14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

XimoGG escribió:Aviso para el manager del OSASUNA mañana domingo estare disponible a lo largo del dia a ver si jugamos, que entre semana esta chunga la cosa.

Insisto en el mismo mensaje, luego vendran las prisas, y los ruegos para aplazar partidos.
Jornada 5:

Malaga 1 - 3 F.C Barcelona

Gol del Malaga: M.Baha

Goles del F.C Barcelona: Messi, Ibrahimovic(x2)

Buen partido TitoAdri y suerte en el resto de partidos que te quedan. Un placer haber jugado contra ti.
GOLES:

Athl: Llorente + Diaz de cerio
Vall: Canobbio + Manucho

Buen partido elfus!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy estare de 16 a 19 por aqui y luego esta noche sobre las 12, ayer tambien estuve toda la tarde y noche pero no os vi. Haber si podemos jugarlos hoy.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TITOBORRE8 escribió:Hoy estare de 16 a 19 por aqui y luego esta noche sobre las 12, ayer tambien estuve toda la tarde y noche pero no os vi. Haber si podemos jugarlos hoy.

Ayer estuve de viaje todo el día y hasta la noche no pude conectarme (con mi cuenta de Zanderonn ), si veo que aguanto sin dormir la siesta jaja (que ayer con el viaje y el vicio nocturno, no dormí casi nada) [+risas] , te veo sobre las 16 en la play ok?

Y sino pues a las 12 estoy pendiente para jugar ese partido, de la misma manera que para el manager del Bilbao.

Saludos
Ahí Zanderon, ve calentando que la próxima jornada si no me equivoco es el Sevilla vs Espanyol, y te quiero en plena forma XD
XimoGG escribió:
XimoGG escribió:Aviso para el manager del OSASUNA mañana domingo estare disponible a lo largo del dia a ver si jugamos, que entre semana esta chunga la cosa.

Insisto en el mismo mensaje, luego vendran las prisas, y los ruegos para aplazar partidos.

A la tercera NO va la vencida, creo que este partido huele a incomparecencia.
BARCELONA 2
ALMERIA 5

Goles: para el almeria marcaron vargas, goitom x2, piatti y kalu uche.
para el barsa henry e iniesta

partido dominado por el almeria atacando todo el rato y que no dejaba moverse al barsa, los goles dl barsa fueron, el primero en una jugada de potra espectacular, henry solo en la banda, la centra a media altura y diego alves se la mete dentro incomprensiblemente, se me quedo esta cara exactamente ¬_¬ , y el segundo ya en el descuento en una contra cuando el almeria estaba buscando el sexto [risita]
Zanderon, soy el Bilbao. Te he agregado a la play, a tu id Zanderon, si estas jugando con otro, por favor, agregame tu. Mi ID es:
elfus21

Esta tarde estaré desde las 20:00 o asi por la play. A ver si lo podemos jugar hoy
elfus21 escribió:Zanderon, soy el Bilbao. Te he agregado a la play, a tu id Zanderon, si estas jugando con otro, por favor, agregame tu. Mi ID es:
elfus21

Esta tarde estaré desde las 20:00 o asi por la play. A ver si lo podemos jugar hoy

Perdona, pero la ID de zanderon ya no la utilizo mucho para el Fifa, porque me da problemas en el online (las famosas desconexiones que tienen algunos) por el momento utilizo esta cuenta (Zanderonn) para el fifa y para mi club fifa, ya que la otra cuenta me va bien para todos los juegos menos para el fifa (me cago en EA [poraki] )

Aviso que a partir de ahora jugare con mi nueva id : Zanderonn y mas al ver los problemas que tenia al jugar con el manager del Real Madrid, por lo menos hasta que por fin se solucione el tema de las desconexiones con algunas cuentas, que por mucho parche, la cosa sigue igual con esta cuenta, lo raro es que con la otra va perfecto.

Después de tanto royo, manager del Bilbao te aviso que hasta las 22:30 (incluso antes) no puedo estar disponible, si puedes estar a partir de esa hora, pues mejor, si no coméntame cuando puedes mañana y jugamos ese partido.
Elfus,te agrego cuando tenga la play a mano (hasta la noche)

Partido jugado ayer, pero que no pude postear por estar ocupado:

SEVILLA 3-3 REAL MADRID

1-0 kanouté
1-1 Kaka
2-1 Renato
2-2 Kaka
3-2 Kanouté
3-3 Cristiano Ronaldo

ROJA- Sergio Ramos

Partido con varias desconexiones, seguramente por culpa de mi id pero que no influyo en el resultado final del partido.

Un partido pésimo por parte del manager del Sevilla, que se nota que después de estar tanto tiempo con equipos "pequeños" aun tiene que acostumbrarse a este equipo, tres veces que se adelanta en el marcador y tres veces que se deja empatar.
Si mis equipos eran conocidos por su buena labor defensiva, este partido fue de lo peor y al final el Sevilla se lleva un punto que sabe a nada.

El manager del Madrid con dos goles de Kaka, casi idénticos (centro desde la banda y gol de cabeza) y un golazo de Cr9 desde fuera el área, hizo su juego y poco mas se puede decir.
Comentar que un jugador del Real madrid fue expulsado en una jugadada donde con 3-3 el jugador del Sevilla, se iba solo a porteria [mad]

Espero que me pueda adaptar cuanto antes al juego del Sevilla si quiero remontar un poco esto.
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)

Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Osasuna – Sevilla . 0 - 0 .
Valencia – Sporting G . 0 - 5 .

Jornada Nº4
Sevilla – Mallorca . 0 - 1 .
Valladolid – Osasuna . 1 - 0 .
At. Madrid – Almería . 0 - 3 .(Aplazado)

Imagen
Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Espanyol – Xerez . 1 - 0 .
Deportivo – Villarreal . 0 - 4 .
R. Madrid – Tenerife . 5 - 1 .
Athletic B – Sevilla . 0 - 0 .
Mallorca – Valladolid . 1 - 0 .
Osasuna – Sporting G . 0 - 1 .
R. Zaragoza – Getafe . 0 - 2 .
Valencia – At. Madrid . 1 - 1 .
Almeria – Racing S . 3 - 0 .
Malaga – FCBarcelona . 1 - 3 .

Jornada Nº6
Xerez – Malaga . 0 - 1 .
Villarreal – Espanyol . 0 - 2 .
Tenerife – Deportivo . 0 - 1 .
Sevilla – R. Madrid . 3 - 3 .
Valladolid – Athletic B . 2 - 2 .
Sporting G – Mallorca . 3 - 1 .
Getafe – Osasuna . 1 - 0 .
At. Madrid – R. Zaragoza . 3 - 2 .
Racing S – Valencia . 2 - 0 .
FCBarcelona – Almeria . 2 - 5 .

ADELANTADO
Jornada Nº7
Osasuna - At. Madrid
Jornada Nº8
At. Madrid – Mallorca . 3 - 0 .

J o r n a d a . Nº 05 & Nº 06
  1. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  2. - 13 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  3. - 13 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  4. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  5. - 12 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  6. - 11 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  7. - 11 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  8. - 10 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  9. - 10 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko)
  10. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  11. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  12. - 08 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  13. - 07 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  14. - 07 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  15. - 06 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  16. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  17. - 04 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  19. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn)
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – (DEROSA2004)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 29 / 10 / 2009 11:44h
Sigo intentnado contactar con Osasuna... :-?
(mensaje borrado)
REAL MADRID 5 TENERIFE 1
3 Cristiano, Benzema y Kaka. (el del Tenerife no lo se)
Un Tenerife k salio a plantar cara al Madrid (despues de lo de Alcorcon), pero dejo muchos huecos atras. El Madrid en tromba tuvo muchas ocasiones y al descanso se llego con el 5 a 1 final. La segunda parte dejo clara la poca efectividad de los blancos de cara a puerta fallando mas ocasiones y el Tenerife jugo mas organizado intentando salir a la contra. Se noto mucho la diferencia de entre los ekipos y el planteamiento del Tenerife muy valiente pero poco efectivo.
Nos vemos en la vuelta Heracles! [beer]
cuando empezara la copa del rey??
Ath Bilbao 0 - 0 Sevilla
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
el xerez no tiene entrenador?

si no tiene me apunto yooo
Zanderon, haberte quedado con el Xerez, que lo tienes por delante [qmparto]
elfus21 escribió:Ath Bilbao 0 - 0 Sevilla

Partido en el que el Bilbao se mereció mejor premio, la verdad no se qué pasa últimamente que juego fatal, el modo clubs me tiene descentrado jaja.

Buen partido del manager del Bilbao y penoso del manager del Sevilla que saca otro punto de milagro, ya no es el equipo, sinceramente es que estoy jugando fatal.

dlapasma escribió:Zanderon, haberte quedado con el Xerez, que lo tienes por delante [qmparto]

Que cabron jeje, estoy en crisis de juego, como el Madrid contra el Alcorcón jeje, últimamente me dedico mas jugar en el modo club que partidos 1vs1 y ya no me sale nada, creo que incluso los 4 primeros partidos con el Xerez los jugué mucho mejor que estos dos últimos con el Sevilla.

Espero espabilar de una vez, pero no te confíes que cuando menos te esperes, zas,, jeje, nos veremos en nuestro partido
Liga Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49
Copa Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22
Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan
Los Equipos que no tienen Manager quedan automáticamente eliminados
HERCULES, XEREZ, LEVANTE y GIRONA

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/2887

Cadiz - C. Vigo . 1 - 0 . 1 - 3 .
Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (Posible penalización)
Rayo V - Deportivo . 1 - 2 . 1 - 1 .
At Bilbao - Castellón . 3 - 0 . 1 - 0 .
Sporting G - Las Palmas . 1 - 0 . 1 - 0 .
Espanyol - Cordoba . 3 - 0 . 2 - 1 .
Villarreal - Gimnastic . 1 - 0 . 1 - 1 .
R. Unión - R. Mallorca . 0 - 0 . 0 - 4 .
Malaga - Huesca . 1 - 3 . 2 - 3 .
FCBarcelona - R. Sociedad . 4 - 0 . 3 - 1 .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.D. OSASUNA
Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)
Hola, soy el Rayo, me ha tocado jugar con el depor, agregame al msn soy JnL_ps3@hotmail.com o al PSN soy JnL94
Un saludo!
chicos me voy de puente hasta el lunes noche no regreso, espero recuperar mis partidos cuando vuelva,.... [beer]
AVISO AL ELCHE, seguramente hasta el lunes no podre jugar, de todas maneras si te pillo antes por la play echamos el partido.
COPA DEL REY

Partido de ida

RAYO VALLECANO 1
DEPORTIVO 2

Partido de vuelta

DEPORTIVO 1
RAYO VALLECANO 1

CLASIFICADO: DEPORTIVO
Bien jugado ag!
Aunque tuviste muchisima suerte, ya que el Rayo domino claramente.
Incluso tuve muchas ocaciones clarisimas y di 2 palos.. pero así es el futbol.
Un saludo!
Ath. Bilbao 3 - 0 Castellon
Llorente x2
Yeste

Castellon 0-1 Ath. Bilbao
Llorente

Buena eliminatoria a pesar de que se notó mucho la diferencia de equipos.
Sporting 1 - 0 Las Palmas
Gol: David Barral

Las Palmas 0 - 1 Sporting

Buenos partidos.

Haría un resumen pero me voy a ver al Sporting xD

Un saludo.
herzex escribió:Sporting 1 - 0 Las Palmas

Las Palmas 0 - 1 Sporting

Buenos partidos.

Haría un resumen pero me voy a ver al Sporting xD

Un saludo.

partido entre los lideres momentaneos de ambas divisiones en el que el favorito era el sporting.

IDA
las palmas empezo un poco rezagado atras para ver como funcionaba el lider de la 1ª division y el sporting empezo con el mando del partido pero con ese dominio el portero del sporting cometio un fallo en el q javi guerrero no supo aprovexarlo y el portero tapo un poco el error con una buena parada.A partir de ay las palmas cogio confianza y trato de tu a tu al sporting q en ocasiones sufria x las jugadas rapidas de las palmas pero el sporting armo una buena jugada con la que david barral no desaprovexo y puso el 1-0 y el marcador no se volvio a mover (el resto del partido igual... ida y vuelta d ambos ekipos pero mas dominante el sporting)

VUELTA
partido en l q las palmas salio a x el sporting para intentar dar la vuelta al marcador y tuvo ocasiones para conseguirlo.El partido empezo con las palmas muy fuerte sabiendo a lo q jugar pero el sporting tambien sabia a lo q jugaba defendiendo el resultado y armando unas contras peligrosisimas, las palmas se supo defender bien de esas contras y respondia con otro atake rapido tambien peligrosisimo.... Las palmas tuvo el empate en unas ocasiones clarisimas en las cuales una se fue a la madera y la otra fue repelida a corner x el guardameta.Finalmente el sporting en el minuto 85 mataria a las palmas cn una contra en la q david barral aprovexo un rexace para dejar la eliminatoria sentenciada.En este 2º partido las palmas fue mas dominante q el sporting y merecio algo mas.

En definitiva 2 partidazos.Herzex a sido un placer tio.
Un saludo y mucha suerte en liga y copa!!!! [bye] [bye] [bye]
Un poco de publicidad.
Estoy organizando un torneo 2vs2 de fifa 10, interesados en apuntarse aquí:

hilo_torneo-2vs2-fifa10_1313425#p1717705952
no encuentro al manager del Recreativo de huelva por ninguna parte, ni por el msn ni por la ps3 lo e agregado i no me acepta. nose!
Parece que el hercules no tiene manager, ahora derosa lleva el osasuna verdad?
correcto DEROSA2004 es nuevo manager de osasuna. yo por mi parte ya estoy clasificado ya que el girona esta tambien sin manager... o eso creo no?

En fin señores una vez mas pido compromisooooo vamos a ir quedando y jugando los partidos solo tenemos esta semana para jugar ida y vuelta de copa ok? y vamos a jugar lo que queda de liga venga animo y a jugaaaaaaaarrrr jajajajaja

ADMIN : joserecre
Al manager de la R.sociedad, te vendria bien jugar mañana a partir de las 19:30 de la tarde. Ya me dices.

Un saludo
buenooooo a ver señore sesto esta muy parado creo que solo se a jugado un partido de copa o 2 asi que al lio vamos a ir jugando leñes que ahi que estar siempre encima!!!!!!!

a jugaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!

saludos
Jugada la copa del rey:

IDA

Espanyol 3 - 0 Cordoba

VUELTA

Cordoba 1 - 2 Espanyol

Muy bien planteado y jugado los dos partidos gusgranota, la diferencia de equipos era evidente, suerte en segunda división ;)
Yo ya ando por aquí aunque tengo curro los dos próximo dias a ver si puedo coincidir con mis rivales...
Partido de ida

VILLARREAL 1
GIMNASTIC 0

Nilmar

GIMNASTIC 1
VILLARREAL 1

Jose Mari
Rossi

CLASIFICADO: VILLARREAL
COPA DEL REY

Partido de IDA

REAL UNION 0
REAL MALLORCA 0

Partido de VUELTA

el manager del mallorca tenia otro partido y yo que trabajar mañana a las 7 o sea que otro dia sera
el_greco escribió:COPA DEL REY

Partido de IDA

REAL UNION 0
REAL MALLORCA 0

Partido de VUELTA

el manager del mallorca tenia otro partido y yo que trabajar mañana a las 7 o sea que otro dia sera

Al final jugamos la vuelta....

COPA DEL REY

Partido de VUELTA

REAL MALLORCA 4

REAL UNION 0

Goles:
Aduriz X2
Webó X2

Sin tarjetas

Partido mucho más igualado de lo que marca el electrónico. Este manager con otro equipo me cruje pero fijo. La mayor pega de los baleares se impuso en el partido de vuelta.

Sorry por el último ese fue casi sin querer, si te fijaste iba ya agotando tiempo ;). Suerte en liga.
Zanderon dime cuando podemos quedar para jugar el BETIS - SEVILLA de Copa del Rey ?????
svanhvar escribió:
el_greco escribió:COPA DEL REY

Partido de IDA

REAL UNION 0
REAL MALLORCA 0

Partido de VUELTA

Al final jugamos la vuelta....

COPA DEL REY

Partido de VUELTA

REAL MALLORCA 4

REAL UNION 0

Goles:
Aduriz X2
Webó X2

Sin tarjetas

Partido mucho más igualado de lo que marca el electrónico. Este manager con otro equipo me cruje pero fijo. La mayor pega de los baleares se impuso en el partido de vuelta.

Sorry por el último ese fue casi sin querer, si te fijaste iba ya agotando tiempo ;). Suerte en liga.

Con lo bien que estaba yo cerradito atras y saliendo a la contra, pero en el minuto 50 me dije o me abro o no meto un gol ni al arco iris, y mira, por intentar jugar al futbol con una PUTA PATATA de equipo, un equipo con una media ENORMEMENTE superior me crujio en velocidad, la verdad es que el 2º y 3er gol los metiste por no quedarme con 9, ya que te podria haber pegado un patadon y subirte al poste de la luz, pero me supo mal y preferi intentar correr para quitartela (labor imposible), bueno un placer y a seguir sufriendo en 2ª con un equipo que tiene una media de 60, o sea pa cagarse.
santinacgon escribió:Zanderon dime cuando podemos quedar para jugar el BETIS - SEVILLA de Copa del Rey ?????

Agregame a esta cuenta ( Id : Zanderonn) que ya avise que la otra no la utilizo para el Fifa, que me va mal.

Mañana estare por la tarde un rato y otro rato por la noche, ya me comentaras que hora te viene bien para jugar.
asi me gusta que vallais jugando y cumpliendo si es que sois unos cracks!!!!!!!!!!!
zanderon socio la cuenta que te va mal que le pasa? que se te cierra sesion por ejemplo? es que si es eso ya esta solucionado con el parche que salio del fifa, a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que se debia a que en la lista de amigos teniamos a muchos amigos y por eso daba ese fallo y cerraba sesion del network, pero ya te digo que si es eso ya ta solucionado, a mi ya no se me a caido mas.... desde la actualizacion de fifa!!!
Free-Tanga escribió:Partido de ida

VILLARREAL 1
GIMNASTIC 0

Nilmar

GIMNASTIC 1
VILLARREAL 1

Jose Mari
Rossi

CLASIFICADO: VILLARREAL

gran gimnastic que tubo contra las cuerdas a un villareal que se clasifico con un gol en el ultimo minuto de la prologa, esta vez el futbol fue injusto, bien jugado free tanga.
Pd. En mi pueblo cuando uno le dice al otro despues del partido suerte para los proximos partidos y todas esas cosas por lo menos se contesta o se agradece jijiji
Buenas,
manolitoamaro - AmaroM72 , Te he mandado un mensaje por la play para que sepas mis horarios, pero por si acaso te los pongo aqui.
Estoy casi todas las tardes de 7 a 9.30/10. Si me avisas antes podria jugar hasta las 11.30.
ya me dices
Saludos
joserecre escribió:asi me gusta que vallais jugando y cumpliendo si es que sois unos cracks!!!!!!!!!!!
zanderon socio la cuenta que te va mal que le pasa? que se te cierra sesion por ejemplo? es que si es eso ya esta solucionado con el parche que salio del fifa, a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que se debia a que en la lista de amigos teniamos a muchos amigos y por eso daba ese fallo y cerraba sesion del network, pero ya te digo que si es eso ya ta solucionado, a mi ya no se me a caido mas.... desde la actualizacion de fifa!!!

Que va, en mi caso ni con el parche, ni borrando amigos se arregla el asunto, tuve ya problemas de desconexiones con el manager del Real Madrid y con alguno mas en la liga y por eso desistí de seguir jugando con esa cuenta.

Llevo metido en el tema de las desconexiones desde el principio (posteando en foros, etc.), a parte que fui de los pocos que comento que creando otra cuenta nueva funcionaba, por lo que por el momento mi cuenta principal la dejare para otros juegos y en el Fifa ya que llevo un mes con la otra cuenta, pues seguiré así.

Como empecé a jugar con la otra cuenta (Zanderonn) en el modo club y no me da problemas, mejor ir a lo fiable.

PD: Si estoy jugando a Fifa, siempre me conectare con la id: Zanderonn , ya que como participo en un club, siempre estoy hay

Sinceramente ya me da igual que se solucione el tema con mi cuenta principal (estoy decepcionado con EA en ese termino), como solo es el caso especial del Fifa, pues nada, dejare la otra cuenta exclusiva para el Fifa.

Aun así, gracias por el aviso ;)

Manager del Betis, que tal te viene para jugar el partido hoy (dime hora si es posible) en un último caso, después del partido de Champions, estaré conectado con mi cuenta Fifa (ID: Zanderonn)
Yo tengo un 17% de partidos con desconexion por culpa de esta mierda. Parece que ya no es tan frecuente...

Edita borregos jr: He agregado al msn al albacete pero aun no he tenido contacto con el albacete ni parece que tenga mucha intencion en contactar conmigo!
[bye]
Raham te mande una solicitud a la play el sabado, aceptame y jugamos k solo kedan dos dias..dew
997 respuestas