por acuerdo entre ellos
jugara de sustituto hasta que Maoloth pueda volver a jugar (Copa del rey y Liga)

ATENCION: Si el tiempo es superior a más de un mes
se volverá a analizar la continuidad de Maoloth en la Liga.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:
CristianoO escribió:cj, yo soy el almeria, que hacemos con el partido de vuelta?

_BrUcE-LeE_ jugara los partidos de Maoloth
por acuerdo entre ellos
jugara de sustituto hasta que Maoloth pueda volver a jugar (Copa del rey y Liga)

ATENCION: Si el tiempo es superior a más de un mes
se volverá a analizar la continuidad de Maoloth en la Liga.

CJ, agrégame a esta cuenta al MSN (zanderon@hotmail.com) que es la que utilizo para el FIFA (tanto club como 1vs1) y te comento varias cuestiones cuando te vea conectado (por las noches estoy casi siempre). (Incidencias generales en la liga, nuevos participantes (conozco a 3 con ganas de participar y que son serios) etc.)

Manager del Betis, ya te tengo agregado en la nueva cuenta, ayer te desconectaste justo cuando me volví a conectar, pero bueno, ahora será mas fácil quedar ya que siempre me conecto con esa cuenta.

Nos vemos crack [ginyo]
heraclestriax escribió:joserecre, mira , me toca jugar contra el recreativo que lo lleva osborne69 o gonyday, nose como sea, pero el tema está en que lo e agregado a la ps3 i no me contesta, le pongo k me conecto a tal hora i nunca esta i por el msn tampoko esta, yo ya no puedo hacer mas, esta noxe estare conectado a partir de las 23h. espero k este conectado pk es injusto que yo le mande mil mensajes i k el tio no me conteste. un saludo, k poca seriedad.

heracle socio, ya le e mandado un mensaje a la ps3 a gonyday ok, tranquilo que veras como queda, conozco a gonzalo desde hace 3 años y es un tipo formal, le abra surgido algun problema o currelo o algo , pero veras como ahora ya aparecera aunque sea para quedar mañana o antes de que acabe el plazo.

gracias por avisar asi lo teneis que hacer todos ok!!!! y los admin intentaremos solucionar los problemas que vallan surgiendo.

recordad otra vez mas a los mas dejados que quedeis con vuestros rivales y vallais finiquitando la primera eliminatoria de copa!!!!!

COPA DEL REY

GIRONA 0 - 3 VALENCIA

VALENCIA 3 - 0 GIRONA

PARTIDOS GANADOS POR EL VALENCIA POR INCOPARECENCIA DEL GIRONA!!!!! JEJEJEJEJEJE
joserecre escribió:
PARTIDOS GANADOS POR EL VALENCIA POR INCOPARECENCIA DEL GIRONA!!!!! JEJEJEJEJEJE[/b]

Recuerda k el hercules tampoco tiene manager! Tenlo en cuenta jeje
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo a la espera desde el Sabado a que el Salamanca me acepte a la play, he posteado por aqui y en el foro de 2 division, me dijo k algo le sonaba y ya lo miraria, sigo esperando y yo mañana no se si podre jugar.
siento lo ocurrido, pero estoy a partir de las 20h todos los dias y estoy un rato, si no ya lo verias en el tiempo de conexion.
no t respondi, unicamente pq pensaba q en algun momento t veria conectado, pero por lo visto somos contrarios en horarios.
yo ya t digo a partir de las 19:30 suelo estar todos los dias, hasta las 21 mas o menos.
dime a ti cuando t va bien.
pero tranquilo q no es de vida o muerte, q hay de tiempo toda esta semana, pero dime horario e intentare estar.
saludos y siento el no haberte respondido al mensaje por la ps3
COPA DEL REY

RACING SANTANDER 1
VILLARREAL B 1

Munitis
Mussachio

VILLARREAL B 2
RACING SANTANDER 7

Montero x2
Tchite x2, Luis Garcia x2, Munitis x2 y Arana

Buenos partidos donde el Villarreal jugo un grandisimo primer partido, pero en el segundo el Racing encontro una fisurita que se convirtio en una hemorragia sangrante, bien jugado apuenco, un placer.

CLASIFICADO: RACING SANTANDER
osborne69 escribió:siento lo ocurrido, pero estoy a partir de las 20h todos los dias y estoy un rato, si no ya lo verias en el tiempo de conexion.
no t respondi, unicamente pq pensaba q en algun momento t veria conectado, pero por lo visto somos contrarios en horarios.
yo ya t digo a partir de las 19:30 suelo estar todos los dias, hasta las 21 mas o menos.
pero tranquilo q no es de vida o muerte, q hay de tiempo toda esta semana, pero dime horario e intentare estar.

sabia yo heracles que gonzalo no podia fallar , ves? como aperecio del tiron y todo arreglado jajajajaja suerte a los dos para vuestro partido.
vale vale tio, me parece bien pero esk no me as dado señales de vida en toda la semana. hasta cuando tenemos tiempo?
yo mañana llego de clase a las 18h mas o menos, asi k si kieres mañana lo jugamos cuando llegue si t parece bien o sino esa noxe estare hasta la 1 o asi conectado a la ps3 ok? un saludo tio y espero grandes partidos!! jeje deuuu dime algo aora si puedes por aki
Llevo tres dias conectandome a ver si te pillo y no hay manera tio, el lunes cuando me conecte te habias acabado de desconectar, el martes no diste señales de vida, y hoy miercoles me he conectado a las 9 cuando he llegado y te habias desconectado ya.

Mañana jueves puedo jugar de 9 a 10 de la noche, ya que antes me es imposible, te he enviado un mensaje a la play, haz el favor de decirme algo o simplemente confirmame si mañana podrás jugar, gracias.
COPA DEL REY

BETIS 1-1 SEVILLA

SEVILLA 3-1 BETIS

Pasa el SEVILLA

Buen partido para el manager del betis.

Imagen

17 Partidos jugados / faltan 4 partidos por jugar

Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (Posible penalización)
Racing S - Villarreal B . 1 - 1 . 7 - 2 .
Betis - Sevilla . 1 - 1 . 1 - 3 .
Albacete - Zaragoza . 5 - 1 . 0 - 2 .

XimoGG escribió:Llevo tres dias conectandome a ver si te pillo y no hay manera tio, el lunes cuando me conecte te habias acabado de desconectar, el martes no diste señales de vida, y hoy miercoles me he conectado a las 9 cuando he llegado y te habias desconectado ya.

Mañana jueves puedo jugar de 9 a 10 de la noche, ya que antes me es imposible, te he enviado un mensaje a la play, haz el favor de decirme algo o simplemente confirmame si mañana podrás jugar, gracias.

Vuelvo a insistir en lo mismo, NO hay manera de localizarte, yo estare a eso de las 9 en la play, por favor haz lo posible para estar, gracias.
Veo dificil que pueda jugar este partido, yo estoy hasta las seis y luego me voy y no llego hasta tarde (la una o las dos), ya le avise hace dias de que el Jueves no podria jugar. Mande una invitacion a la play a Raham el sabado, no me aceptaba postee por aqui y en 2 division avisando de k el Jueves yo no podia, me comento k lo miraria y ayer me veo una invitacion de Raham_, yo no puse la maldita barra baja en mi invitacion, lo acepte por la mañana pero solo se conecto a las ocho y poco rato ya que yo estuve toda la tarde y despues del futbol hasta las dos.
Con todo este rollo lo unico k kiero ,es k no quede de que no se ha jugado por mi, ya que estoy todas las tardes y noches en la play y la unica noche que no puedo es hoy, he posteado en su foro y por aqui, no puedo hacer mas por jugar el partido.
Bueno, he estado conectado desde las 17:45 hasta las 18:45 y gonyday no da señales de vida. Yo lo he intentado, lo que no se puede hacer es decir k te conectas i luego no t conectas. yo como todo el mundo supongo tngo obligaciones y me tengo k ir, asi k no se lo k pasara si se eliminara a los dos o yokese pero bueno k tengas en cuenta joserecre k yo lo e intentado i no e podido. a ver como lo solucionamos! un saludo, espero una solucion.
BUENAS.

A ver, me presento para todos los manager de primera división, pues soy el nuevo manager del OSACUNA F.C., al ser repescado de segunda división en la cual estaba a los mandos del HERCULES C.F.

También aprovecho este mensaje para decirle a mis rivales que estoy a disposición de poder jugar los encuentros los fines de semana ( a excepción de unos pocos ), y todos los días normalmente de 21:00h. A 22:00h., y a partir de las 00:40h.+/-, hasta las 01:40h.+/-

Los partidos de copa, los intentemos jugar el pasado domingo, pero nos fue imposible por culpa de que o no conseguía entrar yo en la sesión, o no lo conseguía mi rival, con lo cual lo dejemos por desesperación tras estar intentándolo durante unos 25 minutos mínimo, y el manager del REAL MURCIA C. F., me dijo que entre semana le sería imposible poder jugar los partidos, por lo cual, no había posteado yo antes por eso.

Espero sean ustedes comprensibles y nos permitan jugar esos encuentros el próximo fin de semana, aunque el sábado por la tarde, ya digo por anticipado, que me será imposible, eso sí, a la hora que llegue, me conectare, pero no os puedo decir hora alguna, pues tendré sesión de futbol, y después cena, y visita familiar, con lo cual imagino que se me hará muy tarde para poder conectarme.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
osborne69 escribió:siento lo ocurrido, pero estoy a partir de las 20h todos los dias y estoy un rato, si no ya lo verias en el tiempo de conexion.

por heraclestriax 05 Nov 2009 18:44

Bueno, he estado conectado desde las 17:45 hasta las 18:45 y gonyday no da señales de vida. Yo lo he intentado, lo que no se puede hacer es decir k te conectas i luego no t conectas. yo como todo el mundo supongo tngo obligaciones y me tengo k ir, asi k no se lo k pasara si se eliminara a los dos o yokese pero bueno k tengas en cuenta joserecre k yo lo e intentado i no e podido. a ver como lo solucionamos! un saludo, espero una solucion.

vamos a ver si leemos bien compañero que gony tampoco es que haya engañado.... si tu has estado hasta las 18:30 y el te dice que se conecta a partir de las 19:30... donde esta el engaño o el planton?

vamos a ser coherentes con lo que decimos por favor
Vamos a ver de donde habéis sacado eso de
(no tranquilo hasta la semana que viene tenemos tiempo)
resulta que no leéis los Mensajes en el hilo,
Vamos que no os molestáis lo mas mínimo a leer los mensajes,
una semana lleva colgada la copa del rey y
termina esta noche a las 00h.

[rtfm] El que no juegue su partido ya sabe
queda eliminado de la Copa y nada de escusas o porque
me han sacado tarjeta yo postee o porque no he tenido tiempo,
es que no he coincidido,
tiempo de sobras habéis tenido.

Ya dije que No se aplaza ningún
partido de la copa del rey
.
Además en primera división solo habéis jugado la copa
en segunda han jugado hasta una jornada
entera además de la copa.

[rtfm] Si alguien no está contento o no tiene tiempo o
no quiere o pasa de seguir las normas
de este torneo ya sabe que aquí a nadie se le obligo a apuntarse,
se obliga a jugar que es lo único que teneís que hacer.
Saludos [bye]

P.D: TODOS aqui tenemos muchas cosas que hacer
diariamente en nuestra vida privada
pero tiempo se saca para todo lo que queremos hacer.
ea ya aperecio CJ EL BRAZO IMPLACABLE DE LA LIGA!!!!!!!!! si es que tiene razon tio aqui la mayoria sois muy dejaaaaaos, entonces cj como se haria? se eliminan a los dos equipos que no hayan jugado? mi rival no tiene manager
Por fin jugados los partidos!

IDA:
Recreativo Huelva 2 - 2 Tenerife

VUELTA:

Tenerife 2 - 1 Recreativo Huelva

EQUIPO CLASIFICADO: TENERIFE

partidos muy igualados pero con muchisima tension, al limite como siempre!!!

dos partidazos gony, un placer.

PD: por cierto joserecre, vale que gony sea colega tuyo pero tampoco es plan de que lo defiendas a muerte y me trates como a un embustero, no t lo digo de malas eh, t lo digo pk me estas dejando aki de que estoy mintiendo cuando lo unico k keria era jugar mi eliminatoria de copa. un saludo! [fumando]
por supuesto que no me lo tomo a mal, y te pido disculpas si dio la impresion de que te haya querido poner de mentiroso, para nada era con esa intencion sino con la de si te habias equivocado de hora hacerte ver que el dijo que estaria a una hora y tu pusiste que habias estado una hora antes y te fuiste 45 minutos antes de que el supuestamente se fuera a conectar socio....

si gony hubiera sido el infractor te aseguro que tambien se lo hubiera dicho, puedes estar seguro ademas de que yo personalmente le envie un mensaje a la ps3 diciendole que posteara y quedara contigo yaque no daba señales de vida.....

si te moleste u ofendi, lo siento heracle, yo quiero que la liga vaya bien y procurare qe estos malentendidos aclararlos dentro de mis conocimientos, y este tema era eso el puso que estaria de X hora a X hora y tu estabas antes de tiempo te tenias que ir antes de tiempo y encima decias que el no aparecia....

espero quede todo aclarado y ENHORABUENA POR TU PASE.
XimoGG escribió:
XimoGG escribió:Llevo tres dias conectandome a ver si te pillo y no hay manera tio, el lunes cuando me conecte te habias acabado de desconectar, el martes no diste señales de vida, y hoy miercoles me he conectado a las 9 cuando he llegado y te habias desconectado ya.

Vuelvo a insistir en lo mismo, NO hay manera de localizarte, yo estare a eso de las 9 en la play, por favor haz lo posible para estar, gracias.

A ver si a la tercera va la vencida.

EDITO: Llevo desde las 20.30 conectado en la play, son las 22.10 y Yanko87 no da señales de vida así que me piro a cenar, luego me conectaré a ver si hay suerte.
pues nada ximo pasaras de ronda y listo visto el poco interes en la copa del elche!!!!!!
cj, yo almeria, contra el cartagena hemos tenido poco tiempo para quedar debido al cambio de manager, y me dice su actual manager que puede mañana, que pasará? teniendo en cuenta que se acaba el plazo, y teniendo ganado yo uno de los dos. me disgustaria mucho no poder seguir la copa del rey
Las 23.08 y no hay señales del Elche, lo siento pero no puedo esperar más, que decida el administrador.

Imagen

18 Partidos jugados / faltan 3 partidos por jugar

Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (No se jugara la Vuelta)
Racing S - Villarreal B . 1 - 1 . 7 - 2 .
Betis - Sevilla . 1 - 1 . 1 - 3 .
Albacete - Zaragoza . 5 - 1 . 0 - 2 .
Recreativo - Tenerife . 2 - 2 . 1 - 2 .
Elche - Getafe . 0 - 1 . 0 - 1 . (No presentado)
Salamanca - R. Madrid . 0 - 1 . 0 - 1 .
(Muy poco interés por parte de Raham_, Llevas dos semanas así)
Murcia - Osasuna . 1 - 0 . 1 - 0 .
(Muy poco interés por parte de DEROSA2004,
No se puede esperar a postear el ultimo día para jugar el partido)
Hercules - Valladolid . 0 - 1 . 0 - 1 .
Numancia - Xerez . 1 - 0 . 1 - 0 .
Levante - At. Madrid . 0 - 1 . 0 - 1 .
Girona - Valencia . 0 - 1 . 0 - 1 .

pedir disculpas a to2, y si hay un culpable soy yo, que me tendria q haber puesto en contacto con heracles por la ps3.
y zanjando ya el tema, felicitar a mi contrincante por los partidos de copa.
y el recre que sigue sin saber lo q es la victoria.
saludos

Los que no han pasado de fase y son de primera división
Esta semana tenéis descanso
pero la que viene tenéis dos partidos de liga y
no aceptare que no habéis tenido tiempo.

Imagen

jodo!!!!!!!!!!!! contra el barça ya me tie que tocar el mas jodido.... si es que soy un desgraciaito jajajaja pos nada bye bye copa del rey!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:jodo!!!!!!!!!!!! contra el barça ya me tie que tocar el mas jodido.... si es que soy un desgraciaito jajajaja pos nada bye bye copa del rey!!!!!!!!!!!!!!

Quejate, mira el mio, Sporting - Real Madrid, pobre de mi, le voy a tener que partir el tobillo a CR9 a Kaka, a Benzema y a Higuain, madre mia que cantidad de rojas veo jaja
vaaa si sabes que eres un crack y creo que ya le has ganado en liga al madrid y por varios , asi que no me cuentes peliculas herzex jajajajajajaja, suerte crack de todos modos
El Racing ya clasificado, ........ bueno estupendo una semanita de vacaciones.

CJ lo que te dije del jamos ya va de camino a Barna, jejejeejejejje.
joserecre escribió:jodo!!!!!!!!!!!! contra el barça ya me tie que tocar el mas jodido.... si es que soy un desgraciaito jajajaja pos nada bye bye copa del rey!!!!!!!!!!!!!!

Hola crack!!!. No te preocupes tanto, q todavía no he podido jugar muxo al fifa 10 y no te creas k estoy muy avanzado,jeje. Yo los fines de semana marcho fuera, pero de lunes a miercoles a partir de las 20:30 suelo poder sin ningún problema, asi que ya me dices cndo te viene mejor, ok?.

Saludos crack
quedamos en algun momento pa jugar?
Bueno Herzex, ya me eliminaste el año pasado en copa (creo) y me da k para ganarte voy a tener k pegar mas palos que tu. Estoy por poner de inicio a Dudek y compañia asi tendre la excusa de perder con lo ssuplentes...
Kedamos por la play.
IDA:

Celta 0-3 Atl.Madrid

Goles: Forlan (x2) Aguero

ATL.Madrid 2-1 Celta

Goles: S.Aguero Forlan (ATM) ......(CELTA)

POS: 53(ATM) 47(CLT)
TIROS: 17/11(ATM) 3/2(CLT)

Dominio en ambos partidos del ALT aunque el Celta no lo hizo nada mal a la contra y en alguna que otra jugada elaborada, sobretodo en el segundo partido el Celta intento asegurar más atras y salir con criterio pero la diferencia de equipo es notable.

UN SALUDO Y BIEN JUGADO!!!
albdela escribió:

Hola crack!!!. No te preocupes tanto, q todavía no he podido jugar muxo al fifa 10 y no te creas k estoy muy avanzado,jeje. Yo los fines de semana marcho fuera, pero de lunes a miercoles a partir de las 20:30 suelo poder sin ningún problema, asi que ya me dices cndo te viene mejor, ok?.

Saludos crack

hola crack , pues yo la semana que viene tengo turno de mañana o sea que podre sin problemas por la tarde, eso si debora ya esta cumplida y espero el nacimiento de aitor de un momento a otro, sin que sirva de precedente pido desde ahora mismo que si ocurriera tal acontecimiento, en esta jornada, si seria posible el aplazarme el partido... si ocurriera claro el nacimiento de mi peque.... si no, pues nos vemos el lunes o el martes a esas horas ya quedamos por aqui o por la ps3....
Siendo un motivo de esa índole
por supuesto PAPA que se aplazaría el partido
Además recuerda que somos los titos de Aitor.
Jejejeje [oki]

saludos
[rtfm] Recordaros a todos que los Admin de esta liga somos:
C-J_KICKOFF, XimoGG, joserecre y Zanderon
COPA DEL REY

Partido de Ida

GETAFE 2
MALLORCA 2

Manu del Moral 26' 36'
Aduriz 61' 69'
COPA DEL REY

Partido de Vuelta

MALLORCA 1
GETAFE 0

Castro 25'

El Mallorca pasa la eliminatoria en dos encuentros bastante igualados. La clave el partido de ida donde el Getafe con un dos a cero y varios palos no se aseguró el pase.

Buena suerte crack...-
Real Murcia 2
Deportivo 2

Deportivo 2
Real Murcia 0

CLASIFICADO: Deportivo

Los que no han pasado de fase y son de primera división
Esta semana tenéis descanso
pero la que viene tenéis dos partidos de liga y
no aceptare que no habéis tenido tiempo.

Imagen

Celta de V - At. Madrid . 0 - 3 . 1 - 2 .
Getafe - Mallorca . 2 - 2 . 0 - 1 .
R. Murcia - Deportivo C . 2 - 2 . 0 - 2 .
Albacete - Almeria . 2 - 1 . 4 - 3 .
Sporting G - R. Madrid . (Aplazado por familiar)
FCBarcelona - Valencia . (Aplazado por aitor)

Manager del Huesca, ya te tengo agregado en mi cuenta para ir quedando y jugar esos partidos de copa.

No suelo tener unos horarios fijos (por culpa del curro) pero normalmente de 20:00 a 23:00 (incluso mas tarde) estoy conectado.
En ultimo caso, coméntame que hora te viene bien y quedamos.
CJ el año pasado jugue en segunda division, lo que pasa es que este año he tardado un poco más en tener el juego, ya lo tengo asi que apuntame de reserva y sabes que puedes contar conmigo y que me es indiferente el equipo que me toque, veo por aqui a viejos conocidos.

ID: Hugotevic

email: hugotevic@hotmail.es
zanderon escribió:Manager del Huesca, ya te tengo agregado en mi cuenta para ir quedando y jugar esos partidos de copa.

No suelo tener unos horarios fijos (por culpa del curro) pero normalmente de 20:00 a 23:00 (incluso mas tarde) estoy conectado.
En ultimo caso, coméntame que hora te viene bien y quedamos.

Sobre las horas que dices me viene bien..sobre las 9 suelo estar yo también por ahí..

Saludos ;)
997 respuestas