› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.
Glamdirg escribió:A ver si me he enterado bien:
Tienes 20 años, vas al psicologo por "X" razon, y este te dice que con 20 años ya debeiras de haber follado y que lo mejor es que pagues a una puta, que encima el te recomendara y el le dara instrucciones...
Si aceptas un consejo, deja de ir a ese psicologo.
Como dicen por ahi, perder la virginidad con una puta es lo mas denigrante que puedes hacer, de hecho, pagar por follar es lo mas denigrante que existe.
En lugar de quedarte en casa encerrado, sal mas, conoce gente, pero sobre todo no vayas buscando el polvo porque las tias huelen las ganas al igual que los perros huelen el miedo.
wah_wah_69 escribió:Si te queires ir de putas vete de putas, pero que nadie te saque los cuartos como intermediario...
Aunque por otro lado quizás lo que quiera tu psicólogo es que disfrutes lo mejor,no lo veo mal.
No veo donde esta el problema en desvirgarse con una puta.
Es más hace un tipo vi un documental de los años 80 en españa, hablando sobre el condón y el sida en ese documental hablaba gente famosa sobre su primer uso del condón , pues uno contaba alegremente que su primer condón se lo puso una puta a la que le llevó su padre como parte del proceso educativo.
Si no hubiera tanto taboo ni tanto "principeazulismo" la gente follaría más y sería mas feliz , menos exigente y menos competitiva.
Pero vamos lo que debería hacer tu psicólogo es hacer terapias que te ayuden a socializarte y relacionarte más con los demás.
Zeca escribió:Como dicen aquí perder la virginidad con una puta no debes ser muy gratificante, de todos modos haz lo que quieras, normalmente la gente que dice que tirarse a putas es triste son reprimidos y gente que le gustaría pero por el "que dirán" no lo hace.
Zeca escribió:Si puedes follarte a una supermodelo, por qué no hacerlo? Mejor una chica formal, una novia, más bonito, velas, blablabla (claro, porque todos los que hemos perdido la virginidad aquí lo hemos hecho así, no te jode xD)
Zeca escribió:Si el psicologo te lo dice es por algo que se escapa a mi imaginación, yo no se tu problema, pero desde luego ser virgen a los 20 NO es un problema.
Tengo amigos que "está buenos" (soy un tío) y son virgenes con 20-21 tacos.
Glamdirg escribió:
Y se queda tan pancho... irse de putas es triste, muy triste, y te lo dice alguien que no es ningun reprimido, pero es una cosa de principios, pagar a una mujer para que se acueste contigo es el ultimo escalon a bajar en la escalera de la mediocridad, despues de eso ya no te queda nada para tocar fondo
Yo, personalmente, perdi la virginidad con 23 años y con la chica a la que amaba, tuve oportunidades antes, pero como es una cosa que recuerdas toda tu vida, queria que fuera un buen recuerdo, y no hay mejor recuerdo que el de alguien querido y amado.
Ese tiene de psicologo lo que yo de Oyabun de la Yakuza Japonesa... las ganas.
Dejando de lado el post cargado de topicazos de Zeca, yo no pagaria por follar, menos para perder la virginidad y menos aun por recomendacion de un "psicologo".
Lo que me ha sorprendido tambien es que te meta en terapia con gente de mas de 30 o con crios que aun no saben hacerse una paja... reitero mi consejo, cambia de Psicologo, te vendra bien.
Clawl escribió:Es que una cosa que me jode bastante de las terapias de grupo es que en la de los adultos, creo que la persona más joven que llegue a conocer tenia 29 (la MAS joven) y en los crios obviamente no pinto nada, pero claro, como a partir de 18 ya eres adulto, te toca ir con los adultos...hay que joderse ><
Clawl escribió:Es que una cosa que me jode bastante de las terapias de grupo es que en la de los adultos, creo que la persona más joven que llegue a conocer tenia 29 (la MAS joven) y en los crios obviamente no pinto nada, pero claro, como a partir de 18 ya eres adulto, te toca ir con los adultos...hay que joderse ><
Glamdirg escribió:Y se queda tan pancho... irse de putas es triste, muy triste, y te lo dice alguien que no es ningun reprimido, pero es una cosa de principios, pagar a una mujer para que se acueste contigo es el ultimo escalon a bajar en la escalera de la mediocridad, despues de eso ya no te queda nada para tocar fondo
Yo, personalmente, perdi la virginidad con 23 años y con la chica a la que amaba, tuve oportunidades antes, pero como es una cosa que recuerdas toda tu vida, queria que fuera un buen recuerdo, y no hay mejor recuerdo que el de alguien querido y amado.
Calintz escribió:Pagar por follar, bajo mi punto de vista, es lo más triste a lo que pueda llegar a rebajarse un hombre. Es aceptar que está desesperado y que es la única solución.
NaNdO escribió:Osea, que si un tío es una ameba social y es incapaz de "ligar" y le apetece echar un polvo, si va de putas se convierte automáticamente en el último escalón de la sociedad no? vaya mentalidad...
La cuestión es que la gente no tiene porque darle la importancia que tu le das a las cosas. Acordarte de tu primera vez como un campo lleno de flores y bañado por la luz de la luna a la vez que unos angelitos tocan el arpa no te hace "menos mediocre".
Zeca escribió:
Para mi es un pensamiento totalmente primitivo el de este hombre, pero claro, no todos vamos a pensar igual, en caso contrario el foro sería muy aburrido xD
Zeca escribió:
Pero por Dios, que vivimos en los mundos de Yupi o algo? Antes he puesto mi caso, pero mismamente os pongo caso de dos amigos que son de hecho los dos amigos míos que más ligan. Pues ambos se van de putas al menos 1 vez al mes o cada dos meses. Y follan lo que quieren y más, pero a veces les apetece simplemente ir a eso y luego irse a casa y ya está.
En serio, parece que estamos en la época de Franco o algo, por favor...
Puedo entender que haya gente que pase de irse por que no les guste o porque prefieran hacer el amor. Pero de ahí a que sea algo con lo que "se toca fondo" etc...
PD: Los que decís que es tan triste irse de putas... id a un puticlub de lujo con supermodelos, que os entren os token el pakete y os digan guarradas (por que así son) tened un amigo que os diga q os lo paga y mañana me contais lo triste que es después de que os la hayais follado, y sinceramente (hablo de solteros) quien diga que en esa situación no lo haría, MIENTE rotundamente.
NaNdO escribió:
Ya, pero es que tiene tela que aún se siga viendo el sexo como algo de cuento de hadas en lugar de lo que es realmente.
Muchos de los que piensan así seguro que son de los que cuando alguien dice "teta" o "pene" les da la risa tonta.
Zeca escribió:
Pienso igual, lo peor es que los que tenemos un pensamiento "liberal" (para mí un pensamiento moderno y actual) somos el último escalón de la sociedad, lo más triste que hay, unos depravados...
Venga ya, que somos chavales y gente enrollada (hasta donde yo os leo) que no somos la santa inquisición ni gente retrograda.
Moñas
Otiss escribió:
Yo no lo haria. He tenido decenas de esas ocasiones de las que hablas y me sigue pareciendo tristisimo.
Pero bueno, todo depende del grado de desesperación que tiene cada uno, claro esta. De desesperación y de impotencia. Porque el que va a follar con putis es porque algo falla.
Tus amigos, acabaran follandose el uno al otro. Asi que no los veas como los mas machotes y los mas folladores.
Si te parece liberal alimentar las mafias de la prostitución..... FELICIDADES!!!
Y ahora, me decis que no, que cuando os habeis ido de putas eran putas porque les mola el follar y de paso ganan pasta. (de estas hay pocas y estan todas en Holanda smile_[pos eso] )
Zeca escribió:
No conoces a mis amigos, te aseguro que es más que probable que ambos tengan una vida sexual 100 veces más rica que la tuya. Pero es mejor pajearse viendo a Jenna Jameson hombre, mejor quedarse con el calenton o quitarselo uno mismo que recurrir a una profesional, eso es muy triste.
De todos modos por lo que hablas debes espantarlas como moscas... sí, estoy seguro que te las quitas de encima xDDD
Qué hacías en puticlubs si tan triste es por cierto? Dudo mucho que en tu vida hayas pisado tal sitio, así que menos oportunidades, eh... menos.
Y cuando te dirijas a mí hazlo con respeto como yo lo hago, que creo que yo no he dicho nada malo, cada uno tiene su opinión, pero si no conoces a la gente de la que hablas no metas la pata.
Otiss escribió:
Si bueno, conozco muchos de esos de vida sexual muy activa y luego se van de putas. .
Respeto??? No he faltado el respeto en ningun momento. Simplemente me hace gracia aquel que intenta justificar el irse de putas como un acto de lo mas normal.
Pd: Yo no me pajeo viendo a nadie, las pajas me las hacen
Pd2: Bueno, que no pasa nada. Que unos son unos machotes-folladores y otros no vamos de putas y nos conformamos con hincar el pepino cuando nos dejan.
Otiss escribió:
Si te parece liberal alimentar las mafias de la prostitución..... FELICIDADES!!!
Y ahora, me decis que no, que cuando os habeis ido de putas eran putas porque les mola el follar y de paso ganan pasta. (de estas hay pocas y estan todas en Holanda )
Lo que me parece deleznable es la defensa de la prostitucion que estan haciendo en este hilo, y mas que deleznable alarmante el hecho que traten a los que piensan como yo de primitivos, cuando son ellos los primitivos por pensar en que las mujeres son solo para follar.
Clawl escribió:Ante todo, gracias por las respuestas, paso a aclarar algunas cosillas:
- A su propuesta en un primer momento lo deje en un "me lo pensaré", pero siempre en un segundo plano siempre he pensado un "no se, no creo".
- No voy de salido por la vida, de hecho, creo que tengo más de asexual que de hetero/homo, cuando conozco una chica/chico nunca me han llamado la atención, así que si conosco alguien, buscar sexo no está entre mis pensamientos, recuerdo la epoca de instituto en los que uno iba con un grupito de chicos y soltaban lo tipico de "ños mira mira esa que buena está", mis respuesta siempre eran las mismas con cierto tono de indiferencia "no está mal".
- Y sobre conocer gente, es dificil para mi, no poseo don de gentes precisamente y encima con sus terapias de grupo son tios de +30 (adultos) o de como mucho niños de 13-14 años (niños), así que allí no tengo punto medio :s
Zeca escribió:
El caso es que yo te hablo con conocimiento de causa, ya me dirás que gano hinchando la vida sexual de dos colegas, para eso hincho la mía xDD
Respeto? Bueno, si decir que mis dos colegas se van a follar vivos entre ellos no es faltar el respeto a mis conocidos, no se que lo será.
PD: Es un clásico el "yo no me hago pajas, a mí me las hacen" es una buena frase.
PD2: No entiendes el mensaje, el mensaje es: Algunas personas le dan al sexo la importancia que tiene y otros se comen la cabeza y se montan películas donde no las hay.
Saludos.
Anarkoman escribió:A mi no me gusta mi trabajo y no me quejo. Además, si ha habido, hay y habrá prostitución por algo será no? Ooooooooooo, que triste es el ser humano. Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos.
Y respecto a las mafias y redes de prostitución (cosa que no apruebo bajo ningún concepto):
Eso es culpa de moralistas que no son capaces de legalizar la prostitución y así, poder regularla y dar los beneficios como SS a las mujeres que trabajan.
Las mafias son una puta mierda, pero irse de putas no tiene por que ser malo.
Es malo que me folle a alguien por dinero....por que? No me digais que es lo mas triste, que si piso fondo etc. Dadme una razón convincente para que piense lo contrario.
Abriros la mente, que aquí muchos demostraís un toque demasiado infantil.
Saludos!
Otiss escribió:
En la frase me he dejado, la palabra GRATIS. Sabes lo que eso significa no??
Lo que yo entiendo de tus palabras, es que el irse de putas es algo natural del hombre. Que todos deberian de hacerlo, y que no es malo pagar por meter la chorra en un agujero sumamente sobado.
Y sobre lo de tus colegas, tiempo al tiempo.
El día que la legalicen, yo os podeis ir olvidando el polvo a 30€ xDD
Otiss escribió:
El día que la legalicen, yo os podeis ir olvidando el polvo a 30€ xDD