[+18] p..p....p....PERO QUE COÑO ES ESTO!!

1, 2, 3, 4
Rokzo escribió:
El creador del video tambien tiene una discapacidad, pero mental

segun el video es cultura por que es una escena de una pelicula xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
salem2ms escribió:La anorexia no hace gracia...

Es poliomelítico el del video,a ver si distinguimos.
Pero lo de obedece a la morsa es viejo ya eh?
Entonces resulta que tiene mensajes subliminales? SÉ VIOLENTO

Yo nunca he creido en eso ADORA A SATAN

Me parece una bobada de cuentos de hadas PEGA A TU HERMANA
Pues no tiene tiempo el video...
solbadguy0308 escribió:
Es poliomelítico el del video,a ver si distinguimos.

Vale corrijo, las enfermedades no tienen gracia. Mejor asi?
Lo mejor ha sido la explicacion de la secta XD

Menudas se gastan algunos.

Sin duda, el video es de mal gusto. A pesar de todo, el tema es que es un fragmento de un documental al que se le ha puesto música al revés. No hay más

un saludo
Que puto asco/miedo porfavor!!!!

Me he retorcido [burla3] , no he podido ni mirarlo entero!

Salu2! [mad]
Es de una película llamada The Goddes Bunny, trata a cerca de la vida de este travesti, con una enfermedad llamada polio.
Es muy conocida e el underground de los ángeles, y la podeis ver en el videoclip de Marilyn Manson "The Dope Show".

Por ejemplo. Valla, que es famoso/a
Dios me he acojonado vivo nada mas ver al@ ti@ es@. Con la ambientacion y la musiquillla te giñas. Que mal gusto coño. [enfado1]
Pero pero pero peroo........ WTF?¿?¿?¿
Por lo que se ve pertenece a la pelicula the goddess bunny.
Voy a tener pesadillas por la noche [flipa]
Score escribió:la podeis ver en el videoclip de Marilyn Manson "The Dope Show".

Sabia que lo habia visto antes!

Respecto al vídeo...no se, me parece de mal gusto, vamos que no le veo esencia alguna.
Este vídeo no tiene ningún sentido
pues a mi me ha aturdido [mad]

Aunque me gusta que no tenga ningun tipo de sentido... [cartman]
Pues ami no me a producido ningun tipo de sensacion, no le veo sentido al video.salu2
[buaaj] no tengo mas que decir, a si, cawento a los que han colgado el video en youtube, fuck you!
Creo que es de lo más tétrico que he visto en mi vida :?
No reportéis nada, listos. Este tío hace eso voluntariamente, es un travesti de Los Angeles que se gana la vida en estos espectáculos. Se llama Goddess Bunny, como han dicho por ahí.

Por cierto, su estado viene de una poliomelitis que sufrió cuando era pequeño
Asdrubal escribió:No reportéis nada, listos. Este tío hace eso voluntariamente, es un travesti de Los Angeles que se gana la vida en estos espectáculos. Se llama Goddess Bunny, como han dicho por ahí.

y???
Asdrubal escribió:No reportéis nada, listos. Este tío hace eso voluntariamente, es un travesti de Los Angeles que se gana la vida en estos espectáculos. Se llama Goddess Bunny, como han dicho por ahí.

Por cierto, su estado viene de una poliomelitis que sufrió cuando era pequeño

Me suda los cojones que lo haga voluntariamente. Acabo de reportarlo en youtube.
Joder estoy acojonado! De verdad.
VySe escribió:
Me suda los cojones que lo haga voluntariamente. Acabo de reportarlo en youtube.

¿Pero por qué lo has reportado?

Alguien hace un video y lo cuelga en youtube. Nadie obliga a nadie a mirarlo.
A mi parecer el video pretende dar miedo, basicamente.

Me sé de unos cuantos que se acojonarían al verlo.
[Sheer] escribió:A mi parecer el video pretende dar miedo, basicamente.

Me sé de unos cuantos que se acojonarían al verlo.

Y a qué esperas para compartirlos con nosotros! :O
Maysan escribió:Y a qué esperas para compartirlos con nosotros! :O

emm... ya tienes unos cuantos en este hilo.
Conozco mas de una enfermedad que da mas miedo que esa

Yo mas que miedo, siento lástima y admiración, lástima por la gente que se aprovecha o rien de él, y admiración ya que hay que tener una gran fuerza de voluntad para poder vivir con semejante enfermedad
[Sheer] escribió:
emm... ya tienes unos cuantos en este hilo.
Pero son todos de lo mismo .-.
eTc_84 escribió:joooooooder que mal rollo.

Creo que es de las pocas veces que coincido contigo.

Añado que mal rollo porque el video y el contenido es de por si de mal gusto, pero joder que "yuyu" da me cawen... sinceramente terrorifico
No es la enfermadad la que puede dar miedo, es el montaje en si. Que si los coloretes, la música al revés, el cambio brusco de imágenes, así como el aumento de velocidad en ciertos momentos... todo un poco.

Tiene cierto parecido a the ring, por lo raro que resulta.
NaOnaK escribió:
¿Pero por qué lo has reportado?

Alguien hace un video y lo cuelga en youtube. Nadie obliga a nadie a mirarlo.

Ver una persona deforme en un portal de videos al que puede acceder cualquier persona (menores por ejemplo) no me parece correcto. Además ya se sabe lo que busca el video y la intención.
[Sheer] escribió:No es la enfermadad la que puede dar miedo, es el montaje en si. Que si los coloretes, la música al revés, el cambio brusco de imágenes, así como el aumento de velocidad en ciertos momentos... todo un poco.

Hay un momento que va haciendo Zoom en su cara, y parece que te va a salir de la pantalla [sati]
Esta chica era algo parecido al pozi en España,pero en Norteamérica.Incluso una vez me parecio leer que llegó a grabar un video con Marylin Manson(no es coña).
[Sheer] escribió:No es la enfermadad la que puede dar miedo, es el montaje en si. Que si los coloretes, la música al revés, el cambio brusco de imágenes, así como el aumento de velocidad en ciertos momentos... todo un poco.

Toda la razón
VySe escribió:Ver una persona deforme en un portal de videos al que puede acceder cualquier persona (menores por ejemplo) no me parece correcto. Además ya se sabe lo que busca el video y la intención.

+1, reportado aquí y en youtube.
A mi tmb me ha recordado a the ring... esta noche no duermo....[mad]
Pedroles escribió:Esta chica era algo parecido al pozi en España,pero en Norteamérica.Incluso una vez me parecio leer que llegó a grabar un video con Marylin Manson(no es coña).

Vídeoclip

Sale al final del vídeo.
quien lo ha visto entero??

yo no...[mad]
iba a ver el video, pero pss es el de obedece a la morsa no? pff ta bien gachito el video
Miren que lo he visto (no duré mas que 10 segundos,inmediatamente cerré la pestaña) y no sé si pueda dormir,por suerte tenía las bocinas apagadas y no supe si tenía musica,pero me parece tétrico deveras (prendí las bocinas y peor). [agggtt]

Ah y además reportado en youtube por contenido desagradable.
No lo quiero ver porque soy una persana bastante sensible pero la curiosidad me puede. Me podeis decir qué aparece exactamente en el video? Prefiero leerlo que verlo con mis propios ojos [agggtt]
Por qué se titula el video "haz caso a la morsa"?
A252 escribió:No lo quiero ver porque soy una persana bastante sensible pero la curiosidad me puede. Me podeis decir qué aparece exactamente en el video? Prefiero leerlo que verlo con mis propios ojos [agggtt]
Por qué se titula el video "haz caso a la morsa"?

No es para tanto, una música aparentemente infantil con imágenes extrañas al principio, la música se va a celerando y sale un/a hombre/mujer con una enfermedad acercandose a cámara, eso sí, la persona de bastante cosica.
que mal rollo, como pueden colgar algo asi en youtube? hoy no voy a poder dormir... jeje
Bueno, cosas peores he visto yo en la tele.
Rolod escribió:Bueno, cosas peores he visto yo en la tele.

Gran Hermano, mismamente
Ayer lo ví y pasé de contestar, ahora contesto preguntando que hace aun aquí este hilo que no ha sido exterminado por un moderador.

PD: El de arriba lleva un avatar mío!!!! [qmparto] [qmparto]
He reportado en youtube porque:
- es de mal gusto
- si es parte de una película, inclumple las normas de copyright
- está subido para hacer mofa de esa persona
- está sacado de su contexto original, el cual sí podría darle algún sentido
- no está marcado como para adultos y claramente no es apto para todos los públicos
- algo más habrá, como por ejemplo lo mal redactada que está la descripción.

Al que ha puesto el vídeo del masaje: GRACIAS, me has salvado la noche.
159 respuestas
1, 2, 3, 4