[+18] Primera vez con una P***

1, 2, 3, 4, 5
Tuve que usar este clon ya que como el tema me da cierto corte al respecto, preferí no usar el nick original, la cosa es la siguiente:
Llevo desde hace tiempo yendo a un psicologo y bueno, tarde o temprano llegaríamos a un tema el cual es bastante peliagudo: el sexo, nunca he sido una persona con la cual haya tenido mucho contacto con mujeres, la vida social nunca ha sido la mía, así que con confianza que tiene él conmigo me dijo una cosa, ya que segun él, con 20 años ya debería al menos tenído alguna ocasión para mojar (por llamarlo de alguna manera), y él no se le ocurrio otra cosa que proponerme pillar a una prostituta (encima de las caras), él le daría algunas instrucciones y poco más, total, que yo no tendría que hacer nada, de esa forma según él, perdería cualquier duda frente al sexo y las mujeres en sí, yo la verdad que no sé que pensar, recuerdo de leer hacía tiempo que tipos de encuentros así (en primerizos / virgenes) si salen mal suelen ser bastante traumatizantes. En resumen, no sé si aceptar o no y por eso os pido consejo ><.
Saludos.
Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.
Yo aceptaría, nunca he estado con una prostituta, pero seguramente te ayude, bueno el psicólogo lo sabrá mejor no?
el psicologo sera un putero de cuidado... [qmparto]
podría ayudarte si, pero q se porte bien :) , otra cosa ya será la moral q si no te importa pues adelante
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.

+10000000000

no hay nada como hacerlo la primera vez con una chica a la que quieras de verdad, asi que dejate de prostitutas y buscate una chavala, que hay a montones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si me he enterado bien:

Tienes 20 años, vas al psicologo por "X" razon, y este te dice que con 20 años ya debeiras de haber follado y que lo mejor es que pagues a una puta, que encima el te recomendara y el le dara instrucciones...

Si aceptas un consejo, deja de ir a ese psicologo.

Como dicen por ahi, perder la virginidad con una puta es lo mas denigrante que puedes hacer, de hecho, pagar por follar es lo mas denigrante que existe.

En lugar de quedarte en casa encerrado, sal mas, conoce gente, pero sobre todo no vayas buscando el polvo porque las tias huelen las ganas al igual que los perros huelen el miedo.
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.

+1 tampoco hay que tener tanta prisa por eso, todo llega
Yo lo que no entiendo son las prisas a la hora de follar.

Pues si tienes 16 años y te apetece hacerlo con tu chica (si tienes), pues adelante. Si te pilla esa situacion con 18 en vez de 16, pues lo mismo. Y que mas da que esa situacion te pille con 18, con 20, con 25... ¿es que no vas a hacer nada mas en tu vida mientras esperas? Pero no entiendo por qué forzar una situación. Es como decir, "tengo ya 38 años y aun no he sido padre, quiero experimentarlo ya!! que me den un hijo aunque sea falso para ver que se siente"...

Vamos, que no entiendo las prisas, hay muchas circunstancias y vidas distintas y a veces las cosas llegan antes, a veces después.
Pero tio, ¿tu que vas a un psicólogo o a un chulo? ¬_¬

Anda que vaya consejos, cualquiera se mete a psicólogo ahora...

Lo que tienes que hacer es tener mas confianza en ti mismo e ir a por todas, piensa que por intentarlo no pierdes nada.
Ante todo, gracias por las respuestas, paso a aclarar algunas cosillas:
- A su propuesta en un primer momento lo deje en un "me lo pensaré", pero siempre en un segundo plano siempre he pensado un "no se, no creo".
- No voy de salido por la vida, de hecho, creo que tengo más de asexual que de hetero/homo, cuando conozco una chica/chico nunca me han llamado la atención, así que si conosco alguien, buscar sexo no está entre mis pensamientos, recuerdo la epoca de instituto en los que uno iba con un grupito de chicos y soltaban lo tipico de "ños mira mira esa que buena está", mis respuesta siempre eran las mismas con cierto tono de indiferencia "no está mal".
- Y sobre conocer gente, es dificil para mi, no poseo don de gentes precisamente y encima con sus terapias de grupo son tios de +30 (adultos) o de como mucho niños de 13-14 años (niños), así que allí no tengo punto medio :s
joe maxo es q ya n saben q decir los psicologos estos jajaja ... tu coje el dinero de la puta y ahorra un poquillo mas te vienes pa canarias y mojas sin pagar y ademas tienes unas buenas vacaciones. no ahora en serio , mi hermano es creyente tiene 27 años y te aseguro q n lo ha hexo nunca por sus creencias en fin y segue siendo hombre , no se le ha caido la cuca en pedazos. estos temas del sexo es algo bonito pero n es algo donde se deba tener prisa.. asiq tu mas bien intenta relacionarte mas con la gente y ya veras que como esta el mundo tarde o temprano caes. un abrazo
Si cada tío de 20-22 tacos virgen que conozco tuviese que irse de putas, la casa de campo se petaría más que el Bernabeu.

Como dicen aquí perder la virginidad con una puta no debes ser muy gratificante, de todos modos haz lo que quieras, normalmente la gente que dice que tirarse a putas es triste son reprimidos y gente que le gustaría pero por el "que dirán" no lo hace.

Si puedes follarte a una supermodelo, por qué no hacerlo? Mejor una chica formal, una novia, más bonito, velas, blablabla (claro, porque todos los que hemos perdido la virginidad aquí lo hemos hecho así, no te jode xD)

Si el psicologo te lo dice es por algo que se escapa a mi imaginación, yo no se tu problema, pero desde luego ser virgen a los 20 NO es un problema.

Tengo amigos que "está buenos" (soy un tío) y son virgenes con 20-21 tacos.
Glamdirg escribió:A ver si me he enterado bien:

Tienes 20 años, vas al psicologo por "X" razon, y este te dice que con 20 años ya debeiras de haber follado y que lo mejor es que pagues a una puta, que encima el te recomendara y el le dara instrucciones...

Si aceptas un consejo, deja de ir a ese psicologo.

Como dicen por ahi, perder la virginidad con una puta es lo mas denigrante que puedes hacer, de hecho, pagar por follar es lo mas denigrante que existe.

En lugar de quedarte en casa encerrado, sal mas, conoce gente, pero sobre todo no vayas buscando el polvo porque las tias huelen las ganas al igual que los perros huelen el miedo.

Peor es violar como hacen algunos putos degenerados hijos de puta.

Aún así, no me parece gran idea perder la virginidad yendo de putas. Si eres de gasteiz te presento a una amiga muy ligera de cascos y follas gratis xDDDD
Si te queires ir de putas vete de putas, pero que nadie te saque los cuartos como intermediario...

Aunque por otro lado quizás lo que quiera tu psicólogo es que disfrutes lo mejor,no lo veo mal.

No veo donde esta el problema en desvirgarse con una puta.

Es más hace un tipo vi un documental de los años 80 en españa, hablando sobre el condón y el sida en ese documental hablaba gente famosa sobre su primer uso del condón , pues uno contaba alegremente que su primer condón se lo puso una puta a la que le llevó su padre como parte del proceso educativo.

Si no hubiera tanto taboo ni tanto "principeazulismo" la gente follaría más y sería mas feliz , menos exigente y menos competitiva.

Pero vamos lo que debería hacer tu psicólogo es hacer terapias que te ayuden a socializarte y relacionarte más con los demás.
wah_wah_69 escribió:Si te queires ir de putas vete de putas, pero que nadie te saque los cuartos como intermediario...

Aunque por otro lado quizás lo que quiera tu psicólogo es que disfrutes lo mejor,no lo veo mal.

No veo donde esta el problema en desvirgarse con una puta.

Es más hace un tipo vi un documental de los años 80 en españa, hablando sobre el condón y el sida en ese documental hablaba gente famosa sobre su primer uso del condón , pues uno contaba alegremente que su primer condón se lo puso una puta a la que le llevó su padre como parte del proceso educativo.

Si no hubiera tanto taboo ni tanto "principeazulismo" la gente follaría más y sería mas feliz , menos exigente y menos competitiva.

Pero vamos lo que debería hacer tu psicólogo es hacer terapias que te ayuden a socializarte y relacionarte más con los demás.

Más claro agua, 100% de acuerdo con usté [ginyo]
Ese psicologo no ayuda mucho la verdad, pero que consejos da ese hombre ??? no sera dueño del puti al que te recomienda ir ??

pues como ya te han dicho, no te vayas de putas para dejar de ser virgen

con que salgas una noche a una discoteca e intentes mantener conversacion con alguna chica, puedes tenerla en el bote, ya no te digo el pinchartela esa noche, pero ir poco a poco con ella te ayudaria en mejorar esa relacion social con las chicas que tienes

salu2 y suerte !!
Zeca escribió:Como dicen aquí perder la virginidad con una puta no debes ser muy gratificante, de todos modos haz lo que quieras, normalmente la gente que dice que tirarse a putas es triste son reprimidos y gente que le gustaría pero por el "que dirán" no lo hace.

Y se queda tan pancho... irse de putas es triste, muy triste, y te lo dice alguien que no es ningun reprimido, pero es una cosa de principios, pagar a una mujer para que se acueste contigo es el ultimo escalon a bajar en la escalera de la mediocridad, despues de eso ya no te queda nada para tocar fondo

Zeca escribió:Si puedes follarte a una supermodelo, por qué no hacerlo? Mejor una chica formal, una novia, más bonito, velas, blablabla (claro, porque todos los que hemos perdido la virginidad aquí lo hemos hecho así, no te jode xD)

Yo, personalmente, perdi la virginidad con 23 años y con la chica a la que amaba, tuve oportunidades antes, pero como es una cosa que recuerdas toda tu vida, queria que fuera un buen recuerdo, y no hay mejor recuerdo que el de alguien querido y amado.

Zeca escribió:Si el psicologo te lo dice es por algo que se escapa a mi imaginación, yo no se tu problema, pero desde luego ser virgen a los 20 NO es un problema.

Tengo amigos que "está buenos" (soy un tío) y son virgenes con 20-21 tacos.

Ese tiene de psicologo lo que yo de Oyabun de la Yakuza Japonesa... las ganas.

Dejando de lado el post cargado de topicazos de Zeca, yo no pagaria por follar, menos para perder la virginidad y menos aun por recomendacion de un "psicologo".

Lo que me ha sorprendido tambien es que te meta en terapia con gente de mas de 30 o con crios que aun no saben hacerse una paja... reitero mi consejo, cambia de Psicologo, te vendra bien.
Glamdirg escribió:

Y se queda tan pancho... irse de putas es triste, muy triste, y te lo dice alguien que no es ningun reprimido, pero es una cosa de principios, pagar a una mujer para que se acueste contigo es el ultimo escalon a bajar en la escalera de la mediocridad, despues de eso ya no te queda nada para tocar fondo

Yo, personalmente, perdi la virginidad con 23 años y con la chica a la que amaba, tuve oportunidades antes, pero como es una cosa que recuerdas toda tu vida, queria que fuera un buen recuerdo, y no hay mejor recuerdo que el de alguien querido y amado.

Ese tiene de psicologo lo que yo de Oyabun de la Yakuza Japonesa... las ganas.

Dejando de lado el post cargado de topicazos de Zeca, yo no pagaria por follar, menos para perder la virginidad y menos aun por recomendacion de un "psicologo".

Lo que me ha sorprendido tambien es que te meta en terapia con gente de mas de 30 o con crios que aun no saben hacerse una paja... reitero mi consejo, cambia de Psicologo, te vendra bien.

Tengo 22 años, novia formal desde hace 2 años con la que vivo hace 1 y medio. Ella misma puede afirmar el exito que he tenido (y que tengo) con las mujeres, el cual es bastante grande y no tendría problemas (si no tuviera novia) en irme de putas, ¿Me puedes decir en que sentido se toca fondo? Si no tienes problemas emocionales, no tienes problemas de mujeres ni nada por el estilo... ¿Quién es el que está soltando un tópico?

Dices no ser un reprimido pero ese comentario no puede ser de persona más reprimida, siento decirtelo.

EDIT: El comentario, ojo, no te conozco de nada como para llamarte reprimido ni lo haré jamás.
No me hagas mucho caso, pero me parece a mí que tu psicólogo y el puticlub van a comisión :P
ya me lo han quitao...

Pues eso, si te la pagan... PINCHATELA!!
Es que una cosa que me jode bastante de las terapias de grupo es que en la de los adultos, creo que la persona más joven que llegue a conocer tenia 29 (la MAS joven) y en los crios obviamente no pinto nada, pero claro, como a partir de 18 ya eres adulto, te toca ir con los adultos...hay que joderse ><
Pero Clawl... ¿Tú quieres hacerlo?

Incluso aunque sea parte de la terapia, si es algo que no te agrada en absoluto no has ni de planteartelo. Si eres tímido, saca lo mejor de ti mismo y muestraselo a la persona que te gusta (si esa persona existe).

Tienes solo 20 años, no te preocupes por eso, seguro que tienes cosas mas jodidas en las que pensar que en si mojas o no mojas, disfruta de la vida y no dejes que minucias como estas te influyan lo más mínimo.

Seguro que eres una gran persona, si este rollo no te atrae, NO lo hagas, seguro que puedes conseguir algo por tus propios medios.

Suerte.
Clawl escribió:Es que una cosa que me jode bastante de las terapias de grupo es que en la de los adultos, creo que la persona más joven que llegue a conocer tenia 29 (la MAS joven) y en los crios obviamente no pinto nada, pero claro, como a partir de 18 ya eres adulto, te toca ir con los adultos...hay que joderse ><

Me reitero una vez mas, cambia de psicologo, obviamente no esta tratando tu problema (sea cual sea) como deberia, no puedes poner a un crio de 18 años a escuchar los problemas de uno de 30
Clawl escribió:Es que una cosa que me jode bastante de las terapias de grupo es que en la de los adultos, creo que la persona más joven que llegue a conocer tenia 29 (la MAS joven) y en los crios obviamente no pinto nada, pero claro, como a partir de 18 ya eres adulto, te toca ir con los adultos...hay que joderse ><

cuando folles veras las cosas de otro modo [fumando]
No me exprese bien antes. Irse de putas es lo mas triste que hay.
Glamdirg escribió:Y se queda tan pancho... irse de putas es triste, muy triste, y te lo dice alguien que no es ningun reprimido, pero es una cosa de principios, pagar a una mujer para que se acueste contigo es el ultimo escalon a bajar en la escalera de la mediocridad, despues de eso ya no te queda nada para tocar fondo

Osea, que si un tío es una ameba social y es incapaz de "ligar" y le apetece echar un polvo, si va de putas se convierte automáticamente en el último escalón de la sociedad no? vaya mentalidad...

La cuestión es que la gente no tiene porque darle la importancia que tu le das a las cosas. Acordarte de tu primera vez como un campo lleno de flores y bañado por la luz de la luna a la vez que unos angelitos tocan el arpa no te hace "menos mediocre".
es que todo depende de como valores ese "encuentro" con la puta, si te follas a una puta no te lo puedes tomar como si hubieras conseguido ligar y triunfar con una tia, te lo tendrías que tomar más como un acto puramente sexual y físico sin ningún tipo de amor o cariño...

para perder la virginidad irse de putas es un poco triste, creo yo; pero para una persona que ya no es virgen y que, por lo que sea, tiene dificultades para conseguir/mantener una relación, irse de vez en cuando de putas para quitarse esa necesidad fisiológica no me parece tan grave (ojo, akí el que escribe nunca ha tenido que irse de putas, por suerte...)

haz caso y cambia de psicólogo, no son muy normales esos consejos que da
Calintz escribió:Pagar por follar, bajo mi punto de vista, es lo más triste a lo que pueda llegar a rebajarse un hombre. Es aceptar que está desesperado y que es la única solución.

Pero por Dios, que vivimos en los mundos de Yupi o algo? Antes he puesto mi caso, pero mismamente os pongo caso de dos amigos que son de hecho los dos amigos míos que más ligan. Pues ambos se van de putas al menos 1 vez al mes o cada dos meses. Y follan lo que quieren y más, pero a veces les apetece simplemente ir a eso y luego irse a casa y ya está.

En serio, parece que estamos en la época de Franco o algo, por favor...

Puedo entender que haya gente que pase de irse por que no les guste o porque prefieran hacer el amor. Pero de ahí a que sea algo con lo que "se toca fondo" etc...

PD: Los que decís que es tan triste irse de putas... id a un puticlub de lujo con supermodelos, que os entren os token el pakete y os digan guarradas (por que así son) tened un amigo que os diga q os lo paga y mañana me contais lo triste que es después de que os la hayais follado, y sinceramente (hablo de solteros) quien diga que en esa situación no lo haría, MIENTE rotundamente.
Bueno, yo ya tenía en mente la idea de no hacerlo, ¿el por qué?, si uno no está comodo, la cosa no tira y como uno va a estar comodo en una situación así, por otro lado veré eso que decís de buscar otro psico, en el fondo nunca me hubiera visto pagando por sexo pero me daba curiosidad saber que pensaban otros y que mejor sitio en este que te responden las cosas en 0, [looco] , así que las dudas se me han disipado totalmente, paso un kilo de hacerlo, cuando llegue el momento de ponerse en serio con ese tema, será cuando uno esté comodo en la situación y con la persona.
Gracias por escucharme ^^
NaNdO escribió:Osea, que si un tío es una ameba social y es incapaz de "ligar" y le apetece echar un polvo, si va de putas se convierte automáticamente en el último escalón de la sociedad no? vaya mentalidad...

La cuestión es que la gente no tiene porque darle la importancia que tu le das a las cosas. Acordarte de tu primera vez como un campo lleno de flores y bañado por la luz de la luna a la vez que unos angelitos tocan el arpa no te hace "menos mediocre".

Para mi es un pensamiento totalmente primitivo el de este hombre, pero claro, no todos vamos a pensar igual, en caso contrario el foro sería muy aburrido xD
Zeca escribió:
Para mi es un pensamiento totalmente primitivo el de este hombre, pero claro, no todos vamos a pensar igual, en caso contrario el foro sería muy aburrido xD

Ya, pero es que tiene tela que aún se siga viendo el sexo como algo de cuento de hadas en lugar de lo que es realmente.
Muchos de los que piensan así seguro que son de los que cuando alguien dice "teta" o "pene" les da la risa tonta.
Zeca escribió:
Pero por Dios, que vivimos en los mundos de Yupi o algo? Antes he puesto mi caso, pero mismamente os pongo caso de dos amigos que son de hecho los dos amigos míos que más ligan. Pues ambos se van de putas al menos 1 vez al mes o cada dos meses. Y follan lo que quieren y más, pero a veces les apetece simplemente ir a eso y luego irse a casa y ya está.

En serio, parece que estamos en la época de Franco o algo, por favor...

Puedo entender que haya gente que pase de irse por que no les guste o porque prefieran hacer el amor. Pero de ahí a que sea algo con lo que "se toca fondo" etc...

PD: Los que decís que es tan triste irse de putas... id a un puticlub de lujo con supermodelos, que os entren os token el pakete y os digan guarradas (por que así son) tened un amigo que os diga q os lo paga y mañana me contais lo triste que es después de que os la hayais follado, y sinceramente (hablo de solteros) quien diga que en esa situación no lo haría, MIENTE rotundamente.

Yo no lo haria. He tenido decenas de esas ocasiones de las que hablas y me sigue pareciendo tristisimo.
Pero bueno, todo depende del grado de desesperación que tiene cada uno, claro esta. De desesperación y de impotencia. Porque el que va a follar con putis es porque algo falla.

Tus amigos, acabaran follandose el uno al otro. Asi que no los veas como los mas machotes y los mas folladores.
NaNdO escribió:
Ya, pero es que tiene tela que aún se siga viendo el sexo como algo de cuento de hadas en lugar de lo que es realmente.
Muchos de los que piensan así seguro que son de los que cuando alguien dice "teta" o "pene" les da la risa tonta.

Pienso igual, lo peor es que los que tenemos un pensamiento "liberal" (para mí un pensamiento moderno y actual) somos el último escalón de la sociedad, lo más triste que hay, unos depravados...

Venga ya, que somos chavales y gente enrollada (hasta donde yo os leo) que no somos la santa inquisición ni gente retrograda.

Moñas [Ooooo]
Y donde dices que esta la consulta del psicoloco? [fumando]

Es broma D:
Zeca escribió:
Pienso igual, lo peor es que los que tenemos un pensamiento "liberal" (para mí un pensamiento moderno y actual) somos el último escalón de la sociedad, lo más triste que hay, unos depravados...

Venga ya, que somos chavales y gente enrollada (hasta donde yo os leo) que no somos la santa inquisición ni gente retrograda.

Moñas [Ooooo]

Si te parece liberal alimentar las mafias de la prostitución..... FELICIDADES!!!

Y ahora, me decis que no, que cuando os habeis ido de putas eran putas porque les mola el follar y de paso ganan pasta. (de estas hay pocas y estan todas en Holanda [pos eso] )
Otiss escribió:
Yo no lo haria. He tenido decenas de esas ocasiones de las que hablas y me sigue pareciendo tristisimo.
Pero bueno, todo depende del grado de desesperación que tiene cada uno, claro esta. De desesperación y de impotencia. Porque el que va a follar con putis es porque algo falla.

Tus amigos, acabaran follandose el uno al otro. Asi que no los veas como los mas machotes y los mas folladores.

Si te parece liberal alimentar las mafias de la prostitución..... FELICIDADES!!!

Y ahora, me decis que no, que cuando os habeis ido de putas eran putas porque les mola el follar y de paso ganan pasta. (de estas hay pocas y estan todas en Holanda smile_[pos eso] )

No conoces a mis amigos, te aseguro que es más que probable que ambos tengan una vida sexual 100 veces más rica que la tuya. Pero es mejor pajearse viendo a Jenna Jameson hombre, mejor quedarse con el calenton o quitarselo uno mismo que recurrir a una profesional, eso es muy triste.

De todos modos por lo que hablas debes espantarlas como moscas... sí, estoy seguro que te las quitas de encima xDDD

Qué hacías en puticlubs si tan triste es por cierto? Dudo mucho que en tu vida hayas pisado tal sitio, así que menos oportunidades, eh... menos.

Y cuando te dirijas a mí hazlo con respeto como yo lo hago, que creo que yo no he dicho nada malo, cada uno tiene su opinión, pero si no conoces a la gente de la que hablas no metas la pata.

EDIT: Jajaja, lo que me faltaba por leer, ahora si te vas de putas estás alimentando a las mafias xDDD como se nota que hablas por hablar, en fin, es lo que tiene desconocer algo. Es como cuando la gente dice que el poker es un vicio oscuro y si juegas vas a acabar ludópata perdido.
Zeca escribió:
No conoces a mis amigos, te aseguro que es más que probable que ambos tengan una vida sexual 100 veces más rica que la tuya. Pero es mejor pajearse viendo a Jenna Jameson hombre, mejor quedarse con el calenton o quitarselo uno mismo que recurrir a una profesional, eso es muy triste.

De todos modos por lo que hablas debes espantarlas como moscas... sí, estoy seguro que te las quitas de encima xDDD

Qué hacías en puticlubs si tan triste es por cierto? Dudo mucho que en tu vida hayas pisado tal sitio, así que menos oportunidades, eh... menos.

Y cuando te dirijas a mí hazlo con respeto como yo lo hago, que creo que yo no he dicho nada malo, cada uno tiene su opinión, pero si no conoces a la gente de la que hablas no metas la pata.

Si bueno, conozco muchos de esos de vida sexual muy activa y luego se van de putas. [burla2].

Respeto??? No he faltado el respeto en ningun momento. Simplemente me hace gracia aquel que intenta justificar el irse de putas como un acto de lo mas normal. [reojillo]

Pd: Yo no me pajeo viendo a nadie, las pajas me las hacen [Ooooo]
Pd2: Bueno, que no pasa nada. Que unos son unos machotes-folladores y otros no vamos de putas y nos conformamos con hincar el pepino cuando nos dejan.

Tu has ido de putas¿¿
A ver que me parece a mi que estais confundiendo 2 cosas en este hilo:

1º Sexo no es follar, son los aparatos reproductores.

2º Irse de putas es promover una red delincuente y organizada, donde a esas mujeres les dan palizas si no llevan "X" dinero al final del dia, y donde el 90% son mujeres sacadas de su pais bajo falsas promesas o compradas a maridos endeudados.

Asi que irse de putas, es lo mas bajo que puede hacer alguien, yo JAMAS en la vida pagare por follar, antes me mato a pajas.

Lo que me parece deleznable es la defensa de la prostitucion que estan haciendo en este hilo, y mas que deleznable alarmante el hecho que traten a los que piensan como yo de primitivos, cuando son ellos los primitivos por pensar en que las mujeres son solo para follar.
Otiss escribió:
Si bueno, conozco muchos de esos de vida sexual muy activa y luego se van de putas. [burla2].

Respeto??? No he faltado el respeto en ningun momento. Simplemente me hace gracia aquel que intenta justificar el irse de putas como un acto de lo mas normal. [reojillo]

Pd: Yo no me pajeo viendo a nadie, las pajas me las hacen [Ooooo]
Pd2: Bueno, que no pasa nada. Que unos son unos machotes-folladores y otros no vamos de putas y nos conformamos con hincar el pepino cuando nos dejan.

El caso es que yo te hablo con conocimiento de causa, ya me dirás que gano hinchando la vida sexual de dos colegas, para eso hincho la mía xDD

Respeto? Bueno, si decir que mis dos colegas se van a follar vivos entre ellos no es faltar el respeto a mis conocidos, no se que lo será.

PD: Es un clásico el "yo no me hago pajas, a mí me las hacen" es una buena frase.
PD2: No entiendes el mensaje, el mensaje es: Algunas personas le dan al sexo la importancia que tiene y otros se comen la cabeza y se montan películas donde no las hay.

Saludos.
Pues yo creo que no es tan grave lo de ir a echarle un canivete a una chica pagando. Si se necesita por el motivo que sea... pues se echa y punto.

Y después nos creemos con mente abierta? es solo un poco de sexo, no el fin de los días ni de convertirte en un degenerado, por dios.

Y el tema de ser la primera vez no creo que sea tan importante. Yo eso lo hice con mi primera novia y tan contento, luego vinieron otras y... tan contento también.

Sinceramente, yo no me paro muy a menudo a pensar con quién y cómo fue mi primer quiqui.

Además, es posible que el sicólogo haya evaluado los beneficios que te podría dar eso. Yo no soy sicólogo pero no me creo que sepa más que ellos sobre como funciona nuestra pelota.

Saludos.
Otiss escribió:

Y ahora, me decis que no, que cuando os habeis ido de putas eran putas porque les mola el follar y de paso ganan pasta. (de estas hay pocas y estan todas en Holanda [pos eso] )

A mi no me gusta mi trabajo y no me quejo. Además, si ha habido, hay y habrá prostitución por algo será no? Ooooooooooo, que triste es el ser humano. Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos.

Y respecto a las mafias y redes de prostitución (cosa que no apruebo bajo ningún concepto):

Eso es culpa de moralistas que no son capaces de legalizar la prostitución y así, poder regularla y dar los beneficios como SS a las mujeres que trabajan.

Las mafias son una puta mierda, pero irse de putas no tiene por que ser malo.

Es malo que me folle a alguien por dinero....por que? No me digais que es lo mas triste, que si piso fondo etc. Dadme una razón convincente para que piense lo contrario.

Abriros la mente, que aquí muchos demostraís un toque demasiado infantil.

Saludos!

Lo que me parece deleznable es la defensa de la prostitucion que estan haciendo en este hilo, y mas que deleznable alarmante el hecho que traten a los que piensan como yo de primitivos, cuando son ellos los primitivos por pensar en que las mujeres son solo para follar.

Nadie ha dicho que las mujeres solo sean para follar. Esas, en esa situación, sí. Pero yo no creo que las mujeres sean solo para follar.
Clawl escribió:Ante todo, gracias por las respuestas, paso a aclarar algunas cosillas:
- A su propuesta en un primer momento lo deje en un "me lo pensaré", pero siempre en un segundo plano siempre he pensado un "no se, no creo".
- No voy de salido por la vida, de hecho, creo que tengo más de asexual que de hetero/homo, cuando conozco una chica/chico nunca me han llamado la atención, así que si conosco alguien, buscar sexo no está entre mis pensamientos, recuerdo la epoca de instituto en los que uno iba con un grupito de chicos y soltaban lo tipico de "ños mira mira esa que buena está", mis respuesta siempre eran las mismas con cierto tono de indiferencia "no está mal".
- Y sobre conocer gente, es dificil para mi, no poseo don de gentes precisamente y encima con sus terapias de grupo son tios de +30 (adultos) o de como mucho niños de 13-14 años (niños), así que allí no tengo punto medio :s

Primero de todo, esa propuesta no es digna de un buen psicólogo, si es una consulta privada, denuncialo, y si es un centro de salud público, creo que deberias de hablar con el responsable de ese centro y contarle la propuesta que te ha hecho, porque no es que te haya recomendado irte de putas, es que se ha implicado directamente en "prepararte" una. Si un psicólogo aplica esos métodos para tu situación, no quiero ni pensar que métodos aplicará para alguien que tenga fobia a los ascensores, por ejemplo, encerrarlo en un ascensor de un rascacielos o algo parecido, digo yo.

PD: ¿No te lo habrá dicho en broma o algo asi? Aun en broma, me sigue pareciendo fuerte.

Otra cosa sobre el pensamiento que tienes de las chicas.. considera la opción de que a lo mejor, y quizás no tan solo a lo mejor... eres homosexual. Piensa que si estas yendo a psicológos es por algo, y a mi esa situación que has descrito en tu época de instituto me resulta demasiado familiar.
Zeca escribió:
El caso es que yo te hablo con conocimiento de causa, ya me dirás que gano hinchando la vida sexual de dos colegas, para eso hincho la mía xDD

Respeto? Bueno, si decir que mis dos colegas se van a follar vivos entre ellos no es faltar el respeto a mis conocidos, no se que lo será.

PD: Es un clásico el "yo no me hago pajas, a mí me las hacen" es una buena frase.
PD2: No entiendes el mensaje, el mensaje es: Algunas personas le dan al sexo la importancia que tiene y otros se comen la cabeza y se montan películas donde no las hay.

Saludos.

En la frase me he dejado, la palabra GRATIS. Sabes lo que eso significa no??

Lo que yo entiendo de tus palabras, es que el irse de putas es algo natural del hombre. Que todos deberian de hacerlo, y que no es malo pagar por meter la chorra en un agujero sumamente sobado.

Y sobre lo de tus colegas, tiempo al tiempo.
;-)

Anarkoman escribió:A mi no me gusta mi trabajo y no me quejo. Además, si ha habido, hay y habrá prostitución por algo será no? Ooooooooooo, que triste es el ser humano. Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos.

Y respecto a las mafias y redes de prostitución (cosa que no apruebo bajo ningún concepto):

Eso es culpa de moralistas que no son capaces de legalizar la prostitución y así, poder regularla y dar los beneficios como SS a las mujeres que trabajan.

Las mafias son una puta mierda, pero irse de putas no tiene por que ser malo.

Es malo que me folle a alguien por dinero....por que? No me digais que es lo mas triste, que si piso fondo etc. Dadme una razón convincente para que piense lo contrario.

Abriros la mente, que aquí muchos demostraís un toque demasiado infantil.

Saludos!

El día que la legalicen, yo os podeis ir olvidando el polvo a 30€ xDD
te dejo ami madre? e ma barata
zeltrix escribió:te dejo ami madre? e ma barata

pon foto
Otiss escribió:
En la frase me he dejado, la palabra GRATIS. Sabes lo que eso significa no??

Lo que yo entiendo de tus palabras, es que el irse de putas es algo natural del hombre. Que todos deberian de hacerlo, y que no es malo pagar por meter la chorra en un agujero sumamente sobado.

Y sobre lo de tus colegas, tiempo al tiempo.
;-)

Eres el más malo del foro, personalmente estoy ya hasta cagandome de leerte. Vamos, 100% macho ibérico.

En fin, limate los callos de la mano y aprende a leer, yo digo que irse de putas no es nada tan exagerado como lo pintais, no promuevo la prostitución, pero digo que no es nada malo y que si alguien quiere FOLLAR POR FOLLAR, pues que lo haga.

Y sí, se lo que es gratis y se lo que es hacer el amor dado que estoy enamorado y vivo con la persona que amo.

Y ya no te digo nada más, no me gusta hablar con trolls que solo saben pinchar a la gente a cada post que ponen solo por que no piensan como ellos.
Otiss escribió:

Yo no voy de putas, no es una de mis necesidades. Pero defiendo a la gente que quiera irse de putas (en determinadas circustancias, todo sea dicho de paso).

Y que habría que pagar mas? Pues se paga. Prefiero ver una buena red de prostitución con trabajadoras (no esclavas), con sus bajas por enfermedad, su contribución a la SS y normas minimas de higiene a lo que hay ahora.

Por favor, no se que le veis de malo a follar por dinero. Follar no es mas que untar churro. Parece que solo se puede follar queriendo de corazon a la chica con quien lo haces....la de gente que se quedaría un finde sin follar....
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5