A mi los uncharted siempre me han parecico excelentes, al menos el 2 y el 3, el 1 no me gusto nada xD, pero no obras maestras, mientras que TLOU si me parecio la ostia, y lo habré rejugado y SIGO rejugandolo a dia de hoy chorrocientas veces.
Dicho esto, asi como pienso que a TLOU un concepto mas abierto, con mas supervivencia etc, multiplicar esa exploracion de casas y loot del original, y al tener el juego ya de por si un ritmo lento, mecanica de sigilo lenta etc, le sentaria bien, sin afectar al conjunto........no termina de convencerme esa propuesta abierta en unhcarted en base al video...es decir, yo soy un fanboy de los sandbox/juegos con escenario abierto, pero no por ello dejo de disfrutar propuestas lineales, y creo que lo que funcionaba de uncharted, era precisamente eso, que como propuesta lineal, lo clavava, sobretodo ese ritmo trepidante, ese tira pa alante a base de scripts peliculeros que hacian que fuese espectacular de principio a fin...y no se, cortar eso por una exploracion, que, SIEMPRE EN BASE AL VIDEO, es bastante anecdotica/prescindible, mas ala d elos chascarrillos de drake...no se no se, de momento, en este caso concreto, me hubiese atraido mas la formula clasica lineal.