[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

13, 4, 5, 6, 7
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidork escribió:Los que querais videos fuertes ( alguno lo ha pedido por ahí atras ) poned en google "Ajuaa" y buscad una seccion de la pagina que se llama "Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD " a la izquierda , ahi estan absolutamente todos los videos que se han dicho en el hilo y bastantes más fuertes .

AVISO NAVEGANTES , ES MUY FUERTE y +18 , asi que cuidadín.

Saludos

gracias!!! necesito perder peso y las bulimicas no pueden estar equivocadas xD a ver si con alguno poto xD
No me cabe en la cabeza cómo podéis ver ese tipo de cosas.
El rayador escribió:No me cabe en la cabeza cómo podéis ver ese tipo de cosas.

ya te digo, el video q puse en el primer mensaje es un cuento de hadas comparado con los videos q se comentan ahora mismo.... xD
No he aguantado mas de 10 segundos de 2girls1 cup y 3 guys1 hammer...
Pues ami los videos que dice la gente no me dan ningun tipo de asco, etc... . Creo que voy a tener que ir al psicologo ._.
Yo he visto varios vídeos de reacciones de gente viendo los vídeos que comentáis. Son una pasada. Yo no he visto ninguno.
A mí me impresionó una historia real que le pasó a un primo mío.

Hacía esquí acuático en la desembocadura del Miño y al salir de una caida le pasó una motora (la hélice por la cara). Tuvimos que entrar a sacarlo unos amigos y yo y os aseguro que tenía todo el lateral izquierdo de la cara desprendido del cráneo, además de pérdida de todas las piezas dentales de ese lugar, destrozadas.

Lo sacamos, agarrándole la cara que estaba a punto de desprenderse y llamamos a urgencias.

Lo más increible es que su padre, que es cirujano cardiovascular, se desmayó en la playa al ver las tremendas heridas que tenía su hijo.

Gracias a Dios y a la rápida llegada de urgencias, y posterior cirugía quedó francamente bien.

Cuando le veo sólo le quedan unas pequeñas cicatrices (como trazos de lápiz) y ningún problema más, ni de dicción ni de trauma psicológico.

Os aseguro que nunca lo olvidaré.
SNK75 escribió:A mí me impresionó una historia real que le pasó a un primo mío.

Hacía esquí acuático en la desembocadura del Miño y al salir de una caida le pasó una motora (la hélice por la cara). Tuvimos que entrar a sacarlo unos amigos y yo y os aseguro que tenía todo el lateral izquierdo de la cara desprendido del cráneo, además de pérdida de todas las piezas dentales de ese lugar, destrozadas.

Lo sacamos, agarrándole la cara que estaba a punto de desprenderse y llamamos a urgencias.

Lo más increible es que su padre, que es cirujano cardiovascular, se desmayó en la playa al ver las tremendas heridas que tenía su hijo.

Gracias a Dios y a la rápida llegada de urgencias, y posterior cirugía quedó francamente bien.

Cuando le veo sólo le quedan unas pequeñas cicatrices (como trazos de lápiz) y ningún problema más, ni de dicción ni de trauma psicológico.

Os aseguro que nunca lo olvidaré.


Que hardcore. Pero lo del padre piensa que es normal, si tu ves a tu hijo que le pasa eso, pues ya ves tu...
elcharrua escribió:Yo he visto varios vídeos de reacciones de gente viendo los vídeos que comentáis. Son una pasada. Yo no he visto ninguno.


El colega este es diox...

http://www.youtube.com/watch?v=9f0a6ePIfns

llorando y zampando a la vez muhajajajaj
Ratz escribió:ver jugar a Pepe


Realmente insoportable, cada vez que juega el Madrid me tapo la cara con una mano y miro entre dos dedos con miedo [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
LuffyOPFan escribió:
dark_hunter escribió:
LuffyOPFan escribió:Decirme videos de asesinatos o cosas asi, el de Sicarios decapitados y el de 3 Guys 1 Hammer ya los he visto, y los videos asquerosos de 2 girls 1 cup, etc... tambien, eso si, que no salga maltrato animal que eso no lo soporto.


Saludos

Nunca entenderé esto xD.


Yo tampoco la verdad, pero a los animales les tengo mas cariño que a muchas personas :)
Ah,pero es que conoces a la gente de los videos o algo?
el_aprendiz escribió:
elcharrua escribió:Yo he visto varios vídeos de reacciones de gente viendo los vídeos que comentáis. Son una pasada. Yo no he visto ninguno.


El colega este es diox...

http://www.youtube.com/watch?v=9f0a6ePIfns

llorando y zampando a la vez muhajajajaj


Lo había visto!!! me parto !!!
Como sóis algunos. Yo desactivo el gore siempre que puedo... XD
LuffyOPFan escribió:Decirme videos de asesinatos o cosas asi, el de Sicarios decapitados y el de 3 Guys 1 Hammer ya los he visto, y los videos asquerosos de 2 girls 1 cup, etc... tambien, eso si, que no salga maltrato animal que eso no lo soporto.


Saludos


Me sorprende que algunos sintáis más empatía con perros,cerdos, monos o similar que con humanos. Es realmente sorprendente y lo digo muy en serio.
Kololsimo escribió:
LuffyOPFan escribió:Decirme videos de asesinatos o cosas asi, el de Sicarios decapitados y el de 3 Guys 1 Hammer ya los he visto, y los videos asquerosos de 2 girls 1 cup, etc... tambien, eso si, que no salga maltrato animal que eso no lo soporto.


Saludos


Me sorprende que algunos sintáis más empatía con perros,cerdos, monos o similar que con humanos. Es realmente sorprendente y lo digo muy en serio.

A mi tb me parece raro, me impacta mucho mas un asesinato q la matanza del cerdo por ejemplo
A mi el maltrato animal me asquea enormemente, me pongo malo, pero también me pongo malo con vídeos de esos donde matan a alguien. Sólo puedo encontrar consuelo en que al tipo que se carguen sea un hijo de puta o una escoria que se lo merezca, si no me quedo hecho trizas, de ahí que no me guste ver este tipo de vídeos y si alguna vez he caído lo lamente al instante y maldiga la puta curiosidad insana.
gtaadictops3 escribió:A mi tb me parece raro, me impacta mucho mas un asesinato q la matanza del cerdo por ejemplo


Eso es porque al cerdo luego te lo comes xDD
y 2 guy 1 horse ?¿ ya os podeis imaginar, a mi me lo contaron [+risas] no me atrevo a verlos, pero en una pagina, podeis encontrar miles de cosas de esas, como por ejemplo un tio que tiene gusanos en el pene y se mete un muelle en el agujero para verselos [mad]

la mazmorra de lo grotesco
A mi el que más me ha gustado es el del tio que se mete el tarro de mermelada por el culo y se le explota xDD Luego poco a poco se va quitando los trozos mientras sangra como un cerdo xD

Disfruto de estos vídeos si es gente que la caga por hacer el tonto. Cosas como el maltrato animal no me gusta ya que se hace con una mala idea.

Luego hay otras cosas como lo del caballo, que el tio sólo quería ser penetrado por él y acabó muriendo porque le atravesó hasta el higadillo.
hay otro video q creo q no se ha mencionado: Pain Olympics

Totalmente repugnante
gtaadictops3 escribió:hay otro video q creo q no se ha mencionado: Pain Olympics

Totalmente repugnante

lo acabo de ver, y no me lo explico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es fake? porque joder despues de esas heridas te mueres coño, te desangras, te quedas eunuco? les prometen una fortuna inmensa¿? no entiendo nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver el de Pain Olympics y no he parado de descojonarme xDDD
jorge_itachi escribió:
gtaadictops3 escribió:hay otro video q creo q no se ha mencionado: Pain Olympics

Totalmente repugnante

lo acabo de ver, y no me lo explico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es fake? porque joder despues de esas heridas te mueres coño, te desangras, te quedas eunuco? les prometen una fortuna inmensa¿? no entiendo nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ami aun que me den millones y millones no hago eso. Por dios, espero que sea fake
Kololsimo escribió:A mi el maltrato animal me asquea enormemente, me pongo malo, pero también me pongo malo con vídeos de esos donde matan a alguien. Sólo puedo encontrar consuelo en que al tipo que se carguen sea un hijo de puta o una escoria que se lo merezca, si no me quedo hecho trizas, de ahí que no me guste ver este tipo de vídeos y si alguna vez he caído lo lamente al instante y maldiga la puta curiosidad insana.

+1

Puedo ver todo tipo de videos asquerosos, tengo un estómago muy duro. También todo tipo de violencia siempre y cuando sea ficticia. Los videos reales con seres vivos inocentes y débiles como animales niños o ancianos me revuelven las entrañas, me entra una rabia tremenda y me siento capaz de matar y torturar personalmente a los culpables. También me paso varios dias con imágenes recurrentes sobre el tema, por eso prefiero no ver algunos tipos de videos y confirmar que comparto éste mundo con seres enfermos que no se merecen respirar.
FanDeNintendo escribió:Acabo de ver el de Pain Olympics y no he parado de descojonarme xDDD

Dios mio¡¡¡¡ ¿Pero eso es cierto? ¿Esas imágenes son reales? Joder¡¡¡ Están como una puta cabra¡¡¡¡
He visto el de pain olympics, 2 girls 1 cup, 1 boy 1 jar, el del caballo...y no siento asco ni impacto.
Diría que los únicos vídeos con los que me quedo muy rara son las decapitaciones, pero repito, no puedo ver ni un solo video sobre maltrato animal, no puedo explicarlo. Igual que me traumatizó el de 3 guys 1 hammer, ya que en el tío había inocencia...solo era una víctima, como los animales a los que maltratan delante de una cámara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pain olimpic de que va? es el de la "colita"? nose si ese era el nombre

Ami el mas desagradable, no recuerdo el nombre, es el del chaval que salta al agua y se abre la cabeza y luego se le ve respirar con la cabeza abierta en quirofano [mad]
Un par de cosas, el de Pain Olympics es fake. El tio es el mismo y usa una prótesis. De hecho, en el video original sale un disclaimer explicando que ha sido falso. Pero convenientemente se ha retirado para irlo publicando por ahí.

El del tio que cae al agua y la cara partía son dos videos distintos unidos. Solo hay que ver la posicion con la que la cara de en el bordillo, "de lado a lado" y como sale despues, "de arriba a abajo".
DollySteak escribió:Diría que los únicos vídeos con los que me quedo muy rara son las decapitaciones, pero repito, no puedo ver ni un solo video sobre maltrato animal, no puedo explicarlo. Igual que me traumatizó el de 3 guys 1 hammer, ya que en el tío había inocencia...solo era una víctima, como los animales a los que maltratan delante de una cámara.


A mi los de decapitaciones me molestan como los de los animales. Hace poco me comí uno en 4chan bastante potente y que gracias a mi curiosidad pues lo vi xD No parecía falso pero tampoco era muy agradable.
Bueno .... lo primero ... que es lo mas asqueroso que hemos visto en realidad? o en internet???

Ummmm, veamos, por donde empiezo.

Bueno, en internet ya os digo que algunas de las cosas que habeis mencionado no las habia visto, y sinceramente, no me han traumatizado ni mucho menos, pero no comprendo que la gente se dedique a "eso" (sea fake o no ...) y como muchos llegan a visualizar semejantes cosas en la red ... (y eso que yo llevo navegando desde 1996 ...)

Y en realidad.... pues considero que lo mas fuerte fue ver en vivo y en directo el como un fulano con una moto se pego un leñazo que murio en el acto practicamente delante de donde nos encontrabamos unos compañeros de trabajo y yo. Fue en el poligono de son castello en mallorca, y precisamente un camion giraba para entrar en una nave cuando el tio con la moto no pudo frenar y se dio con el camion de pleno.

Tal fue el golpe que como ya os digo, el impacto le rebento completamente, ... solo ver la la visera del casco completamente roja por la explosion interna que sufrio el tio ya era increible. Es decir, ... es como cuando aprietas una bolsa cerrada con aire y la quieres explotar, que termina ceciendo por alguna parte ... pues imaginar que aqui la parte mas debil era la cara ... extremidades, etc.

Lo mas fuerte no solo fue eso ... si no que 5 minutos mas tarde, aparece la familia (nadie sabe como se enteraron ...) y la situacion fue verdaderamente terrorifica ....

Cuando aparecen anuncios de trafico diciendo que lo importante es que vuelvas, es que llegues a tu destino etc etc etc .... os aseguro que recuerdo aquel accidente en mi cabeza. Nadie imagina que en segundos, todo puede acabar ... y lo peor no se lo lleva quien se mata ... si no los que quedan que sencillamente pierden a una persona a la que sabes que jamas volveras a ver, hablar, querer, abrazar .... por siempre.


Casos que me hayan contado, en este caso el padre de un buen amigo mio que es medico, es realmente alucinantes, si debo describir el caso mas sorprendente de todos, os contare que fue el de un hombre al que de madrugada, se le quema la casa, con tan mala suerte que ese mismo hombre se encontraba en su interior. La cosa es que el hombre pilla el coche y se va al hospital mas cercano, y al llegar .... de guardia se encuentra al doctor justamente en recepcion ... al ver al hombre le hace pasar, fijandose que mientras hablaban .... la victima literalmente se estaba desprendiendo de toda la piel quedando en carne viva .... el padre de este amigo mio me contaba que mientras estaba con ese hombre, sabia que estaba hablando con un muerto ....

.... me dijo esto, dado que ademas de no entender como habia sido capaz de llegar y no darse cuenta de su gravedad, en ningun momento se mostro alertado ni preocupado de su situacion, sencillamente como un paciente mas, se sento y le preguntaba que pensaba de la situacion, que opciones tenia .... mientras atónito veia como se le iban desprendiendo trozos de piel al suelo hasta el momento que su cerebro se dio cuenta de que debia desmayarse y seguidamente morir.

El me explicaba, que al quemarse todo el cuerpo de forma tan violenta, seguramente ni tan siquiera las terminaciones nerviosas le permitieron sufrir dolor, dado que no mostraba sintomas de dolor en todo momento, pero tal fue la vision de aquello, que aun lo recuerda como su fuera ayer.

Otro caso curioso, aunque nada asqueroso .... es que muy diariamente veia muertos a causa de saltar el airbag erroneamente mientras se aparca marcha atras. Resulta que si eres de los que giras la cabeza para aparcar marchas atras, si al darte el golpecito con el de atras salta el airbag .... este te da en el cuello y de la hostia (como si fuera un puñetazo ....) sube con tanta presion la sangre al cerebro que te mata al instante.

Y finalmente, como caso mas asqueroso, fue dos motoristas en una carretera pequeña, que un guarda rair decapito a ambos, (hombre y mujer) dejando la cabeza en el interior del casco ..... tal fue la reaccion de los medicos al llegar, que una de las doctoras (eran dos doctoras y un doctor) que no pudo evitar vomitar ..... sobre los cuerpos de las victimas ..... y que sucede cuando alguien vomita? que fue una reaccion en cadena de todos los doctores y bomberos. Me explicaba que jamas en su vida ha sufrido tanto examinando un cuerpo como en aquella situacion .... sobre todo teniendo en cuenta que para la familia, eso es algo que jamas deben saber .....
DollySteak escribió:Diría que los únicos vídeos con los que me quedo muy rara son las decapitaciones, pero repito, no puedo ver ni un solo video sobre maltrato animal, no puedo explicarlo. Igual que me traumatizó el de 3 guys 1 hammer, ya que en el tío había inocencia...solo era una víctima, como los animales a los que maltratan delante de una cámara.


Lo de los animales es lógico a mi me pasa lo mismo. Los animales son completamente inocentes e indefensos y si les pegan ni siquiera saben el porqué. Es como maltratar a un niño los ves completametne indefensos aunque cuando decapiten a alguien tambien esten indefenso no es lo mismo . Es como si por ejemplo veo un documental que dos tigre se pelean pues no me fastidia tanto como cuando veo a un tigre que mata a una pequeña cebra o gacela.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
La de tanatopraxia suele generar repulsión en una gran mayoría de la sociedad occidental al menos; se trata de un bloig que recoge entradas de información o relacionadas con prácticas, ritos, costumbres de otras culturas o enfermedades raras; a veces tb noticias de sucesos de psicópatas o enfermos de un tono demasiado alto para la prensa convencional. Lleva años funcionando, aunque parece que ahora está en venta.

http://tanatopraxia.wordpress.com/
(Tiene un -tristemente- mítico video de unos chavales tirando un cachorro de perrito -de estos monos tipo al del anuncio de scottex- a la zona de cocodrilos de un zoo).

También está otra que algunos ya conoceréis, la de malrollo, que viene a mezclar un poco lo anterior con el humor negro.



De todos modos, lo más aqueroso que leo la mayoría de las veces son noticias habituales que se ven prácticamente a diario; no hace falta irse a "extravagancias" visuales explícitas ni morbo gratuito. Noticias que debieran levantar escándalo y alarma social por sí mismas, pero que tristemente nos hemos acostumbrado/insensibilizado por lo rutinario de su naturaleza y por conveniencia propia.

Para muesta unos botones recientes,

Su iPhone fue fabricado por niños de 13 años trabajando en jornadas de 16 horas
(Aunque habla de Apple, no caigamos víctimas de la hipocresía y consultar wikipedia ante la duda la lista de fabricantes clientes de Foxconn)

Otra cosa difícil de digerir es un documental emitido hace unas semanas por La 2 en La noche temárica, Víctimas de la moda (Fashion victims). MUY MUY recomendable.
Desde luego que, leyendo las anécdotas que contáis, a mí por lo menos me hacen reflexionar mucho. Cuando voy por autopista para ir a mi casa viniendo de Vigo acostumbro a poner el coche a 180 km/h pero claro, imagínate si me explota una rueda en ese momento...
El rayador escribió:Desde luego que, leyendo las anécdotas que contáis, a mí por lo menos me hacen reflexionar mucho. Cuando voy por autopista para ir a mi casa viniendo de Vigo acostumbro a poner el coche a 180 km/h pero claro, imagínate si me explota una rueda en ese momento...

Me lo imagino, y si te mueres, bueno, pues no conduzcas a 180, que Galicia esta bastante llena de tios que solo corriendo se sienten hombres.
El problema seria que te llevases a alguien por delante, que no tiene culpa ninguna de tus problemas de masculinidad.
Lo siento si suena mal, pero me revienta la gentuza que se creen que las carreteras son pistas de carreras...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Sigfried_1987 escribió:
El rayador escribió:Desde luego que, leyendo las anécdotas que contáis, a mí por lo menos me hacen reflexionar mucho. Cuando voy por autopista para ir a mi casa viniendo de Vigo acostumbro a poner el coche a 180 km/h pero claro, imagínate si me explota una rueda en ese momento...

Me lo imagino, y si te mueres, bueno, pues no conduzcas a 180, que Galicia esta bastante llena de tios que solo corriendo se sienten hombres.
El problema seria que te llevases a alguien por delante, que no tiene culpa ninguna de tus problemas de masculinidad.
Lo siento si suena mal, pero me revienta la gentuza que se creen que las carreteras son pistas de carreras...


Y a mi me molesta que la gente utilice las carreteras para darse un paseo , que la gente cumpla las normas de velocidad y conduzcan tan tranquilamente ( despistaos ) , etc... yo he visto a mas de 1 conducir respetando el limite de velocidad y por un pelo no provocar un accidente ( te lo digo por experiencia , el coche es un arma ) , suele haber mas accidentes por lo torpes que hay en la carretera que por la velocidad . 180 es una barbaridad , pero 120 una persona que no tiene dotes para conducir , tambien es una barbaridad , y de esos hay muchisimos , el problema esque le retiramos el carnet al que va a 180 y nunca ha tenido un accidente ( sabe conducir , sabe en que zonas se puede ir a esa velocidad , nunca delanta por el carril derecho ni va haciendo S , etc ) y el que va a 120 y cada 2 x 3 tiene un accidente y sigue con el carnet .

Yo a 180 no suelo ir ( el coche que tengo ahora pues no me gusta ponerlo a esa velocidad ) pero a 120 tampoco (dependiendo del trafico y de la carretera ) . Suelo ir a 150 y una vez con la guardia civil detras ( los lleve durante 8 km , Madrid - Valencia ) y ni me pararon .
Hay que diferenciar al que corre ( tio que va como un loco sin respetar a nadie ) que al que va a una velocidad adecuada ( respetando a los demas )
Saludos
En carreteras urbanas si estoy de acuerdo con la velocidad
Djmero escribió:
Sigfried_1987 escribió:
El rayador escribió:Desde luego que, leyendo las anécdotas que contáis, a mí por lo menos me hacen reflexionar mucho. Cuando voy por autopista para ir a mi casa viniendo de Vigo acostumbro a poner el coche a 180 km/h pero claro, imagínate si me explota una rueda en ese momento...

Me lo imagino, y si te mueres, bueno, pues no conduzcas a 180, que Galicia esta bastante llena de tios que solo corriendo se sienten hombres.
El problema seria que te llevases a alguien por delante, que no tiene culpa ninguna de tus problemas de masculinidad.
Lo siento si suena mal, pero me revienta la gentuza que se creen que las carreteras son pistas de carreras...


Y a mi me molesta que la gente utilice las carreteras para darse un paseo , que la gente cumpla las normas de velocidad y conduzcan tan tranquilamente ( despistaos ) , etc... yo he visto a mas de 1 conducir respetando el limite de velocidad y por un pelo no provocar un accidente ( te lo digo por experiencia , el coche es un arma ) , suele haber mas accidentes por lo torpes que hay en la carretera que por la velocidad . 180 es una barbaridad , pero 120 una persona que no tiene dotes para conducir , tambien es una barbaridad , y de esos hay muchisimos , el problema esque le retiramos el carnet al que va a 180 y nunca ha tenido un accidente ( sabe conducir , sabe en que zonas se puede ir a esa velocidad , nunca delanta por el carril derecho ni va haciendo S , etc ) y el que va a 120 y cada 2 x 3 tiene un accidente y sigue con el carnet .

Yo a 180 no suelo ir ( el coche que tengo ahora pues no me gusta ponerlo a esa velocidad ) pero a 120 tampoco (dependiendo del trafico y de la carretera ) . Suelo ir a 150 y una vez con la guardia civil detras ( los lleve durante 8 km , Madrid - Valencia ) y ni me pararon .
Hay que diferenciar al que corre ( tio que va como un loco sin respetar a nadie ) que al que va a una velocidad adecuada ( respetando a los demas )
Saludos
En carreteras urbanas si estoy de acuerdo con la velocidad

Que si, que si, que eres tan machote que ni la GUardia CIvil se atreve a pararte...
no nos desviemos del tema xD

edito: nuevo video q acabo de ver en liveleak
http://www.liveleak.com/view?i=5db_1327867576
A mi personalmente lo que mas me impacto, pero que no me dejo trauma, fue lo siguiente. Yo tendria unos 13/14 años, estaba en casa de mi abuela cuando hoy un grito, no le di ninguna importancia ya que justo abajo hay una plaza llena de niños, serian como las 14:00 de la tarde cuando decidí irme, salgo del ascensor y justo a la entrada del portal una señora espachurrada contra el suelo que había saltado desde un noveno, el resto os lo podéis imaginar.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, por supuesto a nuestra pobre España bajo el yugo socialista y sus ministros y presidente "ni-ni" ...... todavía tengo pesadillas

Salu2
Yo lo más asqueroso que he visto, podría ser cuando, a mis 6 años o alrededor, mi padre estaba cortando el cesped y apagó la maquina un momento para ver la comida que estaba cocinando, cuando no se me ocurre otra cosa que encenderlo, y como mi padre ya acababa de cortar, pues no cortaba más y yo pensaba que estaba rota, y no se me ocurre otra cosa que coger un puñado de pasto y meterlo debajo de la maquina, ya os podeis imaginar como me quedaron los dedos, 3 dedos abiertos por la mitad. Lo más raro de todo esque, no lloré, simplemente se lo fuí a enseñar a mis padres, que al ver el grito que pegaron me asusté y entonces si que lloré [+risas] .
A día de hoy no tengo nada, solo una cicatriz en mitad del dedo corazón, en los otros 2 nada.
Y a pesar de que han pasado 14 años o así, aun me acuerdo y de lo mal que pasé con la mano reventada [+risas]
Gadisd escribió:Yo lo más asqueroso que he visto, podría ser cuando, a mis 6 años o alrededor, mi padre estaba cortando el cesped y apagó la maquina un momento para ver la comida que estaba cocinando, cuando no se me ocurre otra cosa que encenderlo, y como mi padre ya acababa de cortar, pues no cortaba más y yo pensaba que estaba rota, y no se me ocurre otra cosa que coger un puñado de pasto y meterlo debajo de la maquina, ya os podeis imaginar como me quedaron los dedos, 3 dedos abiertos por la mitad. Lo más raro de todo esque, no lloré, simplemente se lo fuí a enseñar a mis padres, que al ver el grito que pegaron me asusté y entonces si que lloré [+risas] .
A día de hoy no tengo nada, solo una cicatriz en mitad del dedo corazón, en los otros 2 nada.
Y a pesar de que han pasado 14 años o así, aun me acuerdo y de lo mal que pasé con la mano reventada [+risas]


Dantesca imagen la que tuvieron que visionar tus padres al ver tus dedos parcialmente cercenados.
Ya que leo por aquí que os gusta tanto 2 girls 1 cup, aquí os pongo uno que os gustará mucho más.
JuyMa escribió:Ya que leo por aquí que os gusta tanto 2 girls 1 cup, aquí os pongo uno que os gustará mucho más.


Mmmmmmmmm pues me ha apetecido una caña de chocolate

Imagen
Pues a mis los famosos videos tipo "2 girld & 1 cup" o "1 guy & 1 cup" y similares ( recuerdo uno de dos japonesas con la mismisima mierda XD XD ) Yo me parto con esos videos la verdad no se nunca me dieron arcadas propiamente.
El que si me sorprendio fue uno de "1 guy & 1 horse" creo que se llamaba asi que vamos.....mas bien fue la brutalidad en si de pensarlo.

Y uno que me sorprendio por la sangre fria de los tios, fue cuando sacrifican a una cerdo con una motosierra, le cortan la cabeza con el animal vivo y aun moviendose los pies ...
JuyMa escribió:Ya que leo por aquí que os gusta tanto 2 girls 1 cup, aquí os pongo uno que os gustará mucho más.


Hostia puta... el primer video que me da arcadas y he tenido que quitar :O
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-e ... -un-circo/

No es "asqueroso" pero deja un mal cuerpo que pases por allí y los veas allí tirados.
AVISO: El spoiler puede herir la sensivilidad de algunos

Imagen
TheCrash escribió:AVISO: El spoiler puede herir la sensivilidad de algunos

Imagen


Reportadito.
Knos escribió:
TheCrash escribió:AVISO: El spoiler puede herir la sensivilidad de algunos

Imagen


Reportadito.


¿Y por qué...? No lo entiendo :-?
Outer_Heaven escribió:
Knos escribió:
TheCrash escribió:AVISO: El spoiler puede herir la sensivilidad de algunos

Imagen


Reportadito.


¿Y por qué...? No lo entiendo :-?


Hombre.. entiendo que será broma.. aunque yo sufro de sobredosis de esa cara, ya que tengo que tragármela a diario.. XD

Sobre los videos y fotos comentadas en el hilo... anda que no he dibujado yo escenas inventadas super salvajes, sangrientas y gores, pero las reales me producen mucha mucha grima.
JuyMa escribió:Ya que leo por aquí que os gusta tanto 2 girls 1 cup, aquí os pongo uno que os gustará mucho más.



Ya lo pondría con spoiler que asco de video. Para gente sensible no lo aguanta más de 5 segundos...

Lo peor de todo que les pone porque parece que "gimen". La gente está fatal fatal [+risas]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7