[+18] Primera vez con una P***

1, 2, 3, 4, 5
Darkclon2005 escribió:P.D. Si no sale muy cara la Jessica Alba... quizas me plantee de nuevo lo que he dicho antes xD

Gracias por ser el único en contestar a la pregunta. Ninguno más lo hará por que tendría que darme la razón y traicionar a sus supuestos principios en los que saldría una letra pequeña debajo;

*Nota, si es una famosa sí me iría de putas.

o quedar como el mayor hipócrita del foro, así que mejor hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Por cierto, quiero demasiado a mi novia como para tener que pararme alguna vez a recordar si la primera vez fue maravillosa o fue un desastre, por que para mí la primera vez real fue cuando la hice con la persona que pasaré el resto de mis días, osea, ella.

He dicho.
o sea que la primera vez con una puta no, pero lugo podeis gastaros el sueldo en el club todos los meses? Sinceramente estoy con todos los que dicen que los virgenes tienen la primera vez muy sobrevalorada. Al final lo que importa es hacerlo con esa persona a la uqe quieres de verdad y da igual si es la 1ª o la 5ª.

Si tienes 20 años y todavia no has follado yo iria al "medico de pago" porque asi te quitarás un peso de encima.
elzin escribió:[...]no hay nada como hacerlo la primera vez con una chica a la que quieras de verdad, asi que dejate de prostitutas y buscate una chavala, que hay a montones.
[+risas]
pues yo lo veo bien

tu follatela y pierde el miedo a las tias. y luego ya te follaras a otras.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.

Yo personalmente, no lo haría, y no te digo que no me llamara la atención, sobretodo por que has nombrado a Shakira (mi cantante favorita) y a Angelina Jolie, que me parece sexi como pocas, pero me negaría por que tengo demasiada moral y me doy asco a mi mismo.

Soy de los que opinan que en el punto medio está la virtud, pero si me acostara con una prostituta me sentiría mal, muy mal, no dormiría en meses, y por que?, por que considero que el sexo debería ir acompañado de amor, y seguramente me estaré equivocando pero es mi opinión y mi manera de sentir las cosas, y no cambiaré nunca por que tengo estas creencias demasiado aferradas como para desprenderme de ellas, e insisto que no es algo que me guste por que yo solito me cierro muchisimas puertas, y así estoy, 20 años como el creador del post y virgen que soy (aun así sigo creyendo que algún día llegará una princesita que me quiera, de hecho ahora mismo puede que haya encontrado una xD).

Pues eso, que si vosotros quereis ir de prostitutas, a mi me da igual, os respeto a todos, pero no es algo que yo haría.

PD: Si, tengo sobrevalorada la virginidad y el sexo en si.
Zeca escribió:Por cierto no contesta niguno del fondo norte puritano si se cepillaría a Jessica Alba, Shakira, Christina Aguila, Angelina Jolie, etc... ¿Por dinero? Pagando la misma tarifa que una prostituta. Es que soy un curioso.

Pues yo no creo que lo hiciera y digo creo, porque no me he visto en la situación (que eso de que se te ponga con poquita ropa encima, pues como que igual me hace cambiar de opinión).

A mi eso de pagar por "meterla", pues actualmente no me llama la atención. Pensar que me estoy tirando a una tía a la que yo no le gusto y lo este haciendo por "obligación", pues como que le quita todo el encanto y hasta no me resultaría estimulante.
Aelxan escribió:Soy de los que opinan que en el punto medio está la virtud, pero si me acostara con una prostituta me sentiría mal, muy mal, no dormiría en meses, y por que?, por que considero que el sexo debería ir acompañado de amor

Hmm, me parece estupenda tu opinión ahora te formulo otra pregunta. Si eres tan amable contéstamela:

Por tu opinión... ¿Tampoco tendrías polvetes con no-prostitutas de una noche, cierto?

Cuidate :Ð
Zeca escribió:Por tu opinión... ¿Tampoco tendrías polvetes con no-prostitutas de una noche, cierto?

Exacto, y mira que oportunidades he tenido, en los pubs y discotecas es fácil encontrarse en situaciones de esas, pero nada de nada xD
Zeca escribió:Por tu opinión... ¿Tampoco tendrías polvetes con no-prostitutas de una noche, cierto?

En este foro parece que la gente solo folla con la princesa de su vida.

Pero luego estan en casa dandole a la mano derecha 5 veces al dia pues joder, ¡antes que eso te pagas una puta y tan pancho y feliz! (y además no te salen callos XD).

Cuanto daño hizo la cancion esa de llegar virgen al amtrimonio...
pechelin escribió:La respuesta es buena vista desde otro punto de vista PERO TE PEGAS UNA PEDAZO CONTRADICCIÓN IMPRESIONANTE.

Si tu lo dices... yo respeto que la gente acuda a una profesional, pero yo no lo haría. ¿Donde me contradigo?

Zeca escribió:Podría alguno del sector "cool" decirme el porqué irse de putas es triste argumentando? U os quedais tan panchos diciendolo sin argumentar nada?

Es triste porque a muchos os gustaría pero vais de moralistas?

Es triste porque te dejas el dinero? (En ese caso que de tristezas que hacemos)

Es triste porque follas previo pago? (Podría serlo si no tienes más remedio, pero si tu vida sexual es plena y te apetece echar un casquete con una mega diosa - profesional un día...)

Es triste porque os lo han dicho los curas del cole?

Es triste porque vuestros amigos dicen que es triste y no tenemos personalidad?

Es triste porque simplemente pensais que es triste sin argumentarlo?

Es triste porque en este foro todos somos clones de Brad Pitt (por lo visto) y podemos acostarnos con supermodelos sin pagar?

Es más triste incluso que éste triste parrafo que estoy escribiendo?

A ver si he acertado alguna, por supuesto son todo hipótesis a ver si daba alguna o doy palos de ciego.

Espero alguna respueta argumentada que me haga pensar que no somos unos retrogrados e intransigentes.

Aunque por supuesto me alegra que el 95% del foro piense como gente moderna y no como el caudillo.

Sin acritud alguna para nadie, eh? Solo quiero leer algo de argumento y así debatir, ergo, entretenernos un ratejo xD

Nos leemos.

PD: A modo personal... Los que no pagariais por acostaros con una mujer... pagariais por acostaros con shakira, christina aguilera, inma del moral, pilar rubio, jessica alba... teniendo en cuenta que tuviesen la misma tarifa que una prostitua normal?

A cuidarse.

No soy nada 'cool', pero a mi me parece triste que tu primera vez sea con una persona a la que vas a ver una noche y ya esta. Si te apetece adelante, pero es mucho más bonito hacerlo con una persona que quieres. ¿Que no la tienes y te apetece echar un polvo? Si estas muy desesperado y necesitas follar con-quien-sea, me parece triste pagar viendo tal y como está el patio, es decir, pudiendo follar gratis; si por contra vas buscando otra cosa, o no tienes habilidad social para conseguir un polvo de una noche o simplemente te apetece contratar los servicios de una profesional no veo ningun problema. Donde está el problema?

Igual de triste me parece estar con una persona porque sí, estar por estar, o estar solo para pinchar, sin que haya sentimientos de por medio. Te lo podras pasar de miedo, pero creo que todos alguna vez (y más la primera vez si no sabes qué hacer o andas algo perdido xD) necesitamos ese cariño que solo te puede dar alguien que esta enamorado de ti.

shinta- escribió:En este foro parece que la gente solo folla con la princesa de su vida.

Pero luego estan en casa dandole a la mano derecha 5 veces al dia pues joder, ¡antes que eso te pagas una puta y tan pancho y feliz! (y además no te salen callos smile_XD).

Yo lo que veo es que si no follas porque no tienes novia, porque no quieres echar un kiki de una noche, por tus principios o por lo que sea, ya tienes que ser un pajillero... no entiendo. ¿No podeis vivir sin sexo? ¿Hasta qué punto estais centrando vuestra vida en el sexo? Y no me vengais con que.. la vida es sexo jaja.
El 90% de la gente (o más) se mueve por el sexo. Es triste pero la sociedad a es asi.

Si no estás en este saco mejor para ti, pero recuerda que eres un espécimen único, vijila que no te rapten para lelvarte a algun laboratorio o algo.
elsamu escribió:Yo lo que veo es que si no follas porque no tienes novia, porque no quieres echar un kiki de una noche, por tus principios o por lo que sea, ya tienes que ser un pajillero... no entiendo. ¿No podeis vivir sin sexo? ¿Hasta qué punto estais centrando vuestra vida en el sexo? Y no me vengais con que.. la vida es sexo jaja.
El sexo es una necesidad psicológica y fisiológica. Sobre todo cuando estás en edad fértil y tus hormonas están disparadas. Yo por ejemplo tengo casi 22 años, la testosterona por las nubes y mi reloj biológico me dice que necesito sexo casi cada día y una pareja sentimental. Para aliviar esa presión me masturbo también casi a diario. ¿Soy un pajillero? No lo creo. Y como yo mucha gente. Yo llamaría pajillero a alguien con una patología psicológica de adicción a la masturbación.

Si no tengo pareja es porque según los cánones de belleza actuales yo no soy un "novio del que se pueda presumir". Soy tirando a "osito", según algunas chicas de las que he sido "amigo" soy una persona encantadora, cariñoso, atento, un caballero, pero su falta de seguridad personal por lo visto les impide que nos vean juntos. Resumiendo: Que no follo porque estoy gordo. Punto.

¿Te parece justo? A mí me parece menos triste contratar a una prostituta que rechazar a una persona por el "qué dirán". Yo no hago ninguna de las dos cosas, pero ahí tienes mi escala de valores. Nunca condenaré a una persona (hombre o mujer) por recurrir a los servicios de un/a profesional del sexo, pero los que hieren los sentimientos de otra persona por satisfacer su ego frente a terceras partes me producen NÁUSEAS. Creo que es una forma de pensar bastante coherente ¿no?

Respecto al tema de "no poder vivir sin sexo"...
Wikipedia: Masturbación -> Salud y Psicología]"Llegada la adolescencia, el interés sexual se hace más pujante y la capacidad fantaseadora se enriquece. Es el momento en el que los sujetos aprenden a proyectar sus fantasías sexuales en otros y comienzan a desear hacer partícipes de su sexualidad a los demás (sus parejas).

Por tal razón, la masturbación y las relaciones sexuales no son excluyentes entre sí, como se creía antes, sino complementarias. Satisfacen necesidades diferentes. Las relaciones sexuales satisfacen esa parte de la sexualidad individual que se desea compartir con los demás y la masturbación constituye el refugio que permite satisfacer otras necesidades de intimidad que cada cual se reserva para sí.

Nada de eso es patológico.

[...]
La medicina moderna reconoce que la masturbación no produce daños significativos a corto o largo plazo, y la considera una práctica normal incluso antiestresante."
Ojo al párrafo en negrita y el uso de la masturbación como alívio del stress. Para mí el desear tener relaciones sexuales NO DOMINA mi vida, pero quien diga que el sexo no tiene un enorme impacto en la vida de las personas, miente. Ya que para empezar, es un fuerte determinante de la psicología y el carácter de cada persona desde la más tierna infancia.

[quote="shinta- escribió:El 90% de la gente (o más) se mueve por el sexo. Es triste pero la sociedad a es asi.
Define "moverse por el sexo", y de paso dí por qué es triste.

Saludos
p.d.
elsamu escribió:me parece triste pagar viendo tal y como está el patio, es decir, pudiendo follar gratis
¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?
Si no tengo mal entendio, en Argentina, cuando los chicos cumplen los 18 años, es típico llevarlos de putas, para que se estrenen.

Yo hasta los 20 nanai, así que tampoco te preocupes, a todo el mundo le llega.

Saludos.
pechelin escribió:¡OLEEEE AHÍIIII! señoras y señores tenemos aquí a las típicas personas soltando los tópicos de turno y se quedan más anchos que un campo de fútbol.

Shirake, sin comentarios lo tuyo... bueno, el pensamiento típico.

Disculpa, pero me puedes explicar porque es un pensamiento tipico? Y en el caso de que lo sea, esque no puedo pensar asi? Simplemente estaba preguntandome porque esa prisa en hacer el amor...no se, me parece extraño que un psicologo le recomiende a un paciente que recurra a los servicios de una prostituta, porque ese hombre deberia de saber que hacer las cosas de forma forzada no es la mejor manera de soltarse, especialmente en un tema tan delicado y subjetivo como el sexo. No me considero tradicionalista (pero vamos, que tu puedes considerarme asi si quieres), pero considero que en la primera vez con una persona debe de haber un minimo de deseo por ambas partes; quizas sea mi forma de entender el sexo, pero yo personalmente no podria disfrutar de una relacion sabiendo que la otra persona no esta disfrutando plenamente.

Jaume Lorente escribió:Por que hacerse pajas es algo completamente normal y aceptado socialmente, y irse de putas no? Los 2 son alivios sexuales.

Vale, quizas patetico no es la palabra, lo siento porque no soy nadie para criticar las opiniones de cada uno, pero yo no podria hacerlo por lo que acabo de explicar; si entiendes el sexo como algo que ocurre entre dos personas y en lo que no cuentas solamente TU, es comprensible mi postura, porque como acabo de decir arriba, no podria disfrutar del sexo con una persona que se que lo esta haciendo porque si, y no porque me desea y le apetece, no se si captas la diferencia. De todas formas creo que no es lo mismo perder la virginidad con una prostituta que contratar sus servicios una vez que ya has probado el sexo, la primera vez se queda mas grabada, aunque por supuesto depende de la persona.

elsamu escribió:De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.

+1

Diskun escribió:Uy! Yo conozco a muchas. Pero no quieren conmigo, sin embargo al cabrón de aspecto macarra y culo perfecto que las ignora totalmente una vez que las tiene bajo sus tentáculos y que cada fin de semana está con una distinta no le hacen ascos... Hay que joderse. Y no, no pienso traicionar mi forma de ser por pinchar, por si alguien quiere sugerirlo.
Lo respeto todo, pero para mi primera vez, y por muy feliz que pueda llegar a ser una prostituta haciendo lo que sabe, no recurriré a eso. ¿Por qué? Quiero que haya amor (o por lo menos atracción mútua SINCERA) de por medio. Así de sencillo.

Vale, hablando de topicos, ese es otro; no te niego que existan esos casos y que sean (por desgracia) la inmensa mayoria, pero joé, tampoco nos metas a todas en ese mismo saco. Hay algunas a las que ese tipo de tios rollo "rebelde sin causa" no nos atraen, estaran to' lo buenos (algunos) que quieran, pero no pienso fijarme en un tio que trata a las tias como basura. Y con respecto a lo segundo que has puesto, es eso lo que intento explicar ---> +1
Por cierto, leyendo lo que has puesto mas adelante aun: Jamas he dicho que follar sea facil xDD

Y por ultimo, Zeca tio, no considero que seas cansino ni nada de eso, es normal que reniegues de la gente que pone las cosas sin mas, pero a riesgo de repetirme, dire que no me iria de putas (gigolos en mi caso? no se, no estoy muy puesta en ese tema...) por lo que otros eolianos han puesto, incluida yo, considero que el sexo merece la pena cuando la persona con la que lo practicas lo hace por voluntad propia (OJO: no hablo de principes azules ni pollas, hablo de que haya como minimo atraccion por ambas partes, aunque supongo que si es con amor sera mas bonito) y no por deber, aunque eso depende de tu forma de ver el sexo, si lo haces solo para desfogarte tu sin contar con la otra persona, pues una prostituta te sirve, pero si piensas tambien en la satisfaccion de la otra parte, pues esa señorita no basta; ahora, si solo piensas en tu satisfaccion, pues lo mismo te da pagarle a una profesional que hacerte una paja no? por lo menos lo segundo es mas barato...

PD: Joder, vaya tochazo he escrito... tiene que ser un coñazo leerlo
Diskun escribió:El sexo es una necesidad psicológica y fisiológica. Sobre todo cuando estás en edad fértil y tus hormonas están disparadas. Yo por ejemplo tengo casi 22 años, la testosterona por las nubes y mi reloj biológico me dice que necesito sexo casi cada día y una pareja sentimental. Para aliviar esa presión me masturbo también casi a diario. ¿Soy un pajillero? No lo creo. Y como yo mucha gente. Yo llamaría pajillero a alguien con una patología psicológica de adicción a la masturbación.

Si no tengo pareja es porque según los cánones de belleza actuales yo no soy un "novio del que se pueda presumir". Soy tirando a "osito", según algunas chicas de las que he sido "amigo" soy una persona encantadora, cariñoso, atento, un caballero, pero su falta de seguridad personal por lo visto les impide que nos vean juntos. Resumiendo: Que no follo porque estoy gordo. Punto.

¿Te parece justo? A mí me parece menos triste contratar a una prostituta que rechazar a una persona por el "qué dirán". Yo no hago ninguna de las dos cosas, pero ahí tienes mi escala de valores. Nunca condenaré a una persona (hombre o mujer) por recurrir a los servicios de un/a profesional del sexo, pero los que hieren los sentimientos de otra persona por satisfacer su ego frente a terceras partes me producen NÁUSEAS. Creo que es una forma de pensar bastante coherente ¿no?

Respecto al tema de "no poder vivir sin sexo"...
Ojo al párrafo en negrita y el uso de la masturbación como alívio del stress. Para mí el desear tener relaciones sexuales NO DOMINA mi vida, pero quien diga que el sexo no tiene un enorme impacto en la vida de las personas, miente. Ya que para empezar, es un fuerte determinante de la psicología y el carácter de cada persona desde la más tierna infancia.

Saludos
p.d. ¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?

Una respuesta bastante coherente, si. Logicamente el sexo forma parte de nuestra vida (habia dicho lo de es vida porque realmente nosotros somos el resultado de un polvo xD) y tiene un gran impacto en la misma, pero de ahi a centrar tu vida en el sexo...

Respecto a lo de que no follas por estar gordo... puede tener que ver. Logicamente la apariencia influye mucho a la hora de atraer fisicamente a la gente, pero el caso es que conozco gente 'gorda' que lo hace sin ningún problema. El problema es encontrar a la persona adecuada que quiera compartir fluidos contigo. De igual modo conozco gente obesa que los pobres están a 2 velas...
Si realmente te preocupa tu estado fisico y estás convencido de que por ello no mojas, intenta (si es que puedes) cambiarlo.

Respecto a lo de que es fácil o dificil. Yo no he dicho que sea fácil o dificil, pues cada persona es distinta y puede tener más o menos facilidad. Lo que he dicho es que tal y como está el patio, cómo decirlo, cada vez con más niñas que empiezan a disfrutar del sexo libremente sin tapujos, si quieres, puedes.
no lo es...

La cuestion... el Psicologo no te puede decir forzosamente que te vallas de putas por que lo mas probable que acabes con algun trauma por ello en plan ... Mi primera vez desperdiciada con alguien que no he amado...

Yo creo que el psicologo se quiere aprobechar de eso...

Aunque a saber que opinion tiene el del tema sexual, si es como un colega mio lo veria normal que te lo dijera ya que pensaria que es solamente SEXO y el amor es un estorbo ...

...

No se macho ... Tu ve a tu ritmo... Hay muchos chicos que incluso con 28 años han perdido su virginidad y no se les a caido el mundo encima...

Ademas que te puedo decir que siendo virgen hay muchas mujeres que te ven con otros ojos... [burla2] , algunas incluso despierta su sentimiento maternal a veces... y las otras... te despreciaran pero esas no te merece la pena...

...

Tu vive la vida, que el sexo esta muy bien, Pero luego no te aporta nada mas que perpetuar tu adn xD...
shinta- escribió:Pero luego estan en casa dandole a la mano derecha 5 veces al dia pues joder, ¡antes que eso te pagas una puta y tan pancho y feliz! (y además no te salen callos XD).

Cuanto daño hizo la cancion esa de llegar virgen al amtrimonio...

Claro, como si fuera lo mismo... yo no veo mal el hecho de obtener placer carnal, pero mientras que el sexo es algo compartido, y debes escoger con quien hacerlo, la masturbación te vale contigo mismo, y son dos terminos completamente distintos.

Lo de la canción del matrimonio... ni de lejos pienso de esa manera, pero como ya he dicho, no quiero sexo sin amol, y somos muchos los que pensamos así.

Si yo respeto vuestra opinión de iros de prostitutas, al menos me gustaría que dejarais de usar sarcasmos e indirectas haciendome pensar que tengo la mentalidad de la época de Franco, por que la realidad es bien distinta.

PD: Tampoco soy católico, y tampoco apruebo la religión, pero ciertos valores de moralidad si que comparto.
esque ya son gans de liar al chaval, vamos a ver, tu psicologo es subnormal, eso lo primero, y segundo, irse de p***s no esta ni bien ni mal, sinceramente desde mi punto de vista la primera vez tendria que ser con alguien a quien quieres, y que ese alguien te quiera a ti, y romantico y bonito y tal, luego ya una vez que ya tienes experiencia y demas, que pasas una epoca de sequia, y no puedes aguantar pues ala al prostibulo de turno, pero asi porque si como conozco yo muchos casados, pues como que no.

he dicho [poraki]
irse de p***s no esta ni bien ni mal

Va por opiniones, para mi sí está mal (por no mencionar la parte triste del asunto) ...
Facil , busca este libro en una buenas libreria
"Como comunicarse con los demas"
Autor: L. Lonwndes
Compralo, vaale 15 euros y seguro que te ayuda mucho
nosolo en "el tema" sino en la vida en general
Espero ayudarte , porque el este post he leido muchas respues chorras que no me parecen adecuadas [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elsamu escribió:
Si tu lo dices... yo respeto que la gente acuda a una profesional, pero yo no lo haría. ¿Donde me contradigo?

Porque la respuesta de tu hilo ESTÁ MUY BIEN ARGUMENTADA

Antes de nada decir que yo no lo haría. Ciertamente parece que tus aptitudes sociales no son muy amplias, y pienso que eso es lo que deberías mejorar antes de dar el paso que tu psicologo comenta.

Ahora bien, una vez que pierdas ese miedo (o lo que sea) y te sociabilices más, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece echar uno y no encuentras quien no veo mal que acudas a una pro. Yo personalmente no lo haría, pagar por sexo me parece bastante triste tal y como está el tema hoy día... tú mismo.

De todas formas pienso que lo importante es que te sociablices antes, eso es más importante y te vendrá mejor en tu vida que echar un polvo.

Pero justamente la frase que señalo en negrita se contradice, es decir, tú argumentas "que no se vaya de putas" en teoría pero que "si no puede más, que se vaya", a ver, aquí o se recomienda al 100% o no se recomienda, es como, "no mojarse a la incitación por posibles efectos secundarios", más fácil, POR SI LUEGO TE LO ECHA EN CARA si el desvirgarse con una puta le ha resultado un trauma y le echa la culpa a tu consejo y tengas tú un cargo de conciencia impresionante. De todas formas el último párrafo debería tomárselo como piedra angular.

Igual de triste me parece estar con una persona porque sí, estar por estar, o estar solo para pinchar, sin que haya sentimientos de por medio. Te lo podras pasar de miedo, pero creo que todos alguna vez (y más la primera vez si no sabes qué hacer o andas algo perdido xD) necesitamos ese cariño que solo te puede dar alguien que esta enamorado de ti.

Yo lo que veo es que si no follas porque no tienes novia, porque no quieres echar un kiki de una noche, por tus principios o por lo que sea, ya tienes que ser un pajillero... no entiendo. ¿No podeis vivir sin sexo? ¿Hasta qué punto estais centrando vuestra vida en el sexo? Y no me vengais con que.. la vida es sexo jaja.

Sí, eso es lo que pasan con las adolescentes de 17/18 añós con novio "chulito", que solo las quieren para follárselas (aunque agradezcan el amor que reciban por parte de ellas) y luego las mandan a la mierda. Yo no le echaría la culpa al tío, le echaría la culpa a ellas por no tener una mentalidad más abierta al sexo, porque ahí también se peca de "principeazulismo" por parte de ellas, si hubiesen recibido una educación mejor y menos consejos por parte de la madre estilo "mira!!!, haz lo que quieras pero si te quedas embarazada, que sea del hombre de tu vida" y luego tienen al hijo y el padre despreocupado totalmente, no digo que sea un 100% de los casos pero un caso real de un familiar mío sí que ha pasado (primo segundo). Mayor educación sexual y más libertad para el sexo, seguro que más de la mitad no tendría estos tabúes teniendo a muchas mujeres "simpáticas" por llamarlo de alguna manera.

Diskun escribió:

Saludos
p.d. ¿Por qué será que los que follan siempre dicen que es fácil?

Macho, que el "ignorante de Albaida" te diga esto ya es para partirse de risa,. ¿no lo sabes?, solamente tienes que oír el programa -ponte a prueba- de europafm y la de gente que llama comentando sus casos, lo que hacen con sus parejas y la de guarradas que sueltan muchas veces.
Yo sinceramente yo sería como Salvador Sostres: "Del sexo no se habla, el sexo se practica y punto, no hay más misterio, hablarlo es sacarlo todo fuera de contexto, a ver, no un punto extremista así en plan puritano, pero tampoco estilo lo de ponte a prueba.
Cuando eres pequeño hablas de juegos, consolas, deporte -fútbol- y estudios, cuando eres adulto y trabajas (o estudias en una uni/instituto) te das cuenta que hablar de esos temas no te aporta ninguna felicidad y, como has probado el placer personal de la masturbación/sexo en pareja, has comprobado que es el placer supremo de la vida y a lo que todos aspiramos a parar a parar en unas circunstancias u otras. En otras palabras, que es lo mejor del mundo, mucho más que cualquier frikeza, colección personal o ver la TV con tu programa favorito, por eso el mundo se mueve por sexo (y el 10% restante son los científicos).

Los que dicen que es fácil follar es porque tienen mucha autoestima, chulería, palabrería y sobretodo, chistes fáciles. Las mujeres lo que quieren justamente a alguien que en su primera impresión les caiga simpático y claro, pasa lo que pasa. En otras palabras, SON TONTAS y claro, si se junta el tontín con la tontina follan.

P.D. Generalizo, que aquí hay que especificar.

Naje escribió:Yo hasta los 20 nanai, así que tampoco te preocupes, a todo el mundo le llega.

Saludos.

Me cago en la virgen puta con ese consejo de mierda. NO LES HAGAS CASO, así te puedes pasar toda tu puta vida. Tú eres tú (y tu circunstancia) y no lo que digan los demás.

Shirake escribió:
Disculpa, pero me puedes explicar porque es un pensamiento tipico? Y en el caso de que lo sea, esque no puedo pensar asi? Simplemente estaba preguntandome porque esa prisa en hacer el amor...no se, me parece extraño que un psicologo le recomiende a un paciente que recurra a los servicios de una prostituta, porque ese hombre deberia de saber que hacer las cosas de forma forzada no es la mejor manera de soltarse, especialmente en un tema tan delicado y subjetivo como el sexo. No me considero tradicionalista (pero vamos, que tu puedes considerarme asi si quieres), pero considero que en la primera vez con una persona debe de haber un minimo de deseo por ambas partes; quizas sea mi forma de entender el sexo, pero yo personalmente no podria disfrutar de una relacion sabiendo que la otra persona no esta disfrutando plenamente.

Tú puedes pensar de lo que te salga de tu sexo. Yo ya he especificado que su problema emocional se iría con una persona simpática y extrovertida del cual le hiciese recuperar la confianza, porque no es la virginidad en sí, es su problema moral y la falta de sociabilidad que tiene el tío (y si aparte es gordo y feo... el pan y las ganas de comer). Yo actualmente no le veo solución, él se ha buscado a otro para que le coma la cabeza con "principeazulismo" y viva en su mundo de rosa. ¿Sabes lo que le digo?, que se apañe como pueda.

Resil, simplemente el psicólogo ha dado una solución radical porque seguro que como él le habrán ido a puñados y, viendo las circunstancias da esa solución para casi "un caso perdido". El problema no está en que tus amigos a los 28 no hayan mojado aún, el problema está en que no tiene una mentalidad optimista y solamente quiere una novia.

Morfeus, yo no hablaría así de un profesional que ha estudiado por lo menos más que yo estudiaré en toda mi vida como para ir despreciándolo así ya que no da la respuesta de "principeazulismo" y le sigue el llanto.

Yo también digo una cosa. ¿Qué mas da perder la virginidad con una puta si a lo mejor ya no vuelves a follar en años (o en toda la vida)?, el secreto está en saber ligar.

Para los demás, como dijo un usuario antes, no se puede vivir eternamente del porno de internet y de "sé tú mismo", es decir, "que me llamen a la puerta y sin que le diga nada me haga de todo".
És increible la cantidad de "animales" que hay. Si no hubiera gente que se fuera de putas no habria problemas con ninguna, pero de este modo solo ayudais a que chicas pobres acaben dando su cuerpo a un monton de personas. Me gustaria que todos los que vais de putas fuerais ellas, a ver que gràcia os haria que os "pinchase" (en vuestro idioma) un viejo o un tio deforme y asqueroso.

Y por cierto, si no le van las tias no necesariamente le tienen que ir los tios. Hay bastantes asexuales en el mundo, y podría decir que yo tambien me cuento, pero nunca iria a un psicologo por ello. No es nada grave ser asexual, puedes tener pareja perfectamente pero es preferible que no sea un/a salido/a o te dejara porque no la satisfaces, que es lo que harian algunso de aquí si su novia le dijera durante 1 mes que no quiere hacer nada.
eres asexual o simplemente tienes poco libido? ... Hay una gran diferencia... (Asexual es el que no tiene ningun tipo de sexo , es decir no tiene genitales ni masculinos ni femeninos...) ... Poco Libido es el que no disfruta con las relaciones sexuales ...

Si por algo existe la prostitucion es por que hay Oferta y Demanda...

En tu caso no podria poner el ejemplo pero, Ya me gustaria ver a alguien "normal" metido en un cuerpo "Horrendo" (ya sea un obeso, alguien con malformaciones horribles, o cualquier estigma que le condene a una vida solitaria) ... Lo mas minimo que puede hacer para no volverse loco o es cambiar a una vida de celibato basado en el onanismo (Que acabaria probocandole o bien una ulcera ya sea por sentirse menospreciado y la angustia de ello, o un trauma que le volviera un ser antisocial ...) o bien recurrir a una "profesional" para poder sentirse "humano" ... Aunque la profesional no le haga ni puñetera gracia, Vamos en ese sentido la prostituta pensaria egoistamente, sin nisiquiera ver los sentimientos de la pobre persona que le habra tocado pagar no por gusto por los servicios biologicos que yo opino son necesarios para al menos no perder el juicio...

Pero eso seria poniendonos en la piel del pobre infeliz que le haya tocado vivir en un cuerpo "inperfecto" en fin, estoy hablando de un caso Subrealista pero bastante mas comun de lo que parece...

Por que solo hay que imaginarse a uno sin sexo durante toda la vida (ni si quiera una primera vez ya que eres tan feo que no te querrian ni cerca...) ... Eso si, de corazon y de alma eres buena persona (una especie de Jorobado de Notredame) ...

Pero claro como en la leyenda... El Jorobado le toco jorobarse y la gitanica acabo con otro xD ...

La desesperacion tiene muchas puertas a eso me quiero expresar con todo esta palabreria...

Y no por ello vas a tener que obligar a alguien a un celibato "Forzado" ya que el hombre sera Horrendo, pero ofrece un dinero por el acto ... y si la prostituta acepta (o no le queda mas remedio, hay muchos casos, pero supongamos que es un caso en por ejemplo un pais donde exista un barrio rojo que suelen ser las prostitutas hagan el negocio por gusto) no creo que se tenga que quejar ya que es su trabajo (ALTO! me refiero prostitucion LEGAL! de la ilegal se nota por el estado de las propias prostitutas y sus "pintas")

vale... caxo toxo escrito xD ...
pechelin escribió:Los que dicen que es fácil follar es porque tienen mucha autoestima, chulería, palabrería y sobretodo, chistes fáciles. Las mujeres lo que quieren justamente a alguien que en su primera impresión les caiga simpático y claro, pasa lo que pasa. En otras palabras, SON TONTAS y claro, si se junta el tontín con la tontina follan.

Lo has clavao en casi todo.

Excepto en que las pivas son tontas...

Podriamos debatir aqui si son tontas o no por otros motivos pero no por este. Precisamente eso demuestran que de ese tipo de "tonta" tienen muy poco. No buscan muermos, no buscan chicos callados, no buscan tíos sin gracia, no buscan tíos pesimistas... donde está el problema? Tu acaso si quieres una tía así? Porque yo ni de coña.

[toctoc]
Resil escribió:eres asexual o simplemente tienes poco libido? ... Hay una gran diferencia... (Asexual es el que no tiene ningun tipo de sexo , es decir no tiene genitales ni masculinos ni femeninos...) ... Poco Libido es el que no disfruta con las relaciones sexuales ...

Simplemente que no me atrae ninguno ^________^

Resil escribió:En tu caso no podria poner el ejemplo pero, Ya me gustaria ver a alguien "normal" metido en un cuerpo "Horrendo" (ya sea un obeso, alguien con malformaciones horribles, o cualquier estigma que le condene a una vida solitaria) ... Lo mas minimo que puede hacer para no volverse loco o es cambiar a una vida de celibato basado en el onanismo (Que acabaria probocandole o bien una ulcera ya sea por sentirse menospreciado y la angustia de ello, o un trauma que le volviera un ser antisocial ...) o bien recurrir a una "profesional" para poder sentirse "humano" ... Aunque la profesional no le haga ni puñetera gracia, Vamos en ese sentido la prostituta pensaria egoistamente, sin nisiquiera ver los sentimientos de la pobre persona que le habra tocado pagar no por gusto por los servicios biologicos que yo opino son necesarios para al menos no perder el juicio...

Pero eso seria poniendonos en la piel del pobre infeliz que le haya tocado vivir en un cuerpo "inperfecto" en fin, estoy hablando de un caso Subrealista pero bastante mas comun de lo que parece...

Por que solo hay que imaginarse a uno sin sexo durante toda la vida (ni si quiera una primera vez ya que eres tan feo que no te querrian ni cerca...) ... Eso si, de corazon y de alma eres buena persona (una especie de Jorobado de Notredame) ......

Hay personas feas que por ser simpaticos tienen novia, y de las duraderas, eh? ._.

Resil escribió:(ALTO! me refiero prostitucion LEGAL! de la ilegal se nota por el estado de las propias prostitutas y sus "pintas")...

Ah, sí? Yo las veo todas que van pordioseras con poquisima ropa. Todas son iguales de guarras, no noto la diferencia (tampoco es que haya visto muchas...)
si hablas las de la Casa Campo si... esas estan Explotadas... Si vas a un pais con su barrio rojo... Son modelos y sus modelitos aunque con poca tela, harian a mas de una suspirar por poseerlo (unos cuantos miles de euros algunos modelitos... xD)
Lo de la actitud de guarras, tienen que seducir... Si no... Lo de ser guarras... Eso que son unas COLCHINAS y no se duchan xD xD xD ...

Sinceramente, habra tios feos con tias cojonudas y parejas durareras... Pero vamos, Yo soy tirando a feo y siempre me han dicho, Eres el mejor amigo que se puede tener, para acto seguido abandonarme con el tipico "guapo" jejeje ... (ya uno se lo toma con humor esto xD) ...
Yo no me desespero, pero es algo "cansino" ... Afortunados esos "feos" por que alomejor no lo son tanto como piensan...

y si ... Pienso que tienes el libido bajo, por que si no te gusta nadie, no tienes apetencia sexual, eso es que no te interesa el sexo y por lo tanto el nivel de Libido a cero xD ... :)

Pero bueno, no se si es por que "no te apetece eso" ... o por que no has encontrado tu media naranja ... No se, no conozco tu caso... Pero asexual opino que no eres... (sigo diciendo Asexual es el que no tiene ningun sexo, tipico alien sin genitales xD)
No lo hagas, más traumático es tener que pagar a una puta (que se habrá tirado a 500 incluído tu psicólogo) para hacerlo poder hacerlo.

Glamdirg escribió:Si aceptas un consejo, deja de ir a ese psicologo.
Me uno a esta opción.

Saludos!! [bye]
El ser virgen y la primera vez esta muy sobrevalorado.

Normalmente la primera vez, estes con quien estes va a ser un puto desastre, (a la gran mayoria le pasa), son muchas sensaciones nuevas, nervios, etc, asi que la verdad, uno se pone a pensar y para hacer el ridiculo mejor una desconocida XD.

Esto tb requiere su practica para disfrutar plenamente y precisamente la primera vez suele ser de las peores. Yo no juzgo a nadie, pero no veo tan descabellado y censurable eso de que alguien se estrene con una profesional...
elzin escribió:
+10000000000

no hay nada como hacerlo la primera vez con una chica a la que quieras de verdad, asi que dejate de prostitutas y buscate una chavala, que hay a montones.

ya pero en los tiempos que corremos perder la virginidad a los 20 con una piva de tu edad es como si la perdieras con esa puta que te vas a tirar, asi ni te lo pienses y azlo, seguro que lo disfrutaras mas
tirate a to las warras que puedas neng
Yo solo te doy un consejo. Huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.
######################
Prefiero el melon con jamon, pero siempre con condon [looco]
Iverson88 escribió:tirate a to las warras que puedas neng

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que diferencia hay de irse de putas a salir una noche de marcha? xDxD
KiAn escribió:que diferencia hay de irse de putas a salir una noche de marcha? xDxD

Si sales de marcha, no siempre te vas de putas..xD [fumeta]
YeReMaT escribió:
Si sales de marcha, no siempre te vas de putas..xD [fumeta]

mmm no iba x ai los tiros... me refiero que si entras en una discoteca tienes a las mas putas de la ciudad y encima no cobran.... Jias xDxD
Tio no te vas a morir sin follar, eso trankilo. No pierdas la virginidad con una puta... no tendría gracia ninguna.

KiAn escribió:mmm no iba x ai los tiros... me refiero que si entras en una discoteca tienes a las mas putas de la ciudad y encima no cobran.... Jias xDxD

Bueno, a ti te cobran 10 pavos la entrada, y a ellas probablemente, cero. Saben que los tíos van ávidos de sexo, y que subliminalmente en esos 10 leros de entrada va implícito el "relacionarse con las más warras de la ciudad" xDDD
Clawl escribió:Tuve que usar este clon ya que como el tema me da cierto corte al respecto, preferí no usar el nick original, la cosa es la siguiente:
Llevo desde hace tiempo yendo a un psicologo y bueno, tarde o temprano llegaríamos a un tema el cual es bastante peliagudo: el sexo, nunca he sido una persona con la cual haya tenido mucho contacto con mujeres, la vida social nunca ha sido la mía, así que con confianza que tiene él conmigo me dijo una cosa, ya que segun él, con 20 años ya debería al menos tenído alguna ocasión para mojar (por llamarlo de alguna manera), y él no se le ocurrio otra cosa que proponerme pillar a una prostituta (encima de las caras), él le daría algunas instrucciones y poco más, total, que yo no tendría que hacer nada, de esa forma según él, perdería cualquier duda frente al sexo y las mujeres en sí, yo la verdad que no sé que pensar, recuerdo de leer hacía tiempo que tipos de encuentros así (en primerizos / virgenes) si salen mal suelen ser bastante traumatizantes. En resumen, no sé si aceptar o no y por eso os pido consejo ><.
Saludos.

Como supongo que confías en el psicólogo al que vas como profesional, debes tomarte lo que te ha dicho como parte del tratamiento/terapia/como quieras llamarlo.

Hazlo: es por tu bien.

El tema de las putas..... me resulta extraño ver que con todo el mundo criticando el tema, riéndose de él, mofándose, despreciándolo.... y la verdad es que no sólo no cierran los puticlubs que veo por la carretera cuando voy al trabajo, sino que cada vez abren más... mmmm...... algo no cuadra si eso de ir con putas es tan triste.
vete al putiferio, alli tu puedes elegir, supongo que es el unico sitio donde los tios pueden elegir ya que en la vida normal son las tias las que eligen.
MI CONSEJO: Reune 3000 euros y tirate a todas las putas que puedas a la vez, la primera vez no tiene que ser con alguien que conozcas, la primera vez tiene que ser con 2 tias a la vez, yeahe yeayaaaa hyeaahhh yeahh hazme caso a mi!!! YEAH!!!!! tiratelas! tiratelas a todas!!!! siiiiiiI!!!!!! presentame a tu psicologoooo!!!! vamonos todos juntos! hagamos una quedada!!!!!!
OH YEAH !!! DUFFMAN SABE LO QUE DICE !!! OH YEAH !! (movimiento pelvico) HAZLE CASO A DUFFMAN !!!! PINCHATELAS A TODAS OH YEAH !!!

Imagen
joder! pos yo perdi la virginidad con la tia mas puta que conozco, que pal caso es lo mismo!si al fin y al cabo de esas te encuentras muchas. la diferencia es que no les pagas

te digo: PINCHATELA!ESO SI!!!! que pague el ya que da la idea!
tu pinxa aora y seguro q se te va el corte y la curiosidad, si luego las mujeres no son tan complicadas somos nosotros los simples(por lo menos mi caso)
Perder la virginidad con una prostituta es caer MUY bajo [mad]
Orbulon escribió:Perder la virginidad con una prostituta es caer MUY bajo [mad]

Porque tú lo digas.

Yo lo hice con alguien a quien quería, que conste. Pero no veo que hay de malo hacerlo con una puta, ya sea la primera, segunda o décima vez.

Cada cuál que folle con quién quiera o pueda.
eboke escribió:Porque tú lo digas.

Yo lo hice con alguien a quien quería, que conste. Pero no veo que hay de malo hacerlo con una puta, ya sea la primera, segunda o décima vez.

Cada cuál que folle con quién quiera o pueda.

A ver yo irse de prostitutas no le veo nada malo sabess. Pero la primera vez creo que es la mas especial y se debe hacer con alguien a quien realmente quieras o le tengas confianza.
Otiss escribió:Perder la virginidad con una puta es lo mas triste que hay.

No, no es lo mas triste que hay, y siempre hay alternativas, pero no estamos hablando de follar en la calle montera. Hablamos de pagar para que sea bonito, y que yo sepa no hace daño a nadie... amen de que los riesgos de contagio se reducen considerablemente.
Orbulon escribió:A ver yo irse de prostitutas no le veo nada malo sabess. Pero la primera vez creo que es la mas especial y se debe hacer con alguien a quien realmente quieras o le tengas confianza.

Bueno, yo también opino que, para mí, lo mejor es hacerlo la primera vez con alguien especial. Aunque bueno, la primera vez nunca es la mejor XD
Pero no voy a decir que es "caer bajo" hacerlo la primera vez con una puta. Ya he dicho que cada cuál se lo monte como quiera, nunca mejor dicho.
202 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a El rincón del eoliano