chuky_84 escribió:Suplico a JMESCO q me cambien el Girona por el Cadiz
ningun problema,ya es mala suerte que a un xerecista le toque el cadiz .... ademas se la ilusion que te hace jugar con tu cadiz, tambien anuncio que no empiezo el torneo, lo siento jfgr,ademas de que estare de vacaciones hasta el dia 18/10 ya lo comente aqui :
jmesco escribió:buenas
yo jfgr si no te importa preferia ser reserva de 1ª division, entiendo que he llegado tarde, pero si me apunto al torneo es porque os conozco a la mayoria y me lo he pasado muy bien estos dos años con vosotros,os conozco (dentro de lo posible) hay piques deportivos,es facil quedar, buen rollo,la gente no falla,etc..
si no puede ser no te preocupes, un abrazo
pd: es raro que no este apuntado jfgr, sin ti no es lo mismo !!!1
oye una cosa zanderon,ya es que me mosquea, que es eso de que el XEREZ es el peor equipo de primera,eso se vera al final de temporada, no es por nada pero hablas del campeon de segunda del año pasado,por delante de zaragoza y tenerife,ademas no se cuanto de mejor puede ser el sporting,mallorca,bilbao,almeria,malaga por ejemplo,este ultimo equipo el año pasado quedo 8º y mirate lo que se gasto en fichajes, y el año anterior estaba en ley concursal ..
pd: quiero que metas el XEREZ en UEFA por lo menos !!!!!!!!!!!!!!!!