14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

al entrenador del racing dime cuando te viene bien jugarlo q ya pokito a poko va calentando motores el cadiz cf por ciert te e agregao al msn para poder kedar saludoss
Joserecre cuando quieras probamos equipos, soy el nuevo manager del Villareal B [sonrisa] Mañana domingo estare al mediodia hablamos por messenger o por la play.
Saludos
HOMBREEEE APUENCO!!!!!!!!!! un viejo conocido jejejeje pues ya si eso mañana quedamos pero te advierto que estoy teniendo el problema que tienen muchos de que al jugar al fifa se me desconecta el network y si juego online de 4 partidos online 3 me a echado en la 2 mitad de la partida y uno me dejo terminar.... pero lo intentaremos mientras haya dias jejejej

un placer volver a jugar contra ti y desde aqui darle las gracias al dela por su gran detalle hacia mi persona!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS AMIGO!!! Y QUE SEPAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO QUISIERAS RECUPERAR TU EQUIPO LO HABLAMOS Y NO PROBLEM!!!!!
El manager del Hercules q de señales de vida por favor... dime cuando te viene bien jugar, te agregué al msn... agregame al PSN tambien
chuky_84 escribió:al entrenador del racing dime cuando te viene bien jugarlo q ya pokito a poko va calentando motores el cadiz cf por ciert te e agregao al msn para poder kedar saludoss

Te he agregao a la play, pero aun no has aceptado mi invitación. Esta noche me conectaré a eso de las 12 y si no mañana por la noche dime a que hora te viene bien.....
Compañero tengo cuenta nueva es Cacique_kdi agregame ya la otra no la tengo porque n me acuerdo ni de la pregunta secreta ni contraseña, a mi m e vendria bien jugar cualkier dia de la semana despues de comer hasta las 6 mas o menos ya q si es por las noches solo podria los viernes y sabados.

agregame a mi nueva cuenta y ya te acpto compañero un saludo campeon
XimoGG escribió:AVISO PARA MALLORCA - (svanhvar)

Dime que dia y hora de este fin de semana te viene bien para jugar e intentare conectarme, no suelo tener problemas de horario.

CJ y JOSERECRE ......... me debeis algo....... jijijijijijijiji.

Yo tampoco tendré problemas de horarios, pero aún no me ha llegado el FIFA así que a esperar :P....
Borregos, vi tus mensajes ayer, pero PSN me daba error para enviarte los mensajes... y al poco perdí la conexión, como toooooooodos los putos partidos que juego. Es HORRIBLE esto macho.

Lamento las molestias, pero estoy hasta los webs de que el online vaya tan penosamente :(
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Xerez, estará disponible esta tarde/noche (sobre las 20:30, incluso antes,,) para jugar el partido correspondiente al torneo "Trofeo de la vendimia" contra el Recreativo de Huelva.
Soy el Ath. Bilbao, heraclestriax – heracles9, dime cuando puedes jugar?? Yo hoy mismo.. lo malo, que se me desconecta el online casi siempre, con mi nombre de usuario, sin embargo, con la cuenta de mi novia, casi nunca se desconecta, si quieres probamos directamente con la cuenta de mi novia, ya me diras por aqui
Raham escribió:Borregos, vi tus mensajes ayer, pero PSN me daba error para enviarte los mensajes... y al poco perdí la conexión, como toooooooodos los putos partidos que juego. Es HORRIBLE esto macho.

Lamento las molestias, pero estoy hasta los webs de que el online vaya tan penosamente :(

jeje okk! ami tambien me va un poco mal el online... bueno cuando quieras jugamos!! dime dia y hora [bye] de 15-21.45 imposible menos sabado y domingo!
Joserecre nuevo entrenador del Valencia
cayó en su propia ciudad en el Trofeo Naranja
Esperamos que en liga empiece con mejor pie.
Saludos

Imagen

Trofeos de Verano se jugaran del 01/10/09 al 08/10/09
Trofeo Villa de Madrid

Atletico de Madrid 0 - 1 Almeria

Marcó el sueco Goitom
josiko cayó ante CristianoO seguro
Que fue uno de estos partidos que hubiera gustado
ver, haberse grabado o algo así.
Saludos

Imagen
Al manager del Albacete. Estoy en el messenger por si puedes jugar el barça - albacete o dime cuando te viene bien jugarlo.

Saludos
Tenerifeeee, dime algooo
TROFEO DE LA VENDIMIA

Xerez 2 - Recreativo 4

Partido en el que el recre a la contra aprovecho el gran numero de oportunidades que tuvo para setenciar.
En la segunda parte el Xerez lo intento mas, pero en definitiva un partido malo, de dos equipos peores ;)

Saludos y dar guerra a los grandes
Hola chicos!

Soy el Manager del Malaga, solo decir que mi partido contra el Murcia en el trofeo no va a poder ser, ya que el Manager del Murcia me comento que no tenia el juego ok.

Saludossss
TROFEO CARRANZA

CADIZ 0
RACING SANTANDER 2

Goles:
0 - 1 Min. 57 Luis García
0 - 2 Min. 73 Munitis

Buen partido del Racing donde probo a los jugadores con u nresultado muy positivo, ahora a esperar el comienzo de la liga y a seguir entrenando. Un placer Chuky.
VILLARREAL 3
CORDOBA 0

Nilmar 12' 45' 85'

Buen partido Gussss
El Cadiz cayo en su trofeo contra un racing q no perdona, el cadiz tubo alguna oportunidades pero hoy sus delanteros no an estao tan punteros con la porteria y hasta un gol claro q veian como daba en el palo, victoria justa del racing q le tomo la medida muy bien al cadiz. mucha suerte para el racing en la liga y cuida bien el trofeo en el museo en q no coja polvo jejejej bueno ya a centrarse en la liga espero darle a la aficion momentos de glorias un saludooo y me kedo sin mi tofeo [buuuaaaa]
Sigo sin tener noticias del manager del Hércules
Imagen
Trofeo Pre-Temporada Suspendido
Trofeo Costa del Sol
Málaga – Murcia
El Tenerife sigue sin dar señales de vida, le he mandado un correo pero no me contesta.. espero que lo hagas antes del plazo
No tengo rival en el trofeo valladolid, parece ser k el numancia se ha quedado sin manager!

Tendremos que esperar al inicio de la liga!!!
Yo no consigo localizar al manager del Albacete tampoco.

Un saludo
no consigo dar con el manager del levante, le he enviado privado, he posteado en 2ª y le agregue en la ps3, espero poder jugar el partido eantes de la fecha
CJ ayer estuve hablando por el messenger con el manager del MALLORCA y va a ser difícil que juguemos nuestro partido de pretemporada, ya que él todavia no tiene el juego ........ una pena que no pueda probar aún mi Getafe, lo que más me gusta de este equipo es la propaganda "BURGER KING" joer es ver las camisetas y me entran unas ganas de comerme un Big King que te cagas.......
(mensaje borrado)
XimoGG escribió:CJ ayer estuve hablando por el messenger con el manager del MALLORCA y va a ser difícil que juguemos nuestro partido de pretemporada, ya que él todavia no tiene el juego ........ una pena que no pueda probar aún mi Getafe, lo que más me gusta de este equipo es la propaganda "BURGER KING" joer es ver las camisetas y me entran unas ganas de comerme un Big King que te cagas.......

eso de que la gente se apunte y no tenga el juego... malo malo..... :-|
CristianoO escribió:
XimoGG escribió:CJ ayer estuve hablando por el messenger con el manager del MALLORCA y va a ser difícil que juguemos nuestro partido de pretemporada, ya que él todavia no tiene el juego ........ una pena que no pueda probar aún mi Getafe, lo que más me gusta de este equipo es la propaganda "BURGER KING" joer es ver las camisetas y me entran unas ganas de comerme un Big King que te cagas.......

eso de que la gente se apunte y no tenga el juego... malo malo..... :-|

De malo nada campeón, el jefe me conoce y sabe que soy de fiar, lo que no puedo es ir a UK por el juego que culpa tengo yo de que no me haya llegado, además yo no vivo ni por ni para esto.... joder que tiene tela coño que solo es un partido de pretemporada y más ganas de tener el juego no tienes tu que estarás ya aburrido de jugar y yo con la demo pos como que no me mola ya... [beer]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
PRIMER MENSAJE DEL HILO

Imagen
Ea pues me acaba de llegar el juego, ¿véis como no era para tanto? Ahora ya sabéis mis rivales saben donde encontrarme (ID: svanhvar)

Ahora mismo os agrego para jugar aunque no tengo mucha idea de como va este año (tengo la versión UK). Me tengo que mirar cosas jeje.... puede durante todo el día de hoy y mañana jueves o el viernes por la mañana. A partir del viernes a mediodía hasta el lunes por la tarde estoy de puente fuera.

Saludos.-
Trofeo Teide
Campeón Ath. Bilbao

Tenerife 1(4) - (5) 1 Ath. Bilbao

Partidazo entre dos equipos que lucharán por sacar algun punto en la liga ya que sus delanteros necesitan muchas ocasiones para marcar un gol.
Partido de ida y vuelta con buenas ocasiones, un palo de falta directa del Tenerife, dos palos del Athletic, reflejan las ocasiones que tuvieron ambos equipos para marcar.
Pero el primer gol no llegó hasta el minuto 85, cuando Diaz de Cerio recogió un rebote y adelantó asi al Athletic.
El Tenerife sacó su casta y se fue con todo al ataque consiguiendo asi el empate por medio de Richi en el minuto 92.
Se jugó la prorroga de nuevo con varias ocasiones para cada equipo llegando a los penalties, donde el Tenerife estrelló un lanzamiento en el larguero, dando asi la victoria al Athletic de Bilbao.
Suerte en la liga!
Zaragoza - Salamanca

Buenas soy borregos jr y mi equipo es el zaragoza e contactado varias veces con raham pero como ya posteo por el hilo le va mal el online del juego, entonces tengo muchas dudas de que ese partido se dispute y he pensado en si se podria cambiar el torneo para juagar contra mi hermano manager del valladolid o no disputar dicho torneo. porque lamentablemente tengo muchas dudas de que juegue contra raham ya que en varias veces ya me ha comentado que se le desconecta y eso...

[bye]
Pues yo he mandado un correo al manager del Albacete y sigo sin repuesta ninguna. Y hoy por la noche marcho de viaje por trabajo,asi que me da que no juego el partido de Pretemporada. Espero tener mas suerte en el comienzo de liga.

Un saludo.
bueno aqui les dejo una foto de las medallas del torneo pasado ,siento la tardanza mañana mismo las enviare a los ganadores, espero depais perdonar mi informalidad , pero e tenido varios problemas y no las pude tener antes, GRACIAS CJ POR TU COMPRENSION TIO

Imagen
Joer paisano eres un crack.. a ver si yo gano algo y te ahorras los gastos de envío :P.....
Imagen

- [rtfm] uffff, Muy guapas
la Medallas y el estucheee
jose todo un pasoteeeee jejejeje [plas] [plas]
gracias torpedoooo
[oki] [oki]
ALGUNO ESTA INTERESADO EN COJER EL ATL MADRID, LO CAMBIO POR ALGUN EQUIPO MAS ACORDE A MI, VALENCIA o SEVILLA o POR EL ESTILO ( Perdon por las mayusculas)
yo por el osasuna, jejeje, se que no te interesara pero por probar...
sin noticias del Hércules
roberrs777 escribió:yo por el osasuna, jejeje, se que no te interesara pero por probar...

no gracias, esque no me gusta ese tipo de eqipos esque osasuna se parece al atl.
josiko69 escribió:ALGUNO ESTA INTERESADO EN COJER EL ATL MADRID, LO CAMBIO POR ALGUN EQUIPO MAS ACORDE A MI, VALENCIA o SEVILLA o POR EL ESTILO ( Perdon por las mayusculas)

si te gusta mi tenerife, te doy via libre! jeje
heraclestriax escribió:
josiko69 escribió:ALGUNO ESTA INTERESADO EN COJER EL ATL MADRID, LO CAMBIO POR ALGUN EQUIPO MAS ACORDE A MI, VALENCIA o SEVILLA o POR EL ESTILO ( Perdon por las mayusculas)

si te gusta mi tenerife, te doy via libre! jeje

jajajaja si no fuera de Las Palmas alomejor no me importaria xD
El "Memorial Carlos Lapetra" se va para los pucelanos!!!

Una finalísima jugado en la Romareda que llegó a la prórroga con el empate a 2.

La calidad del mulato delantero del valladolid Manucho hizo que con un hattrick se llevaran el partido en el minuto 98.

Gran partido hermano BorregosJr.

goles:

Valladolid : 3 x Manucho
Zaragoza: A. Aguilar, Ewerthon

Hombre del partido: Manucho!
Si kieres el Malaga!!! Por un buen precio negocio...jeje
Si alguien quiere hacer cambio que me diga ok!

Saludos
Mírate el Mallorca a ver si te gusta ;)....

Por cierto en principio jugaré mañana con mi rival que hoy no podía....
buenas tio!!
Lo del malloca me lo comentabas a mi o se lo decias al manager del alt. Madrid?
Si es para mi me miro esta tarde el mallorca y esta noxe te digo algo ok tiu!!
Merçi
997 respuestas
14, 5, 6, 7, 820