como admin de la liga os digo QUE BASTA YA!!!!!!!!!!! SE ACABO LA DISCUSION O HABRA QUE PLANTEARSE EL SACAROS TARJETA AMARILLA (eso apuntatelo para el proximo año cj) joder esto es un juego no el barrio chungo de vuestro pueblo, cumplid las normas tal cual (sea culpa de uno o de otro)
cambiando de tema... pediros disculpas por no estar ahora muy pendiente pero ya sabeis que con el nacimiento de aitor estoy un poco enchochao y sin tiempo la verdad , entre visitas familiares,idas y venidas a pasearlo y encima el COD MW2!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ en fin espero esta semana ir zanjando la copa contra makis y el de liga que creo que tambien es contra el? y el otro de liga que no se ahora mismo cual es.... tambien decir que estoy con un refriado de narices (nunca mejor dicho) y me lloran los ojos bastante y encima los moquitos jajajaja por eso no e jugado o me e conectado hoy, a ver si mañana estoy mejor
saludos y mil gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!
PD- zanderon y dlpasma el niño se parece a mi MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS JAJAJAJAJAJ asi que si os parecio guapo ya sabeis de casta le viene...... jajajajajajjaja
un abrazo amigos