14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

he rectificado heracles, fue en caliente tras ver tu mensaje, disculpa ;)
como admin de la liga os digo QUE BASTA YA!!!!!!!!!!! SE ACABO LA DISCUSION O HABRA QUE PLANTEARSE EL SACAROS TARJETA AMARILLA (eso apuntatelo para el proximo año cj) joder esto es un juego no el barrio chungo de vuestro pueblo, cumplid las normas tal cual (sea culpa de uno o de otro)

cambiando de tema... pediros disculpas por no estar ahora muy pendiente pero ya sabeis que con el nacimiento de aitor estoy un poco enchochao y sin tiempo la verdad , entre visitas familiares,idas y venidas a pasearlo y encima el COD MW2!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ en fin espero esta semana ir zanjando la copa contra makis y el de liga que creo que tambien es contra el? y el otro de liga que no se ahora mismo cual es.... tambien decir que estoy con un refriado de narices (nunca mejor dicho) y me lloran los ojos bastante y encima los moquitos jajajaja por eso no e jugado o me e conectado hoy, a ver si mañana estoy mejor

saludos y mil gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!

PD- zanderon y dlpasma el niño se parece a mi MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS JAJAJAJAJAJ asi que si os parecio guapo ya sabeis de casta le viene...... jajajajajajjaja

un abrazo amigos
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRID 5 VALLADOLID 0
Benzema 3, Cristiano y Kaka.
Partido muy comodo para los locales, el primer tiempo el Valladolid que no llego al area blanca y el madrid se puso 4 a 0. La segunda mitad el equipo pucelano amontono hombres por el centro y el partido fue mas feo y sin tantas ocasiones. Buen partido Borregos!!!
Por mi parte el tema está zanjado, en el partido de vuelta nos desahogaremos ;)
joserecre escribió:como admin de la liga os digo QUE BASTA YA!!!!!!!!!!! SE ACABO LA DISCUSION O HABRA QUE PLANTEARSE EL SACAROS TARJETA AMARILLA (eso apuntatelo para el proximo año cj) joder esto es un juego no el barrio chungo de vuestro pueblo, cumplid las normas tal cual (sea culpa de uno o de otro)

cambiando de tema... pediros disculpas por no estar ahora muy pendiente pero ya sabeis que con el nacimiento de aitor estoy un poco enchochao y sin tiempo la verdad , entre visitas familiares,idas y venidas a pasearlo y encima el COD MW2!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ en fin espero esta semana ir zanjando la copa contra makis y el de liga que creo que tambien es contra el? y el otro de liga que no se ahora mismo cual es.... tambien decir que estoy con un refriado de narices (nunca mejor dicho) y me lloran los ojos bastante y encima los moquitos jajajaja por eso no e jugado o me e conectado hoy, a ver si mañana estoy mejor

saludos y mil gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!

PD- zanderon y dlpasma el niño se parece a mi MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS JAJAJAJAJAJ asi que si os parecio guapo ya sabeis de casta le viene...... jajajajajajjaja

un abrazo amigos

Hola Joserecre,

Tenemos que jugar la copa y un partido de liga. Yo espero estar hoy a partir de las 20:30. Estare conectado al msn y a la play para que me avises x donde quieras. A ver si lo podemos jugar antes del jueves, que luego seguramente me marche fuera.

Saludos,
herzex, que horarios tienes para jugar?
Yo estaré disponible desde hoy martes al jueves a partir de las 20:20
CJ podrías aplazarme los partidos de este jornada hasta el viernes, que estoy ocupado y con mucho trabajo y dudo que me conecte mucho a la PS3 hasta el viernes que ya estaré sin nada que hacer.

Un saludo
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 63 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8)

JuLioSpain queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
roberrs777 penalizado con Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)
BUENAS.

Hoy estaré conectado un rato en la ps3, a ver si alguno de mis rivales se puede conectar, y jugamos.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
COPA DEL REY:

Partido de Ida:

F.C Barcelona 1 - 0 Valencia C.F

Partido de Vuelta:

Valencia C.F 2 - 0 F.C Barcelona (Gana el Valencia en la prorroga).

--------------------------------------------------------

Jornada 7:

Valencia C.F 0 - 2 F.C Barcelona

Saludos y ehnorabuena joserecre por tu clasificacion.
JORNADA 8

RACING DE SANTANDER 6
C.A. OSASUNA 0

Goles:
Tchite 08' Munitis 10' 87' 89' Nekounam (pp) 19' Oscar Serrano 90'

Tarjeta amarilla casi naranja a Azpilicueta 61'
* - Pag 63 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8)

Imagen
Del 12/11/09 al 19/11/09
Jornada Nº7

Xerez - Villarreal . 0 - 1 .
Espanyol - Tenerife . 3 - 2 .
Deportivo C - Sevilla . (Aplazado)
R. Madrid - Valladolid . 5 - 0 .
At. Bilbao - Sporting G . (Aplazado)
Mallorca - Getafe . 3 - 2 .
Osasuna - At. Madrid . (Aplazado)
Zaragoza - Racing S . 1 - 0 .
Valencia - FCBarcelona . 0 - 2 .
Malaga - Almeria . 1 - 5 .

Jornada Nº8
Villarreal - Malaga . 1 - 0 .
Tenerife - Xerez . 1 - 0 .
Sevilla - Espanyol . (Aplazado)
Valladolid - Deportivo C . 2 - 0 .
Sporting G - R. Madrid . (Aplazado)
Getafe - At. Bilbao . 0 - 3 .
At. Madrid - Mallorca . 3 - 0 .
Racing S - Osasuna . 6 - 0 .
FCBarcelona - Zaragoza . 0 - 0 .
Almeria - Valencia . 5 - 0 .

J o r n a d a . Nº 05 & Nº 06
  1. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 2
  2. - 16 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1
  3. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  4. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  5. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  6. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  7. - 14 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE) - 1
  8. - 14 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  9. - 13 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 1
  10. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  11. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  12. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  13. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  14. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  15. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  16. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)
  17. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  19. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn) - 2
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – (DEROSA2004) - 1

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 11 / 2009 01:24h
Zanderon por tres veces te he localizado en el mesenger y no has podido jugar, de hecho la ultima ni me contestaste, unas veces porque te ibas enseguida y otras porque estabas jugando con tu equipo el caso es que no has encontrado un hueco para echar nuestro partido de liga FIFE, y a mi no me apetece que me llamen la atención por no jugar, ya que si me apuntó a esto es para jugar.

Esta noche estaré a las 21 conectado, a ver si podemos jugar y sino por favor postea cuando puedes entre las 21 y las 23 que son las horas que puedo yo. Gracias.
Franje yo creo que lo tengo todo jugado, lo digo porque mañana marcho de viaje fuera de casa al menos hasta el domingo o lunes, lo digo para mis próximos rivales sepan que estaré out ;9....
SuperDotao y titoadri jugar el partido hoy sin falta por favor
así esta tarde podre colgar jornadas nuevas.
jfrgr escribió:SuperDotao y titoadri jugar el partido hoy sin falta por favor
así esta tarde podre colgar jornadas nuevas.

le he mandado agregacion, a ver si me acepta y lo jugamos.
Buenas tio,
Te intente agregar ayer pero estabas al completo de amigos y no me dejaba.
Despues del partido de españa me conecto y jugamos el partido ok

Saludos
EDITO: Partido jugado

MALAGA 1 - ALMERIA 5

Goles: Uche x2, Goitom, Piatti y Vargas para el Almeria y Baha para el Malaga.

Gran partido donde el Almeria dominó pero aunque por el resultado no lo parezca fallo muchas ocasiones clarisimas como en cada partido, imperdonables algunas, bien jugado titoadri.

Un saludo
hola me queda jugar contra el todopoderoso superdotao jajajajaja a ver cuando te viene bien para ver si coincidimos crack!!!!
ALMERIA 5 - VALENCIA 0

Goles: Uche x2 y Goitom x3.

buen partido joserecre [oki]
confirmo el resultado y felicito aqui al colega que menudo baño me a dado jejejeje no tire ni una, eso si me a parecido muy irreal el que el almeria corriera 3 o 4 veces mas que el valencia, con todos los respetos al almeria no le llega a la suela al valencia (hablando en la vida real) y si este juego presume de ser real... ahi lan pifiao vamos... esto no lo digo por crear polemicas y menos yo que soy admin sino que me a parecido muy raro tio deberiais haber visto como corrian los condenaos!!!!!!!!!!!!!!! solo oia MIC MIC!!!!!!!!!!!!

suerte tio que eres un maquina!!!!!
joserecre escribió:confirmo el resultado y felicito aqui al colega que menudo baño me a dado jejejeje no tire ni una, eso si me a parecido muy irreal el que el almeria corriera 3 o 4 veces mas que el valencia, con todos los respetos al almeria no le llega a la suela al valencia (hablando en la vida real) y si este juego presume de ser real... ahi lan pifiao vamos... esto no lo digo por crear polemicas y menos yo que soy admin sino que me a parecido muy raro tio deberiais haber visto como corrian los condenaos!!!!!!!!!!!!!!! solo oia MIC MIC!!!!!!!!!!!!

suerte tio que eres un maquina!!!!!

por si a alguien le da por pensar mal, la partida fue igualada ;) , un saludo joserecre y ya lo siento jeje
Bueno, el tema de coincidir con Zanderon está complicado.
Entre que está baneado en el foro, que no coincido con el en la play, y que cuando coincidimos suele estar jugando con su club, está la cosa dificil.
De todas formas, acataré mi tarjeta amarilla en caso de ser amonestado XD
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8)
* - Pag 68 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)

Jornada Nº7
Jornada Nº8

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

Villarreal - Tenerife .
Xerez - Sevilla .
Espanyol - Valladolid .
Deportivo - Sporting G .
Madrid - Getafe .
At. Bilbao - At. Madrid .
Mallorca - Racing S .
Osasuna - FCBarcelona .
Zaragoza - Almeria .
Malaga - Valencia .

Jornada Nº10
Tenerife - Malaga .
Sevilla - Villarreal .
Valladolid - Xerez .
Sporting G - Espanyol .
Getafe - Deportivo .
At. Madrid - R. Madrid .
Racing - At. Bilbao .
FCBarcelona - Mallorca .
Almeria - Osasuna .
Valencia - Zaragoza .

J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08
  1. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  2. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  3. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 2
  4. - 16 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1
  5. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  6. - 14 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE) - 1
  7. - 14 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  10. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  11. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  12. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  13. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  14. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  15. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  16. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  17. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)

Valencia 0-1 Zaragoza

Gol: Uche

Partido en que el zaragoza chuto 17 veces a la porteria de moyá algun palo y unos contra uno de esos que no sabes porque no entran, al final del partido dos jugadas un poco guarras una para el valencia con roja y una para el zaragoza con amarilla.

Buen partido joserecre!! [bye]

Aprovecho para decirle al manager del almeria que cuando puede jugar el aprtido si fuera esta noche perfecto! SuperDotao dime cuando te va bien!!
Ya estoy listo para jugar, si podeis dejarme los horarios a los quepodeis aqui.

Gracias

Un saludo
PARTIDAZO !!!!

VILLARREAL 4
TENERIFE 3

Goles:

0 - 1 min.06 Alfaro
1 - 1 min.12 Nilmar
1 - 2 min.29 Nino
1 - 3 min.53 Nino
2 - 3 min.66 Ibagaza
3 - 3 min.70 Rossi
4 - 3 min.72 Nilmar

Cinco minutos de locura amarilla, propiciaron la remontada de los de la Plana para no perder el tren de cabeza de la liga.
ZARAGOZA 2 - ALMERIA 3

Goles: para el zaragoza nose ya que borregos se desconecto justo al pitar el final y no me dio tiempo a verlo, supongo que por ir ganando 2-0 y remontar el almeria en 10 min [360º]

para el Almeria marcaron Kalu Uche x2 y Goitom.

partido extraño ya que el Almeria dominaba pero no era quien a marcar, se van todas fuera :-| , y el zaragoza llego dos veces claras y marco dos goles iguales de vaselina, el partido se puso 2-0 para el zaragoza y almeria seguia dominando llegando y fallando, pero en el min 75 goitom culmino un gran contrataque de piatti, 2 min despues uche recibia un espectacular pase aereo que con un espectacular control se planto solo contra carrizo y cuando se disponia a regatearle para poner las tablas este le hizo penalti, uche transformó, y en el min 85 uche se volvia a quedar solo y definio perfectamente y con mucha calma con una bonita vaselina.
GETAFE 3
DEPORTIVO 1

Soldado x2, Albin
Guardado
He estado hablando por messenger con Zanderon, y me ha comentado que se le ha jodido el Router, y está a la espera de que le llegue el nuevo, así que un poco de paciencia a los que tengan que jugar contra el ;)
Los que tengais que jugar contra el atl madrid, os he agregado al msn y os he dejado un mensaje me podriais decir cuando podeis jugar, gracias, despues siempre vienen las prisas y a quererlo jugar todo el ultimo dia...

Derosa no te des por aludido!;)
CristianoO escribió:ZARAGOZA 2 - ALMERIA 3

Goles: para el zaragoza nose ya que borregos se desconecto justo al pitar el final y no me dio tiempo a verlo, supongo que por ir ganando 2-0 y remontar el almeria en 10 min [360º]

partido extraño ya que el Almeria dominaba pero no era quien a marcar, se van todas fuera :-| , y el zaragoza llego dos veces claras y marco dos goles iguales de vaselina, el partido se puso 2-0 para el zaragoza y almeria seguia dominando llegando y fallando, pero en el min 75 goitom culmino un gran contrataque de piatti, 2 min despues uche recibia un espectacular pase aereo que con un espectacular control se planto solo contra carrizo y cuando se disponia a regatearle para poner las tablas este le hizo penalti, uche transformó, y en el min 85 uche se volvia a quedar solo y definio perfectamente y con mucha calma con una bonita vaselina.

jaja tioo eress super gracioso que pasa que aun ganando tienes que ir de listito haciendo ese comentario? no me habia fijado en lo que habias posteado hasta que me lo ha dicho mi hermano de que lo volviera a leer y la verdad nose como seras pero menudo motivado mis dos vaselinas iguales y la tuya definio perfectamente y con mucha calma con una bonita vaselina jajaja la verdad me fastidio que me ganaras porque yo tambien tube ocasiones para meter mas goles! y luego me fui corriendo porque tenia cena con mi equipo de futbol! eeh pero muy bien tu crees que por 15 segundos no me hubiera esperado? con los demas pon lo que quieras pero conmigo almenos para poner esos comentarios callate.
[bye]
Para el Manager del Real Madrid, llevo el Getafe a ver si esta noche podemos jugar o sino mañana a eso de las 22.30, bueno un saludo.
borregos escribió:

jaja tioo eress super gracioso que pasa que aun ganando tienes que ir de listito haciendo ese comentario? no me habia fijado en lo que habias posteado hasta que me lo ha dicho mi hermano de que lo volviera a leer y la verdad nose como seras pero menudo motivado mis dos vaselinas iguales y la tuya definio perfectamente y con mucha calma con una bonita vaselina jajaja la verdad me fastidio que me ganaras porque yo tambien tube ocasiones para meter mas goles! y luego me fui corriendo porque tenia cena con mi equipo de futbol! eeh pero muy bien tu crees que por 15 segundos no me hubiera esperado? con los demas pon lo que quieras pero conmigo almenos para poner esos comentarios callate.
[bye]

Sino te gusta mi comentario la proxima vez pones tu el resultado en lugar de desconectarte en el minuto 90 sin decir nada ni dejarme ver los goleadores, y no me faltes al respeto llamandome ni motivado ni nada la proxima vez te reportare y no contestare.
CristianoO escribió:
borregos escribió:

[bye]

Sino te gusta mi comentario la proxima vez pones tu el resultado en lugar de desconectarte en el minuto 90 sin decir nada ni dejarme ver los goleadores, y no me faltes al respeto llamandome ni motivado ni nada la proxima vez te reportare y no contestare.

Tranquilo la proxima ya posteare yo! ;) y sabes yo me podre equivocar en la forma de decirte las cosas, pero almenos no voy diciendo cosas para picar a la gente, porque ponte en mi lugar tu no hubieras contestado? despues de lo que posteaste? me voy a callar...
DEPORTIVO 3
SPORTING GIJON 3

Goles:
0 - 1 min. 06 Guardado
0 - 2 min. 16 Riki
0 - 3 min. 49 Guardado
1 - 3 min. 61 Luis Moran
2 - 3 min. 80 David Barral
3 - 3 min. 90 Bilic

Sinceramente un auténtico partidazo el que hemos jugado esta tarde, el Gijon no tuvo mucha suerte en la primera parte sino el resultado hubiese sido otro.
Buenas, perdon por no dar señales pero a mi los findes me va fatal jugar k estoy muy liado, a partir de mañana estoy disponible todos los dias. dew
TITOBORRE8 escribió:Buenas, perdon por no dar señales pero a mi los findes me va fatal jugar k estoy muy liado, a partir de mañana estoy disponible todos los dias. dew

Okey mañana tengo que estudiar que el martes hay examen, pero si me dices una hora concreta de la tarde entre las 5 y las 9 podemos jugar;) un saludo y dime algo al msn (jdr_buguerillo@hotmail.com)
Puedo jugar esta tarde y luego martes, miercoles, jueves tengo practicamente todo el dia para jugar.

Dime cuando te viene bien!
josiko69 escribió:
TITOBORRE8 escribió:Buenas, perdon por no dar señales pero a mi los findes me va fatal jugar k estoy muy liado, a partir de mañana estoy disponible todos los dias. dew

Okey mañana tengo que estudiar que el martes hay examen, pero si me dices una hora concreta de la tarde entre las 5 y las 9 podemos jugar;) un saludo y dime algo al msn (jdr_buguerillo@hotmail.com)

yo si quieres hoy a las 21.30 puedo jugar el partido de liga R Madrid - Getafe, confirmamelo por favor.
Yo esta tarde estare de las 16:30 hasta las 19 mas o menos, luego por la noche a partir de las 23.
At.Madrid si kieres kedamos a las 5, te va bien??
Getafe a partir de las 11 me va mejor...
Sot Ath. Bilbao, Racing, Sporting y At Madrid, desde hoy hasta el jueves estaré disponible desde las 20:00
Para Getafe, At.Madrid y Sporting, ahora estoy en la play hasta las 12:30 o asi, si podeis jugar dadme un toke por aki o por la play.
Real Madrid, Athletic y Espanyol, avisarme por el MSN para jugar los partidos, que si estoy conectado hay un 99,9 % de posibilidades de que pueda jugar.

Un saludo
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)

Jornada Nº7
Jornada Nº8

Imagen
Del 19/11/09 al 26/11/09
Jornada Nº9

Villarreal - Tenerife . 4 - 3 .
Xerez - Sevilla . 0 - 1 .
Espanyol - Valladolid .
Deportivo - Sporting G . 3 - 3 .
Madrid - Getafe .
At. Bilbao - At. Madrid .
Mallorca - Racing S .
Osasuna - FCBarcelona .
Zaragoza - Almeria . 2 - 3 .
Malaga - Valencia .

Jornada Nº10
Tenerife - Malaga .
Sevilla - Villarreal . (Aplazado)
Valladolid - Xerez . 1 - 0 .
Sporting G - Espanyol .
Getafe - Deportivo . 3 - 1 .
At. Madrid - R. Madrid .
Racing - At. Bilbao .
FCBarcelona - Mallorca .
Almeria - Osasuna .
Valencia - Zaragoza . 0 - 1 .

J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08
  1. - 19 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  2. - 18 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  3. - 16 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 2
  4. - 16 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1
  5. - 15 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  6. - 14 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE) - 1
  7. - 14 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  8. - 13 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  10. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  11. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar)
  12. - 10 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  13. - 09 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  14. - 09 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  15. - 09 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  16. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  17. - 04 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre)

SPORTING 4 MADRID 0
2 barral y 2 bilic
Despues de lo de la copa el Sporting le tenia ganas al Madrid, salio a darle un repaso y se lo dio. No hay mucho mas k contar...el Madrid apenas creo peligro ante una defensa cerrada y el Gijon se llevo merecidamente los 3 puntos.
Soy Ath. Bilbao, Racing, Sporting y At Madrid, hoy martes estaré disponible desde las 20:00 a 20:45 y de 22:30 a 23:30

herzex, te agregaré al messenger
elfus21 escribió:Soy Ath. Bilbao, Racing, Sporting y At Madrid, hoy martes estaré disponible desde las 20:00 a 20:45 y de 22:30 a 23:30

herzex, te agregaré al messenger

Yo hoy puedo jugar a las 21, si te viene bien me conecto a esa hora y jugamos, es que llego a esa hora a casa.
Bueno ya he vuelto de viaje; hoy lo tengo pelin complicado pero a ver si encuentro a Barcelona y Racing, a partir de mañana tengo bastante tiempo libre.
Hoy estoy en casa desde ahora hasta las seis, luego por la noche a partir de las doce.
997 respuestas