socio vete olvidando dela solo me cambiara a mi el valencia , que por cierto jesus ya hablamos en privado tio y veremos si acepto tu proposicion fuera de bromas ya... se que me lo ofreces de corazon y me resultaria feo quitarte tu equipo que te a tocado con todas las de la ley pero ya sabes que mi dificultad para jugar medio bien me esta haciendo pensarme seriamente en aceptar tu oferton!!!!!!! tio.... ya que se que tu incluso cuandop te toco el sporting se que lo ibas a bordar lo importante es mayormente la calidad de uno a la hora de jugar, y tu eres un crack al igual que estoy seguro que herzex lo llevara en lo alto de la tabla aunque sea un equipo flojito... si no al tiempo!!!!! lo dicho ya hablamos en privado por el messenger y nos ponemos de acuerdo tu y yo, y pase lo que pase GRACIAS. y con esto no rectifico eh!!!!! que sigo pensando que cuando ahi un equipo bueno suelto si hay sorteo se deberia sortear entre los que todos sabemos que somos mas malillos... con todos mis respetos claro....
por cierto mañana me llega el fifa ya que hoy me confirmo game web que me lo han enviado esta tarde, o sea que espero mañana tenerlo.... lo malo que en mi trabajo estoy echando horas ya que tenemos aqui el campeonato del mundo de badminton y estamos a tope de curro.. a ver si lo puedo catar aunque sea un rato y si realmente me llega..
saludos