14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

el partido solo se podia jugar hasta ayer a las 00 creo... por mi no hay problemas en jugarlo, pero tienes que dar señales de vida antes amigo... jajaja

en fin si quieres despues de comer jugamos mandame invitacion a mi cuenta americana : joserecreyanki

saludos y CJ dira si lo jugamos o ya es tarde
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

Valencia – Sevilla (Aplazado)
Jugarlo hoy sin falta

Imagen
Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Deportivo – Espanyol . 1 - 4 .
R. Madrid – Xerez . 1 - 1 .
Athletic B – Villarreal . 1 - 2 .
Mallorca – Tenerife . 0 - 3 .
Osasuna – Sevilla . 0 - 0 .
Zaragoza – Valladolid . 0 - 0 .
Valencia – Sporting G . 0 - 5 .
Almería – Getafe . 0 - 0 .
FCBarcelona – At. Madrid . 2 - 1 .
Málaga – Racing S . 5 - 2 .

Jornada Nº4
Espanyol – Málaga . 2 - 3 .
Xerez – Deportivo . 0 - 4 .
Villarreal – R. Madrid . 2 - 4 .
Tenerife – Athletic B . 1 - 2 .
Sevilla – Mallorca . 0 - 1 .
Valladolid – Osasuna . 1 - 0 .
Sporting G – Zaragoza . 1 - 1 .
Getafe – Valencia . 3 - 1 .
At. Madrid – Almería (Aplazado)
Racing S – FCBarcelona . 2 - 2 .

ADELANTADA
Valencia - At. Madrid . 1 - 1 .

J o r n a d a . Nº 03 & Nº 04
  1. - 09 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  2. - 07 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 1
  3. - 08 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  4. - 06 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  5. - 07 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  6. - 07 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  7. - 07 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 06 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  9. - 04 Puntos - VALLADOLID – (borregos) - 1
  10. - 07 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  11. - 06 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  12. - 04 Puntos - ALMERIA – (Superdotao) - 1
  13. - 05 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  14. - 03 Puntos - XEREZ – (zanderon)
  15. - 01 Puntos - MALLORCA - (svanhvar) - 1
  16. - 00 Puntos - SEVILLA C.F. – (JuLioSpain) - 2 *
  17. - 00 Puntos - OSASUNA – (roberrs777) - 2
  18. - 03 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1
  19. - 06 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  20. - 01 Puntos - RACING S – (AmaroM72)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 10 / 2009 21:16h
Partido donde el valladolid salio cerrado y asi evito grandes ocasiones del zaragoza.

Ninguna oportunidad clara de meter gol ninguno de los dos conjuntos.

Reparto de puntos en la romareda!

Edita borregos jr

Bueno cerrdado? mas que cerrado y bueno creo que mi equipo tuvo dos ocasiones que podrian haber sido gol la verdad pero los chutes fueron mas bien flojos supongo que ni se acordara ya que en lo unico que parecia pensar era en tener 10 jugadores en su area y luego a uno arriba pro si cazaba una al vuelo.. pss partido desesperante porque el tiempo pasaba y el no mostraba ni una intecion de atacar y asi abrir huecos la verdad me parece un poco antifutbol! una cosa es cerrarse y otra cosa a sido esto!! bueno habra que ir viendo como va esto! jejej arribaa zaragoza!!!
[bye]
Sin noticias de Sevilla y Tenerife, estaré casi todo el fin de semana disponible, os he agregado al MSN.
resultado de jornada adelantada:

VALENCIA 1 - 1 ATL. MADRID

GOLES : MIN 39 SIMAO - MIN 59 D. VILLA

Buen partido el disputado gozando de muchas ocasiones ambos equipos, a mi entender lo mas justo a sido el resultado final.. un empate, muy bien jugado josiko, siges en tu linea de años anteriores todo un crack!!!!! mucho cuidado con este atletico señores!!!!!!

EDITO:

QUIZAS SOY EL ULTIMO EN ENTERARME PERO ME A SOBRECOJIDO DE FORMA SORPRENDENTE LA MUERTE DE ANDRES MONTES, POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAA, Y CREADOR DEL TIKI TAKA SALINAS!!!!!!!!!!!! JEJEJE . TE MARCHAS CON LA SATISFACCION DE HABER VISTO A LA MEJOR SELECCION ESPAÑOLA DE LA HISTORIA Y FUTURA CAMPEONA DEL MUNDO, AL TRICAMPEON BARÇA Y AL MADRID DE LOS GALACTICOS!!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS CRACK!!!!

D.E.P. ANDRES!!!!

Imagen
DEPORTIVO Y MALAGA

El manager del Espanyol, estará disponible hoy de 15:30 a 17:45 y de 23:30 a 02:00.
Si podeis jugar en este horario hacedmelo saber por aquí.
Y si no podeis por aquí, decidmelo por la play si me veis conectado.
estare aki asta las 4.30, i luego me piro un momento i a las 5:15 estare aki otra vez asi k mira por la ps3 ok? taluego
Ahora estoy por aqui jugando haber si puedes.

Saludosss
Mallorca 0-3 Tenerife
Goles: Nino (x3)

Buen partido por parte del mallorca k empezo mui fuerte con dos claras ocasiones fallidas delante del portero.
Por su parte el Tenerife no se rindió y logró los goles que tanto ansiaba.
Nino volvió a hacer de las suyas y consigue así su segundo Hat- Trik en la liga.

Gran partido Svanhvar!!! suerte en la liga!
Espanyol 2 - 3 Malaga

0-1 Valdo
0-2 Edinho
1-2 Tamudo
1-3 Edinho
2-3 Tamudo

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, el malaga estuvo mas acertado, sobre todo con su delantero Edinho que es un tanque, no hay quien lo mueva.
El segundo gol del Malaga, el tipico que sacas del medio campo, y como no hay quien pueda con el negro se cuela hasta portería y marca a placer.
Que poco me gustan esos goles, pero bueno, cada uno tiene su estilo.
Confirmo el resultado, todo cierto lo que dice. Muchas mas ocasiones por parte del Español pero mucha efectividad y muy bien en defensa el Malaga.
A sido un gran partido Dlaplasma!

Saludosss [ginyo]
Tito Adri
A sido un gran partido Dlaplasma!

Tienes razón Tito Adri, ha sido un gran partido, he disfrutado mucho.

Deportivo 1 - 4 Espanyol

0-1 Nakamura
0-2 Tamudo
1-2 Valerón
1-3 Tamudo
1-4 De la Peña

El espanyol se rehace tras la derrota ante el Malaga, levantando un poco el vuelo.
Bien jugado crack, como ya te dije, te faltó la puntería que yo he tenido.
ALMERIA 0 - GETAFE 0

El almeria domino el partido pero no supo definir sus clarisimas ocasiones, quzas por lo malos que son sus jugadores? seguramente.... el getafe no tiro ni una vez entre los tres palos y solo una con intencion de que fuera a porteria y termino casi en la esquina.

conclusion, el almeria crea pero no define y atras funciona bien, eso es todo.
Soy el manager del Villarreal envié una invitación a TITOBORRE (Real Madrid) el jueves en la play, a fecha de hoy no la ha aceptado y tampoco hay manera de localizarlo en el mesenge. Hazme un favor, ponte en contacto conmigo por la play o por MP para poder mirar a ver cuando jugamos nuestro partido.
Sporting G 1-1 Zaragoza
Goles: David Barral (Sporting), I.Uche (Zaragoza)

Partido con dos caras, primera parte más para el zaragoza con ocasiones de gol aunque el sporting tambien con alguna que otra y segunda parte para el sporting que se hizo dueño del partido que marco y tuvo ocasiones para matar el partido, no lo hizo y en una jugada I.Uche ha marcado de vaselina el 1-1, luego ya no a ocurrido gran cosa ya que el gol del zaragoza ha sido casi finalizando el partido.

Grandee herzex como siempre!! :)

Y con este resultado el zaragoza termina sus dos jornadas! [bye]
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Free-Tanga escribió:Soy el manager del Villarreal envié una invitación a TITOBORRE (Real Madrid) el jueves en la play, a fecha de hoy no la ha aceptado y tampoco hay manera de localizarlo en el mesenge. Hazme un favor, ponte en contacto conmigo por la play o por MP para poder mirar a ver cuando jugamos nuestro partido.

Wenas, no te he aceptado pork he estado fuera desde el viernes y acabo de llegar a casa. A mi me va bien jugar de 16 a 19 y luego a partir de las 12 de la noche, de todas formas luego t acepto a la play y haber si nos vemos, yo esta noche estare sobre las 12.
Para el manager del Xerez Zanderon luego te agrego tambien a la play.
GETAFE 3
VALENCIA 1

Goles:
1 - 0 min.02 Soldado
2 - 0 min.33 Manu del Moral
3 - 0 min.54 Soldado
3 - 1 min.69 Miguel

Partido en el que el Getafe jugo a un gran nivel para deshacerse de un correoso Valencia, buen jugado joserecre.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TITOBORRE8 escribió:Para el manager del Xerez Zanderon luego te agrego tambien a la play.

DEPORTIVO Y REAL MADRID

Posiblemente mañana este conectado por la tarde/noche para jugar, coméntame una hora que te venga bien para jugar y ya quedamos.

Lo mismo para el manager del Deportivo de la Coruña.

Como estoy con dos cuentas (Zanderon/ Zanderonn) aunque parezca que no estoy conectado, si que lo estoy, por eso es importante que me comentéis una hora aproximada para estar al tanto.

Saludos
Buenos dias,

A los managers del Malaga y del At.Madrid, estaré conectado hoy en el msn y en la play desde las 7:30 hasta las 11:30 o 12:00 de la noche por si podeis jugar vuestros partidos.

Un saludo
Valencia, Osasuna y Mallorca... cuando podeis jugar???
creo que la pregunta correcta es cuando podras jugar tu? ya que apareces a cuentagotas crack!!! yo no se si ya contra mi no puedes jugar ya que el plazo se termino tio y ni me has aceptado la invitacion de amigo que te mande..... QUE CJ DECIDA!!!! pero vamos que ya puse lo mismo el otro dia y dijo que teniamos el dia para jugarlo, no recueerdo si era el viernes...
albdela escribió:Buenos dias,

A los managers del Malaga y del At.Madrid, estaré conectado hoy en el msn y en la play desde las 7:30 hasta las 11:30 o 12:00 de la noche por si podeis jugar vuestros partidos.

Un saludo

intentare estar sobre las 10 en msn
josiko69 escribió:intentare estar sobre las 10 en msn

Ok, pues pendiente estare en el msn.

Un saludo
Soy el valladolid. Te he buscao x el msn y te he agregao a la play pero no te veo.

Dime cuando puedes jugar por favor!
C-J, soy el manager del RACING de SANTANDER, en la jornada 4 has puesto que juegan el MALAGA contra el FC BARCELONA y creo que esta mal, ya que yo no tengo ningun partido en esa jornada, que lo correcto es RACING SANTANDER - FC BARCELONA, verificamelo por quedar con makiskar.... dime algo.
manolitoamaro escribió:C-J, soy el manager del RACING de SANTANDER, en la jornada 4 has puesto que juegan el MALAGA contra el FC BARCELONA y creo que esta mal, ya que yo no tengo ningun partido en esa jornada, que lo correcto es RACING SANTANDER - FC BARCELONA, verificamelo por quedar con makiskar.... dime algo.

Creo que tienes razon, por lo que seguramente es el Racing - Barça lo correcto. En cuanto nos diga algo Kick_off jugamos el partido.

Edito: En la primera pagina pone que es racing - barça.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
REAL MADRID 1-1 XEREZ

Imagen
Imagen

Partido igualado, a pesar que en mi opinión cada equipo tuvo su parte, una primera parte donde el Madrid gracias a su potencia física y de velocidad era mejor que el Xerez y una segunda parte donde el Xerez jugó más ordenado y consiguió el empate y por poco no se lleva la victorias (un fuera de juego muy ajustado)

El Madrid empezó dominando gracias a su potencia como equipo y un lio en el área se aprovecha Benzema para marcar el 1-0 en el marcador, el Xerez que se esperaba lo peor al ser claramente inferior (mis jugadores iban a pedales [+risas] ) opto por arriesgar y meter a un delantero mas en el equipo y eso fue lo que le dio vida al equipo

Una muy buena segunda parte del Xerez, culmino con una gran jugada que Bermejo igualaba un partido donde el Xerez se lo merecía aunque fuera por las ganas que tenía el equipo, el último tramo del partido fue para un Xerez que si no fuera por un fuera de juego muy ajustados, se llevaría la sorpresa de la jornada.

Pero bueno, buen partido por parte del manager del Real Madrid y que si no fuera porque defendí lo mejor que pude, la verdad podía marcar una goleada de escándalo ya que mi portero es de lo más malo que e visto en este f¡fa.

Tres partidos, tres empates, es triste pero no puedo aspirar a mas y el manager del Xerez se empieza a cansar y a aburrir ya que no tiene "fuerzas" para mas ..necesito una victoria pero ya jeje [buuuaaaa]
RACING SANTANDER 2
FC BARCELONA 2

Goles:
1 - 0 min.16 Luis García
1 - 1 min.18 Zlatan Ibrahimovic
1 - 2 min.50 Leo Messi
2 - 2 min.82 Luis García

Tarjetas:
Roja directa a Piqué min.90

Partidazo del Racing que le plantó cara al mismisimo Tricampeon ...... el partido fué muy intenso y con muchas jugadas buenas por ambos conjuntos, destacar la entrada de Piqué a Munitis en el minuto 90 cuando se iba solo cara Valdés que ya estaba rezando a la Mureneta del acojone que tenia.

Un placer Makiskar, suerte en lo que queda.
XEREZ 0
DEPORTIVO 4

Riki 31' 58' 67' Guardado 52'

El Deportivo consiguió los tres puntos del campo del Xerez, un equipo que se plantaba en este partido como invatido, quizá eso pusó sobreaviso a los deportivistas que apretaron el acelerador desde el primer minuto del encuentro, hay que destacar que en los momentos claves del partido la suerte sonrió a los Deportivistas, aún así no hay que desmerecer su delantera que actuó de forma contundente. El Xerez no mereció una derrota tan amplia por el juego que desarrollo.

Buen partido Zanderon y nos vemos en la vuelta.
Jornada 3:

F.C Barcelona 2- At.Madrid 1

Goles del f.c Barcelona: Ibrahimovic (x2)

Gol del At.Madrid: Aguero

Un saludo
Goles: Ibra(x2) ///// Kun

Tiros barca: 4/3
Tiros Atl.Madrid: 9/6
Posesiones: B(42%)A(58%)

Dominio rojiblanco contra la pegada de Messi e Ibra. Pocas ocasiones para el Barca y mucho juego del atl.madrid con destellos azulgranas pero la mayoria de las ocasiones en las botas de Forlan y Simao.
Hubo un penalti un tanto raro que paró asenjo xD

PARTIDAZO aunQe creo Q merecí ganar jejejejeje ( es pa picarte makis) xD
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jº4: VILLARREAL 2 REAL MADRID 4
Cristiano en el min.15, benzema 45-53-89, Rossi 44-80.
Partido dominado por el Madrid que no supo irse en el marcador y el Villarreal llego 3 veces, 2 goles y un larguero que apunto estuvo de hacer el empate.
Buen partido!!
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

Valencia – Sevilla . 1 - 0 .
Entrenador del Sevilla C.F. (JuLioSpain) Tarjeta Amarilla

Imagen
Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Deportivo – Espanyol . 1 - 4 .
R. Madrid – Xerez . 1 - 1 .
Athletic B – Villarreal . 1 - 2 .
Mallorca – Tenerife . 0 - 3 .
Osasuna – Sevilla
Zaragoza – Valladolid . 0 - 0 .
Valencia – Sporting G
Almería – Getafe . 0 - 0 .
FCBarcelona – At. Madrid . 2 - 1 .
Málaga – Racing S . 5 - 2 .

Jornada Nº4
Espanyol – Málaga . 2 - 3 .
Xerez – Deportivo . 0 - 4 .
Villarreal – R. Madrid . 2 - 4 .
Tenerife – Athletic B . 1 - 2 .
Sevilla – Mallorca
Valladolid – Osasuna
Sporting G – Zaragoza . 1 - 1 .
Getafe – Valencia . 3 - 1 .
At. Madrid – Almería
Racing S – FCBarcelona . 2 - 2 .

ADELANTADA
Valencia - At. Madrid . 1 - 1 .

Imagen
J o r n a d a . Nº 01 & Nº 02
  1. - 09 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  2. - 08 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  3. - 07 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 1
  4. - 07 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  5. - 07 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  6. - 07 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  7. - 07 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  8. - 06 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  9. - 06 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  10. - 06 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  11. - 06 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  12. - 05 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  13. - 04 Puntos - ALMERIA – (Superdotao) - 1
  14. - 04 Puntos - VALLADOLID – (borregos) - 1
  15. - 03 Puntos - XEREZ – (zanderon)
  16. - 01 Puntos - MALLORCA - (svanhvar) - 1
  17. - 01 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 00 Puntos - SEVILLA C.F. – (JuLioSpain) - 2 *T.A.
  19. - 00 Puntos - OSASUNA – (roberrs777) - 2
  20. - 00 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 10 / 2009 23:10h
Superdotao dime cuando puedes jugar... estoy muy agetreado avise de que tenía que jugar antes del lunes, no apareciste por aqui, avisame cuando puedas!!! ;) Un saludo mi msn--> jdr_buguerillo@hotmail.com
josiko69 escribió:Superdotao dime cuando puedes jugar... estoy muy agetreado avise de que tenía que jugar antes del lunes, no apareciste por aqui, avisame cuando puedas!!! ;) Un saludo mi msn--> jdr_buguerillo@hotmail.com

jaja si me paso el dia por aqui!!! como que no apareci? xDD agregame a superdotao y jugamos, mañana por la tarde cuando quieras.
joserecre escribió:creo que la pregunta correcta es cuando podras jugar tu? ya que apareces a cuentagotas crack!!! yo no se si ya contra mi no puedes jugar ya que el plazo se termino tio y ni me has aceptado la invitacion de amigo que te mande..... QUE CJ DECIDA!!!! pero vamos que ya puse lo mismo el otro dia y dijo que teniamos el dia para jugarlo, no recueerdo si era el viernes...

puedes hoy a las 7 o luego x la noche a las 23h o x ahi?
Osasuna es imposible contactar cntigo. Te tengo en la ps3, en el msn y por el foro te he posteado y no te has preocupado.

Puedo por las tardes-noches, dime algo
CristianoO escribió:
josiko69 escribió:Superdotao dime cuando puedes jugar... estoy muy agetreado avise de que tenía que jugar antes del lunes, no apareciste por aqui, avisame cuando puedas!!! ;) Un saludo mi msn--> jdr_buguerillo@hotmail.com

jaja si me paso el dia por aqui!!! como que no apareci? xDD agregame a superdotao y jugamos, mañana por la tarde cuando quieras.

Pues Que yo sepa no dijiste nada de poder jugar, y estar y no decirlo es lo mismo que no estar ;) de todas formas nose ahora cuando podré jugar, supongo que esta tarde estare un "rato" libre, espero verte
josiko69 escribió:
CristianoO escribió:

Pues Que yo sepa no dijiste nada de poder jugar, y estar y no decirlo es lo mismo que no estar ;) de todas formas nose ahora cuando podré jugar, supongo que esta tarde estare un "rato" libre, espero verte

por esa regla de tres tu tampoco has estado ;) dime una hora e intentaré estar.
Joserecre cuando puedas jugar el Valencia - Sporting avisame por el msn, aunque no esta conectado escribe igual que igual estoy o sino lo leo mas tarde.
Por otra parte, muchas gracias por las medallas, ahora mismo no tengo camara si no pondria la foto.

Un saludo.
Intentaremos jugar el Sevilla y yo esta noche, sino mañana.
atletico de madrid:

llevo toda la tarde conectado y hasta las 20:20 podré jugar, a ver si te metes.

un saludo
Valencia 0 - 5 Sporting de Gijon

Goles: Bilic(x3) y David Barral(x2)

Buen partido del Sporting aunque el resultado podría haber sido otro si con 0-0 el Valencia hubiese marcado de vaselina o si con 0-1 Villa no hubiera estrellado un balón al larguero.

Buena joserecre.

Un saludo
Hoy ultimo día para jugar los partidos!!
Se penalizara.

Imagen
Estoy disponible de 19h a 21h esta tarde para jugar los partidos que me faltan.

Si alguno no puede a esa hora podriamos jugarlo a las 0h antes de dormir
No he podido contactar con el y mira que este es el cuarto posteo creo, + el msn + la play y nada.

Espero que no me perjudique su pasotismo en esta liga
soy el almeria,y el atletico de madrid tampoco aparece, estuve ayer toda la tarde esperando y hoy estare a partir de las 6, no quiero penalizaciones asi que a ver si jugamos.
Yo avise que si no jugabamos antes del lunes iva a tener problemas para jugar, ayer si estuve conectado desde las 5 hasta las 7 (mientras estudiaba) y no te vi conectarte ni siQuiera se si me has agregado que deje mi msn para que me avisarais. Lo siento si estuviste toda la tarde pero yo avise de que iva a tener problemas y sin embargo estuve ayer esperando tambien. hoy empiezo a entrenar a las 6( hora canaria) y salgo a las 11( hora canaria) si estas antes jugamos, sino pues ya decidira CJ
eCoNoMiKS escribió:Estoy disponible de 19h a 21h esta tarde para jugar los partidos que me faltan.

Si alguno no puede a esa hora podriamos jugarlo a las 0h antes de dormir

Los comentarios en los que no citais ningun texto, van por mi? o por otro usuario? pq me estoy volviendo loco...
josiko69 escribió:Yo avise que si no jugabamos antes del lunes iva a tener problemas para jugar, ayer si estuve conectado desde las 5 hasta las 7 (mientras estudiaba) y no te vi conectarte ni siQuiera se si me has agregado que deje mi msn para que me avisarais. Lo siento si estuviste toda la tarde pero yo avise de que iva a tener problemas y sin embargo estuve ayer esperando tambien. hoy empiezo a entrenar a las 6( hora canaria) y salgo a las 11( hora canaria) si estas antes jugamos, sino pues ya decidira CJ

pues CJ podrias por favor dejarnos jugar mañana? por que yo me conectaré a las 6 y el se va a las 5, y luego yo me iré a las 9:30 y el llega a las 10.... [snif] y josiko ayer estuve conectado toda la tarde... y tambien existe la opcion de que me agregues tu a mi y no este yo detras tuyo... si esta semana no podias jugar lo mas logico es que me busques TU a mi antes ya que eres tu el que no puede, me mandas algun mensaje privado o mensajes a la play pero no me vengas ahora de victima de que yo no he aparecido.

un saludo y buen royo [oki]
997 respuestas