Zeca no es cansino, lo que pasa es que solamente una persona lo ha argumentado y los demás soltáis la piedra.
Y (vuelvo a repetir) ¿qué diferencia hay con una puta a que ya vas directamente sin los líos de "¿cómo le entro?", "¿qué le digo?", "¿cómo le como la cabeza?" y más disparates?, puede que no sea el mismo dinero, pero encontrar a alguien y pagarle 3 ó 4 cubatas (que ya irá con un pedo monumental -aquí SÍ QUE ENTRARÍA LA MORALIDAD DE FOLLARSE A UNA BORRACHA-) y luego follársela no es básicamente lo mismo?
El problema es lo que han comentado,
Los vírgenes tienen el concepto de perder la virginidad con el polvo perfecto y la chica de sus sueños, y eso es una losa que ha ciertas personas agobia y da inseguridad., y eso nos lo han metido en la cabeza por culpa de la TV y pasa lo que pasa.
Que "Follar antes del matrimonio es realmente de tristes", pues realmente lo dicen nuestros queridos sacerdotes haciéndose los profesores de la asignatura de religión cuando ya tienes cierta edad "pecaminosa", lo que pasa es que vemos otra vez la TV y el cine y no opinamos eso (por lo cual vamos criticando a la iglesia) pero sin embargo sí, la primera vez tiene que ser un estilo como la película AMERICAN PIE (es muy divertida pero es pastelosa y estereotipada a más no poder). Amos, no me jodáis.
viciux escribió:Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.
Eso también sería realmente triste pero claro, como hay amor, no existe esa "tristeza", mecachis.
Metis Connetis escribió:Sinceramente es MUY triste pagar por hacerlo, sobre todo porque pese a que el sexo está, lógicamente, muy bien, como acto puramente carnal con una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.
Un saludo.
Si te soy sincero, por la cuenta que les trae y el dinero que ganan, más vale que cuiden. Yo una vez vi en un foro una respuesta de una puta del cual ella decía que tenía amigas que no iban nunca al ginecólogo, ni tenía ni idea de una citología (yo tampoco lo sé, pero es algo de mujeres, yo tengo que saber lo de los hombres Y NO ES SER MACHISTA) y que alguna lo hacía sin condón con alguno que conocía yendo de fiesta. Pero claro, puede tener 1010 enfermedades distintas una puta que una que conozcas en un pub, en probabilidad para cogerlas será mayor, pero en cuidarse personalmente muchísimo más que cualquiera que sale un sábado por la noche y, si no te fías, mira simplemente un TRAILER gratuíto de las pilladas de torbe (para que veas que una chica cualquiera de la calle puede tener 1010 enfermedades distintas más que una puta).
Y dejemos el hilo porque el autor ya ha expresado claramente su opinión (no va a ir y quiere un psicólogo que le siga comiéndole la cabeza con el principeazulismo)
salinger escribió:A mi no me parece triste, simplemente creo que es para ocasiones muy especificas, esto es, por ejemplo, alguien que nunca haya mojado y tenga ya una edad considerable. Para ese fin, lo veria bien. Pero ir porque si, para follar, pues no me parece normal. Quizá sea un principio de prejuicio en mi cabeza, pero lo veo asi. Estan para lo que yo creo que estan, que son las circunstancias anteriormente descritas. Simplemente.
El problema está ahí, en que está bloqueado mentalmente y solamente concibe la felicidad con una novia más que simplemente descargándose sexualmente aunque sinceramente hablando como persona y hombre, yo creo que le iría mejor.
Páginas de contactos.
MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA. Una mentira repetida 1.000 veces no se convierte en verdad.
Os aseguro que ninguna, ninguna desde que me hice mi perfil.