jmesco escribió:
oye una cosa zanderon,ya es que me mosquea, que es eso de que el XEREZ es el peor equipo de primera,eso se vera al final de temporada, no es por nada pero hablas del campeon de segunda del año pasado,por delante de zaragoza y tenerife,ademas no se cuanto de mejor puede ser el sporting,mallorca,bilbao,almeria,malaga por ejemplo,este ultimo equipo el año pasado quedo 8º y mirate lo que se gasto en fichajes, y el año anterior estaba en ley concursal ..
pd: quiero que metas el XEREZ en UEFA por lo menos !!!!!!!!!!!!!!!!
Que no te parezca mal lo que dije del Xerez jaja,no nos olvidemos que estamos hablando de un videojuego y equipos de un videojuego y por estadisticas/nivel el Xerez es el equipo con peor nivel de jugadores de toda la liga. (hablando de jugadores Fifa)
No juntes las cosas,que no tiene nada que ver,a parte que no tengo nada en contra con el Xerez,solo contra el Celta
A parte que el comentario fue en plan coña,porque tengo claro que voy a luchar con el Xerez a muerte y estar entre los mejores,aunque hay que se optimista y si el resto de usuarios estan intentando cambiar equipos como el Almeria,Malaga ect y son equipos que a nivel de plantilla son superiores al Xerez,imagina la temporada que me espera...estare conforme si alguno de mis jugadores llega a tener 80 de media.
Pero si con el Getafe consegui estar por encima de equipos con mejores plantillas (de mas nivel),pues nada es imposible
Luchare por meter al Xerez en Uefa en champions y en todo lo que sea posible,nunca descarto nada jaja
Aupa XEREZ!!!