14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 520
Hola peña!!!!

MMmmmmm, que ganas hay ya de que salga este peaso de juegooooo! Ahi van mis datos,

robbiee77 / robbiee77 / robbiee77@hotmail.com

Que me toque el betis por diooooos!!!!!
BUENAS.

Bueno, pues a ver este año como sale la cosa.
Aquí me tienes para intentar estar a la altura que se me espera.

ID – PS3 : DEROSA2004
MSN : DEROSA2004@MSN.COM

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
hermanoooooooooooooo jajajajaja has llegado muuuuuuuy tarde estan todos ya , seras reserva!!!!! parece mentira a ver si leemos mas a menudo los emails mamona!!!!!!!!!!!!
HOLA , BUENO POR SI SE CAE ALGUIEN ME APUNTO COMO RESERVA .

ID – PS3 : ALF22
EMAIL : ALSAMARTIN@HOTMAIL.COM

SALUDOS
Compañeroo dentro de muy poco se juega aki en carranza estadio de hooligan el cadiz vs recre q pasara??? jejejej la camiseta muy wapa compañero der tiron mensaje con precio q se q sera por una buena reacaudacion jejeje por lo menos al no estar en primera me a metido como nombre en la camiseta oleeeee jejejeje espero q no te toke el xerez un saludo compañero y ya keda pokito para q salga el minijose espero q traiga bajo el brazo un titulo de liga de ps3 jejej un saludo
holaaaaaaa!

diosisspro/diosisspro/ diosisspro@hotmail.com
- 1ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. Zerecero – (Por confirmar)
  2. roiz_play3 – Paikhuan@hotmail.com
  3. Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
  4. Dlapasma – dlapasma – dlapasma@hotmail.es
  5. Zanderon - Zanderon - fonsano@hotmail.com
  6. Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com
  7. joserecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
  8. herzex - herzex8alcazar@hotmail.com
  9. SuperDotao - fifacrak@hotmail.com
  10. manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
  11. XimoGG - XimoGG -ximogascogomez@hotmail.com
  12. DYLAN_X - DylanX10 - dmsanjuan@hotmail.com
  13. eCoNoMiKS - JuLiOSpain – jcleval@hotmail.com
  14. borregos jr – borregos – victorbogom@hotmail.com
  15. Titoborre – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com
  16. elfus21 – elfus21 – elfus00@hotmail.com
  17. svanhvar – svanhvar – mdurang2001@hotmail.com
  18. Free-Tanga – Gagxi – Free-Tanga@hotmail.es
  19. ag5432 – ag5432 – ag5432@hotmail.com
  20. heraclestriax – heracles9 – heraclestriax@hotmail.com

- 2ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

1. eibol6 – abelgomez86@hotmail.com
  2. titoadri – adritoledo666@hotmail.com
  3. osborne69 – gonyday – osborne69@hotmail.com
  4. valax – cosety – dexkry@hotmail.com
  5. adry2009 – adryfifa10 – adri_22_22_7@hotmail.com
  6. chuky_84 - Sucre_84 – fifero_chirigotero@hotmail.com
  7. Maoloth – Maoloth – manoloth31@hotmail.com
  8. jmesco – jmesco - jescobar7@hotmail.com
  9. yanko – yanko87 – Yanko87@hotmail.com
  10. Esmirna – JnL94 – JnL_ps3@hotmail.com
  11. klose14 – klose_14 – oml90@msn.com
  12. el_greco - Fotsikaris - andreafotsikaris@hotmail.es
  13. Zostras - FranZost - franciscozostras@hotmail.es
  14. Raham - Raham_ - Raham_@hotmail.com
  15. humberty - humberty - humberty_riera@hotmail.com
  16. goomeez - goomeez - thenightislong@hotmail.com
  17. robbiee77 - robbiee77 - robbiee77@hotmail.com
  18. DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com
  19. --ALF-- - ALF22 - alsamartin@hotmail.com
  20. diosisspro - diosisspro - diosisspro@hotmail.com
  21. santinacgon - Sant7Fut - santinacgon@hotmail.es
  22. gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2ª DIVISIÓN (MAS ADELANTE SE ABRIRA UN NUEVO HILO).
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 2ª División

20 TITULARES EN 1ª DIVISIÓN
22 TITULARES EN 2ª DIVISIÓN & 2 RESERVAS

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Bueno ha jugar se ha dicho, cuenta conmigo CJ

ID: Sant7Fut

email: santinacgon@hotmail.es
Yo también me apuntoa ver si me toca mi LEVANTEEEEEE

PSN ID: Gusgranota

EMAIL: gusgranota@hotmail.es

EOL: Gusgranota
joserecre escribió:hermanoooooooooooooo jajajajaja has llegado muuuuuuuy tarde estan todos ya , seras reserva!!!!! parece mentira a ver si leemos mas a menudo los emails mamona!!!!!!!!!!!!

BUENAS.

Eres un mariconazo, hermano, no te has dignado a decirme nada del torneo, y, eso que a CJ y a ti, os mande un e-mail, diciendo que contarais con migo, y ahora me quedo en segunda, valla mierda.

Que capullo eres.

¿ Te costaba mucho trabajo llamarme y decirme que me apuntase ?????.
Estas perdiendo puntos.

MAMONA.

GRACIAS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!!! Oe!!!!!!! Oe!!!!!!.
DEROSA2004 escribió:
joserecre escribió:hermanoooooooooooooo jajajajaja has llegado muuuuuuuy tarde.....

BUENAS.
Eres un mariconazo, hermano, no te has dignado a decirme nada del torneo....

DEROSA2004 Torpedooo yo te envie un mensaje al correo del msn y otro en una conversación del msn.

Recordad que normalmente en primera división y
en segunda también
ahí mucha gente que no se presenta o no juega
sus partidos cuando le pertenece.
De ese modo muchos marcharan de la liga por no presentado y
muchos otros marcharan de la liga por expulsados.

Tener paciencia los que hayas entrado tarde y
jugueis en segunda o como reserva de segunda.
cuando se aran el sorteo de los equipos? aver si me toca el Girona...xD xD xD
yo si se puede me apunto, saludos
ps3_id: roberrs777
msn: roberrs777@hotmail.com
ey q pasa en segunda conmigo derossa q tal amigo venga ya no te keje aki en segunda estara la cosa mas igualaita ya q todos los equipos son por el estilo y aki vamos a dar guerra e o no e el chandal va a ser tuyo joserecre pa q vaya to bonito o bonita tu bebe de amarillo, bueno compañero aki vamos a liar la de dios q ruede el balonnn
1ªDIVISION:
( Se puede cambiar de equipo, solo si ambos participantes estan de acuerdo en hacerlo " 1ªDivisión " )

2ºDIVISION:
Los cinco (1º al 5º) primeros equipos que están arriba en la tabla tendrán
la posibilidad de subir a Primera División en cualquier momento del Campeonato
(Siempre que estén de acuerdo en hacerlo) y se haya expulsado
al entrenador del equipo que haya quedado libre en Primera División.
ATENCIÓN: El manager que pueda subir a Primera División
NO tendra que tener ningún partido pendiente de liga.
(Si tiene partidos pendientes NO podra subir a Primera División)
Todos los reservas que vayan apareciendo a partir de esta fecha 04 / 09 / 2009
serán reservas para 2ª División.

SORTEO 1ºDivisión realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1867
SORTEO 2ºDivisión realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1868
hostias que me meo encima!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja gonzalooooooooooooooooooo (osborne,gonyday) te a tocado mi recre!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya te vas a cagar machooooooooo y a mi el espanyol valla tela bueno si alguien que tenga el madrid o el barça me lo quieren cambiar no me importa [looco] [looco] [looco] [looco] jajajajajaja

en fin o el atletico de madrid o villarreal o yo que se vamos que si alguien me cambia un equipo bueno pues adelante...

Resultados del sorteo:

MADRID: MAKISCAR
BARCELONA: TITOBORRE
ZARAGOZA: BORREGOS JR
AT. MADRID: DYLANX10
SEVILLA: JULIOSPAIN
OSASUNA: XIMOGG
AT. BILBAO: ELFUS21
GETAFE: ZERECERO
ESPANYOL: JOSERECRE
XEREZ: ZANDERON
DEPORTIVO: AG5432
VILLARREAL: AMAROM72
VALENCIA: ROIZ_PLAY3
MALAGA: HERZEX
ALMERIA: SUPERDOTAO
RACING S: FREE-TANGA
TENERIFE: HERACLES9
SPORTING G: DLAPASMA
VALLADOLID: BORREGOS
MALLORCA: SVANHVAR

Resultados del sorteo:

BETIS: SANTINACGON
RAYO V: ESMIRNA
HUESCA: TITOADRI
NUMANCIA: HUMBERTY
CARTAGENA: DIOSISPRO
G TARRAGONA: GOOMEEZ
RECREATIVO: OSBORNE69
SALAMANCA: RAHAM
LEVANTE: -- ALF --
VILLARREAL B: ADRY2009
LAS PALMAS: KLOSE14
R SOCIEDAD: ZOSTRAS
CASTELLON: ROBBIEE77
HERCULES: DEROSA2004
CELTA: VALAX
CADIZ: JMESCO
GIRONA: CHUCKY_84
MURCIA: MAOLOTH
REAL UNION: EL_GRECO
ELCHE: YANKO
ALBACETE: EIBOL6
CORDOBA: GUSGRANOTA
Si alguien quiere el Malaga que me avise, que es bastante probable que lo cambie si alguien lo quiere.

Un saludo.
al habla borregos jr!! tito tito borree porfavorr cambiamee el barça que tu eres PRO FLOREN el zaragoza! jajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:Si alguien quiere el Malaga que me avise, que es bastante probable que lo cambie si alguien lo quiere.

Un saludo.

Te lo cambio por el Xerez [+risas]

En fin,que pasa,que nunca voy a tener suerte con el tema de equipos en esta liga [carcajad] ..el año pasado el Getafe (8 clasificado) y este año el peor equipo de la liga [mamaaaaa]

Como dice uno,,,Manda Huevos!!! [poraki]

Si alguien me lo cambia,pues bien y si no pues ya se que le voy a regalar a CJ en Navidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Zanderon = Shuster (ya solo me falta entrenar al Real Madrid jaja)

En fin, toda victoria con este equipo sera una misión imposible,,finalizar la liga entre los 10 primeros,,un milagro.

Y para todo lo demas,,MAsterCJ
Sobre el tema de los Admin de 1ºDivisión y de 2ºDivisión
Todos los admin son:
Principal:
C-J_KICKOFF jfrgr c-j_kickoff@hotmail.com

Más adelante se explicaran
las labores que desempeñaran los admin y en que división.
XimoGG, joserecre & zanderon
DIOSSISPRO ME CAMBIAS EL CARTAGENA POR EL MURCIA QUE ME HA TOCADO?MI CARTAGENA PORFA,DIME ALGO,GRACIAS.
Suplico a JMESCO q me cambien el Girona por el Cadiz, joderrrr mi equipo q tanto lo kierooo no me a tokado [buuuaaaa], aora en serio JMESCO desearia jugar con mi cadiz y ya q estamos los dos en 2 y creo q el cadiz no es uno de tus equipos favorito por si me lo cambia te lo agradeceria eternamente tio q me cambiaras mi cadiz.

kiero mi cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
alguien quiere el almeria? [+risas] [+risas]
Maoloth escribió:DIOSSISPRO ME CAMBIAS EL CARTAGENA POR EL MURCIA QUE ME HA TOCADO?MI CARTAGENA PORFA,DIME ALGO,GRACIAS.

BUENAS.

Picha, de que parte de Cartagena eres ???.
Yo vivo en los Urrutias.

GRACIAS.
DEROSA2004 escribió:
Maoloth escribió:DIOSSISPRO ME CAMBIAS EL CARTAGENA POR EL MURCIA QUE ME HA TOCADO?MI CARTAGENA PORFA,DIME ALGO,GRACIAS.

BUENAS.

Yo vivo en los Urrutias.

GRACIAS.

AHORA LLEVO VIVIENDO 3 AÑOS EN LOS MOLINOS MARFAGONES,PERO E VIVIDO 30 AÑOS EN LAS 600,QUE ES DE DONDE  SOY REALMENTE,PERO BUENA GENTE.
Maoloth escribió:
DEROSA2004 escribió:

BUENAS.

Yo vivo en los Urrutias.

GRACIAS.

AHORA LLEVO VIVIENDO 3 AÑOS EN LOS MOLINOS MARFAGONES,PERO E VIVIDO 30 AÑOS EN LAS 600,QUE ES DE DONDE  SOY REALMENTE,PERO BUENA GENTE.

BUENAS.

JAJAJAJAJAJAJA.
Yo soy del Palmar, pero hace unos 12 años que me vine a los Urrutias a vivir.
Eso sí, soy del ATLETICO CIUDAD DE MURCIA.

GRACIAS.
Muy buenas,

Pues dejo de nuevo todos mis datos por si acaso:

Id ps3: makiscar

Id EOL: albdela

Correo: makina030579@hotmail.com

Un placer reencontrarme con todos vosotros. Un saludo para todos y en especial para el señor Kick_Off

P.D: Tiene cojo....., yo del Barça y me toca el madrid,jajajajajajaa.
necesito respuesta urgente please sobre el cambio del girona por el cadiz. un saludooo vaya m de sorteoo kiero el cadiiiiii
Siiiii! me ha tocado el rayo vallecano! espero que sea de los mejores de la liga, ya que el año pasado hizo un gran trabajo!!

Que ganas de que salga ya el fifa10!!
Titoborre creo que prefiere tu real madrid y tu creo saber que eres barcelonista.

Quieres hacer el cambio barsa-madrid?
chuky_84 escribió:Suplico a JMESCO q me cambien el Girona por el Cadiz

ningun problema,ya es mala suerte que a un xerecista le toque el cadiz .... ademas se la ilusion que te hace jugar con tu cadiz, tambien anuncio que no empiezo el torneo, lo siento jfgr,ademas de que estare de vacaciones hasta el dia 18/10 ya lo comente aqui :

jmesco escribió:buenas

yo jfgr si no te importa preferia ser reserva de 1ª division, entiendo que he llegado tarde, pero si me apunto al torneo es porque os conozco a la mayoria y me lo he pasado muy bien estos dos años con vosotros,os conozco (dentro de lo posible) hay piques deportivos,es facil quedar, buen rollo,la gente no falla,etc..

si no puede ser no te preocupes, un abrazo

pd: es raro que no este apuntado jfgr, sin ti no es lo mismo !!!1

oye una cosa zanderon,ya es que me mosquea, que es eso de que el XEREZ es el peor equipo de primera,eso se vera al final de temporada, no es por nada pero hablas del campeon de segunda del año pasado,por delante de zaragoza y tenerife,ademas no se cuanto de mejor puede ser el sporting,mallorca,bilbao,almeria,malaga por ejemplo,este ultimo equipo el año pasado quedo 8º y mirate lo que se gasto en fichajes, y el año anterior estaba en ley concursal ..

pd: quiero que metas el XEREZ en UEFA por lo menos !!!!!!!!!!!!!!!!
weno, weno, weno.
tantos dias sin pronunciarme.
pues na que habra q subir a tu recre a primera, no jose?
y no te kejes del español, q ahi tienes aun equipazo q lleve yo el año pasado.
pareja de oro luis garcia y tamudo.
weno q aun keda un mes y esto parece q ya tenemos toos el juego.
esto si que es mono.
saludos a to2
borregos escribió:Titoborre creo que prefiere tu real madrid y tu creo saber que eres barcelonista.

Quieres hacer el cambio barsa-madrid?

Por mi encantado. Si esta de acuerdo titoborre yo me kedo con el barca y el madrid. Espero confirmacion

Saludos.
JMESCO ya ves tio de xerez y te toke el cadiz jejej si es q. bueno un jerezano y gaditano q se llevan bien jeje vamos a ser la ecepcion, bueno a lo q iba muchas gracias compañero por acerme el cambio sabiendo lo q siento por ese equipo gracias tio, y comentando lo q puso jmesco sobre su xerez aunq m duela mucho tiene razon tio ahi muchos equipos en primera division q a juego no tiene nada q envidiarle me gusto mucho el juego del xerez contra el sevilla en el trofeo de antonio puerta y contra el mallorca podia a ver conseguido algo mejor pero bueno tambien es verdad q lo kiero ver jugando contra mi equipo en segunda jejeje :p bueno kikoff cuando puedas as el cambio y gracias por todo saludos
MACHO HABEIS DEMOSTRADO QUE MERECIAIS ESTAR LOS 2 + SANTI EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!! por antiguedad y por lo bien que sabeis tratar los temas y lo bien que sabemos llevarnos.....

espero (aunque suene mal) que pronto echen a 3 de primera por incumplir o por fallar o por lo que sea y subais pronto ahhhh y ojala en vez de tres sean 4 y asi se viene mi amigo gonzalooooooo aunque se que mi recre esta en buenas manos jejeje

jmesco
chucky
DEROSA2004

SIEMPRE SEREIS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ser reserva de la liga porque probablemente algunos ni lleguen a jugar el primer partido...dejo mis datos, logicamente sería en segunda:

Nick eol: zuper1992
ID PS3: zupermario92
email: zupermario92@hotmail.com

Saludos y gracias ;)
a ver, yo tengo el almeria, si por lo que sea uno no da señales podria cojerme su ekipo? esque me hace muchaaaa ilusion jugar con el racing, ya voy a intentar hablar con el que lo lleva, pero si no aparece (solo tiene dos mensajes y conecta poko a eol) si es asi me pido primer para el cambio jjj y si no pues llevare al almeria a la xampions :p [360º]

saludooos
Cuenta conmigo

Nick: Michael_Roa
msn: maik89@gmail.com
Tras una reunion entre ambos mister JMESCO Y CHUKY emos llegado al acuerdo OFICIALMENTE q el mister CHUKY ser el proximo entrenador del CADIZ CF, devido todo al gran empeño q tiene en entrenar al equipo de sus amores, ya solo keda q la federacion ( kickoff ) aga oficial el traspaso de club poniendolo en la lista de equipo con su correspondiente mister, muchas gracias por todo.

Por cierto a mi gran compañero y coleguita JOSERECRE alagado por tus palabras de q somos jugadores de liga de primera jeje te queria decir si sigues jugando con tu cuenta de joserecre o tienes alguna otra, para mandarte un mensaje en la play con los datos de:
nombre completo hasta apellidos kiero
domicilio
poblacion
cp
y todo lo necesario para poder enviarte un regalito.
saludosss desde cadizzzz
ALF, me cambias el LEVANTE por el CORDOBA, pleaseeeeeee
CristianoO escribió:a ver, yo tengo el almeria, si por lo que sea uno no da señales podria cojerme su ekipo? esque me hace muchaaaa ilusion jugar con el racing, ya voy a intentar hablar con el que lo lleva, pero si no aparece (solo tiene dos mensajes y conecta poko a eol) si es asi me pido primer para el cambio jjj y si no pues llevare al almeria a la xampions :p [360º]

saludooos

Lo siento pero el Racing no lo cambio por el Almeria, es que soy mu blanquito de piel y el Sol del Sur me quema la cara........
joserecre escribió:MACHO HABEIS DEMOSTRADO QUE MERECIAIS ESTAR LOS 2 + SANTI EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!! por antiguedad y por lo bien que sabeis tratar los temas y lo bien que sabemos llevarnos.....

jmesco
chucky
DEROSA2004

SIEMPRE SEREIS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias joserecre,pero no dudes que entrare a veros de vez en cuando y a lo mejor juego en proximos torneos como de champions etc.. oye y debora no la has apuntado ? egoista solo quieres el fifa para ti !!!

chuky_84 escribió:Tras una reunion entre ambos mister JMESCO Y CHUKY emos llegado al acuerdo OFICIALMENTE q el mister CHUKY ser el proximo entrenador del CADIZ CF, devido todo al gran empeño q tiene en entrenar al equipo de sus amores, ya solo keda q la federacion ( kickoff ) aga oficial el traspaso de club poniendolo en la lista de equipo con su correspondiente mister, muchas gracias por todo.

jeje chuky sigues siendo un crack,me siento como baldassano jeje,echare de menos tus cronicas,pero ya volveremos a jugar unos CADIZ vs XEREZ
queda algun sitio libre para poder apuntarme ?
JOJO que bien me ha tocado el numancia!!! :D :D :D
Me ha tocado el At. Bilbao ,si alguien lo quiere cambiar que me lo diga a ver si me interesa cambiarle. Gracias
gracias joserecre,pero no dudes que entrare a veros de vez en cuando y a lo mejor juego en proximos torneos como de champions etc.. oye y debora no la has apuntado ? egoista solo quieres el fifa para ti !!!

debora no se apunta porque si no lo sabias aprovecho para decirte que esta embarazada y ya en noviembre tendremos a nuestro pequeñin en casita, y como es logico no podra poerse a jugar jejejeje, el papi si.... jajajajajajajajajajajaja

un abrazo tio

chucky tio la cuenta de la ps3 es la misma joserecre lo que ocurre es que no e acttalizado aun la ps3 debido a que esta dando muchos fallos y no me arriesgo en unos dias sacaran un nuevo firware corrijiendo los fallos y ya actualizare, o como muy pronto el dia 9 para el dia 10 descargar la demo del fifa jajajajajajaja luego te mando mis datos crack!!!!!!!!!!
Al habla borregos jr escucho ofertas por mi zaragoza!! [bye]
Bueno, pues este año no daré guerra.
Me ha tocado el humilde Sporting.
No aspiro a nada, pero prometo sacar de quicio a mas de uno robandole algún que otro punto que seguro que le haría mucha falta [qmparto]
Voy a por los grandessssss [uzi]
CAMBIO EL CELTA POR EL HERCULES!!!!

[beer]
Valax escribió:CAMBIO EL CELTA POR EL HERCULES!!!!

[beer]

BUENAS.

Lo siento amigo, pero de momento, el manager del Hércules c.f., no está dispuesto a escuchar ofertas de ningún otro club, de segunda división, solo escucharía alguna oferta de primera división.

GRACIAS.
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520