mcfly escribió:ferdynaki escribió:Gracias....eso exactamente es lo que probé...y no me ha convencido,no se me ve bien.....por eso decía si era posible configuar el config.txt del primer hilo(retropie) para que la salida de video sea por vga666...y así probar otras opciones...porque no sé si es muy difícil configuar y cambiar eso.Un saludo.
pon alguna captura,si puedes.En mi caso,por vga666+rgb,se ve de lujo.Algo falla,config o el propio vga666.
Éso, pon una captura, para que te puedan ayudar estos muchachos, que no saben ni lo que es un timming, ni para lo que sirve tal y como se menciona en éste mensaje que voy a poner justo abajo:
Tomax_Payne escribió:@theelf Esos timmings son de retrorgb, no tengo claro que hacen, pero verse, se ve.
@ferdynaki con lo que tenías, en una new net city se veía de muerte, no sé que te ha podido fallar.
Pero bien que han conseguido chapar el hilo del rgb-pi dando soluciones fuera de lugar, como lo es el modificar resoluciones desde el menu de retroarch
, cuando éso no hay que tocarlo, llegando a confundir a los usuarios del cable. Bueno sólo digo que estaís lejos de la calidad y facilidad de uso del cable rgb-pi+su distro modificada(yo tambien he probado un vga666), que sólo es enchufar, quemar la imagen y meter vuestras roms favoritas, listo, a disfrutar... luego como es obvio puede haber pequeños desajustes que en la mayoría de los casos se suelen corregir, de hecho está quedando finísima la distro.
No tengo nada en contra de vosotros, me refiero a
@mcfly y
@Tomax_Payne pero las soluciones que habéis dado y los problemas que habéis reportado estaban completamente fuera de lugar, algunos corregidos hace 4 meses(o más), ó el chaval que habla de winmodelines, a sabiendas que en la raspi3 no se pueden utilizar, consiguiendo que cierren el hilo, muy bien por vosotros y por vuestro compañerismo, y se os ha avisado muchas veces, muchisimas, pero ni caso, ahí habéis seguido dando la lata.
En fin, sólo deseo a todos los usuarios de éste hilo que disfruten de los 15khz con cualquiera de las soluciones que hayan elegido, un saludo a todos.