14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 5, 620
Dylanx por ejemplo ha hablado con josiko para cambiar el At. Madrid
entonces josiko69 pasara a ser el entrenador del At. Madrid.
Solo se pueden coger los equipos si se cambian entre si
(los dos participantes están de acuerdo), está en las normas.

Por confirmar significa que la persona
está a la espera de si podrá comprar el juego o no.

Zerecero y Roiz_play3 están por confirmar
si conoces a alguno de los dos podrás cambiárselo si ellos quieren,
si cuando comience la liga siguen sin confirmar serán sorteados.
Okei gracias Kickoff !!
me ha tocado el racing, alguien quiere cambiar? Saludos
CJ kickoff si josico estaba apuntado como reserva por averse apuntado un poco mas tarde q los demas por no enterarse o po x motivos y esta de suplente como q aora esta en primera division? y muchos q emos jugado en primera estamos en segunda ?

un saludo
sPy escribió:me ha tocado el racing, alguien quiere cambiar? Saludos

Estas seguro? se supone que lo lleva un tal free tanga.. si lo llevas tu te lo cambio por el almeria

chuky_84 escribió:CJ kickoff si josico estaba apuntado como reserva por averse apuntado un poco mas tarde q los demas por no enterarse o po x motivos y esta de suplente como q aora esta en primera division? y muchos q emos jugado en primera estamos en segunda ?

un saludo

cierto
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi me gustaria entrar en el sorteo,en el caso de que alguno no aparezca,,a ver si tengo suerte y puedo cambiar el Xerez. [mad]
Seria un honor volver otra temporada con el Getafe (por lo menos ya lo conozco jaja y es un poco mejor que el Xerez) [+risas]
de que sorteo se esta hablando? yo tengo el zaragoza no me convence del todo aunque se que no es mal equipo esucho ofertas! [bye]

No sé que RACING te ha tocado, pero el de SANTANDER seguro que NO, ya que lo llevo yo, lo siento pero no lo cambio, me quedo con él.
Free-Tanga escribió:

No sé que RACING te ha tocado, pero el de SANTANDER seguro que NO, ya que lo llevo yo, lo siento pero no lo cambio, me quedo con él.

sPy este no es tu hilo mira bien antes de postear por favor
tu hilo es del PES2010:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-pes2010_1287108
Saludos
Ola a todos,soy un fanatico del fifa i no sabia nada d estos torneos asta oy k entrado.keria saber si pudiera entrar como suplente almenos por si falla algien. me molaria mucho jugar estos torneos con el ekipo k fuera. todaia estoy a tiempo de apuntarme como suplente o k?
Llevo el Sevilla FC en 1ª Division.
Alguien interesado en cambiar? o el manager del Cartagena de 2ª??? me cambiarias el Cartagena por el Sevilla??? :D
eCoNoMiKS escribió:Llevo el Sevilla FC en 1ª Division.
Alguien interesado en cambiar? o el manager del Cartagena de 2ª??? me cambiarias el Cartagena por el Sevilla??? :D

Te hace el gran almeria?
yo estoi interesado, cambio mi numancia por tu sevilla.
yo tambien cambiaria mi espanyol por el sevilla... asi que el mister del sevilla elije... jajajajaja
Y yo el Xerez!! [+risas]
Yo tambien te cambio el ATH. BILBAO por el Sevilla
CristianoO escribió:
eCoNoMiKS escribió:Llevo el Sevilla FC en 1ª Division.

Te hace el gran almeria?

Quiero cambiarlo por el Cartagena de segunda...
a nadie le interesa el zaragoza? XD
me apunto
id raziel85
msn raziel85_ps3@hotmail.com
Con todo respeto y sin ningun tipo de maldad ni provocar aki, pienso y si fuera administrador de la liga no te meteria ni de reserva en la liga ni pa primera ni segunda y aora te digo el motivo:

primero en la primera liga q izo kickoff te fuistes y dejastes la liga tirada.

luego empezastes en la segunda liga del fifa 09 de titular en primera division y al poco tiempo como te toco un equipo malo recuerdo q te picastes y te fuistes porq no ganabas, y luego no se lo q paso q kedo un equipo libre y en la segunda vuelta y de nuevo te dieron el aviso de q no dejaras la liga tirada y lo volvistes aser y mucho mas cuando me tocaba jugar contra ti y me lleve dos semana esperandote, asin q no veo bien q te apuntes ya q ahi mucha gente mas competete q tu y q cumplen pero bueno no soy administrador.

un saludo
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
ese cadiz oe¡¡¡¡¡¡¡ cojones ese xucky aiiiii,yo si ai alguna vacante pegarme el toque y si es el cadiz YA SERIA LO MAXIMO.XDD
chuky compi, quien este libre de pecado q tire la primera piedra.
como tu dices no eres el admin de la liga.
y si saliera mal la cosa para eso estan los reservas.
a ver osborne ya sabia yo q poco iba a tardar q alguien dijera algo, a mi me da igual q 1 entrre en una liga y se kite por x motivos ya q pa eso ahi reserva pero a una persona q ya a jugado 2 ligas y las dos las a abandonao y en una de ella 2 veces pues ya tu me diras y es mas y en la ultima del fifa 09 cuando ya se le dio una oportunidad salio hasta mal, asin q como dices de q como no soy el administrador?, yo solo te digo q comentes algo de lo q sepas, q tu habras jugado muchas ligas pero esta no o por lo menos las dos anteriores y si la as jugado no habra sido entera o otra division, asin q compañero la proxima vez comenta algo de lo q sepas.

al otro compañero el cadizz esss miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeej con lo q me a costado conseguirlo aora como pa darlo lo necesito hasta cambiaria el barsa o el madrid por llevar a mi cadizz, morire de amariillooooooooooooooooooooo esee cadiii
Como "admin" de esta liga junto a CJ y Ximo, no me parece bien que estéis con estos debates de quien o no tiene que entrar a participar en la liga.
Si este usuario dio problemas en anteriores ligas, Kickoff ya tomara nota del asunto y decidirá lo que sea más correcto, pero comentar estas cosas públicamente en el hilo del torneo, lo único que crea es malestar con el resto de participantes de la liga

Tengas o no tengas razón chucky, estas cosas es mejor comentar por privado con los administradores de la liga.

Paz, disfrutar de la demo, y paciencia que ya queda menos.

Saludos
CAMBIO DE EQUIPOS

Yo soy el Manager del VILLARREAL y lo he cambiado con Free-Tanga por el RACING DE SANTANDER

AmaroM72 = RACING DE SANTANDER
Gagxi = VILLARREAL CF
manolitoamaro escribió:CAMBIO DE EQUIPOS

Yo soy el Manager del VILLARREAL y lo he cambiado con Free-Tanga por el RACING DE SANTANDER

Gagxi = VILLARREAL CF

CONFIRMADO

Tras duras gestiones de Llaneza y Fernando Roig con Rivilla (presidente Cantabro) se ha llegado al acuerdo de cambio de manager, hay que decir que el trato final ha sido el Racing de Santander + 12 kilos de anchoas de Santoña + 4 entradas al parque de cabarceno por el Villarreal.
Free-Tanga escribió:

Gagxi = VILLARREAL CF

CONFIRMADO

Tras duras gestiones de Llaneza y Fernando Roig con Rivilla (presidente Cantabro) se ha llegado al acuerdo de cambio de manager, hay que decir que el trato final ha sido el Racing de Santander + 12 kilos de anchoas de Santoña + 4 entradas al parque de cabarceno por el Villarreal.

es revilla.. y el presidente del racing es pernia.. amaro t cambio el racing por el almeria [risita]

Gagxi = VILLARREAL CF

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 1ª División

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Por favor indicar los cambios de manager en los equipos. Gracias

Trofeos de Verano se jugaran del 01/10/09 al 08/10/09
Serán a partido único (NO SON OBLIGATORIOS)
si no se juegan se deberán informar a su rival.
La liga comenzara el Viernes 09/10/09
Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen
Hola a tod@s, acabo de llegar a esta web por recomendación de un amigo y tengo el FIFA reservado. Me encantaría jugar pero he visto que esta lleno. No se podrían crear 2 ligas paralelas? Bueno yo dejo mis datos.

Nick: Kaze_vlc
PSN_ID: Kaze_vlc
mail: sergio.lopez.dolz@gmail.com
Respecto al tema "RAZIEL".
Hombre Chucky, yo mas que por informal (que lo es), no lo dejaría entrar por "PAKETE", bajaría mucho el nivel de la liga con el sevillano matao este (con todos mis respetos a los sevillanos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D. Es broma raziel, por mi puedes jugar donde quieras, mientras no sea de pareja conmigo [qmparto]
Borregos, tenemos que jugar el torneo "Memorial Carlos Lapetra". Lo bueno es que ya te tengo en mi lista desde el año pasado ;) así que nos ponemos en contacto y disputar este torneo veraniego el día 1 ^_^ (que hay un monazo que no me aguanto x_DD).
Yo acabo de ver este torneo y supongo que llego tarde, pero si queda algun sitio libre contad conmigo vale?
Mi psn id es : Mindebenetas. Gracias por trabajar tanto para que todos disfrutemos de los juegos.
Buenas bueno acabo de ver que Roiz_play3 no ha confirmado su participacion por eso me pregunto de si se puede coger el valencia y sino bueno haber el zaragoza, despues de dos años no me toca el almeria xd esque se va negredo me voy yo xd jajaj y como me pensaba que iba a ir al zaragoza pues por eso me toco xd encantado de jugar el memorial jejej haber el primer torneo aunque sea de verano jaja [bye]
El manager del Xerez esta pendiente a un posible sorteo de los equipos que queden sin confirmar y asi cambiar de equipo.

Espero que cj este al tanto y en breves se pueda comentar algo. [ginyo]

Saludos
ahi esta las puertas de carranza se abren para q los aficionados puedan ver a su equipo jugando contra un equipo de primera, buen estreno del Cadiz CF ante su publico y aunq sea equipo de primera y con mas nivel vamos a salir con un plantel ultra ofensivo para poder llevarnos nuestra copa ante nuestro publico. CARRANZA EL TROFEO DE LOS TROFEOS. ( el mejor trofeo de verano ) jjejej, y luego a las barbacoas de la playita, va a ser todo una fiesta por todo lo alto.

por cierto espero coger a un Racing con falta de ritmo debido a q es el primer partido para aprovechar y meterle goles.

esee cadiiiii
zanderon escribió:El manager del Xerez esta pendiente a un posible sorteo de los equipos que queden sin confirmar y asi cambiar de equipo.

Espero que cj este al tanto y en breves se pueda comentar algo. [ginyo]

Saludos

el almeria tambien a la espera
Estimado CJ como sabrás mi corazón es valenciano, y el equipo de mis amores es el Valencia, como veo que hay un poco de incertidumbre entre los participantes por pillar alguno de los equipos que se quede libre, te lanzo en público esta idea.

El juego sale el dia 01 de Octubre, por lo que todos deben de confirmarte la participación en la liga antes del 5 de Octubre. El dia 5 tú dices que equipos hay libres, y los managers de 1ª interesados que posteen, y que se apunten a un sorteo que tú realizaras el día 7, los de segunda lo mismo con los equipos de segunda, y el equipo que después del sorteo quede libre en primera que se le adjudique por orden a los managers de 2ª, y los que queden libres de 2ª después del sorteo que se le adjudiquen por orden de reserva a los reservas.

Creo que con esta medida no habrá ningún mal entendido y creo que será lo más justo para todos.
XimoGG escribió:Estimado CJ como sabrás mi corazón es valenciano, y el equipo de mis amores es el Valencia, como veo que hay un poco de incertidumbre entre los participantes por pillar alguno de los equipos que se quede libre, te lanzo en público esta idea.

El juego sale el dia 01 de Octubre, por lo que todos deben de confirmarte la participación en la liga antes del 5 de Octubre. El dia 5 tú dices que equipos hay libres, y los managers de 1ª interesados que posteen, y que se apunten a un sorteo que tú realizaras el día 7, los de segunda lo mismo con los equipos de segunda, y el equipo que después del sorteo quede libre en primera que se le adjudique por orden a los managers de 2ª, y los que queden libres de 2ª después del sorteo que se le adjudiquen por orden de reserva a los reservas.

Creo que con esta medida no habrá ningún mal entendido y creo que será lo más justo para todos.

´´
Amén!!

Ximo = LLorona [poraki]
zanderon escribió:
XimoGG escribió:Estimado CJ como sabrás mi corazón es valenciano, y el equipo de mis amores es el Valencia, como veo que hay un poco de incertidumbre entre los participantes por pillar alguno de los equipos que se quede libre, te lanzo en público esta idea.

´´
Amén!!

Ximo = LLorona [poraki]

Zanderon = Carmen de Mairena, jijijijijijiji
me gustaria apuntarme aunque sea de reserva.

id: azalek
msn: azazelvalek@hotmail.com

1 saludo
Yo si se hace ese sorteo de esos equipos libres me apuntare, y si no, el manager del Sporting de Gijon me lo podría cambiar por el Malaga?
Un saludo
Buenas soy el Villareal B. Voy a dejar la liga ya que no podré comprar el FIFA10 y le dejo mi puesto al que le toque. Y ya de paso me apunto a la lista de reservas porque asi cuando me toque (si me toca) supogo que lo tendre.

MENSAJE PARA EL QUE SEA NUEVO MANAGER DEL CLUB: MUCHA SUERTE CON EL VILLAREAL B [poraki]
Buenas ,
me gustaria apuntarme mi ID : maosh
Me gustaria apuntarme aunq sea de reserva, mi Id de la ps3 es JoseMiguel88 mi correo es pajillas@hotmail.com. Gracias y a ver si nos toca pronto a los reservas.
yo m apunto ya que tengo reservado el fifa 10

id:juniorcin

id pse:juniorcin

msn: soysilencioso@hotmail.es
Mensajepor herzex 22 Sep 2009 21:58
Yo si se hace ese sorteo de esos equipos libres me apuntare, y si no, el manager del Sporting de Gijon me lo podría cambiar por el Malaga?
Un saludo

Hola hersex, disculpa la tardanza, pero es que ultimamente con los estudios estoy bastante liadillo, además que como el juego no sale hasta el día 1, tenía un poco olvidado este hilo.
Solo decirte que me da igual, son dos equipos muy parecidos, y como veo que te hace mas ilusión llevar el Sporting, por mi parte es tuyo, yo me quedo con tu Malaga, un saludo.
Me apunto al torneo de fifa 10

mi id de ps3 es topi123

mi msn: chavete_elmejor@hotmail.com
borregos escribió:Buenas bueno acabo de ver que Roiz_play3 no ha confirmado su participacion por eso me pregunto de si se puede coger el valencia y sino bueno haber el zaragoza, despues de dos años no me toca el almeria xd esque se va negredo me voy yo xd jajaj y como me pensaba que iba a ir al zaragoza pues por eso me toco xd encantado de jugar el memorial jejej haber el primer torneo aunque sea de verano jaja [bye]

De momento, hasta que los admins se pronuncien, entiendo que seguimos teniendo en pie nuestro duelo veraniego, salvo que finalmente otro sea mi rival :)
dlapasma escribió:
Mensajepor herzex 22 Sep 2009 21:58
Un saludo

Hola hersex, disculpa la tardanza, pero es que ultimamente con los estudios estoy bastante liadillo, además que como el juego no sale hasta el día 1, tenía un poco olvidado este hilo.
Solo decirte que me da igual, son dos equipos muy parecidos, y como veo que te hace mas ilusión llevar el Sporting, por mi parte es tuyo, yo me quedo con tu Malaga, un saludo.

Yo tampoco estoy muy atento, el jueves cuando salga ya lo estare mas XD , pues muchas gracias por el cambio es que la tierra tira y pa un equipo que tenemos en primera.

CJ, cuando puedas confirma el cambio, yo me quedo con el Sporting, y dla el Malaga.

Un saludo
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620