angelillo732 escribió:Jimmyhoo escribió:angelillo732 escribió:@Jimmyhoo Te das cuenta de la comparación tan injusta que haces con esos gif?
Supongo que no has jugado a Quantum pero yo en 10 horas no me he dado cuenta de ese error hasta que no me lo ha dicho eurogamer.. Claro que el escenario no es totalmente destructible pero están tan llenos de objetos y sus físicas que la sensación es que si que lo es.
En QB también hay escenas de destrucción bastante tochas como la entrada de un tren en un edificio por ejemplo, que, al igual que uncharted está en gran parte scriptado, no entiendo tu comparación.
en ningun momento dije que QB fuese un mal juego o que su apartado tecnico fuese malo, por el contrario tiene partes muy sorprendentes y cuidadas, simplemente el de uncharted es mejor generalmente y va en escenarios mayores mas interactivos
obivamente no todo el mundo va toparse con un problema de clipping o va a notar los scripts y mas por que QB puede no requerir mucha interaccion dada la diferencia de gameplay, pero aqui se trataba de comparar ambos juegos no de si daba una "sensacion", inclui los gifs solamente como un ejemplo, la interaccion de los personajes es uno de los puntos flacos de QB mientras en uncharted es uno de los puntos fuertes
Bueno, tu has puesto como ejemplo las zonas scriptadas de uncharted frente a QB, que, también tiene unas cuantas.
En el gif que has puesto de qb, en esa misma habitación puedes reventar todas las estanterías y los libros caen uno por uno, no son bloques, lo mismo pasa en uncharted (o no, no lo se), pero yo no digo que el escenario es más interactivo, el que dice que es más interactivo en uncharted eres tu, no se si entiendes lo que te quiero decir. Te basas en vídeos de uno y de otro pero parece que de qb poco has visto.
La interacción no es solo chocarse contra una superficie, ser un muñeco de trapo durante un milisegundo para amoldarse y después hacer una animación para recuperar, hay más cosas.. Destrucción, iluminación, coberturas, etc.. Cada uno interactúa de una manera distinta pero vaya por delante que hablo de las opciones del jugador.
Vamos que yo desde el principio estoy hablando de que es muy muy difícil saber cual es mejor técnicamente y vosotros estás diciendo que es Uncharted, pero argumentos como que las zonas scriptadas de ucnharted demuestran que tiene mejores físicas.. Ya te digo que juegues, y luego quizás puedas opinar.