[+18] p..p....p....PERO QUE COÑO ES ESTO!!

1, 2, 3, 4
BURTON C.BELL escribió:cierren el hilo y al hijo puta de la camara que le corten los cojones

dew
Mmm para mí que tú no te has leido el hilo, si lo hubieras hecho no dirías esa tontería.
Aunque sea un actor o actriz o "ello", me he reido mucho viendo el video, e inmediantamente después me he sentido muy mal, como si fuera un cabronazo... creo que a muchos de aqui tambien les ha pasado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el video obedece a una venganza por parte del uploader para demostrarle a su amor lo ke a perdido y las noches de saten rojo ke se perderá .
La unica version que si me hizo reir es la de payaso de rodeo
No me ha gustado nada... :(
la musica de Benny Hill funciona con todo :P
Me he quedado a cuadros al verlo,aunque este sacado de una pelicula no deja de ser lo que es CRUEL.
Jajajaja que bueno, lo que me he reido
Y sin embargo el video consigue lo que se propone, llamar la atencion y crear sensacion de miedo, agobio... coño ha conseguido que este hilo lleve ya 16 paginas.
Yo ya lo habia visto hace tiempo y me impresiono mucho, pero me documente hasta encontrar el original que da grima, pero no miedo, lo que da miedo es el montaje, en el original hay un momento que el chaval este se rie y es casi "entrañable", no olvidemos que es una persona como cualquier otra, simplemente esta enferma.
Por mucho que reporteis a youtube no creo que borren un video que ven tropocientasmil personas al dia, el negocio es el negocio...
Además de que, sabiendo que es un documental hecho voluntariamente y que este video no está hecho para hacer reir, los que dicen que deberían borrarlo o se meten con los que lo han hecho son los que están considerándole un monstruo que debe ser apartado y ocultado de la sociedad.
159 respuestas
1, 2, 3, 4