pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sabéis lo que estáis ganando?, que se pongáis el título de "comunistas de boca" (voy de progre y soy más conservador que la madre que me parió) ó también el dicho de "Haced lo que yo digo pero no hagáis lo que yo hago".
Pero seamos serios, aquí no es cuestión de principios, mezclamos gallinas con alcachofas.
Un psicólogo tiene su carrera y sus muchísimas horas de estudio y de empollarse libros que yo, jamás en mi vida me leeré, ¿qué ocurre? a vosotros os dan una respuesta alternativa "chocante" y os subís por las paredes.
No sabemos la vida del usuario (aunque la describa y sea exactamente igual a la mía a su misma edad, PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO).
No sabemos su situación profesional.
No sabemos su situación social.
No sabemos ni siquiera sus aficiones (iría dentro de lo social).
Él expone unos argumentos que le chocan y quiere que escuchar lo que quiere oír, al autor del hilo no le mola la idea esa DESDE UN PRINCIPIO y sinceramente, pone este hilo para que escuchemos lo que quiere oír pero CON ARGUMENTOS, ni mas ni menos.
También aquí la gente se las da de listo y de tocapelotas a la vez, entre unos "denúncielo" y otros que "todas las putas pertenecen a mafias"... para mear y no echar gota. ¡HAAAAY "LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN" EN LA TV CUANTO DAÑO HACEN!.
Es lo que ha dicho un usuario, EXISTE EL "PRINCIPEAZULISMO", pero debido (de nuevo) al cine/sitcom estadounidense y las telenovelas venezonalas sin contar algún que otro pastelazo de nuestro querido cine español o series.
A todos vosotros que vais recomendando que se "eche una novia y punto", otros diciendo "sal por ahí" y para postes "te va a llegar SEGURO" os lo diré por partes:
Aquí la peña tiene el síndrome del espejo, que todo lo que ve enfrente se cree que es como él, es decir, si la persona que te recomienda "échate una novia" (y resto de tópicos) le resulta fácil NO PIENSA O SE SORPRENDE que la gente no es como esa persona y por lo tanto, le resulta tan "fácil" hacer eso como el que da los consejos y claro, es mejor soltar el topicazo de turno y quedarse más anchos que el terreno de juego de un campo de fútbol.
El que ha recomendado el "sal por ahí", volvemos al principio, NO SABEMOS SU SITUACIÓN SOCIAL/AFICIONES como para que le vayamos soltando de nuevo el topicazo, me parece increíble que el ignorante de Albaida os esté diciendo ésto a vosotros, "galanes de la seducción y de la vida fácil y sencilla". Además, me huelo que su situación personal no variará mucho de lo que me estoy imaginando, es decir, o no tienes amigos (o eran frikis y no quieres ir con ellos, y sin ser frikis también) o tus amigos no te ayudan en nada, van a la suya y les sabe mal aconsejarte por lo que he descrito en el párrafo anterior. Me puedo equivocar pero los tiros no irán muy lejos de lo que he escrito. Yo te digo una cosa y no te puedo ayudar porque estoy EN TU MISMA SITUACIÓN, yo he salido por ahí durante 2 años seguidos "ininterrumpidos"... ¿éxito?, NULO.
El te va a llegar seguro... no es por el usuario en sí pero el que inventó esa frase se merecía que le ahorcasen por los cojones, así se puede meter hasta que se muera esperando a su pareja perfecta.
En definitiva, el usuario no quería en ningún momento irse de putas (aunque se la hubiesen pagado), quiere un psicólogo que le siga comiéndole la cabeza con el principeazulismo y el "sal por ahí y apúntate a un gimnasio que lo ganarás en autoestima", pero ha escrito esto aquí para que si alguna vez le sale la conversación esa pues tenga motivos para ir expresándolo por ahí a sus conocidos.
El usuario ahora mismo está bloqueado y sabes como se le curaría... teniendo una amiga guapa y simpática pero claro... ¿qué ocurriría? se convertiría en un pagafantas/ignorante de Albaida y estaríamos peor que antes... '¿solución?, mentalizarte a ti mismo en un conformismo del cual tu sepas llevar una marcha con una vida sexual regular.
Todo lo que escribas ahora es puro cuento, se por donde vas y quieres que la gente te siga el llanto.
No sigo porque acabarías llorando y tirarme piedras, pero he dicho la verdad.
Sin acritud y ojo, te deseo que lo superes pronto porque yo personalmente, NO LO HE SUPERADO pero lo llevo "bien".