Bueno .... lo primero ... que es lo mas asqueroso que hemos visto en realidad? o en internet???
Ummmm, veamos, por donde empiezo.
Bueno, en internet ya os digo que algunas de las cosas que habeis mencionado no las habia visto, y sinceramente, no me han traumatizado ni mucho menos, pero no comprendo que la gente se dedique a "eso" (sea fake o no ...) y como muchos llegan a visualizar semejantes cosas en la red ... (y eso que yo llevo navegando desde 1996 ...)
Y en realidad.... pues considero que lo mas fuerte fue ver en vivo y en directo el como un fulano con una moto se pego un leñazo que murio en el acto practicamente delante de donde nos encontrabamos unos compañeros de trabajo y yo. Fue en el poligono de son castello en mallorca, y precisamente un camion giraba para entrar en una nave cuando el tio con la moto no pudo frenar y se dio con el camion de pleno.
Tal fue el golpe que como ya os digo, el impacto le rebento completamente, ... solo ver la la visera del casco completamente roja por la explosion interna que sufrio el tio ya era increible. Es decir, ... es como cuando aprietas una bolsa cerrada con aire y la quieres explotar, que termina ceciendo por alguna parte ... pues imaginar que aqui la parte mas debil era la cara ... extremidades, etc.
Lo mas fuerte no solo fue eso ... si no que 5 minutos mas tarde, aparece la familia (nadie sabe como se enteraron ...) y la situacion fue verdaderamente terrorifica ....
Cuando aparecen anuncios de trafico diciendo que lo importante es que vuelvas, es que llegues a tu destino etc etc etc .... os aseguro que recuerdo aquel accidente en mi cabeza. Nadie imagina que en segundos, todo puede acabar ... y lo peor no se lo lleva quien se mata ... si no los que quedan que sencillamente pierden a una persona a la que sabes que jamas volveras a ver, hablar, querer, abrazar .... por siempre.
Casos que me hayan contado, en este caso el padre de un buen amigo mio que es medico, es realmente alucinantes, si debo describir el caso mas sorprendente de todos, os contare que fue el de un hombre al que de madrugada, se le quema la casa, con tan mala suerte que ese mismo hombre se encontraba en su interior. La cosa es que el hombre pilla el coche y se va al hospital mas cercano, y al llegar .... de guardia se encuentra al doctor justamente en recepcion ... al ver al hombre le hace pasar, fijandose que mientras hablaban .... la victima literalmente se estaba desprendiendo de toda la piel quedando en carne viva .... el padre de este amigo mio me contaba que mientras estaba con ese hombre, sabia que estaba hablando con un muerto ....
.... me dijo esto, dado que ademas de no entender como habia sido capaz de llegar y no darse cuenta de su gravedad, en ningun momento se mostro alertado ni preocupado de su situacion, sencillamente como un paciente mas, se sento y le preguntaba que pensaba de la situacion, que opciones tenia .... mientras atónito veia como se le iban desprendiendo trozos de piel al suelo hasta el momento que su cerebro se dio cuenta de que debia desmayarse y seguidamente morir.
El me explicaba, que al quemarse todo el cuerpo de forma tan violenta, seguramente ni tan siquiera las terminaciones nerviosas le permitieron sufrir dolor, dado que no mostraba sintomas de dolor en todo momento, pero tal fue la vision de aquello, que aun lo recuerda como su fuera ayer.
Otro caso curioso, aunque nada asqueroso .... es que muy diariamente veia muertos a causa de saltar el airbag erroneamente mientras se aparca marcha atras. Resulta que si eres de los que giras la cabeza para aparcar marchas atras, si al darte el golpecito con el de atras salta el airbag .... este te da en el cuello y de la hostia (como si fuera un puñetazo ....) sube con tanta presion la sangre al cerebro que te mata al instante.
Y finalmente, como caso mas asqueroso, fue dos motoristas en una carretera pequeña, que un guarda rair decapito a ambos, (hombre y mujer) dejando la cabeza en el interior del casco ..... tal fue la reaccion de los medicos al llegar, que una de las doctoras (eran dos doctoras y un doctor) que no pudo evitar vomitar ..... sobre los cuerpos de las victimas ..... y que sucede cuando alguien vomita? que fue una reaccion en cadena de todos los doctores y bomberos. Me explicaba que jamas en su vida ha sufrido tanto examinando un cuerpo como en aquella situacion .... sobre todo teniendo en cuenta que para la familia, eso es algo que jamas deben saber .....