14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

Yo sigo cambiando el Ath. Bilbaooo
Tito Adri escribió:buenas tio!!
Lo del malloca me lo comentabas a mi o se lo decias al manager del alt. Madrid?
Si es para mi me miro esta tarde el mallorca y esta noxe te digo algo ok tiu!!
Merçi

Era por el Atlético :P..... la verdad es que me está gutando el Mallorca pero por el Atlético lo mismo hago el esfuerzo [poraki] .

Por cierto anoche jugamos el Getafe y yo y se cortó en el minuto 70:46 iba ganando yo 2-1, ¿tenemos que jugar 30 minutos imagino no es así?
Buenas yo tambien ofrezco mi zaragoza por el atletico!! jeje
MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

Imagen
Tengo algunas dudas como...la igualada ahora son 6min, k hacemos?

Y...en que vestibulo quedamos? O eso ya lo hablamos con nuestro rival?

Espero al valencia y al almeria!
hola a todos debido a que se me desconecta desde mi id que los que tengan que jugar contra mi me agregen como amigo con mi cuenta americana que desde esa curiosamente no se me desconecta al menos mientras lo arreglan, esta es la id

joserecreyanki
svanhvar escribió:
Merçi

Era por el Atlético :P..... la verdad es que me está gutando el Mallorca pero por el Atlético lo mismo hago el esfuerzo [poraki] .

Por cierto anoche jugamos el Getafe y yo y se cortó en el minuto 70:46 iba ganando yo 2-1, ¿tenemos que jugar 30 minutos imagino no es así?

Svanhvar perdona por lo de anoche pero se me fué la conexión y se ve que se quedo to colgao el router como eran las 3 de la mañana la verdad es que no tenia muchas ganas de ponerme a arreglarlo asi que me pire a la cama, esta noche si te veo echámos lo que falta.
Un Valladolid asustado en los primeros compases del partido y bien cerrado atrás intentaba dominar el partido jugando a la contra aunque una vez analizado el cara a cara se empezó a gustar ante el gran valencia y comenzo a tocar y tocar.

Los ches propinó duras embestidas en la delantera de la mano del 7 de España Villa y con su pulga de la banda silva, pero como muestra el marcador le faltó la pizca de suerte que siempre hace falta para subir un tanto al marcador.

Gran partido joserecre, como siempre, y desde hace 3 años y 3 ligas eol, un placer.

Goles: 1xManucho!

Jugador del partido: Manucho!
A los rivales del GETAFE esta noche estaré conectado a eso de las 12, más o menos, de todas formas os agregaré a la play a ver si podemos jugar.

Con el RACING DE SANTANDER ya he quedado jugaré esta noche.

FC BARCELONA tienes que visitar el Coliseo Getafense así que dime día y hora para que tus ordas catalanas desembarquen en mi feudo que tratare de hacer inexpugnable.

FORZA DOBLE WHOPPER!!!!!!!
XimoGG escribió:
svanhvar escribió:
Merçi

Svanhvar perdona por lo de anoche pero se me fué la conexión y se ve que se quedo to colgao el router como eran las 3 de la mañana la verdad es que no tenia muchas ganas de ponerme a arreglarlo asi que me pire a la cama, esta noche si te veo echámos lo que falta.

ok no problemo si te veo lo jugamos aunque ya ha empezado la liga no sé si esto ya vale para algo ;)...

A todos mis rivales, hoy podré jugar por la noche pero desde mañana viernes hasta el lunes por la tarde-noche estará disponible (me voy de puente :D)....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
MALLORCA 1-1 XEREZ

1-0 Varela
1-1 Bermejo

Tarjeta Roja: Un calvo defensa del Mallorca [+risas]

En el partido donde Zanderon se estrenaba con su nuevo club, se vio que poco a poco la mano de este nuevo entrenador va cogiendo forma en este nuevo y difícil proyecto.

Un buen partido, donde quizás el recién ascendido Xerez pago rápida su novatada al encajar un gol en los primeros cinco minutos de juego, cuando aun el equipo no estaba integrado en el campo.

Poco a poco el estilo de su nuevo manager fue cogiendo forma y con una defensa solida, un buen toque de balón, el Xerez empezó a jugar como nunca y en grandes partes del partido tenía gran dominio del balon.

Por ocasiones el Xerez fue mejor, con balones al palo, jugadas al toque ect, pero solo pudo marcar un gol después de una gran jugada de todo el equipo que supo culminar un gran bermejo a tiro cruzado.

A destacar que el Xerez pudo llevarse los 3 puntos si en el minuto 90 cuando Bermejo se iba solo hacia portería, no le hicieran una entrada por detrás (roja clara) de esas que no gustan ver en el futbol, pero que muchos no tenemos otro remedio que hacer para evitar una derrota.

Pues eso, el Xerez jugó un gran partido y se mereció mas, aun así, el futbol es así y donde en un partido tienes mala suerte, en otros es todo lo contrario, aunque admito que esta temporada voy a sufrir mucho jaja, si los jugadores del Mallorca ya eran mas rápidos y con mas cuerpo que los del Xerez, que miedo cuando vea Kaká, CR9, Ibra [buuuaaaa]

Un placer y un buen partido para el manager del Mallorca, (en la vuelta te voy a romper las piernas [poraki] )

Creo que la lucha por los puestos altos esta temporada va a esta complicada, el objetivo de este equipo es no terminar en los puestos de descenso, poco más se puede hacer [+risas]

PD:
Manager del Bilbao, avísame cuando te venga bien para jugar.
Esta noche estoy disponible
1 - Pag 31 - 08 Oct 2009 14:37
Imagen

MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

Imagen
Veo que me has agregao al msn..si nos vemos x ahi lo jugamos!!!

borregos jr SEVILLA Y TENERIFE OS ESPERO!!
Manager del Atl. Madrid y Deportivo, esta noche voy a estar hasta las 12 mas o menos. Haber si podemos coincidir y jugamos ok!
Saludos!!!
Manager del AT. BILBAO (Elfus21) avisame por el hilo o por privado para cuando te vaya bien jugar el partido.

Saludos
Barcelona y Almeria avisadme de cuando quereis jugar.

No obstante si me teneis en el msn hablarme que casi seguro que podre jugar si estoy conectado.

Un saludo
ola xavales! borregos jr contigo ya contactare en cualkier momento pero dime cuando t va bien ok? al manager de osasuna dime cuando t va bien e intentare coincidir contigo! un saludo!!!
soy el manager de osasuna, me viene bien mañana de noche o a lo largo del fin de semana entero, saludos
herzex escribió:Barcelona y Almeria avisadme de cuando quereis jugar.

No obstante si me teneis en el msn hablarme que casi seguro que podre jugar si estoy conectado.

Un saludo

Hola Crack. Q tal todo?. Comentarte tanto a ti como al manager del Getafe que yo estoy fuera de casa hasta el lunes x la noche pq estoy de puente. El Martes alrededor de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche estare por en el msn y te busco dado que te tengo agregado de torneos anteriores.

Un saludo.
Soy el Athletic de Bilbao, tengo partido contra Español y Xerez, mi ID es elfus21, aunque tengo problemas de desconexion y por eso juego al FIFA con el ID de mi novia sandram21, podeis añadirme que tambien lo haré yo. Podré jugar, mañana por la mañana o si no, seguro, el sabado desde las 18:00 o asi.. En cuanto nos veamos en la play, jugamos sin problemas
elfus21 escribió:Soy el Athletic de Bilbao, tengo partido contra Español y Xerez, mi ID es elfus21, aunque tengo problemas de desconexion y por eso juego al FIFA con el ID de mi novia sandram21, podeis añadirme que tambien lo haré yo. Podré jugar, mañana por la mañana o si no, seguro, el sabado desde las 18:00 o asi.. En cuanto nos veamos en la play, jugamos sin problemas

Soy el manager del Xerez, yo también tengo problemas con mi cuenta principal (Zanderon) por el tema de las desconexiones y ahora provisionalmente estoy jugando con otra de mis cuentas (Zanderonn) , jugué con el manager del Mallorca y todo perfecto, aparte de llevar días jugando en el modo club y algún partido 1vs1 con 0 desconexiones.

Después de tanto royo,,jeje

Hoy puedes jugar entonces? tanto hoy como mañana estoy disponible a casi cualquier hora (estoy con gripe en casa, la A no eh [+risas] ), no me gusta jugar mucho de mañana porque siempre estoy empanado, pero bueno, si estas disponible hoy, podíamos ir quedando.

Ya me comentaras y quedamos en una hora.

Saludos
Me voy ahora mismo de puente nos vemos el lunes noche o martes ;)
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 1:
Real Madrid 2 Deportivo 0
Cristiano y Benzema.
Partido dominado por el Madrid ante un Depor muy bien plantado atras pero con poca presencia ofensiva, (15 tiros a 1), se nota tambien la diferencia de los equipos.Bien jugado AGR5432!
zanderon escribió:
elfus21 escribió:Soy el Athletic de Bilbao, tengo partido contra Español y Xerez, mi ID es elfus21, aunque tengo problemas de desconexion y por eso juego al FIFA con el ID de mi novia sandram21, podeis añadirme que tambien lo haré yo. Podré jugar, mañana por la mañana o si no, seguro, el sabado desde las 18:00 o asi.. En cuanto nos veamos en la play, jugamos sin problemas

Soy el manager del Xerez, yo también tengo problemas con mi cuenta principal (Zanderon) por el tema de las desconexiones y ahora provisionalmente estoy jugando con otra de mis cuentas (Zanderonn) , jugué con el manager del Mallorca y todo perfecto, aparte de llevar días jugando en el modo club y algún partido 1vs1 con 0 desconexiones.

Hoy puedes jugar entonces? tanto hoy como mañana estoy disponible a casi cualquier hora (estoy con gripe en casa, la A no eh [+risas] ), no me gusta jugar mucho de mañana porque siempre estoy empanado, pero bueno, si estas disponible hoy, podíamos ir quedando.

Saludos

Hola, hoy no creo que pueda, tengo partido de padel y si no salgo por la noche, podré jugar cuando se duerma mi novia, pero será tarde, mañana por la tarde estaré conectado..
EL SARDINERO

RACING DE SANTANDER 0
GETAFE 3

Soldado 12' 71' 83'

Amarilla al Cata Díaz y a Munitis.

El Geta después de una pretemporada más bien floja se puso las pilas en el primer partido de liga, el Racing achuchó de lo lindo pero el soldado más raso de la liga se encargó de dar buena cuenta del equipo cántabro........ Nos vemos en la vuelta. Buen partido fiera.
Buenas, soy el manager del atl madrid, estare esta tarde por el msn jdr_buguerillo@hotmail.com si podeis jugar avisadme que hasta las 7 o 7:30 estare por aqui, un saludo!
josiko69 escribió:Buenas, soy el manager del atl madrid, estare esta tarde por el msn jdr_buguerillo@hotmail.com si podeis jugar avisadme que hasta las 7 o 7:30 estare por aqui, un saludo!

Soy el manager del RACING, esta tarde a esa hora me es imposible y mañana estaré fuera todo el dia, dime si puedes jugar el domingo por la mañana o el lunes por la mañana, sino a partir del martes dime hora y dia y confirmamos para jugar.
ATL.MADRID 2-1 RACING DE SANTANDER

GOLES: Munitis ////// Forlán (x2)

Partido dominado por el atl madrid (posesion:60(atl)40(racing)) con jugadas fugazes del racing con poco acierto arriba pero que sin embargo pudo haber puesto en mas de un apuro al atl.madrid. El gol racinguista llegó despues de un despiste defensivo un robo dentro de su area y tiro facil. El atl madrid pudo sentenciar el partido en la segunda parte pero simao falla solo contra el portero una contra de agüero y forlan.

TIROS ATL: 9
TIROS RACING: 6

El partido se vió marcado por el poco acierto de forlan en los ultimos metros del campo donde el racing se encerraba bien, saliendo a la contra y un grandisimo Asenjo salvó a un Atl.Madrid muy flojito atras.

Muy buen partido por parte del Racing que se supo encerrar atras para salir a la contra aunque el atletico domino con poco criterio arriba.
Un saludo y suerte

________________________________________________________________________________

Malaga 2-4 AtlMadrid

Goles: Kun(x2) Forlán, Simao ///// Valdo y Edinho

Partido dominado en su mayoria por el ATL que desmonto la defensa rival con buen juego, el Malaga con muchos altibajos parecía asustar en algunos momentos y en otros parecía bajar los brazos, muy buen partido amigo adri ;). Comentar el golazo de simao despues de jugada colectiva una delicatesen !!. Posesion: 57% (ATM) 43%(MALAGA) Tiros: 15/8(ATM) 6/4(MALAGA)

UN ABRAZO AMIGO
Al manager del Sevilla! soy borregos jr ayer estuve desde las 22 hasta la 1 en el msn esperando para jugar el partido y no te conectaste finalmente haber si podemos quedr lo mas pronto posible!!
[bye]
1 - Pag 31 - 08 Oct 2009 14:37
2 - Pag 32 - 08 Oct 2009 20:06
3 - Pag 33 - 10 Oct 2009 14:42
Imagen . . . . . . .
elfus21 escribió:
zanderon escribió:

Saludos

Hola, hoy no creo que pueda, tengo partido de padel y si no salgo por la noche, podré jugar cuando se duerma mi novia, pero será tarde, mañana por la tarde estaré conectado..

Ok, entonces nos vemos a la tarde, supongo que te conectaras con la cuenta de tu novia (Sandra21 creo que era) yo estare alternando mis dos cuentas (tengo más [+risas] ) ya nos vemos.

Saludos
VALLADOLID, dime cuando estaras para jugar, dime hora y ya te digo.

un saludo
Zaragoza 5-1 Tenerife

Partido que en el minuto 60 y pico o asi se a desconectado por borregos jr es decir por mi, por el fallo conocido por todos de las cuentas cuando iba ganando 4-1, despues de eso hemos decidido jugar otros 45 minutos en los que el cojunto aragones han sumado otro gol en el marcador.
Los goles de los primeros 60 minutos no los se y el de los anteriores 45 min ha sido gol de ewerthon.

Buen partido heracles!!

A la espera del sevilla!! dime cuando puedes!

[bye]
(mensaje borrado)
manager del sevilla agregame a la ps3 con mi 2 id : joserecreyanki , a ver si jugamos nuestro partido...

saludos a todos

PD- LAS MEDALLAS YA ESTAN ENVIADAS ESTAR PENDIENTES AL BUZON LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!
joserecre escribió:manager del sevilla agregame a la ps3 con mi 2 id : joserecreyanki , a ver si jugamos nuestro partido...

saludos a todos

PD- LAS MEDALLAS YA ESTAN ENVIADAS ESTAR PENDIENTES AL BUZON LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!

Lo mismo digo!! agregame a borregos o algo haber si lo podemos jugar entre estos dias!! [bye]
Goles: Nino (x3) TNF
MVP: Nino
Posesión: 48%TNF / 52% Osasuna
Primeros 3 puntitos para el Tenerife que no falló ante su afición. El partido duro con el empate en el marcador hasta el descanso. Al reanudarse el juego en la segunda mitad Nino hizo de las suyas e hizo el primero para los tinerfeños. Después con el Osasuna volcado al ataque Nino volvió a tener una contra que le permitió marcar un golazo de vaselina con mucha clase.
Por último Nino remató la faena con un tercer tanto y salió por la puerta grande!

muy buen partido roberrss!! suerte en la liga!

Pd: por cierto CJ, el gol contra el Zaragoza fue de Richi. [fumando]
Xerez 0 - 0 Ath. Bilbao
Ninguno pudo marcar..

Amarilla para Mendoza (Xerez)
heraclestriax escribió:Goles: Nino (x3) TNF
MVP: Nino
Posesión: 48%TNF / 52% Osasuna
Primeros 3 puntitos para el Tenerife que no falló ante su afición. El partido duro con el empate en el marcador hasta el descanso. Al reanudarse el juego en la segunda mitad Nino hizo de las suyas e hizo el primero para los tinerfeños. Después con el Osasuna volcado al ataque Nino volvió a tener una contra que le permitió marcar un golazo de vaselina con mucha clase.
Por último Nino remató la faena con un tercer tanto y salió por la puerta grande!

muy buen partido roberrss!! suerte en la liga!

Pd: por cierto CJ, el gol contra el Zaragoza fue de Richi. [fumando]

buen partido heracles, no te pude contestar al mensaje por la ps3 porque no me dejaba, mucha suerte para lo que queda de torneo
elfus21 escribió:Xerez 0 - 0 Ath. Bilbao
Ninguno pudo marcar..

Amarilla para Mendoza (Xerez)

Confirmo resultado..

Padtido igualado con ida y vuelta por parte de los dos equipos.

Al Xerez le falta gol y es que más no pudo hacer, lo bueno es que tampoco se los meten con facilidad [+risas] ..pero dos partidos,,dos empates [buuuaaaa]

Buen partido por parte del manager del Bilbao.

El manager del Xerez juega todos sus partidos y a la espera por si suena la flauta y poder cambiar de equipo, ya que con el Xerez no aspiro a nada, ya que no tiene nada [triston]
Hola compañero, dime haber cuando te va bien que exemos nuestro partidillo.
Ya me diras!

Saludos
Decirte quer durante una semana entro a currar a las 22.00 asi que por las tardes suelo estar por casa.

Veo que mas agregao al msn, siempre que estoy en casa intento dejar puesto el msn asi que es la manera mas rapida de vernos!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas Dlapasma, oye cuando t va bien jugar el partido?? luego te agrego a la play, dew.
Pues hoy lunes estoy currando todo el día, así que el martes, miercoles o jueves a la hora que quieras.
Tito Adri escribió:Hola compañero, dime haber cuando te va bien que exemos nuestro partidillo.
Ya me diras!

Saludos

Hoy lunes me conectare un ratito, pero esta semana a partir de las 3 de la tarde el dia que quieras a la hora que quieras, pero dime hora y dia concreto para conectarme y jugar.
Soy el Manager del VILLARREAL.
Al manager del OSASUNA por favor dime cuando puedes jugar, yo suelo conectarme por las tardes a eso de las 7, al manager el MALLORCA lo localizaré a partir de hoy cuando regrese del puente.
manager del sevilla!!!!!!!!!!!!! donde estas?????? lobaton te anda buscando macho... y ni el da con tu paradero, lo mismo encuantran a bin laden antes que a ti!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaja
Free-Tanga escribió:Soy el Manager del VILLARREAL.
Al manager del OSASUNA por favor dime cuando puedes jugar, yo suelo conectarme por las tardes a eso de las 7, al manager el MALLORCA lo localizaré a partir de hoy cuando regrese del puente.

Mañana llegare sobre las 7:30 de currar y me conectare, si estas jugamos
SIGO BUSCANDO AL MANAGER DEL ALMERIA, TRABAJO CADA DIA A PARTIR DE LAS 22H Y SUELO ESTAR CONECTADO.

TENEMOS QUE QUEDAR QUE SOLO QUEDAN 4 DIAS!
997 respuestas
15, 6, 7, 8, 920