[+18] Primera vez con una P***

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg escribió:A ver si me he enterado bien:

En lugar de quedarte en casa encerrado, sal mas, conoce gente, pero sobre todo no vayas buscando el polvo porque las tias huelen las ganas al igual que los perros huelen el miedo.

Estoy de acuerdo en eso. Si lo vas buscando a saco, no lo conseguirás, o tendrás un mal recuedo.

Todo llega. No te agobies.

Y no te vayas de putas, tío!
haya paz....

para evitar conflictos, propongo una cosa, ponemos bote en el foro, y yo me voy de putas, luego os posteo la experiencia. :p

al creador, pon de donde eres, que a lo mejor si vives cerca te acompaño y todo XD
a mi no me parece malo que quien quiera irse de putas lo haga, supongo que mucha gente lo tendra como tabu para no sentirse el ultimo peldaño de la sociedad...

Tu veras lo que haces y porque te han recomendado eso, pero alguna razon tendra y lo que podamos decir la mayoria de aqui va por preferencias personales y no por razones, ya que carecemos de informacion...
He vuelto a hablar con él, sobre unos projectos que tengo en mente y todo eso, antes de despedirnos me dijo "y al final lo de la chica (puta) en que queda?" y yo simplemente le dije "paso, cuando adquiera las habilidades sociales necesarias creo poder conseguirlo por mi cuenta sin necesidad de "profesionales" de ese campo", así que de esta forma cerraría lo que era mi duda, las cosas han quedado claras y no creo que volvamos a hablar del tema.
wah_wah_69 escribió:Si no hubiera tanto taboo ni tanto "principeazulismo" la gente follaría más y sería mas feliz , menos exigente y menos competitiva.

Esta frase es la real polla jaja, se sale [ok] [ok].

Nos nos has dicho qué te dijo él. Lo aceptó sin decir nada?

saludoss
-:The_Thought:- escribió:
Nos nos has dicho qué te dijo él. Lo aceptó sin decir nada?

Basicamente lo que me dijo después de eso es "para ello tienes que venir a terapias de grupo para intentar sociabilizarte con la gente" algo así, me jode en cierto modo porque allí no pinto una mierda, es decir, para que me sirve conocer gente de 30 tacos para arriba?, ellos estan, digamos, en una etapa de la vida superior a la mia. Pero claro, esta eso o irme con los crios que tampoco es plan, me gustaría que hubiera una terapia de grupo que fuera de 18-26 por ejemplo, en ese caso no me molestaría nada ir, pero cada vez que me toca ir a la de adultos hay veces que ni voy y le pongo cualquier excusa estupida, la razón de no ir: no me siento comodo entre tanto adulto, él siempre me dice que razono tan bien o incluso mejor que algunos de ellos, pero...de que me interesa a mí saber los problemas que tenga una mujer/hombre con sus hijos y derivados?, son cosas que no alcanzo a entender porque esa "etapa" de la vida la veo lejana.
Bue, sorry por el tocho.
¿estas seguro que es un psicologo?

Me parece muy triste.... que te diga eso... pero ¿que prisa hay?

no lo entiendo.

A ver, si quieres ir de putas y puedes ves. Pero comerte la cabeza porque tu "psicologo" te lo haya recomendado.... eso me parece mal... porque....si lo piensas friamente...sabras que es patetico.

Quierete un poco más y esperaa
tendré que dejarlo más claro, creo que la vez anterior no se entendió del todo o algo, sobre las putas y demás, le dije ya que no, cuando sepa más como tratar con la gente ya me buscare a una chica por mis medios (y sin pasta de por medio).
Clawl escribió:Tuve que usar este clon ya que como el tema me da cierto corte al respecto, preferí no usar el nick original, la cosa es la siguiente:
Llevo desde hace tiempo yendo a un psicologo y bueno, tarde o temprano llegaríamos a un tema el cual es bastante peliagudo: el sexo, nunca he sido una persona con la cual haya tenido mucho contacto con mujeres, la vida social nunca ha sido la mía, así que con confianza que tiene él conmigo me dijo una cosa, ya que segun él, con 20 años ya debería al menos tenído alguna ocasión para mojar (por llamarlo de alguna manera), y él no se le ocurrio otra cosa que proponerme pillar a una prostituta (encima de las caras), él le daría algunas instrucciones y poco más, total, que yo no tendría que hacer nada, de esa forma según él, perdería cualquier duda frente al sexo y las mujeres en sí, yo la verdad que no sé que pensar, recuerdo de leer hacía tiempo que tipos de encuentros así (en primerizos / virgenes) si salen mal suelen ser bastante traumatizantes. En resumen, no sé si aceptar o no y por eso os pido consejo ><.
Saludos.

Hey Alejo tio, que no pasa nada... no tienes porque esconderte tras un clon..

Animo tio [oki]
zibergazte escribió:
Hey Alejo tio, que no pasa nada... no tienes porque esconderte tras un clon..

Animo tio [oki]

Ostia podria ser Alejo ImagenImagen
kamarada escribió:el psicologo sera un putero de cuidado... [qmparto]

Me has ahorrado escribirlo xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque esa prisa por hacer el amor? es algo que nunca he entendido...vamos a ver, quien es ese psicologo para decir que edad es o no normal para haber echado un polvo? Pfff...en mi opinion, el oficio de prostituta es completamente respetable vale? pero para una primera vez, es mejor alguien, ya no te digo a la que ames con toda tu alma, pero si una persona que por lo menos conozcas, sepas como es, te atraiga, no se si me explico, pero desde luego, pagar por la primera vez no lo veo demasiado normal ni adecuado.
Ademas, 20 años? coño, tengo amigos mayores que tu que no han follado aun y no piensan en acudir a prostitutas, eres super joven!! Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.

PD: Lo secundo, pagar por follar es bastante patetico...
Shirake escribió:Porque esa prisa por hacer el amor? es algo que nunca he entendido...vamos a ver, quien es ese psicologo para decir que edad es o no normal para haber echado un polvo? Pfff...en mi opinion, el oficio de prostituta es completamente respetable vale? pero para una primera vez, es mejor alguien, ya no te digo a la que ames con toda tu alma, pero si una persona que por lo menos conozcas, sepas como es, te atraiga, no se si me explico, pero desde luego, pagar por la primera vez no lo veo demasiado normal ni adecuado.
Ademas, 20 años? coño, tengo amigos mayores que tu que no han follado aun y no piensan en acudir a prostitutas, eres super joven!! Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.

Leete el hilo ENTERO anda....

Shirake escribió:PD: Lo secundo, pagar por follar es bastante patetico...

Dime un por que. Pagarias por un masaje en la espalda? Pagarias por comprar un paquete de frankfurs? Pagarias por ver una pelicula?

Por que hacerse pajas es algo completamente normal y aceptado socialmente, y irse de putas no? Los 2 son alivios sexuales.

Y ahora no me digais que el que se hace pajas es un desesperado, un acabado en la vida y que no ha podido caer más bajo porque entonces si que ya es para mear y no hechar gota[qmparto]

P.D.: Tengo novia, me desvirgue a los 18 años, y nunca he ido de putas.

Pero no dudo que si alguna vez estoy sin pareja y me apetece, mi etica no me impedira ir de putas.
Yo por el momento no tengo pensado ir de putas... Mas adelante puede...

Pero no veo mal la idea de descargar tension con una profesional (que sea expecializada y no una pobrecita que la esten explotando claro) ...

Veo que hay muchos que tienen la vieja imagen de la prostitucion como la tipica vieja con minifalda y medias pintarrajeada como una mona, con el cigarrillo en la mano y la cara demacrada ...

Para algo hay locales que tienen cierto renombre coñe ... Ademas de que te obligan a usar preservativo ... Eso si carillo ...
Si vieseis a esas pobrecitas putas de lujo del flowers de Madrid que ganan más que todos nuestras familias juntas en un mes... seguro que están rezando por que algún "Love hero" de los que han posteado aquí las saque de ese turbio mundo de 4000 euros al mes(tirando por bajo), coches de lujo, polvos en hoteles de 5 estrellas.

Pobrecitas [mamaaaaa]
Ahi cualquiera se queja con estrenarse xD ... juas ... o_O ...
Estoy con Zeca. Un par de amigos mios follan con cierta regularidad y ademas de eso, de vez en cuando se van de putas, les gusta irse de putas, se lo pasan de puta madre. Y los consideraria emocionalmente y sexualmente sanos.
Antes de nada decir que yo no lo haría. Ciertamente parece que tus aptitudes sociales no son muy amplias, y pienso que eso es lo que deberías mejorar antes de dar el paso que tu psicologo comenta.

Ahora bien, una vez que pierdas ese miedo (o lo que sea) y te sociabilices más, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece echar uno y no encuentras quien no veo mal que acudas a una pro. Yo personalmente no lo haría, pagar por sexo me parece bastante triste tal y como está el tema hoy día... tú mismo.

De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.

Shirake escribió:Porque esa prisa por hacer el amor? es algo que nunca he entendido...vamos a ver, quien es ese psicologo para decir que edad es o no normal para haber echado un polvo? Pfff...en mi opinion, el oficio de prostituta es completamente respetable vale? pero para una primera vez, es mejor alguien, ya no te digo a la que ames con toda tu alma, pero si una persona que por lo menos conozcas, sepas como es, te atraiga, no se si me explico, pero desde luego, pagar por la primera vez no lo veo demasiado normal ni adecuado.

Prisas prisas no, pero cuanto antes empieces antes coges "destreza". Y llegar a una edad y no saber muy bien qué hacer, o durar poco, aparte de dejar insatisfecha a tu pareja puede dejarte en un mal lugar... vamos, yo pienso.

Saludos!
Pues si la tia te quiere te lo perdona... Simplemente... Por que entonces si no es comprensiva es un pendon (con perdon)
Shirake escribió:Que no te coman la cabeza! Buscate a una chavala que te guste y que quieras realmente hacerlo con ella y todo ira como la seda.
Uy! Yo conozco a muchas. Pero no quieren conmigo, sin embargo al cabrón de aspecto macarra y culo perfecto que las ignora totalmente una vez que las tiene bajo sus tentáculos y que cada fin de semana está con una distinta no le hacen ascos... Hay que joderse. Y no, no pienso traicionar mi forma de ser por pinchar, por si alguien quiere sugerirlo.

Yo personalmente no recurriré a los servicios de una profesional para mi primera vez. No por ningún convencionalismo moral. Hay muchas mujeres que trabajan como prostitutas de forma independiente, sin estar explotadas, que cobran más que bien y que disfrutan con ello. De hecho hay más de la que la gente se imagina. No tienen que estar necesariamente en un Club contoneándose o en el arcén de una carretera con aspecto desaliñado e infeliz. Muchas trabajan en un apartamento, o de forma independiente.

Simplemente... no es mi estilo. Soy totalmente liberal en tendencias sexuales. No hay apenas nada que me escandalice. Lo respeto todo, pero para mi primera vez, y por muy feliz que pueda llegar a ser una prostituta haciendo lo que sabe, no recurriré a eso. ¿Por qué? Quiero que haya amor (o por lo menos atracción mútua SINCERA) de por medio. Así de sencillo.

Ahora bien, si tu psicólogo te recomienda eso... deberías preguntarle en qué aspecto podría ayudarte y por qué lo sugiere. Podría haber una explicación perfectamente razonable, como algún tipo de "bloqueo mental", que se podría solucionar de esa forma. OJO: No te estoy diciendo que lo hagas, tan sólo pregúntale las causas que le llevan a sugerir tan peculiar... "tratamiento".

Respecto a lo de recurrir a meretrices de forma esporádica simplemente para descargar tensión sexual o pasar un rato divertido... no me parece mal. Yo no lo haría, pero no me parece ni de lejos condenable como dicen muchos por aquí. Siempre y cuando se tenga la certeza de que dichas mujeres están ofreciendo su cuerpo de forma totalmente voluntaria.

Saludos
Resil escribió:Pues si la tia te quiere te lo perdona... Simplemente... Por que entonces si no es comprensiva es un pendon (con perdon)

Si te quiere debería. y qué coño, "enseñarte" xDD
¿Pero hoy día cuantas relaciones se van a la mierda por el tema sexo? Según he leido creo que bastantes....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Luna escribió:¿estas seguro que es un psicologo?

Me parece muy triste.... que te diga eso... pero ¿que prisa hay?

no lo entiendo.

A ver, si quieres ir de putas y puedes ves. Pero comerte la cabeza porque tu "psicologo" te lo haya recomendado.... eso me parece mal... porque....si lo piensas friamente...sabras que es patetico.

Quierete un poco más y esperaa

¡OLEEEE AHÍIIII! señoras y señores tenemos aquí a las típicas personas soltando los tópicos de turno y se quedan más anchos que un campo de fútbol.

Luna, por culpa de chicas como tú, el tío está como está aunque quieras camuflar bien tu respuesta con "A ver, si quieres ir de putas y puedes ves. Pero comerte la cabeza porque tu "psicologo" te lo haya recomendado.... eso me parece mal... porque....si lo piensas friamente...sabras que es patetico.", que no, que no me vendes la moto (y si no tenías intención mejor aún, es que te veía venir esa respuesta)

Shirake, sin comentarios lo tuyo... bueno, el pensamiento típico.

elsamu escribió:Antes de nada decir que yo no lo haría. Ciertamente parece que tus aptitudes sociales no son muy amplias, y pienso que eso es lo que deberías mejorar antes de dar el paso que tu psicologo comenta.

Ahora bien, una vez que pierdas ese miedo (o lo que sea) y te sociabilices más, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece echar uno y no encuentras quien no veo mal que acudas a una pro. Yo personalmente no lo haría, pagar por sexo me parece bastante triste tal y como está el tema hoy día... tú mismo.

De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.

La respuesta es buena vista desde otro punto de vista PERO TE PEGAS UNA PEDAZO CONTRADICCIÓN IMPRESIONANTE.
haz lo q tu quieras jajaja

q mas da pagando o no pagando, al fin y al cabo son mujeres las dos, es decir las dos son ehmehm me callo jajaja [angelito]

a esos q ven mal las putas, mmmm como dice uno, hay clases d putas, yo nunca iria a una de esas q estan explotadas, si eso buscaria a alguna q lo hace por placer, q tiene s chaletito, o piso increible, elije a quien folla y a quien no, etc...

bueno q haz lo q quieras y q te vaya bien [oki]

[beer]
--->(( y cerrar el hilo ya xD
No sé a qué viene tanta prisa la verdad... a mi me llegó el momento que tenía entre 18 y 19 con la chica a la que quería y que nunca he podido olvidar (gracias desde aquí por la promesa que me hiciste que te hiciera [oki]), y ahora llevo tiempo de sequía, pero no por eso me voy de putas... en mi opinión pagar por follar es una tontería, y nunca lo haría... aunque entiendo que haya gente que piense lo contrario.
Por otro lado, también tengo algún (uno que yo sepa seguro, otro no lo sé y tampoco es que se lo vaya a preguntar directamente xD) amigo que pese a tener novia ha ido de putas, cada uno tiene su opinión sobre el tema..

Un saludo.
1- Tu psicologo necesita un psiquiatra

2- Para que pagar con lo facil que es follar gratis?

Creo que la solución no es irse de putas... Sino intentar cambiarte un poco a ti mismo, y abrirte más ala sociedad... Saludos
R3alroot escribió:2- Para que pagar con lo facil que es follar gratis?
Venga, ilústranos, oh gran maestro.

[/sarcasmo]
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.

Ir a una puta por la razón que sea, excepto a pedir una tacita de harina si es tu vecina, es lo más triste que hay.
Este es un tema muy delicado y probablemente acudir a un foro que habla sobre videojuegos para pedir consejos no sea la mejor opción. Además con la diversidad de opiniones quizás solo te confundan más.

La verdad creo que aquí en el foro nadie te conoce lo suficientemente bien como para darte una opinión certera sobre lo que podría ser mejor para ti.

Lo mejor sería que analices tu mismo la situación y pienses de forma personal. O en algún caso pedir consejo a algún amigo que te conozca realmente bien.

Ahora también podrías hacerte estas preguntas.

¿Para ti es importante con quien sea tu primera vez?

¿Para ti moralmente sería algo "malo"?

¿Quisieras probar de una vez que se siente?

Recuerda, es importante que tu te sientas cómodo con la situación, y estés seguro de que la experiencia sea agradable y no desagradable. Por ahí se dice que es uno mismo el responsable de tener placer durante el sexo y no la pareja. Así que por mas experta que sea la chica si a la hora no te sientes seguro de que quieres hacerlo tal vez te resulte incomodo.

Y desde luego también es importante que te informes porque el psicólogo te ha hecho tal recomendación, pues al menos que sea un Padrote que vende prostitutas supongo que tendrá alguna razón. [hallow]

Tu no te preocupes de las opiniones de los demás. A ti no te debe importar si a alguien le parece lamentable "follar con un puta", o si te esperas a los 30 años, realmente lo que te digan los demás sobre lo moral o lo triste no importa, es una decisión personal y nunca debes dejar que lo que diga la sociedad limite tu libertad de hacer lo que te gusta, lo que te hace feliz, o lo que es mejor para ti.
Podría alguno del sector "cool" decirme el porqué irse de putas es triste argumentando? U os quedais tan panchos diciendolo sin argumentar nada?

Es triste porque a muchos os gustaría pero vais de moralistas?

Es triste porque te dejas el dinero? (En ese caso que de tristezas que hacemos)

Es triste porque follas previo pago? (Podría serlo si no tienes más remedio, pero si tu vida sexual es plena y te apetece echar un casquete con una mega diosa - profesional un día...)

Es triste porque os lo han dicho los curas del cole?

Es triste porque vuestros amigos dicen que es triste y no tenemos personalidad?

Es triste porque simplemente pensais que es triste sin argumentarlo?

Es triste porque en este foro todos somos clones de Brad Pitt (por lo visto) y podemos acostarnos con supermodelos sin pagar?

Es más triste incluso que éste triste parrafo que estoy escribiendo?

A ver si he acertado alguna, por supuesto son todo hipótesis a ver si daba alguna o doy palos de ciego.

Espero alguna respueta argumentada que me haga pensar que no somos unos retrogrados e intransigentes.

Aunque por supuesto me alegra que el 95% del foro piense como gente moderna y no como el caudillo.

Sin acritud alguna para nadie, eh? Solo quiero leer algo de argumento y así debatir, ergo, entretenernos un ratejo xD

Nos leemos.

PD: A modo personal... Los que no pagariais por acostaros con una mujer... pagariais por acostaros con shakira, christina aguilera, inma del moral, pilar rubio, jessica alba... teniendo en cuenta que tuviesen la misma tarifa que una prostitua normal?

A cuidarse.
A mi no me parece triste, simplemente creo que es para ocasiones muy especificas, esto es, por ejemplo, alguien que nunca haya mojado y tenga ya una edad considerable. Para ese fin, lo veria bien. Pero ir porque si, para follar, pues no me parece normal. Quizá sea un principio de prejuicio en mi cabeza, pero lo veo asi. Estan para lo que yo creo que estan, que son las circunstancias anteriormente descritas. Simplemente.
Sin saber la razón X por la que vas al psicologo y al no tener diploma alguno te dire que si dudas ve a pedir consejo a otro psicologo, poco más te podemos recomendar.

Suerte y no te comas la cabeza [angelito]
Calintz escribió:Macho, Zeca, sin intención de molestar y sin buscar mal rollo, eres un cansino de cojones, ¿eh? ¿Es que no puedes acpetar que la peña opine distinto a ti o que? XD

Si. Pero si llegara alguien y te dijera "Follar antes del matrimonio es lo más triste que hay" como te quedarías? a mi me gustaría saber el porqué de su opinión y tal vez, intentar hacerle ver que es una tontería.

Calintz escribió:Yo también he opinado, allá por el comienzo del hilo, que me parece tristísimo. En mi opinión, pagar por follar es prácticamente aceptar que estés tan desesperado que sea la única forma que te queda para hacerlo, que ya has tirado la toalla y recurres al "pay per fuck" para estar con una mujer. Lo bonito es si realmente te gusta o estás pillado de una tía, currártelo para que poco a poco sea tuya y entonces poder disfrutar del sexo con ella.

Corrige. Lo bonito para ti es eso. Los demás no tenemos porque tener esa escala de valores y por supuesto no es una verdad absoluta lo que dices.
Se puede disfrutar del sexo PLENAMENTE cada uno a su forma. Puede que un tío lléndose de putas disfrute más que cualquiera con su novia.
Dios que triste.

Por lo visto cualquier subnormal puede hacer de psicólogo hoy. Sobre todo si puede decir "Con 20 años deberías haber tenido sexo ya, así que págate una puta de lujo, yo le digo lo que tiene que hacer (la pruebo antes, vamos), y los dos tan contentos". Oooh

Sinceramente es MUY triste pagar por hacerlo, sobre todo porque pese a que el sexo está, lógicamente, muy bien, como acto puramente carnal con una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.

Un saludo.
Calintz escribió:

No corrijo, LEE:

OWNED que me como xD
No sé porque se escandaliza tanto la gente por perder la virginidad con una puta.

Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.

Los virgenes tienen el concepto de perder la virginidad con el polvo perfecto y la chica de sus sueños, y eso es una losa que ha ciertas personas agobia y da inseguridad.

¿Porque el chaval no va a perder los "miedos" que tenga al sexo con una profesional de ello? Si eso le ayudara a que sus futuras relaciones sean más placenteras.

Salu2.
Diskun escribió:Venga, ilústranos, oh gran maestro.

[/sarcasmo]

Páginas de contactos.
viciux escribió:Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.

En eso reside parte del encanto de la primera vez con una persona especial. Si le quitas eso será como cuando lo hagas con futuras novias que no serán la primera. Sí, la primera vez con esa persona es muy bonita, pero si es la persona de tu vida te lamentas de no haber perdido la virginidad con ella.

viciux escribió:Los virgenes tienen el concepto de perder la virginidad con el polvo perfecto y la chica de sus sueños, y eso es una losa que ha ciertas personas agobia y da inseguridad.

No conozco a ninguno que piense así y, si conociera a alguien, le diría que está en un error. Es por todos conocido que la primera relación sexual deja mucho que desear. No sólo porque seas virgen, si no porque no conoces a la persona con la que te acuestas en ese ámbito. Puedes ser un crack con tu novia y producirle 2 o 3 orgasmos cada vez que lo hacéis, pero si de repente lo haces con otra chica es muy probable que no consigas ni uno. Perder la virginidad con una prostituta no te convierte en un crack.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Zeca no es cansino, lo que pasa es que solamente una persona lo ha argumentado y los demás soltáis la piedra.

Y (vuelvo a repetir) ¿qué diferencia hay con una puta a que ya vas directamente sin los líos de "¿cómo le entro?", "¿qué le digo?", "¿cómo le como la cabeza?" y más disparates?, puede que no sea el mismo dinero, pero encontrar a alguien y pagarle 3 ó 4 cubatas (que ya irá con un pedo monumental -aquí SÍ QUE ENTRARÍA LA MORALIDAD DE FOLLARSE A UNA BORRACHA-) y luego follársela no es básicamente lo mismo?

El problema es lo que han comentado,
Los vírgenes tienen el concepto de perder la virginidad con el polvo perfecto y la chica de sus sueños, y eso es una losa que ha ciertas personas agobia y da inseguridad.
, y eso nos lo han metido en la cabeza por culpa de la TV y pasa lo que pasa.

Que "Follar antes del matrimonio es realmente de tristes", pues realmente lo dicen nuestros queridos sacerdotes haciéndose los profesores de la asignatura de religión cuando ya tienes cierta edad "pecaminosa", lo que pasa es que vemos otra vez la TV y el cine y no opinamos eso (por lo cual vamos criticando a la iglesia) pero sin embargo sí, la primera vez tiene que ser un estilo como la película AMERICAN PIE (es muy divertida pero es pastelosa y estereotipada a más no poder). Amos, no me jodáis.

viciux escribió:Lo que realmente es triste es que cuando llega el momento de la verdad con la chica ideal y lugar ideal no sepas ni como, ni cuando, ni donde.... tocar/hacer para que ambos disfruten del sexo.

Eso también sería realmente triste pero claro, como hay amor, no existe esa "tristeza", mecachis.

Metis Connetis escribió:Sinceramente es MUY triste pagar por hacerlo, sobre todo porque pese a que el sexo está, lógicamente, muy bien, como acto puramente carnal con una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.

Un saludo.

Si te soy sincero, por la cuenta que les trae y el dinero que ganan, más vale que cuiden. Yo una vez vi en un foro una respuesta de una puta del cual ella decía que tenía amigas que no iban nunca al ginecólogo, ni tenía ni idea de una citología (yo tampoco lo sé, pero es algo de mujeres, yo tengo que saber lo de los hombres Y NO ES SER MACHISTA) y que alguna lo hacía sin condón con alguno que conocía yendo de fiesta. Pero claro, puede tener 1010 enfermedades distintas una puta que una que conozcas en un pub, en probabilidad para cogerlas será mayor, pero en cuidarse personalmente muchísimo más que cualquiera que sale un sábado por la noche y, si no te fías, mira simplemente un TRAILER gratuíto de las pilladas de torbe (para que veas que una chica cualquiera de la calle puede tener 1010 enfermedades distintas más que una puta).

Y dejemos el hilo porque el autor ya ha expresado claramente su opinión (no va a ir y quiere un psicólogo que le siga comiéndole la cabeza con el principeazulismo)

salinger escribió:A mi no me parece triste, simplemente creo que es para ocasiones muy especificas, esto es, por ejemplo, alguien que nunca haya mojado y tenga ya una edad considerable. Para ese fin, lo veria bien. Pero ir porque si, para follar, pues no me parece normal. Quizá sea un principio de prejuicio en mi cabeza, pero lo veo asi. Estan para lo que yo creo que estan, que son las circunstancias anteriormente descritas. Simplemente.

El problema está ahí, en que está bloqueado mentalmente y solamente concibe la felicidad con una novia más que simplemente descargándose sexualmente aunque sinceramente hablando como persona y hombre, yo creo que le iría mejor.

Páginas de contactos.

MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA. Una mentira repetida 1.000 veces no se convierte en verdad.

Os aseguro que ninguna, ninguna desde que me hice mi perfil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os esta tomando el pelo a todos, me parece que es el psicologo que se presento el otro dia en EOL y lo que quiere son opines de casos que se inventa.
pechelin escribió:MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRA. Una mentira repetida 1.000 veces no se convierte en verdad.

Os aseguro que ninguna, ninguna desde que me hice mi perfil.

No estás en la página adecuada, eso seguro. Lo sé por experiencia.
Metis Connetis escribió:una desconocida que puede tener 1D10 enfermedades venéreas es algo triste y repugnante.

Típico tópico, las putas de clubs de verdad pasan constantemente analisis para que no pase esto. Las de la casa de campo obviamente pueden tener hasta extraterrestres ahí xD

¿Soy cansino? Como bien dicen mis compañeros posteriores a mí... no es que sea cansino, es que ya que yo aporto post de 10 parrafos, que menos que vosotros aporteis algo en vez de "follar por pagar es muy triste". Vamos, solo quería una respuesta interesante, pero en vista de que no la hay pues lo dejo ya. Lo irónico es que me llames cansino y me taches de no poder respetar opiniones a la mía y sigas sin dar ningún argumento, bueno sí, que pagar por follar es triste por que estás desesperado, pues amigo... como t hemos dicho mil personas, muchas d las personas q van a follar es probable q liguen más que el 80% de éste foro y aún así van, pero vamos que el tópico no falte.

Por supuesto es tu opinión y... hermano, la respeto, pero no la comparto. Pero claro que la respeto, no soy tan egocéntrico.

Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.

Jajaja muy bueno si jeje. A ver mi opinion. Yo nunca he ido, y sinceramente creo que nunca ire. Al menos eso creo. El por que? Pues no se, lo llevo grabado dentro de mi, no me gusta el hecho de pagar por eso, que de nuevo no quita que alguna vez lo haga, pero de momento no. No se, lo veo frio, el hecho de que tambien se puedas encontrar a algun conocido... que mal rollo no? El caso que es respetable como cualquier otra cosa, y ademas si estan ahi es porque la gente va o no?

P.D. Si no sale muy cara la Jessica Alba... quizas me plantee de nuevo lo que he dicho antes xD
da_hot_funk escribió:En eso reside parte del encanto de la primera vez con una persona especial. Si le quitas eso será como cuando lo hagas con futuras novias que no serán la primera. Sí, la primera vez con esa persona es muy bonita, pero si es la persona de tu vida te lamentas de no haber perdido la virginidad con ella.

Pero que encanto ni que niños muertos, la primera vez es un puto desastre, y el recuerdo que suele quedar es ese.

El error de la gente es idealizar ese momento de "LA PRIMERA VEZ", y eso son patrañas de comedia romanticas norteamericanas de instituto.

¿Porque cojones la primera vez debe ser con la chica ideal y con mucho amor? cuando a lo largo de la vida vas a echar mil polvos por placer carnal.

El primer polvo no tiene porque ser más especial o bonito que el vigesimo-segundo.

da_hot_funk escribió:No conozco a ninguno que piense así y, si conociera a alguien, le diría que está en un error. Es por todos conocido que la primera relación sexual deja mucho que desear. No sólo porque seas virgen, si no porque no conoces a la persona con la que te acuestas en ese ámbito. Puedes ser un crack con tu novia y producirle 2 o 3 orgasmos cada vez que lo hacéis, pero si de repente lo haces con otra chica es muy probable que no consigas ni uno. Perder la virginidad con una prostituta no te convierte en un crack.

La gente piensa en una primera vez perfecta con la chica ideal, y luego vienen los chascos, porque ni es el polvo perfecto ni es la chica de tú vida.

Perder la virginidad con una prostituta (o con una chica cualquiera) no te convierte en el rocco sifredi del sexo, pero es una experiencia más que te ayuda a no volver a ser el pardillo que fuiste la primra vez.

Vamos que no quiero ser el abanderado de la prostitución, ni quiero decir que por cojones haya que irse de putas para avanzar en el sexo, sólo digo que cada persona es un mundo, y los miedos o paranoias que pueda causarte el sexo sólo uno mismo lo sabe. Quizas es el caso del autor del hilo del que no sabemos nada, y alomejor no le vendria nada mal echar un buen polvo con un pivonazo durante una horita por 100 euros y dejar caer el mito de "la primera vez".

Y no creo que eso le convierta en un ser amargado y triste al que debamos mirarle por encima del hombro por putero.

SAlu2.
sinceramente preferiria matarme a paj** toda la vida antes que acceder a los servicios de una prostituta, cuidado que con esto no digo que tenga nada en contra de ellas, pero por lo menos la primera vez deberia ser consentido y con cariño, luego ya las demas por puro vicio
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5