[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:Os recuerdo que no se pueden poner enlaces ¬¬

Ok. Sorry.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Acabo de ver el video de esos tres chicos y no se le puede llamar un video asqueroso , es mas un video de crueldad en toda regla , he visto como le pillaban cuando iba con la bicicleta por la carretera .
La sensacion que tenia viendo el video era de estar viendo algo que no era real ( algun montaje ) , pero segun he leido , es real .
Mi pregunta es , como puede haber gente asi ? que castigo hay que darles por esa crueldad ? que coj...es hay que hacer para que estas cosas no sucedan ?
Y en cuanto a los videos que mencionais de 2 girls and cup y otros , no los he visto , pero se de que van y son asquerosos , me acuerdo que un compañero me enseño uno que tenia en su movil para ver si podia aguantar ver esa asquerosidad , me lo enseño sin decirme de que iba , y yo no me imaginaba en ningun momento que fuera asi el video y que puedo decir ?? deje de verlo al instante .
Tambien he visto el de pain olimpic ( creo que asi se llama ) y creo que es un montaje , por lo menos esa es la sensacion que me dio al verlo .
Saludos
Djmero escribió:Acabo de ver el video de esos tres chicos y no se le puede llamar un video asqueroso , es mas un video de crueldad en toda regla , he visto como le pillaban cuando iba con la bicicleta por la carretera .
La sensacion que tenia viendo el video era de estar viendo algo que no era real ( algun montaje ) , pero segun he leido , es real .
Mi pregunta es , como puede haber gente asi ? que castigo hay que darles por esa crueldad ? que coj...es hay que hacer para que estas cosas no sucedan ?
Y en cuanto a los videos que mencionais de 2 girls and cup y otros , no los he visto , pero se de que van y son asquerosos , me acuerdo que un compañero me enseño uno que tenia en su movil para ver si podia aguantar ver esa asquerosidad , me lo enseño sin decirme de que iba , y yo no me imaginaba en ningun momento que fuera asi el video y que puedo decir ?? deje de verlo al instante .
Tambien he visto el de pain olimpic ( creo que asi se llama ) y creo que es un montaje , por lo menos esa es la sensacion que me dio al verlo .
Saludos


Les daba ojo por ojo. Exactamente el mismo castigo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
JuyMa escribió:
Djmero escribió:Acabo de ver el video de esos tres chicos y no se le puede llamar un video asqueroso , es mas un video de crueldad en toda regla , he visto como le pillaban cuando iba con la bicicleta por la carretera .
La sensacion que tenia viendo el video era de estar viendo algo que no era real ( algun montaje ) , pero segun he leido , es real .
Mi pregunta es , como puede haber gente asi ? que castigo hay que darles por esa crueldad ? que coj...es hay que hacer para que estas cosas no sucedan ?
Y en cuanto a los videos que mencionais de 2 girls and cup y otros , no los he visto , pero se de que van y son asquerosos , me acuerdo que un compañero me enseño uno que tenia en su movil para ver si podia aguantar ver esa asquerosidad , me lo enseño sin decirme de que iba , y yo no me imaginaba en ningun momento que fuera asi el video y que puedo decir ?? deje de verlo al instante .
Tambien he visto el de pain olimpic ( creo que asi se llama ) y creo que es un montaje , por lo menos esa es la sensacion que me dio al verlo .
Saludos


Les daba ojo por ojo. Exactamente el mismo castigo.


Podrias castigarles de la misma manera que lo hicieron ellos ? Yo sinceramente seria incapaz de hacer eso a cualquier persona , ya sea un asesino , un violador , un maltratador de animales , etc . Yo cuando lo veo me dan ganas de hacerle lo mismo a esa gentuza , pero si me dieran la oportunidad de castigarles de la misma forma , al final no lo haria , habria algo en mi cabeza que no me dejaria , algo que parece que estas personas no tienen , no se como explicarlo .
Saludos
Lo mejor que se le puede hacer a esta escoria es encerrarlos de por vida
o0SaN0o escribió:Lo mejor que se le puede hacer a esta escoria es encerrarlos de por vida


Con trabajos forzados y enculadas diarias en las duchas de la cárcel
el_aprendiz escribió:Creo que tengo flashes de esa escena que comentas...Pero recuerdo muy poco, efectivamente era un tio asi de pelo rubio, con camisa rosada y vaqueros, como en un sitio de suelo arenoso.
No recuerdo bien que era lo que lo estiraba y donde estaba atado, no se si eran caballos o efectivamente un coche, pero si recuerdo perfectamente cuando lo estiraron y como le arranca el brazo de cuajo, el cuerpo se va desplazando, se lo arranco entero desde el hombro en un visto y no visto...


Lo he visto una sola vez hace años y aún tengo presente dicha escena, y gracias a tu replica sé que no es algo que haya soñado ya que he tomado algunos sueños como parte de experiencias personales reales [noop] . Hasta el día de hoy no sé si se trataba de algo real o no, será cosa de mi mala memoria y también por la facilidad en que ha sido desmembrado... repito, lo he visto hace mucho tiempo y tengo un vago recuerdo del mismo que me ha hecho dudar todo este tiempo de si se trataba de algún sueño que he tenido.
Djmero escribió:Acabo de ver el video de esos tres chicos y no se le puede llamar un video asqueroso , es mas un video de crueldad en toda regla , he visto como le pillaban cuando iba con la bicicleta por la carretera .
La sensacion que tenia viendo el video era de estar viendo algo que no era real ( algun montaje ) , pero segun he leido , es real .
Mi pregunta es , como puede haber gente asi ? que castigo hay que darles por esa crueldad ? que coj...es hay que hacer para que estas cosas no sucedan ?
Y en cuanto a los videos que mencionais de 2 girls and cup y otros , no los he visto , pero se de que van y son asquerosos , me acuerdo que un compañero me enseño uno que tenia en su movil para ver si podia aguantar ver esa asquerosidad , me lo enseño sin decirme de que iba , y yo no me imaginaba en ningun momento que fuera asi el video y que puedo decir ?? deje de verlo al instante .
Tambien he visto el de pain olimpic ( creo que asi se llama ) y creo que es un montaje , por lo menos esa es la sensacion que me dio al verlo .
Saludos


Cuando lo pillan con la bicicleta ??? Pero eso no sale en el vídeo donde lo asesinan, no ??? Que es un video aparte ?
Por aquí se comentaba la película "A serbian film" pues ayer la vi y no me pareció nada exagerado. The human centiped me impresionó bastante más.
Mononitoto escribió:El de los terroristas chechenos (¿eran chechenos? xD) matando a aquellos rusos, el de los narcos en el que a uno le cortan la cabeza con una motosierra, y el de 2 guys 1 hummer.

Acabo de ver el de 3 guys, one hammer y no se ve mucho. Lo más impactante es que creo que seguía vivo y media craneo destrozado... Es peor el de los narcos, os lo aseguro. Por cierto el de 2 guys 1 hammer me lo esperaba más brutal( repito que no se ve una puta mierda) pero desde luego esos crios tendrian que ser inmortales para torturarles y hacerles lo mismo . peores.
el_aprendiz escribió:Cuando lo pillan con la bicicleta ??? Pero eso no sale en el vídeo donde lo asesinan, no ??? Que es un video aparte ?


Es el mismo vídeo, se puede ver entero en el documental chileno que postearon anteriormente. En dicha investigación periodística se ve como los maníacos esperan a una potencial victima en una zona prácticamente abandonada, los asesinos inclusive bromean para matar el tiempo con diálogos como: "sí es un hombre fuerte le diremos hola y le dejaremos pasar". Luego divisan a la victima del vídeo 3 guys 1 hammer y le derriban de un golpe con el martillo.
Vi el documental de 3guys 1 hammer...
Enfin, hay gente que no le da
Dios, tio pensaba que aqui en el otrolado estaba a salvo,... dios ya tube suficiente con lo ultimo que vi en 4chan.... 1 mes entero vomitando y recordando esa horribe escena... buff.... fue un trauma...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
X-Tornado escribió:Dios, tio pensaba que aqui en el otrolado estaba a salvo,... dios ya tube suficiente con lo ultimo que vi en 4chan.... 1 mes entero vomitando y recordando esa horribe escena... buff.... fue un trauma...


todo está en el control mental, no te dejes llevar por lo grotesco que sean las imágenes, solo estate lo más tranquilo que puedas y no te pasará nada
enfoca tus imágenes en algún punto, por ejemplo algún tema que te guste hablar, un videojuego, no sé, cualquier cosa, y si tu mente te quiere mostrar esas imágenes (involuntariamente), solo piensa que nunca las viste, o lo que sea, lo importante es ganarle a tu propia mente [oki]

controlar tu mente, no que ella te controle a ti [oki]

claro que hay personas más sensibles que otras, pero no está de más que te esfuerces
cual es ese video de 2 guys 1 hummer no lo encuentro
Es 3 guys 1 hammer

Poniendolo en google te sale, 1ª pagina
pedrinxerez escribió:cual es ese video de 2 guys 1 hummer no lo encuentro
pedrinxerez escribió:cual es ese video de 2 guys 1 hummer no lo encuentro


Tú estás mal de la cabeza. Ya hemos dicho mil veces que es un vídeo que puede traumatizar a cualquiera para toda la puta vida, y dale, aún sigue habiendo incautos que quieren verlo.

Pues hale, míralo hombre, mira la bestialidad, verás qué bien te lo vas a pasar.

Yo es que flipo...
El rayador escribió:
pedrinxerez escribió:cual es ese video de 2 guys 1 hummer no lo encuentro


Tú estás mal de la cabeza. Ya hemos dicho mil veces que es un vídeo que puede traumatizar a cualquiera para toda la puta vida, y dale, aún sigue habiendo incautos que quieren verlo.

Pues hale, míralo hombre, mira la bestialidad, verás qué bien te lo vas a pasar.

Yo es que flipo...


Yo ya he leído a unos cuantos por el hilo que tela, en plan no sale gran cosa pero me vale...

Estoy convencido de que luego no le podrían hacer daño ni a una mosca, pero peña con semejantes aficiones me pone de los nervios.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
la gente que se pone estos videos aun sabiendo de que van es que no estan bien de la cabeza (en mi opinion)
ahora echaros sobre mi como leones pero es lo que pienso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no creo que sea afición de ninguno de nosotros, y si para alguno lo es, pues sí tiene problemas

pero no querer mirarlo, es no querer mirar como es el mundo donde vive, que no toda la vida es color de rosa
estas cosas están, y hay que saber hasta donde es capaz de llegar un ser humano
kai_dranzer20 escribió:no creo que sea afición de ninguno de nosotros, y si para alguno lo es, pues sí tiene problemas

no querer mirarlo, es no querer darse cuenta como es el mundo donde vive
estas cosas están, y hay que saber hasta donde es capaz de llegar un ser humano

Ejem...habla aquí el compañero que lleva videos de mujeres que asesinadas en su SD. Eso es dar ejemplo.
kai_dranzer20 escribió:no creo que sea afición de ninguno de nosotros, y si para alguno lo es, pues sí tiene problemas

no querer mirarlo, es no querer darse cuenta como es el mundo donde vive
estas cosas están, y hay que saber hasta donde es capaz de llegar un ser humano


Tio, en serio, saber que en un vídeo a un tipo le enchufan con un martillo en la cara y en la cabeza hasta dejarle moribundo...y querer verlo para conocer el mundo y hasta donde llegan los seres humanos...en serio, no tiene puto sentido.

Ya sabes lo que sale en el vídeo, querer verlo es mera cuestión de morbo. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
kai_dranzer20 escribió:no creo que sea afición de ninguno de nosotros, y si para alguno lo es, pues sí tiene problemas

pero no querer mirarlo, es no querer mirar como es el mundo donde vive, que no toda la vida es color de rosa
estas cosas están, y hay que saber hasta donde es capaz de llegar un ser humano


buscate excusas mejores sadico
Yo puedo con videos de operaciones y esas cosas pero videos de violencia de cualquier tipo... me da cosa verlos.
Yo el del martillo por ejemplo paso de verlo. Por lo menos ahora mismo.
lusitano94 escribió:*.*


No se pueden poner enlaces
FanDeNintendo escribió:Yo el del martillo por ejemplo paso de verlo. Por lo menos ahora mismo.



Te aconsejo que no lo veas nunca. Hazme caso.
Alguien tiene más info del tío del bote de cristal en el culo ???

Viendo como se rompe todo un boto dentro, y el posterior desangramiento, sabeis si sobrevivó ??? Desde un punto de vista médico, que solución tiene arreglar "eso" ???

Medico: Que le pasa a ustec ?
Culero: Nada me he metido un bote de cristal en el culo y me a estallado, me desangro cual pork...
Medico: :-? :-? :-? :-? :-?
Culero: Tengo solución ?
Medico: Bueno, veremos a ver que hacemos, (pensando ein? : la estupidez humana no tiene limites)


xDDDDDDDDDDDDDDD
No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zuco103 escribió:Esto es un poquito asqueroso encontrartelo en un super.

http://www.zappinternet.com/video/juqJw ... permercado

este es buenisimo xDDD no me quiero imaginar los que estaban mirando las camaras
melafollo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el_aprendiz escribió:Alguien tiene más info del tío del bote de cristal en el culo ???

Viendo como se rompe todo un boto dentro, y el posterior desangramiento, sabeis si sobrevivó ??? Desde un punto de vista médico, que solución tiene arreglar "eso" ???


no, yo ni si quiera lo he visto por falta de tiempo y ganas, ya por ejemplo vi el del cerdo a la mitad XD

pero me imagino que si pidió ayuda de inmediato igual y si pudo salvarse,
¿no han visto el anuncio de las pastillas Nixon para las hemorroides ?
según dice el doc del anuncio, para operar una hemorroide, tiene que cortarte por la raya del culo (lo ejemplifica con una réplica de plástico), le mete el bisturí por "ahí" para extraer el tejido, y luego se tiene que coser con una aguja, con su posterior dolorosa recuperación
por eso pienso que si pudo salvarse
pero si se tardaron en ayudarlo, igual y no se salvó [angelito]

por cierto ese anuncio siempre lo pasan a la hora de comida, [buaaj]
Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.

+1
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rafa19961 escribió:
Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.

+1

Lo que pasa es que no se ve bien.. a mi tampoco me supuso nada
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Rafa19961 escribió:
Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.

+1


Puede que al ver el video te de la sensacion de que estas viendo algo que no es real , a mi tampoco me ha parecido para tanto por ese motivo , de creer que lo que estoy viendo no es real , que es un montaje .
el_aprendiz escribió:Alguien tiene más info del tío del bote de cristal en el culo ???

Viendo como se rompe todo un boto dentro, y el posterior desangramiento, sabeis si sobrevivó ??? Desde un punto de vista médico, que solución tiene arreglar "eso" ???

Medico: Que le pasa a ustec ?
Culero: Nada me he metido un bote de cristal en el culo y me a estallado, me desangro cual pork...
Medico: :-? :-? :-? :-? :-?
Culero: Tengo solución ?
Medico: Bueno, veremos a ver que hacemos, (pensando ein? : la estupidez humana no tiene limites)


xDDDDDDDDDDDDDDD

tiene una entreviste,,, 2 semanas de recuperacion xD
A mí también me impactó mucho más el de los narcos, pero quizá por lo que dice DjMero, de que no terminas de asimilarlo.

A los que critican a los que hemos puesto el video de 3guys 1 hammer aún sabiendo lo duro que es, no sé de qué se escandalizan, si ellos también lo vieron en su día (si no, no aconsejarían a todo dios no ponerlo).
Y me extraña mucho que un título así y con advertencias no sea suficiente alerta para el que lo va a ver.
Buenas, colaborando un poco con el hilo, hay en cierta pagina de "pajaros y pajaras" un video de el bombardeo de la población Siria, donde se ve una persona con la boca literalmente rebentada, es decir sin mandíbula. Mas atrocidades de la guerra. Ahí lo dejo.
ninu1984 escribió:Buenas, colaborando un poco con el hilo, hay en cierta pagina de "pajaros y pajaras" un video de el bombardeo de la población Siria, donde se ve una persona con la boca literalmente rebentada, es decir sin mandíbula. Mas atrocidades de la guerra. Ahí lo dejo.


Al parecer a ese tipo de herida se le conoce como 'gueule cassée', y les llamaban así a los soldados franceses de la primera guerra mundial que sufrían una herida traumatizante en el rostro. Impactante
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7