[+18] p..p....p....PERO QUE COÑO ES ESTO!!

1, 2, 3, 4
[+18] Un amigo (si se puede decir asi, porque mira que pasarme esto...) me a dado esta url, ami esque me a dado unos escalofrios increibles.

http://youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

PD: Como puede hacer algo asi la gente...
Hay que ser hijo de puta para recrearse en algo asi.
Vaya morsa más esquelética.
Oooh Ami no me hace ninguna gracia... ¿que clase de persona sube eso a Youtube para que se burlen? en fin [decaio]
y tu encima,la publicitas más........con lo fácil q es quedarse callao,o no escribir en este caso......
:-( No y lo mejor de todo es que al thedark30 ese le hace gracia :-|
joooooooder que mal rollo.
Yo he reportado el vídeo (a Youtube). Y estoy por hacerlo con el hilo.
no le veo ninguna gracia..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
vaya enfermos los que montan estos videos...
no pillo el video, alguien me cuenta de que va esa tontería? o_O sólo veo imagenes sin sentido
No me a divertido para nada el video, solo queria que lo vierais.
es un trozo de la pelicula de the goddess bunny en imdb mas informacion... que pena de directores...

http://www.imdb.com/title/tt0184527/
Ni p... gracia tiene el video.

Salud2s
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta de puta madre el video... [plas]
mmmmmm ps la cosa sq se ve que el video es antiguo, y que ha ella no le importa hacerlo.

eso si esta noche tendre pesadillas [mamaaaaa]
Hace tiempo se posteo por aquí, creo que era algo de un mensaje subliminal para una secta o algo así.
he llegado a pasar miedo.... [mad] menudo video, mira q a mi me cuesta q me revuelvan ele stomago, pues ahora mismo estoy hecho polvo....

Un saludo,(menos pal q ha subido el video...)
TRONCHI escribió:Hace tiempo se posteo por aquí, creo que era algo de un mensaje subliminal para una secta o algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=nODJIp3KI9Y
un poco asqueroso el video, pero tp como para que lo cierren, sin mas tiene su gracia y tal
OMFG !!! [boing]

Joder que miedo !!!

Ahora, que hay que ser cabron para subir un video asi...
Yo cada dia flipo mas con internet y eso q hace muchisimos años q lo tengo.

EDIT: El video de los masajes brutal ... estoy en el curro y me he puesto todo garrote viendolo jijiji
Creo que no tengo sensibilidad, pero me he descojonado, qué hijo de puta soy y qué mal me siento.
Mira que me gusta el humor negro y las "bestialidades", pero no se, reirse de la desgracia de una persona directamente me parece....... vomitivo.
No sé dónde está la gracia.
Si es que sois todos muy puritanos.
Encima de que se deja usar para una secta...
Las puertas del infierno se han abierto y yo sin una recortada!!!
[qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Video viejo,trilladísimo,superconocido y para algo está el hilo de videos,reportando mensaje para que cierren.
Esta noche no duermo!!! [buuuaaaa]

Además reirse de un discapacitado tiene delito!!!
una cosa os digo:

DOS ESCOPETAS TENGO !!!!
[lapota]
maponk escribió:DOS ESCOPETAS TENGO !!!!

Prestame una... [mamaaaaa] [mad] [buuuaaaa]
maponk escribió:una cosa os digo:

DOS ESCOPETAS TENGO !!!!

El puto amo! [qmparto]
miharu-chan escribió:[lapota]

Prestame una... [mamaaaaa] [mad] [buuuaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=1tDPV9BwAVE

es famoso el tio....x si no entendías el dicho.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sigo necesitando un arma para poder dormir tranquila esta noche ! Esto es peor que cuando vi "The Ring"
Dios,deberian de hacer pasar un control psiquico a los que suben videos a Youtube,esto ya es salirse de madre [buaaj]
Joder da cosa hasta de verlo, de verdad es que a mi me produce muy poca gracia, por no decir lo contrario.
Por cierto, tienes los brazos así como un tiranosaurio, no?

Imagen
cierto miharu-chan, es peor que "the ring", eso mismo pensaba al ver el video, da grima..
Nuad está baneado por "troll"
Qué exagerada es la gente. Si es verdad que es un documental sobre un travesti con polio hecho en los EEUU no es tan grave, además si no está retirado es porque existe un permiso de la persona que aparece en el vídeo para narrar la historia de su vida. Que ya sea de mal gusto o no para unas personas u otras ya es diferente, porque también puede dar asco un documental sobre drogadictos demacrados y es otro tipo de enfermedad incluso mejor vista.
Puff no veas que puta mierda de video, parece la primera comunion del pozi.
LOL !

Es el Pozi travestido o ... ¿?
La anorexia no hace gracia...
Sería casi divertido si no fuera porque aparece alguien con una enfermedad en estado terminal... espero que youtube se deshaga del video en poco tiempo. Hij* de la Gran Put* el creador del vídeo, ójala sufra cerca alguna enfermedad mental, le podamos grabar en vídeo en estado físico terminal y le pongamos la canción de vaca-burra del informal. Eso si que sería divertido

Por todo lo demás [nop] }:/
pues yo me he acojonado, pensaba que en cualquier momento iba a salir la clasica cara fea de siempre con un grito para que pegues un bote de esos que llegan al techo, que a mi no me hace ni pizca de gracia XD

he visto el video de la verdad, si es cierto eso de los mensajes subliminales, pues que mamones....

Saludos
MaNoPlaS escribió:Sería casi divertido si no fuera porque aparece alguien con una enfermedad en estado terminal... espero que youtube se deshaga del video en poco tiempo. Hij* de la Gran Put* el creador del vídeo, ójala sufra cerca alguna enfermedad mental, le podamos grabar en vídeo en estado físico terminal y le pongamos la canción de vaca-burra del informal. Eso si que sería divertido

Por todo lo demás [nop] }:/

El creador del video tambien tiene una discapacidad, pero mental
159 respuestas
1, 2, 3, 4