14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

roberrs777 escribió:
Free-Tanga escribió:Soy el Manager del VILLARREAL.
Al manager del OSASUNA por favor dime cuando puedes jugar, yo suelo conectarme por las tardes a eso de las 7, al manager el MALLORCA lo localizaré a partir de hoy cuando regrese del puente.

Mañana llegare sobre las 7:30 de currar y me conectare, si estas jugamos

Espero esta noche verte por aquí que acabo de llega y sigo ayudando a la jefa a recoger ;).....
Sevilla 0-1 Zaragoza

Gol: min.90 --> Gabi

Partido donde el zaragoza en la primera parte ha hecho grandes meritos para llevarse el partido con dos palos, aunque muy igualado y en la segunda parte el sevilla a llevado más el control del partido teniendo varias ocasiones aunque no de las más claras y con un sevilla tirando de casta y con la defensa muy adelantada contra rapidisima que el zaragozista uche falla solo contra el portero, pero a la siguiente jugada Gabi se interna en el area despues de un mal rechaze del conjunto sevillista y en el 90 transforma el 0-1 definitivo, despues del gol poco más a pasado.

Buen partido JuLI0Spain! [bye]

Jornada 1&2 jugadas!!
borregos escribió:Sevilla 0-1 Zaragoza

Gol: min.90 --> Gabi

Partido donde el zaragoza en la primera parte ha hecho grandes meritos para llevarse el partido con dos palos, aunque muy igualado y en la segunda parte el sevilla a llevado más el control del partido teniendo varias ocasiones aunque no de las más claras y con un sevilla tirando de casta y con la defensa muy adelantada contra rapidisima que el zaragozista uche falla solo contra el portero, pero a la siguiente jugada Gabi se interna en el area despues de un mal rechaze del conjunto sevillista y en el 90 transforma el 0-1 definitivo, despues del gol poco más a pasado.

Buen partido JuLI0Spain! [bye]

Jornada 1&2 jugadas!!

Efectivamente, una parte para cada equipo... pero el partido se decidió en un despeje al centro de la defensa sevillista... el partido no iba muy fluido q digamos y x eso el despeje fua casi a ojos ciegos... :D

gg
OSASUNA 1
VILLARREAL 3

Goles:
Pandiani 63'
Ibagaza 24' Nilmar 58' Rossi 90'

El Villarreal sacó tres puntos del Reyno de Navarra a base de casta y coraje, hay que decir que desde que el osasuna acorto distancias apretó mucho al Villarreal que no salia de su área, al final un balón cruzado en el área lo aprovecho Rossi para marcar un excelente gol.
1 - Pag 31 . . . . . . .
dlapasma, soy el Bilbao, te agregué con otro ID para poder jugar online, sandram21, cuando podrças jugar? yo cualquier dia desde las 20 o 21, me conecto
ag5432 escribió:
Tito Adri escribió:Hola compañero, dime haber cuando te va bien que exemos nuestro partidillo.
Ya me diras!

Saludos

Hoy lunes me conectare un ratito, pero esta semana a partir de las 3 de la tarde el dia que quieras a la hora que quieras, pero dime hora y dia concreto para conectarme y jugar.

Hola tio,
Yo mañana a partir de las 10 tare por aqui haber si puedes y examos ya el partido ok!
Yo eske solo puedo por las noxes a partir de las 10, y por la tardes algunas pero mas bien pocas.

Un saludo tio
VILLARREAL 5
MALLORCA 1

Goles:
Rossi 18' 28' 45' 82' Ibagaza 70'
Marti 75'

Gran partido del Villarreal que suma los seis puntos en juego ........ mejor sumar ahora que ya vendrán tiempos peores.
A los managers del Sporting y Getafe, esta tarde estare en el msn y preparado para jugar alrededor de las 8 de la tarde. Si eso os aviso x el msn xa jugar los partidos.

Un saludo
albdela escribió:A los managers del Sporting y Getafe, esta tarde estare en el msn y preparado para jugar alrededor de las 8 de la tarde. Si eso os aviso x el msn xa jugar los partidos.

Un saludo

Ok, avisame por MSN

PD: Almeria da señales de vida para jugar el partido
EDITO
-----------

Sporting 4 - 2 Almeria
Goles R.S.G: Diego Castro(x2), Barral y Luis Moran
Goles Almeria: Uche y Goitom

El sporting suma sus tres primeros puntos para cojer moral antes de su proximo enfrentamiento contra el futbol club barcelona.

Un saludo.

Un saludo
Ath Bilbao 1 - 1 Espanyol
Fernando Llorente

Tamudo

Amarillas
Roncaglia, De la Peña para el ESpañol

David Lopez para Athletic
Jornada 1

Athletic 1 - 1 Espanyol

Goles: Tamudo para el espanyol y Llorente para el Athletic

El Espanyol saca un punto de la catedral, partido muy igualado que lo empezó mas fuerte un Espanyol que estrelló hasta 2 balones en los palos.
Luego el Athletic se fue despertando y tuvo algunas ocasiones que el portero españolista detuvo sin mayores problemas.
Quizás el Espanyol por las ocasiones al principio del encuentro se mereció mas, pero un punto en campo contrario nunca sabe mal.

Bien jugado sandram21
dlapasma escribió:Jornada 1

Athletic 1 - 1 Espanyol

Goles: Tamudo para el espanyol y Llorente para el Athletic

El Espanyol saca un punto de la catedral, partido muy igualado que lo empezó mas fuerte un Espanyol que estrelló hasta 2 balones en los palos.
Luego el Athletic se fue despertando y tuvo algunas ocasiones que el portero españolista detuvo sin mayores problemas.
Quizás el Espanyol por las ocasiones al principio del encuentro se mereció mas, pero un punto en campo contrario nunca sabe mal.

Bien jugado sandram21

Decir que soy elfus21, pero jugué con ese ID, como he indicado en varias ocasiones que con mi ID me expulsa del PSN
Jornada 2:

Getafe 2 - 3 F.C Barcelona

Goles del Getafe: Albin(x2).

Goles del F.C Barcelona: Ibrahimovic, Casquero (p.p) y Messi.

Un gran partido XimoGG y suerte en el resto de tus partidos.

Un saludo
F,C Barcelona 1 - 4 Sporting

Goles del Sporting: David Barral (x2), Bilic y Carmelo

Gol del F.C Barcelona: Xavi

El herzex sigue siendo un crack hasta con el Sporting,jeje. Muy bien jugado aunq decir k los tres ultimos goles fueron en los ultimos diez minutos,jeje.

Un saludo
1 - Pag 31 - 08 Oct 2009 14:37
2 - Pag 32 - 08 Oct 2009 20:06
3 - Pag 33 - 10 Oct 2009 14:42
4 - Pag 35 - 11 Oct 2009 16:20
5 - Pag 36 - 12 Oct 2009 21:13
6 - Pag 37 - 13 Oct 2009 21:33
Imagen

MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

R.Madrid – Deportivo . 2 - 0 .
Athletic – Espanyol . 1 - 1 .
Mallorca – Xerez . 1 - 1 .
Osasuna – Villarreal . 1 - 3 .
Zaragoza – Tenerife . 5 - 1 .
Valencia – Sevilla
Almeria – Valladolid . 4 - 2 .
FCBarcelona – Sporting G . 1 - 4 .
Racing S – Getafe . 0 - 3 .
Malaga – At. Madrid . 2 - 4 .

Jornada Nº2
Deportivo – Malaga . 2 - 1 .
Espanyol – R.Madrid . 3 - 0 .
Xerez – Athletic . 0 - 0 .
Villarreal – Mallorca . 5 - 1 .
Tenerife – Osasuna . 3 - 0 .
Sevilla – Zaragoza . 0 - 1 .
Valladolid – Valencia . 1 - 0 .
Sporting G – Almeria . 4 - 2 .
Getafe – FCBarcelona . 2 - 3 .
At.Madrid – Racing S . 2 - 1 .

Jornadas de Segunda División:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen

J o r n a d a . Nº 01 & Nº 02
  1. - 06 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  2. - 06 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  3. - 06 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  4. - 06 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko)
  5. - 04 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  6. - 03 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  7. - 03 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 03 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  9. - 03 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  10. - 03 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  11. - 03 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  12. - 03 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  13. - 02 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  14. - 02 Puntos - XEREZ – (zanderon)
  15. - 01 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  16. - 00 Puntos - SEVILLA C.F. – (JuLioSpain) - 1
  17. - 00 Puntos - OSASUNA – (roberrs777)
  18. - 00 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1
  19. - 00 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  20. - 00 Puntos - RACING S – (AmaroM72)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 14 / 10 / 2009 16:15h
Tito Adri escribió:
ag5432 escribió:
Tito Adri escribió:Hola compañero, dime haber cuando te va bien que exemos nuestro partidillo.
Ya me diras!

Saludos

Hoy lunes me conectare un ratito, pero esta semana a partir de las 3 de la tarde el dia que quieras a la hora que quieras, pero dime hora y dia concreto para conectarme y jugar.

Hola tio,
Yo mañana a partir de las 10 tare por aqui haber si puedes y examos ya el partido ok!
Yo eske solo puedo por las noxes a partir de las 10, y por la tardes algunas pero mas bien pocas.

Un saludo tio

Tio he estado esperandote por si te conectabas un poco antes, pero he visto que no, ahora voy a cenar a casa de mi novia, calculo que volveré entre 12 y 12.30 me conectare a ver si te pillo y si no a ver si lo podemos echar mañana un poco antes de las 10 please..... weno campeon a ver si luego hay suerte y te localizo pa jugar.
Ese Villarreal lider, jejejejjejeje
DEPORTIVO 2
MALAGA 1

Goles:
Guardado 09' Sergio 13'
Baha 58'

Buen partido del Depor que se quito el sabor agridulce del debut en el Bernabeu.
Bien jugado titoadri
Es el cuarto posteo intentando quedar con el almeria. Ademas te he dicho k siempre estoy en el msn disponible para jugar y he visto que me has agregado pero no te he visto.

No quiero que me lo den perdido sin jugarlo.

Dime algo, entro a currar a las 22h.
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas DLAPASMA, haber si podemos jugar el partido esta tarde o noche, dime a que hora te va bien jugar, por aqui o por la play. dew
borregos escribió:Es el cuarto posteo intentando quedar con el almeria. Ademas te he dicho k siempre estoy en el msn disponible para jugar y he visto que me has agregado pero no te he visto.

No quiero que me lo den perdido sin jugarlo.

Dime algo, entro a currar a las 22h.

estoy ahora, aver si podemos, y si ke doy señales de vida y juego siempre mis partidos, pero e mirado unas cuantas veces en el msn y no estabas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CJ, a ver si te veo por el MSN, que te quiero comentar unas cosas.

Por cierto, Aúpa Xerez, igual somos el "peor" equipo de la liga, pero ganas no nos faltan [plas]
En los campos del Mediterráneo, ALMERIA 4 - 2 VALLADOLID

Marcaron para los almerienses Kalu Uche por tres veces, y pudieron ser 4 sino llega a ser por una roja a un defensa del Valladolid cuando el nigeriano se quedaba solo frente a Jacobo, y Albert Crusat en un sensacional sprint que dejó atrás a dos defensas y rompió el balón, nada pudo hacer el portero.

Para el Valladolid marcaron Manucho y Medunjanin.

Un saludoooo
zanderon escribió:CJ, a ver si te veo por el MSN, que te quiero comentar unas cosas.

Por cierto, Aúpa Xerez, igual somos el "peor" equipo de la liga, pero ganas no nos faltan [plas]

Igual es el Sporting...y no es broma xD
a ver el manager del sevilla no juega? o esta de vacaciones o no se es que no veo que me haya respondido a la peticion para jugar.... lo acabo de mandar una invitacion de amigo a la ps3 a ver si asi si lo veo jajajaja. nada cuando el este jugare el partido....
Titoborre, he estado esta tarde y hasta ahora mismo que son las 3 de la mañana, y no te he visto conectado, dime cuando lo podemos jugar. que nos van a sancionar.
herzex escribió:
zanderon escribió:CJ, a ver si te veo por el MSN, que te quiero comentar unas cosas.

Igual es el Sporting...y no es broma xD

Pues te lo cambio Herzex, cuando quieras [+risas]
[quote="dlapasma"]Titoborre, he estado esta tarde y hasta ahora mismo que son las 3 de la mañana, y no te he visto conectado, dime cuando lo podemos jugar. que nos van a sancionar.
Por la tarde me conecte varias veces hasta las 19, luego me tuve k llevar al nene a urgencias k tenia fiebre y ya llegue tarde y con poca gana.
Hoy estoy desde las 15:30 hasta las 19:00 y luego a partir de las doce, dime una hora exacta y lo jugamos.
SORPRESÓN

Espanyol 3 - 0 Real Madrid

1-0 Ivan Alonso
2-0 Tamudo
3-0 Tamudo

El Espanyol, a sabiendas de lo buen manager que es Titoborre, y el equipo que llevaba, planteó el partido con una táctica fuerte atrás, jugando y matando a la contra.
La defensa y medio campo poblado del Espanyol practicamente no dejó al Real Madrid tirar a puerta en una sola ocasión que yo recuerde.

Buen partido Titoborre.
dlapasma escribió:SORPRESÓN

Espanyol 3 - 0 Real Madrid

1-0 Ivan Alonso
2-0 Tamudo
3-0 Tamudo

El Espanyol, a sabiendas de lo buen manager que es Titoborre, y el equipo que llevaba, planteó el partido con una táctica fuerte atrás, jugando y matando a la contra.
La defensa y medio campo poblado del Espanyol practicamente no dejó al Real Madrid tirar a puerta en una sola ocasión que yo recuerde.

Buen partido Titoborre.

Lamentable partido del Madrid que se equivoco por completo jugando desde el principio con una tactica ofensiva y en la 2 parte ante la desesperacion con super ofensiva, el Español perfecto, sin dejar hueco atras y matando a la contra.
De todos los partidos jugados al Fifa10, posiblemente sea el peor...la culpa de Dlapasma que planteo y jugo un partido muy bueno.
1 - Pag 31 - 08 Oct 2009 14:37
2 - Pag 32 - 08 Oct 2009 20:06
3 - Pag 33 - 10 Oct 2009 14:42
4 - Pag 35 - 11 Oct 2009 16:20
5 - Pag 36 - 12 Oct 2009 21:13
6 - Pag 37 - 13 Oct 2009 21:33
7 - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00
Imagen

MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

R.Madrid – Deportivo . 2 - 0 .
Athletic – Espanyol . 1 - 1 .
Mallorca – Xerez . 1 - 1 .
Osasuna – Villarreal . 1 - 3 .
Zaragoza – Tenerife . 5 - 1 .
Valencia – Sevilla . 1 - 0 .
Almeria – Valladolid . 4 - 2 .
FCBarcelona – Sporting G . 1 - 4 .
Racing S – Getafe . 0 - 3 .
Malaga – At. Madrid . 2 - 4 .

Jornada Nº2
Deportivo – Malaga . 2 - 1 .
Espanyol – R.Madrid . 3 - 0 .
Xerez – Athletic . 0 - 0 .
Villarreal – Mallorca . 5 - 1 .
Tenerife – Osasuna . 3 - 0 .
Sevilla – Zaragoza . 0 - 1 .
Valladolid – Valencia . 1 - 0 .
Sporting G – Almeria . 4 - 2 .
Getafe – FCBarcelona . 2 - 3 .
At.Madrid – Racing S . 2 - 1 .

Jornadas de Segunda División:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen

J o r n a d a . Nº 01 & Nº 02
  1. - 06 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  2. - 06 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  3. - 06 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  4. - 06 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko)
  5. - 04 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  6. - 03 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  7. - 03 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 03 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  9. - 03 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  10. - 03 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  11. - 03 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  12. - 03 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  13. - 02 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  14. - 02 Puntos - XEREZ – (zanderon)
  15. - 01 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  16. - 00 Puntos - SEVILLA C.F. – (JuLioSpain) - 1
  17. - 00 Puntos - OSASUNA – (roberrs777)
  18. - 00 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1
  19. - 00 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  20. - 00 Puntos - RACING S – (AmaroM72)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 15 / 10 / 2009 15:59h
Espectaculares los 3 lideres de la liga con esos equipos. En esta competición hay calidad!
Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

Valencia – Sevilla (Aplazado)

Imagen
Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Deportivo – Espanyol
R. Madrid – Xerez
Athletic B – Villarreal
Mallorca – Tenerife
Osasuna – Sevilla
Zaragoza – Valladolid
Valencia – Sporting G
Almería – Getafe
FCBarcelona – At. Madrid
Málaga – Racing S

Jornada Nº4
Espanyol – Málaga
Xerez – Deportivo
Villarreal – R. Madrid
Tenerife – Athletic B
Sevilla – Mallorca
Valladolid – Osasuna
Sporting G – Zaragoza
Getafe – Valencia
At. Madrid – Almería
Málaga – FCBarcelona
AVISO managers del Almeria y Valencia, soy el manager dle GETAFE, mañana viernes tengo la tarde libre para jugar, o sino esta noche jueves, decidme dia y hora y me acoplare a vuestros horarios.
Muchas gracias joserecre

Imagen
Para Tenerife y Sevilla a partir de mañana estaré todo el fin de semana disponible para jugar... ;)
JORNADA 3

ATHLETIC CLUB BILBAO 1
VILLARREAL CF 2

Goles:
1 - 0 min.21 Fernando Llorente
1 - 1 min.31 G. Rossi
1 - 2 min.90 Nilmar

Partido intenso donde los haya, el grandullon Llorente fur una pesadilla para la defensa amarilla, de hecho cogió un rechace dentro del area en el minuto 21 y no perdono ajustando el balón al palo derecho de la porteria de Diego López, pero pronto se rehizo el equipo de Valverde que en una jugada muy elaborada por banda izquierda Pires puso el balon en el borde del area chica y Rossi empataba e lpartido con un cabezazo de antologia, después mucho juego ofensivo por ambos conjuntos y al final una contra perfectamente llevada por Nilmar que ejecutó de manera excepcional, un gran partido elfus y como ya te he dicho, pudo ganar cualquiera de los dos.
jfrgr escribió:
Muchas gracias joserecre

Imagen

me alegro que te haya gustado la sorpresa crack tu eres el que mas la merecia por tu dedicacion, y tu esfuerzo. a los demas espero tambien la tengais ya en vuestro poder, si le a llegado a cj que creo es el que mas lejos esta los demas tambien deberiais tenerla ya. espero os guste y la disfruteis jejeje podeis ir dandole las gracias a CJ el es el culpable de todo....

pd- el sevilla creo que ni me a aceptado de amigo en la ps3...... yo quiero jugar pero si el no esta....
yo estare conectado por el msn y sino dime algo por la ps3 ok? yo este finde podre jugar ok? seguramente k el sabado despues d comer estare disponible i esta noche tambien estare por hai. Nos vemos!
Tenerife 1 - 2 Ath Bilbao

Llorente 38' (Ath)
Ngom Kome 54' (Ten)
Diaz de Cerio 55' (Ath)

Partido que pudo ganar cualquiera con muchas ocasiones, sobre todo en la segunda parte.
Un placer jugar contigo
CORDOBA Y HERCULES
por chuky_84 15 Oct 2009 23:43

Compañeros tenemos q jugar la jornada 3 y 4 asin q os voy agregar al msn para poder kedar mejor y si eso tb nos agregamos a la play.

Derby andaluz un cadiz vs cordoba y el grannnnnnn partidooo hercules vs cadiz cntra mi amigo derosa, me gustria saver q podria mi gran amigo joserecre en la kiniela sobre el hercules cadiz jejeje un saludoooo esee cadiiiiiiii
Malaga:

Edinho x2
Baha x2
Duda

Rancing:

Munitis x2

Posesión:53%/47%
Tiros: 13/7

Muy buen partido tio, mas dominio y efectividad del Malaga en cuanto ataque. Destacar una gran actuación del portero del Malaga y el gran gol de Duda despues del 4-2 que firmaba ese pequeño pero gran jugador que es Munitis, encima de cabeza!Gran partido AMARO72
Un saludo tio
Para los managers del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, comentarme cuando os viene bien jugar los partidos de liga.

Hoy estaré conectado por la tarde y para comentar una hora "fija" seguramente que sobre las 20:00, pero no descarto estar ya antes conectado.

Aun así, agregarme y ya quedamos por la play (manager del deportivo ya tienes aceptada la invitación)

ID : Zanderon
Avisadme para jugar, Kickoff me ha permitido adelantar 2 jornadas porque la semana q viene tengo demasiados examenes, avisenme para intentar jugar al menos 3 este findesemana o el lunes. Un saludo y mi msn es jdr_buguerillo@hotmail.com
GRACIAS A JOSE Y C-J POR ESTE DETALLE Y RECUERDO TAN BONITO:

Imagen
Imagen
El manager del Valencia CF, q me diga cuando podemos jugar la jornada 1
Bueno haber cuando el sporting de herzex puede jugar!! dime cuando te vaya bien! y bueno contra el valladolid lo tengo facil para jugarlo porque es mi hermano espero que no se repita lo del torneo veraniego!

[bye]
997 respuestas