[+18] p..p....p....PERO QUE COÑO ES ESTO!!

1, 2, 3, 4
Maes Hughes escribió:Ayer lo ví y pasé de contestar, ahora contesto preguntando que hace aun aquí este hilo que no ha sido exterminado por un moderador.

PD: El de arriba lleva un avatar mío!!!! [qmparto] [qmparto]

Perdona, eres tú el que lleva mi nombre, mira mi Estado XD (T.C. Maes Hughes [tadoramo]).

Yo también me pregunto como es que todavía sigue este hilo en activo.
Es horrible. La combinacion musica+imagenes es de lo mas desagradable que he visto, y de hecho una de las poquisimas cosas que he quitado por asquerosa. [noop]
Zeus_41 escribió:
Perdona, eres tú el que lleva mi nombre, mira mi Estado XD (T.C. Maes Hughes [tadoramo]).

Yo también me pregunto como es que todavía sigue este hilo en activo.

Joas! [jaja]

Hmmm... he estado mirando información del dichoso video, pues sabía que algo así no iba a pasar desapercibido. Y lo que encuentro es:

1- Gente que afirma que trae consigo mensajes subliminales de una secta de travestis (eing?)

2- Modificación de un video de Jhonny Baima cuyo nombre artistico es “Goddes Bunny” y parece ser amigo de Marylin Manson. Por lo que esto vendría a decir que algún gilipollas lo ha modificado hasta dejarlo en el actual.

A ver en que acaba.... [tomaaa]
bUf0n escribió:quien lo ha visto entero??

yo no...[mad]
¿Pero eso se puede hacer?

Yo ya lo había visto en gifs, aún así, impacta [Alaa!]
Pues tampoco es para tanto pero está bien hecho, la combinación de música + colores + cambio de ritmo + el disminuido produce repelús.
La p... de oros que mal rollo me ha dado el jodido video, joder, no tiene ni puta gracia...
Me dieron ganas de poner el cd de tatiana con canciones como: witsy witsy araña, pin pon el muñeco y poly pocket.
Creo que existe un hilo para colocar los videos expuestos en Youtube y demas programas para ver videos...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_866715

P.D.:,Ese video me ha parecido de los mas.....

Imagen

Superficial y Pedante
Que asco de gente... yo lo he marcado para que lo quiten...
Joder, me ha dado un yuyu que te cagas, no sale nada asqueroso, pero la musica con esa persona bailando es como de pelicula de terror.
parece un corto de david lynch....
Qué horror! [buaaj]
Creo que en mi vida había visto un video que me diese tanto yuyu.
Que el video da mal rollo es cierto, pero no hace mofa de nadie. Es un actor con un problema físico, y ya está. Sois vosotros quienes le estais discriminando por ser como es.
joder hoy no duermo...
el tio que ha hecho eso tiene que ser del manicomio o algo asin...
Joder, que cosa mas rara :-O
Dios mio que puto miedo me ha dado parece un zombieso, esta noche tendre pesadillas:S
Ñaaacc que patorras!

Parece que se va a romper, da grima hasta con la musica de Benny Hill .
Pobrecill@, tiene que ser un personaje para haberse dejado grabar haciendo el ganso.
VictorM escribió:asi ya no da tanto miedo ale xD

http://es.youtube.com/watch?v=KPDC8jkrkEk&feature=related

Anda que no mola ni nada xD
A ver, el video esta bien montado y creo que el cometido de la persona que montó el video era crear esa sensacion de miedo y agobio.

Ahora si, el video da mieeeeeedooooo :Ð
Y bastante pena por el estado de esa persona enferma.
Es un poco duro. Una secta o algo he oído no?
Joder, lo tuve que quitar porque casi me dejo cagar aqui mismo, que miedo me da jeje. Ahi otros un video que dice que tiene mensajes subliminares y no se que el video ese asi que...

Un saludo[oki]
He llegado a pasear x las calles de silent hill disfrutando de la compañia de la niebla. He visto peliculas como la maldicion o similares riendome de mi propio miedo. Para mi el terror producido por este tipo de estimulaciones no es mas qe un recreo...
PERO ESTE VIDEO ME SUPERA!
Ni 1 min he durao, dios, qe giñe
Joder que angustia. Creo que esto sólo lo había sentido anteriormente visionando algunos cortos de Lynch y la peli "Eraserhead"... cabronazo el que ha montado el vídeo.
Joder! os juro k casi me entra algo cuando le he visto la cara d cerca :S no se si esta noche podre dormir :S
Lo bueno es que el video sigue online.
Ostia puta que M A L R O L L O.

Que coño es ?¿?
Venga, vamos a poner vídeos de gente con sida, cáncer y otras enfermedades y nos seguimos riendo... (?)
Ojala no lo hubiera visto.
I Hate Myself escribió:Venga, vamos a poner vídeos de gente con sida, cáncer y otras enfermedades y nos seguimos riendo... (?)

Pero aqui no veo a nadie riendose, solo cagandose de miedo.
En lo personal me es indiferente el video, me da igual que siga en linea o no.
jairolas escribió:Pero aqui no veo a nadie riendose, solo cagandose de miedo.
En lo personal me es indiferente el video, me da igual que siga en linea o no.

La primera respuesta del hilo
thedark30 escribió:LOL [jaja]

No me dieron ganas de seguir leyendo.

Saludos.
que gilipollez de video,ademas se ve que el tio que a puesto el video necesita ayuda psiquiatrica urgente... ¬_¬
eboke escribió:Yo he reportado el vídeo (a Youtube). Y estoy por hacerlo con el hilo.

''Pantene, porque yo lo valgo''

Incumple alguna norma? No

En todo caso te diria que este video ya estaba en el rincon.
Hacia años que no sentia este agobio, esta presion en el pecho, al ver un video...increible
P.D:grotesco y de mal gusto en mi modesta opinion
I Hate Myself escribió:Venga, vamos a poner vídeos de gente con sida, cáncer y otras enfermedades y nos seguimos riendo... (?)

Aqui nadie excepto un usuario (en la 1ª pagina creo) se ha reido de la mierda de video este. Lo que es que te giñas totalmente.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo he visto un trozo, unos segundos, y se me quitan las ganas de seguir viendolo.
¿alguién le ha vista la gracia a este video?
hay situaciones y circunstancias de las que no se pueden hacer chistes ni gracias... no es una cuestión de libertad ni de censura... se atenta contra la ética más elemental.

Me da pena de que estas cosas circulen sin ningún impedimento ni restricción lógica... vamos como decimos por mi pueblo "por menos hay gente en la cárcel"...
Younes escribió:¿alguién le ha vista la gracia a este video?

Yo personalmente, me descojoné en su dia viendolo y me acabo de descojonar viendolo otra vez.
lo he visto de nuevo y me he cagado ... me he salido a la puerta [burla3]
Kenshinu escribió:
Yo personalmente, me descojoné en su dia viendolo y me acabo de descojonar viendolo otra vez.

Macho, pues te agradecería que me explicases dónde reside la gracia del video porque yo lo he visto dos veces y, no sé, debo ser gilipollas o un pelín corto porque no le pillo la gracia al asunto

Saludos
Chingado, ya no voy a dormir hoy..

Tengo el sonido del pc desactivado, pero esas escenas me dan escalofrios, solamente recuerdo haber sentido esta sensacion de desesperacion y miedo cuando vi la pelicula The Ring.

Esa sensacion de que desde una pantalla alguien o algo te esta observando y sabe que le temes.

Ese video lo estaban comentando en mi instituto, tambien mencionaron ''el sonido del miedo'' pero vi la mini imagen de lo que pasa en el video y es una imagen de verdadero miedo.

Joder, y eso que me empezaron a dar ganas de ir al baño y esta muyyyyy retirado de este pc [noop]
madre mia que lo quiten ya. :S
haunterdos escribió:otro más del mismo pavo

http://es.youtube.com/watch?v=KSLstSewZWc&feature=related

ESE NO ME GUSTAAAA!!!

Payasos, mi archienemigo. Jamás les he tenido cariño desde que vi IT.
No he sido capaz de ver el video de los masajes entero pq me da algo...
Despues de ver mas videos de este personaje no me da tant cosa, he visto fotos de su cara y tiene una cara normal, sale en una con bigote y se le ve riendose y parece una persona normal, luego se viste de travelo y da grima, pero ahora mismo ahora mismo, no me da repelus ni nada.

Miraos el video verdadero, esta en color, no da tanto yuyu, da cosa de verlo, pero bueno, al fin y al cabo es una enfermedad...

Me da lastima que se dedique a hacer estas tonterias....

1 saludo!
Este es el video original, la verdad no es para tanto cuando lo ves varias veces, a lo mucho lelga a dar lastima
http://mx.youtube.com/watch?v=ISBeBuVKXL0

Tambien por curiosidad estoy consiguiendo el documental que la curiosidad me mata, aunque dicen que no es para tanto y es muy aburrido [tomaaa]

Aqui mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Goddess_Bunny
LOL si incluso hay un remix que baila la canción de nelly furtado [mad]
Pero me parece mal que la gente se burle de lo mas probable es que sea una persona discapacitada o similar cawento , ademas en el final me he asustado y todo... :-?
Saludos
cierren el hilo y al hijo puta de la camara que le corten los cojones

dew
159 respuestas
1, 2, 3, 4