› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkclon2005 escribió:P.D. Si no sale muy cara la Jessica Alba... quizas me plantee de nuevo lo que he dicho antes xD
elzin escribió:[...]no hay nada como hacerlo la primera vez con una chica a la que quieras de verdad, asi que dejate de prostitutas y buscate una chavala, que hay a montones.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.
Aelxan escribió:Soy de los que opinan que en el punto medio está la virtud, pero si me acostara con una prostituta me sentiría mal, muy mal, no dormiría en meses, y por que?, por que considero que el sexo debería ir acompañado de amor
Zeca escribió:Por tu opinión... ¿Tampoco tendrías polvetes con no-prostitutas de una noche, cierto?
Zeca escribió:Por tu opinión... ¿Tampoco tendrías polvetes con no-prostitutas de una noche, cierto?
pechelin escribió:La respuesta es buena vista desde otro punto de vista PERO TE PEGAS UNA PEDAZO CONTRADICCIÓN IMPRESIONANTE.
Zeca escribió:Podría alguno del sector "cool" decirme el porqué irse de putas es triste argumentando? U os quedais tan panchos diciendolo sin argumentar nada?
Es triste porque a muchos os gustaría pero vais de moralistas?
Es triste porque te dejas el dinero? (En ese caso que de tristezas que hacemos)
Es triste porque follas previo pago? (Podría serlo si no tienes más remedio, pero si tu vida sexual es plena y te apetece echar un casquete con una mega diosa - profesional un día...)
Es triste porque os lo han dicho los curas del cole?
Es triste porque vuestros amigos dicen que es triste y no tenemos personalidad?
Es triste porque simplemente pensais que es triste sin argumentarlo?
Es triste porque en este foro todos somos clones de Brad Pitt (por lo visto) y podemos acostarnos con supermodelos sin pagar?
Es más triste incluso que éste triste parrafo que estoy escribiendo?
A ver si he acertado alguna, por supuesto son todo hipótesis a ver si daba alguna o doy palos de ciego.
Espero alguna respueta argumentada que me haga pensar que no somos unos retrogrados e intransigentes.
Aunque por supuesto me alegra que el 95% del foro piense como gente moderna y no como el caudillo.
Sin acritud alguna para nadie, eh? Solo quiero leer algo de argumento y así debatir, ergo, entretenernos un ratejo xD
Nos leemos.
PD: A modo personal... Los que no pagariais por acostaros con una mujer... pagariais por acostaros con shakira, christina aguilera, inma del moral, pilar rubio, jessica alba... teniendo en cuenta que tuviesen la misma tarifa que una prostitua normal?
A cuidarse.
shinta- escribió:En este foro parece que la gente solo folla con la princesa de su vida.
Pero luego estan en casa dandole a la mano derecha 5 veces al dia pues joder, ¡antes que eso te pagas una puta y tan pancho y feliz! (y además no te salen callos smile_XD).
El sexo es una necesidad psicológica y fisiológica. Sobre todo cuando estás en edad fértil y tus hormonas están disparadas. Yo por ejemplo tengo casi 22 años, la testosterona por las nubes y mi reloj biológico me dice que necesito sexo casi cada día y una pareja sentimental. Para aliviar esa presión me masturbo también casi a diario. ¿Soy un pajillero? No lo creo. Y como yo mucha gente. Yo llamaría pajillero a alguien con una patología psicológica de adicción a la masturbación.elsamu escribió:Yo lo que veo es que si no follas porque no tienes novia, porque no quieres echar un kiki de una noche, por tus principios o por lo que sea, ya tienes que ser un pajillero... no entiendo. ¿No podeis vivir sin sexo? ¿Hasta qué punto estais centrando vuestra vida en el sexo? Y no me vengais con que.. la vida es sexo jaja.
Ojo al párrafo en negrita y el uso de la masturbación como alívio del stress. Para mí el desear tener relaciones sexuales NO DOMINA mi vida, pero quien diga que el sexo no tiene un enorme impacto en la vida de las personas, miente. Ya que para empezar, es un fuerte determinante de la psicología y el carácter de cada persona desde la más tierna infancia.Wikipedia: Masturbación -> Salud y Psicología]"Llegada la adolescencia, el interés sexual se hace más pujante y la capacidad fantaseadora se enriquece. Es el momento en el que los sujetos aprenden a proyectar sus fantasías sexuales en otros y comienzan a desear hacer partícipes de su sexualidad a los demás (sus parejas).
Por tal razón, la masturbación y las relaciones sexuales no son excluyentes entre sí, como se creía antes, sino complementarias. Satisfacen necesidades diferentes. Las relaciones sexuales satisfacen esa parte de la sexualidad individual que se desea compartir con los demás y la masturbación constituye el refugio que permite satisfacer otras necesidades de intimidad que cada cual se reserva para sí.
Nada de eso es patológico.
[...]
La medicina moderna reconoce que la masturbación no produce daños significativos a corto o largo plazo, y la considera una práctica normal incluso antiestresante."
¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?elsamu escribió:me parece triste pagar viendo tal y como está el patio, es decir, pudiendo follar gratis
pechelin escribió:¡OLEEEE AHÍIIII! señoras y señores tenemos aquí a las típicas personas soltando los tópicos de turno y se quedan más anchos que un campo de fútbol.
Shirake, sin comentarios lo tuyo... bueno, el pensamiento típico.
Jaume Lorente escribió:Por que hacerse pajas es algo completamente normal y aceptado socialmente, y irse de putas no? Los 2 son alivios sexuales.
elsamu escribió:De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.
Diskun escribió:Uy! Yo conozco a muchas. Pero no quieren conmigo, sin embargo al cabrón de aspecto macarra y culo perfecto que las ignora totalmente una vez que las tiene bajo sus tentáculos y que cada fin de semana está con una distinta no le hacen ascos... Hay que joderse. Y no, no pienso traicionar mi forma de ser por pinchar, por si alguien quiere sugerirlo.
Lo respeto todo, pero para mi primera vez, y por muy feliz que pueda llegar a ser una prostituta haciendo lo que sabe, no recurriré a eso. ¿Por qué? Quiero que haya amor (o por lo menos atracción mútua SINCERA) de por medio. Así de sencillo.
Diskun escribió:El sexo es una necesidad psicológica y fisiológica. Sobre todo cuando estás en edad fértil y tus hormonas están disparadas. Yo por ejemplo tengo casi 22 años, la testosterona por las nubes y mi reloj biológico me dice que necesito sexo casi cada día y una pareja sentimental. Para aliviar esa presión me masturbo también casi a diario. ¿Soy un pajillero? No lo creo. Y como yo mucha gente. Yo llamaría pajillero a alguien con una patología psicológica de adicción a la masturbación.
Si no tengo pareja es porque según los cánones de belleza actuales yo no soy un "novio del que se pueda presumir". Soy tirando a "osito", según algunas chicas de las que he sido "amigo" soy una persona encantadora, cariñoso, atento, un caballero, pero su falta de seguridad personal por lo visto les impide que nos vean juntos. Resumiendo: Que no follo porque estoy gordo. Punto.
¿Te parece justo? A mí me parece menos triste contratar a una prostituta que rechazar a una persona por el "qué dirán". Yo no hago ninguna de las dos cosas, pero ahí tienes mi escala de valores. Nunca condenaré a una persona (hombre o mujer) por recurrir a los servicios de un/a profesional del sexo, pero los que hieren los sentimientos de otra persona por satisfacer su ego frente a terceras partes me producen NÁUSEAS. Creo que es una forma de pensar bastante coherente ¿no?
Respecto al tema de "no poder vivir sin sexo"...
Ojo al párrafo en negrita y el uso de la masturbación como alívio del stress. Para mí el desear tener relaciones sexuales NO DOMINA mi vida, pero quien diga que el sexo no tiene un enorme impacto en la vida de las personas, miente. Ya que para empezar, es un fuerte determinante de la psicología y el carácter de cada persona desde la más tierna infancia.
Define "moverse por el sexo", y de paso dí por qué es triste.
Saludos
p.d. ¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?
shinta- escribió:Pero luego estan en casa dandole a la mano derecha 5 veces al dia pues joder, ¡antes que eso te pagas una puta y tan pancho y feliz! (y además no te salen callos ).
Cuanto daño hizo la cancion esa de llegar virgen al amtrimonio...
irse de p***s no esta ni bien ni mal
elsamu escribió:
Si tu lo dices... yo respeto que la gente acuda a una profesional, pero yo no lo haría. ¿Donde me contradigo?
Antes de nada decir que yo no lo haría. Ciertamente parece que tus aptitudes sociales no son muy amplias, y pienso que eso es lo que deberías mejorar antes de dar el paso que tu psicologo comenta.
Ahora bien, una vez que pierdas ese miedo (o lo que sea) y te sociabilices más, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece echar uno y no encuentras quien no veo mal que acudas a una pro. Yo personalmente no lo haría, pagar por sexo me parece bastante triste tal y como está el tema hoy día... tú mismo.
De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.
Igual de triste me parece estar con una persona porque sí, estar por estar, o estar solo para pinchar, sin que haya sentimientos de por medio. Te lo podras pasar de miedo, pero creo que todos alguna vez (y más la primera vez si no sabes qué hacer o andas algo perdido xD) necesitamos ese cariño que solo te puede dar alguien que esta enamorado de ti.
Yo lo que veo es que si no follas porque no tienes novia, porque no quieres echar un kiki de una noche, por tus principios o por lo que sea, ya tienes que ser un pajillero... no entiendo. ¿No podeis vivir sin sexo? ¿Hasta qué punto estais centrando vuestra vida en el sexo? Y no me vengais con que.. la vida es sexo jaja.
Diskun escribió:
Define "moverse por el sexo", y de paso dí por qué es triste.
Saludos
p.d. ¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?
Naje escribió:Yo hasta los 20 nanai, así que tampoco te preocupes, a todo el mundo le llega.
Saludos.
Shirake escribió:
Disculpa, pero me puedes explicar porque es un pensamiento tipico? Y en el caso de que lo sea, esque no puedo pensar asi? Simplemente estaba preguntandome porque esa prisa en hacer el amor...no se, me parece extraño que un psicologo le recomiende a un paciente que recurra a los servicios de una prostituta, porque ese hombre deberia de saber que hacer las cosas de forma forzada no es la mejor manera de soltarse, especialmente en un tema tan delicado y subjetivo como el sexo. No me considero tradicionalista (pero vamos, que tu puedes considerarme asi si quieres), pero considero que en la primera vez con una persona debe de haber un minimo de deseo por ambas partes; quizas sea mi forma de entender el sexo, pero yo personalmente no podria disfrutar de una relacion sabiendo que la otra persona no esta disfrutando plenamente.
pechelin escribió:Los que dicen que es fácil follar es porque tienen mucha autoestima, chulería, palabrería y sobretodo, chistes fáciles. Las mujeres lo que quieren justamente a alguien que en su primera impresión les caiga simpático y claro, pasa lo que pasa. En otras palabras, SON TONTAS y claro, si se junta el tontín con la tontina follan.
Resil escribió:eres asexual o simplemente tienes poco libido? ... Hay una gran diferencia... (Asexual es el que no tiene ningun tipo de sexo , es decir no tiene genitales ni masculinos ni femeninos...) ... Poco Libido es el que no disfruta con las relaciones sexuales ...
Resil escribió:En tu caso no podria poner el ejemplo pero, Ya me gustaria ver a alguien "normal" metido en un cuerpo "Horrendo" (ya sea un obeso, alguien con malformaciones horribles, o cualquier estigma que le condene a una vida solitaria) ... Lo mas minimo que puede hacer para no volverse loco o es cambiar a una vida de celibato basado en el onanismo (Que acabaria probocandole o bien una ulcera ya sea por sentirse menospreciado y la angustia de ello, o un trauma que le volviera un ser antisocial ...) o bien recurrir a una "profesional" para poder sentirse "humano" ... Aunque la profesional no le haga ni puñetera gracia, Vamos en ese sentido la prostituta pensaria egoistamente, sin nisiquiera ver los sentimientos de la pobre persona que le habra tocado pagar no por gusto por los servicios biologicos que yo opino son necesarios para al menos no perder el juicio...
Pero eso seria poniendonos en la piel del pobre infeliz que le haya tocado vivir en un cuerpo "inperfecto" en fin, estoy hablando de un caso Subrealista pero bastante mas comun de lo que parece...
Por que solo hay que imaginarse a uno sin sexo durante toda la vida (ni si quiera una primera vez ya que eres tan feo que no te querrian ni cerca...) ... Eso si, de corazon y de alma eres buena persona (una especie de Jorobado de Notredame) ......
Resil escribió:(ALTO! me refiero prostitucion LEGAL! de la ilegal se nota por el estado de las propias prostitutas y sus "pintas")...
Me uno a esta opción.Glamdirg escribió:Si aceptas un consejo, deja de ir a ese psicologo.
elzin escribió:
+10000000000
no hay nada como hacerlo la primera vez con una chica a la que quieras de verdad, asi que dejate de prostitutas y buscate una chavala, que hay a montones.
Iverson88 escribió:tirate a to las warras que puedas neng
KiAn escribió:que diferencia hay de irse de putas a salir una noche de marcha? xDxD
YeReMaT escribió:
Si sales de marcha, no siempre te vas de putas..xD
KiAn escribió:mmm no iba x ai los tiros... me refiero que si entras en una discoteca tienes a las mas putas de la ciudad y encima no cobran.... Jias xDxD
Clawl escribió:Tuve que usar este clon ya que como el tema me da cierto corte al respecto, preferí no usar el nick original, la cosa es la siguiente:
Llevo desde hace tiempo yendo a un psicologo y bueno, tarde o temprano llegaríamos a un tema el cual es bastante peliagudo: el sexo, nunca he sido una persona con la cual haya tenido mucho contacto con mujeres, la vida social nunca ha sido la mía, así que con confianza que tiene él conmigo me dijo una cosa, ya que segun él, con 20 años ya debería al menos tenído alguna ocasión para mojar (por llamarlo de alguna manera), y él no se le ocurrio otra cosa que proponerme pillar a una prostituta (encima de las caras), él le daría algunas instrucciones y poco más, total, que yo no tendría que hacer nada, de esa forma según él, perdería cualquier duda frente al sexo y las mujeres en sí, yo la verdad que no sé que pensar, recuerdo de leer hacía tiempo que tipos de encuentros así (en primerizos / virgenes) si salen mal suelen ser bastante traumatizantes. En resumen, no sé si aceptar o no y por eso os pido consejo ><.
Saludos.
Orbulon escribió:Perder la virginidad con una prostituta es caer MUY bajo
eboke escribió:Porque tú lo digas.
Yo lo hice con alguien a quien quería, que conste. Pero no veo que hay de malo hacerlo con una puta, ya sea la primera, segunda o décima vez.
Cada cuál que folle con quién quiera o pueda.
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.
Orbulon escribió:A ver yo irse de prostitutas no le veo nada malo sabess. Pero la primera vez creo que es la mas especial y se debe hacer con alguien a quien realmente quieras o le tengas confianza.