14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

CristianoO escribió:
josiko69 escribió:Yo avise que si no jugabamos antes del lunes iva a tener problemas para jugar, ayer si estuve conectado desde las 5 hasta las 7 (mientras estudiaba) y no te vi conectarte ni siQuiera se si me has agregado que deje mi msn para que me avisarais. Lo siento si estuviste toda la tarde pero yo avise de que iva a tener problemas y sin embargo estuve ayer esperando tambien. hoy empiezo a entrenar a las 6( hora canaria) y salgo a las 11( hora canaria) si estas antes jugamos, sino pues ya decidira CJ

pues CJ podrias por favor dejarnos jugar mañana? por que yo me conectaré a las 6 y el se va a las 5, y luego yo me iré a las 9:30 y el llega a las 10.... [snif] y josiko ayer estuve conectado toda la tarde... y tambien existe la opcion de que me agregues tu a mi y no este yo detras tuyo... si esta semana no podias jugar lo mas logico es que me busques TU a mi antes ya que eres tu el que no puede, me mandas algun mensaje privado o mensajes a la play pero no me vengas ahora de victima de que yo no he aparecido.

un saludo y buen royo [oki]

Yo no he dicho nada de que tu tengas la culpa mi colega, pero cuando avise de que tenia que jugar antes nadie dijo nada, es mas busque a los demas, y he tenido que jugar jornadas adelantadas porque yo sabia que no iva a tener tiempo y como comprenderas tampoco voy a estar detras de todos. Ademas, no jugamos no porque no queramos sino porque no hemos coincidido, creo que se podria hacer una ecepcion, de todas maneras porque te lo tomas tan personalmente?? no lo entiendo :S
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Primera Amarilla
CJ un pequeño apunte, tengo 10 puntos y no 9 XD

En cuento a Osasuna y Mallorca cuando querais habladme al MSN para jugarlo.

Un saludo.
Bueno, a ese pedazo de lider del Villarreal, que esta noche estoy trabajando, así que mañana si puedes podemos jugarlo, despues de comer (15:30 a 18:00) o despues de cenar (23:00 a 02:00)
eCoNoMiKS escribió:
eCoNoMiKS escribió:Estoy disponible de 19h a 21h esta tarde para jugar los partidos que me faltan.

Si alguno no puede a esa hora podriamos jugarlo a las 0h antes de dormir

Los comentarios en los que no citais ningun texto, van por mi? o por otro usuario? pq me estoy volviendo loco...

Bueno... vuelvo a conectar un rato ahora...

También mañana a partir de las 23h y de madrugada, q es mi dia de enganche semanal... :D

Durante el día trabajo, solo puedo jugar por las noches a partir de las 23h y los fines de semana...

Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Osasuna – Sevilla . 0 - 0 .
Valencia – Sporting G . 0 - 5 .

Jornada Nº4
Sevilla – Mallorca . 0 - 1 .
Valladolid – Osasuna . 1 - 0 .
At. Madrid – Almería (Aplazado)

Imagen
Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Espanyol – Xerez
Deportivo – Villarreal
R. Madrid – Tenerife
Athletic B – Sevilla (Aplazado)
Mallorca – Valladolid
Osasuna – Sporting G
R. Zaragoza – Getafe
Valencia – At. Madrid . 1 - 1 .
Almeria – Racing S
Malaga – FCBarcelona

Jornada Nº6
Xerez – Malaga
Villarreal – Espanyol
Tenerife – Deportivo
Sevilla – R. Madrid (Aplazado)
Valladolid – Athletic B
Sporting G – Mallorca
Getafe – Osasuna
At. Madrid – R. Zaragoza (Aplazado)
Racing S – Valencia
FCBarcelona – Almeria

J o r n a d a . Nº 05 & Nº 06
  1. - 10 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  2. - 09 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  3. - 08 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  4. - 07 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma)
  5. - 07 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  6. - 07 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  7. - 07 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  8. - 07 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  9. - 06 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  10. - 06 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  11. - 06 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432)
  12. - 06 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  13. - 05 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  14. - 04 Puntos - ALMERIA – (Superdotao) - 1
  15. - 04 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  16. - 03 Puntos - XEREZ – (zanderon)
  17. - 03 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  18. - 01 Puntos - SEVILLA C.F. – ()
  19. - 01 Puntos - OSASUNA – (roberrs777)
  20. - 01 Puntos - RACING S – (AmaroM72)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 22 / 10 / 2009 01:49h
jfrgr escribió:* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)

Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Jornada Nº4
At. Madrid – Almería (Aplazado)

Imagen
Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Espanyol – Xerez (Aplazado)
Deportivo – Villarreal
R. Madrid – Tenerife
Athletic B – Sevilla
Mallorca – Valladolid
Osasuna – Sporting G
R. Zaragoza – Getafe
Almeria – Racing S
Malaga – FCBarcelona

Jornada Nº6
Xerez – Malaga (Aplazado)
Villarreal – Espanyol
Tenerife – Deportivo
Sevilla – R. Madrid
Valladolid – Athletic B
Sporting G – Mallorca
Getafe – Osasuna
At. Madrid – R. Zaragoza (Aplazado)
Racing S – Valencia
FCBarcelona – Almeria

Espero q al resto x no jugar también hagas lo mismo q conmigo.

Suerte
Valladolid y Sporting, hoy podré durante casi todo el día, el fin de semana estoy currando así que no creo que pueda, la semana que viene del lunes a miércoles también tengo bastante tiempo, agregadme a la ps3 o al msn.
Hoy podre jugar hasta las 2 del mediodia hora canaria por la tarde salgo y esta noche nose si estare aqui de todas maneras lo intentaré, sino no queda otra que penalizarme pero esque otra cosa no puedo hacer. borregos tenemos que jugar el atl-zaragoza avisame cuando puedas.

JulioSpain tanto rollo que no querias cambiarme el atl por el sevilla y despues no juegas, podria qedarme el sevilla?
Estare disponible todo el fin de semana para el ZARAGOZA y OSASUNA, soy el manager del Getafe.

Dejad posteados vuestros horarios y yo me adapto sin problema.
Bueno al habla borregos jr!
Buenas pues dos jornadas más!! Geta dime cuando te va bien haber si lo podemos jugar en el fin de semana y pregunto proque mi partido Atletico de madrid - Zaragoza se ha aplazado??
DEU!! [bye]
Sporting 3 - 1 Mallorca

Goles R.S.G: Luis Moran, Bilic y Barral
Goles Mallorca: Aduritz

Buen partido

Osasuna cuando puedas dime cuando puedes jugar.

Un saludo
Si el sevilla queda sin manager pongo a disposicion mi grandisimo valladolid, si hay varios candidatos espero k se haga una votacion!

Managers del athletic y mallorca, ya os tengo en el msn, puedo jugar durante las tardes, decidme algo!
josiko69 escribió:Hoy podre jugar hasta las 2 del mediodia hora canaria por la tarde salgo y esta noche nose si estare aqui de todas maneras lo intentaré, sino no queda otra que penalizarme pero esque otra cosa no puedo hacer. borregos tenemos que jugar el atl-zaragoza avisame cuando puedas.

JulioSpain tanto rollo que no querias cambiarme el atl por el sevilla y despues no juegas, podria qedarme el sevilla?

pues chungo porque yo acabo de llegar, es lo que tiene ser estudiante... [carcajad] a ver que hacemos...

y me apunto a lo del sevilla que el almeria no vale para nada...
Me apunto para jugar con ese Sevilla, mi equipo del año pasado, con el que conseguí dos títulos (copa del rey y copa navidad), que tiempos.
A ver si hay suerte y me toca XD
Una cosa, las partidas no eran en igualada?? es que me dice un equipo que el juega en no igualada; no me parece correcto ya que podría haber tongo, o editar uno ahi su equipo a toda presión, espero que el jefe diga algo...

por cierto confirmo resultado y falta Aduriz que le sacaron amarilla.
Yo estoy jugando todos los partido en igualadas, tal y como dice las normas del torneo.
Has hecho bien en decirlo, para que C-J hable con ese manager.
Eso sí, deja dicho que equipo es el que se niega a jugar en igualada.
No he dicho que se negase pero me dijo que el jugaba todos los partidos en no igualada, y es el Sporting.

Valladolid 0 - 1 Mallorca

Gol: Keita
Amarilla: Medunjanin (amarailla)
MVP: Ramis (Mallorca)

Partido muy igualado y en el que el Valladolid tuvo más posesión pero quizás más oportunidades para los mallorquines que gozaron de varias ocasiones, la mayoría en contragolpes.

Buen partido, suerte ;).
Vamos a ver:
1) Ese manager soy yo.
2) Los 4 partidos que llevo jugados los he jugado en no igualada y sin ningun problema, y sin decirle yo a nadie que lo pusiese así.
3) No tengo otra cosa que hacer que retocar jugadores, y eso que juego con, posiblemente, uno de los tres peores equipos de la liga.
4) Lo de la presión.. ¬_¬ Esos son tacticas personalizadas que se pueden modificar para igualada, no igualada o lo que sea. Pero tranquilo que no toco nada juego con las que vienen por defecto.
5) Si tengo un jugador siempre cerca de uno tuyo es por la manera peculiar que tengo de defender, asi que no se de que te quejas.
6) Si hay que jugar a 5 minutos es en no igualada ya que en igualada es a 6.
¿tú sabes leer? te he acusado de algo? simplemente quería saber si era en igualada o no, y en cuanto a la presión en igualada no te deja hacer eso aunque tu eres el experto.

Suerte.
MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

[rtfm] - El Sevilla entrara a sorteo, estar Atentos.
El equipo que quede libre después del sorteo será para los de Segunda División.
[oki]
Exentos del Sorteo makiscar y TITOBORRE

http://www.sortea2.com/versorteo/2822

Imagen
Joder Zanderon vaya cambio has pegao del Xerez al sevilla.....
Este fin de semana lo tengo dificil para jugar, alomejor me conecto pero nose cuando ni nada, contar con migo a partir del lunes por la noxe a eso de las 11 o asi, y si coincidimos un ratillo en este finde perfecto.
Ke vaya bien chicosss!

Salu2
buenoooo empezare felicitando a zanderon por su nuevo equipo (no te quejaras ahora no?) jajajaja y yo entre en el sorteo pero no se porque estoy contento con mi valencia y mis 4 puntos ya mejorare ya , no os impacienteis amigos jajajajaja

otra cosita que voy a dejar claro y aqui me pongo serio SEÑORES LOS PARTIDOS AHI QUE JUGARLOS Y SI NO SE PUEDE AL MENOS COMUNICARLO EN ESTE HILO OK? lo digo por las expulsiones que a habido en 1ª y en 2ª por gente que no cumple y las normas estan para cumplirlas.... yo como administrador de esta liga comparto con C-J su decision y espero todos tomeis buena nota para futuras dejadez de partidos. ale solo eso

saludos a todos
joserecre escribió:buenoooo empezare felicitando a zanderon por su nuevo equipo (no te quejaras ahora no?) jajajaja y yo entre en el sorteo pero no se porque estoy contento con mi valencia y mis 4 puntos ya mejorare ya , no os impacienteis amigos jajajajaja

otra cosita que voy a dejar claro y aqui me pongo serio SEÑORES LOS PARTIDOS AHI QUE JUGARLOS Y SI NO SE PUEDE AL MENOS COMUNICARLO EN ESTE HILO OK? lo digo por las expulsiones que a habido en 1ª y en 2ª por gente que no cumple y las normas estan para cumplirlas.... yo como administrador de esta liga comparto con C-J su decision y espero todos tomeis buena nota para futuras dejadez de partidos. ale solo eso

saludos a todos

el almeria lleva esperando desde el martes para jugar contra el atletico pero sino se conecta chungo....
qien se hace la victima aora???? estoy en la pley esperand no m dja agregrte y deja de echar balones fuera y agregam a la pley
ATLETICO DE MADRID 0 - ALMERIA 3

Goles: Goitom y Kalu Uche x2
ZARAGOZA 0
GETAFE 2

Goles:
0 - 1 min.41 D. Boateng
0 - 2 min.66 Soldado

Buen partido donde el Zaragoza apreto bastante, aunque el Getafe con mucho oficio y se impuso en el marcador.
Un placer borregos.
Atl. Madrid 2-3 Zaragoza
Goles atl. Forlan, Maxi, Aguero
Goles zara: Uche, ewerthon

Buen partidoo!! [bye]
Goles: I.Uche y Ewerton (Zaragoza) Forlan, Aguero y Maxi( Atletico)

Tiros: 6/3(Zaragoza) 18/12(ATL)
Posesion: 46(ZAR)52(ATL)

Buen partido, un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por fin una buena noticia, la suerte hace justicia al fin [poraki]

Después de una buena temporada con el Getafe y una lucha sin fin con el Xerez donde en 4 partidos solo se perdió un partido (y con muy mala suerte) el manager Zanderon por fin puede tener un equipo apto para aspirar a algo más, que no luchar por el descenso.

Está claro que el objetivo del Sevilla va ser estar arriba y aunque solo tiene un punto, espero que la maquina empieza a funcionar cuanto antes, auque viendo el nivel de esta liga, no va a ser nada facil.

En cierta parte me da pena el Xerez, es un equipo muy complicado y con un ataque poco fino, el deportivo me metió 4 goles pero creo que fue por insistencia y porque mi pésima delantera no podía mas, eso sí, me llevo 3 empates contra rivales como el Real Madrid, Mallorca y Bilbao, tres grandes managers contra un equipo humilde pero peleón.

Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo manager del Xerez, la va a necesitar.

ADIOS XEREZ!!!

Imagen

WELCOME SEVILLA

Imagen

Como nuevo manager del Sevilla, aviso que hoy sábado voy a estar disponible, no voy a salir de juerga jaja, estuve estos días sin parar y me merezco un descanso, por lo que a partir de las 00:45 estoy disponible para jugar.
El domingo lo más seguro que este por la noche este conectado (sobre las 22:30 0 23:00) ya que seguramente pase el día fuera de casa.

Aun así, agregarme y nos vemos por el online (Id: Zanderon), si estoy jugando con mi club Fifa (10vs10) puede ser que este conectado con mi otra cuenta (Id : Zanderonn) por lo que me podeis agregar si quereis.

Y como ultimo, tambien os pongo a disposición mi nuevo email para la liga zanderon@hotmail.com (Actualiza eso cuando puedas CJ)

Saludos y gracias CJ...Porque la verdad, me estaba desesperando con el Xerez.
Aviso para el manager del OSASUNA mañana domingo estare disponible a lo largo del dia a ver si jugamos, que entre semana esta chunga la cosa.
DEPORTIVO 0
VILLARREAL 4

Nilmar x2, Rossi y Senna

PARTIDAZO del Villarreal que paso como un ciclon por Riazor, el segundo gol de Nilmar pa grabar ahora a esperar al Español que tambien esta fuerte y el dlapasma este si le ganas te enchirona, asi que tonterias las justas, jejejejejje.
dlapasma este si le ganas te enchirona, asi que tonterias las justas, jejejejejje.

[qmparto] [qmparto]

Tu sigue jugando como hasta ahora, y el espanyol se sumará a tu lista de vícimas ;)
ALMERIA 3 - 0 RACING DE SANTANDER

Goles: Henok GOITOM x3

Partido en el que el racing salió metido atrás con 5 defensas y dos medios defensivos, pero el almeria subo superar esa barrera e imponerse sin problemas, 10 puntitos ya [360º]
RACING SANTANDER 2
VALENCIA CF 0

Goles:
1 - 0 min.45 Luis Garcia
2 - 0 min.65 Luis Garcia

Buen partido del Racing donde supo mantener a raya a los delanteros ratones del Valencia,un placer como siempre joserecre.
Esta jornada, además de contra el buen Villarreal, juego contra el Xerez.
Se que Zanderon ya no es su manager, el Xerez se lo pierde, pero querría saber quien es el nuevo manager para quedar con el.
CD TENERIFE 0
DEPORTIVO 1

Gol de Riki

Buen partido heracles.
Villarreal 0 - 2 Espanyol

0-1 Tamudo
0-2 Iván Alonso

Partido tremendamente igualado.
El Villarreal salió con un 5-3-2 agazapado atrás y saliendo a la contra, pero un Espanyol con un 4-4-2 muy bien posicionado le tapaba todos los huecos.
En un golpe de suerte, el Espanyol se adelantaba con gol de Tamudo.
Acto seguido Rossi se planta cara a cara con el portero Kamely, pero la tira fuera rozando al escuadra en lo que pudo haber sido el empate a 1.
En la segunda parte, el Espanyol cambia el planteamiento y coloca un 5-3-2, imitando al manager del Villarreal, funcionándole a las mil maravillas, ya que el Villarreal a penas tiró una sola vez a puerta en toda la segunda parte.
Ya a punto de terminar el partido, en una contra Iván Alonso puso el definitivo 0-2 dándole la victoria a un Espanyol que da la sorpresa ante el 2º clasificado de la liga, el grandísimo Villarreal y su excelente manager.
Ha sido un partidazo Free-Tanga, hasta la vuelta crack.
Aviso al manager del OSASUNA soy el manager del GETAFE este fin de semana te he enviado una invitacion para que me agregues a la play, pero se ve que no te has conectado porque no me has aceptado, esta semana puedo jugar por las noches entre las 9 y las 10 y si no a partir de las 11.30 ó 12. Dime tu horario para poderme adaptar o buscar una hora para quedar.
Buenos días,

A los managers del Malaga y el Almeria. Esta noche estare conectado a la play y al msn alrededor de las 9:30 de la noche.

Un saludo.
dlapasma escribió:.... juego contra el Xerez......
pero querría saber quien es el nuevo manager para quedar con el.

El partido lo tienes ganado por 1-0 con el Xerez
(hasta la semana que viene NO tendra nuevo manager)
por jfrgr 26 Oct 2009 11:40
El partido lo tienes ganado por 1-0 con el Xerez

Puf, entonces me mantengo cerca de la cabeza "sporting y zaragoza", de los grandes (real madrid y barcelona) y de las sorpresas (valladolid, getafe, tenerife...).
Esto está apretadísimo, que pedazo de liga [plas]
CJ me gustaria adelantar algun partido que hoy tengo mucho rato para poder jugar, estare toda la tarde libre por primera vez. tengo examenes a partir del jueves hasta el jueves que viene, y si pudiese ser me gustaria adelantar las jornadas siguientes. Gracias y un saludo!!
josiko69 escribió:CJ me gustaria adelantar algun partido que hoy tengo mucho rato para poder jugar, estare toda la tarde libre por primera vez. tengo examenes a partir del jueves hasta el jueves que viene, y si pudiese ser me gustaria adelantar las jornadas siguientes. Gracias y un saludo!!

Jornada Nº7
Osasuna - At. Madrid
Jornada Nº8
At. Madrid – Mallorca
Gracias CJ!;)

Managers del Mallorca y Osasuna si podeis jugar porfavor avisadme!;)

jdr_buguerillo@hotmail.com

EDITO: ATL.MADRID 3-0 MALLORCA

GOLES: Reyes, M.Rodriguez, Aguero

TIROS(ATL): 12/8 TIROS (MLL): 3/2

Posesion(ATL): 53 POS(MLL): 47

..........
albdela escribió:Buenos días,

A los managers del Malaga y el Almeria. Esta noche estare conectado a la play y al msn alrededor de las 9:30 de la noche.

Un saludo.

Buenassss!

Yo estare a partir de las 10:30 mas o menos, esta noche nos vemos ok!

El Xerez - Malaga lo doy por ganado?¿ la verdad es que no va mal 3 puntitos para un equipo como el malaga!!! [sonrisa]

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Managers del BILBAO y REAL MADRID (esto parece un Déjà vu [+risas] ) avisarme cuando podéis jugar, ya que al estar con dos cuentas, a veces parece que no estoy disponible, pero sí que lo estoy.

Comentar un día, una hora aproximada y vamos jugando esos partidos (otra vez jeje)
josiko69 escribió:Gracias CJ!;)

Managers del Mallorca y Osasuna si podeis jugar porfavor avisadme!;)

jdr_buguerillo@hotmail.com

EDITO: ATL.MADRID 3-0 MALLORCA

GOLES: Reyes, M.Rodriguez, Aguero

TIROS(ATL): 12/8 TIROS (MLL): 3/2

Posesion(ATL): 53 POS(MLL): 47

Confirmamos resultado, no hubo color, este tio juega mu bien ;)....
jfrgr escribió:* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)

Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Jornada Nº4
At. Madrid – Almería . 0 - 3 .(Aplazado)

Imagen
Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Espanyol – Xerez . 1 - 0 .
Deportivo – Villarreal . 0 - 4 .
R. Madrid – Tenerife
Athletic B – Sevilla (Aplazado)
Mallorca – Valladolid . 1 - 0 .
Osasuna – Sporting G
R. Zaragoza – Getafe . 0 - 2 .
Almeria – Racing S . 3 - 0 .
Malaga – FCBarcelona

Jornada Nº6
Xerez – Malaga . 0 - 1 .
Villarreal – Espanyol . 0 - 2 .
Tenerife – Deportivo . 0 - 1 .
Sevilla – R. Madrid (Aplazado)
Valladolid – Athletic B
Sporting G – Mallorca . 3 - 1 .
Getafe – Osasuna
At. Madrid – R. Zaragoza . 2 - 3 .
Racing S – Valencia . 2 - 0 .
FCBarcelona – Almeria

ADELANTADO
Jornada Nº7
Osasuna - At. Madrid
Jornada Nº8
At. Madrid – Mallorca . 3 - 0 .

Me has puesto que He perdido contra el Zaragoza 3-2 y era una victoria, jeje errores los tiene cualquiera!!
997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220