[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

1, 2, 3, 4, 57
Yo me quedo con esto:

Me dan arcadas solo de pensarlo xD
Bueno, me esperaba algo mucho peor. Yo he visto vídeos en Internet realmente vomitivos o tremendamente traumáticos. Eso para mí no es nada.
Cosas peores si que se han visto por la red, por desgracia alguna de las mas asquerosas por ejemplo vino de cierto foro para el cual se piden invitiaciones y cierto degenerado que se mete algo por el orto y lo cuelga en video, o se come su mierda tambien grabado y publicado en video.
Al tratarse de ese foro no publico ni enlaces ni videos pero no es dificil de encontrar.
En el mismo canal está este

y es el tipico del grano que no para de supurar y yo tengo una pregunta
¿alguein sabe las causas para que se creen esos pedazo de granos?
siempre he visto los famosos videos de los granos gigantes en youtube
pero no tengo ni idea como se pueden reproducir asi ni la causa..
eso si son alucinantes de verlos :p
keogh23 escribió:two girls and one cup



Eso mismo iba a decir yo, casi poto.
Paul_Gilbert escribió:
keogh23 escribió:two girls and one cup



Eso mismo iba a decir yo, casi poto.


joder cada vez que veo esas palabras me dan ganas de potar,por cierto lo del video eran salchichas??? vaya tela....
A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues videos de asesinatos y cosas por el estilo (maniacos de Dnepropetrovsk), el contenido obviamente era altamente explicito.

Aunque tambien me impacto muchisimo un video en el que no se veia ni una gota de sangre, pero si a un hombre matando a una mujer en un portal con un extintor.
Ratz escribió:ver jugar a Pepe

Comentario del dia jajajajajajajajaajjajajaja
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ratz escribió:ver jugar a Pepe


XD

Tambien recuerdo las decapitaciones (a cuchillo y sierra mecanica) por parte de narcos. Los videos son durisimos porque a poco que tengas algo de empatia notas la tension brutal de estar esperando a ser degollado. Y tambien habia un video de unos soldados chechenos atados de pies y manos en el suelo siendo degollados uno por uno mientras alguno lloraba y llamaba a su madre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte
/b/ y /gif/ , en 4chan, puedes encontrarte DE TODO. Sí yo fuera otro tipo de persona ya tendría más de un trauma de por vida [mad]

SAlu2
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
un video que hay por jinternete de tias comiendo mierda
weimi escribió:Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte

ah si, tiene su tiempo creo que era por el planchazo ya que salto de bastante altura, el agua le entro en la boca y le rebento la cara.
NaN escribió:
weimi escribió:Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte

ah si, tiene su tiempo creo que era por el planchazo ya que salto de bastante altura, el agua le entro en la boca y le rebento la cara.


Ese no lo conocia yo, a ver si lo veo.

Y madre mia acabo de ver el de two girls and one cup y vaya cuerpo se me ha quedado. Mira que cosas como muertes, heridas y demas no me suelen afectar, pero ese video es una cerdada. Y habrá gente que se excite con eso claro.
Pero si te ha entrado hambre...dilo!!
En tercero de Derecho me pillé, como optativa, medicina legal.

Una de las prácticas (voluntaria) era ir a ver una autopsia.

Yo pensaba que sería como en la pelis, yo sentado viendo todo a través de un cristal.... pero no, estaba a 10 cms del muerto.

Tuve que ver la autopsia de un tipo que había muerto hacía horas en un accidente de coche y de una mujer anciana que se había tirado de un quinto...

Ver como iban serrando/cortando todo era un poquito.... repugnante..
Pues a mi la imagen del video este de los tapones en la nariz me ha puesto muuuyy mal cuerpo, y es que yo he sufrido ese momento...con el medico poniendome una bandeja debajo para recoger la sangre que salió, y ,dicen que a todo el mundo ese momento no le duele igual, pues a mi me ardió hasta el cerebro.
decapita a un vivo con un cuchillo
NaN escribió:
weimi escribió:Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte

ah si, tiene su tiempo creo que era por el planchazo ya que salto de bastante altura, el agua le entro en la boca y le rebento la cara.


Ese creo haber oído que era fake.

A mi uno de los que me ha dado mas grima es 1 boy 1 jar. Me revuelve las tripas.
Yo aún recuerdo como hace un par de años unos zumbados de Europa del este se cargaron a dos tíos. A uno le degollaron e intentaron separarle la cabeza del cuerpo pero se ve que el cuchillo no tenía mucho filo y tardaron la tira (sin conseguirlo al final) mientras el compañero del fallecido lo escuchaba todo (tenía los ojos tapados) Al final a éste último le metieron uno o dos tiros, no lo recuerdo bien. A saber que se le estaría pasando por la cabeza en ese momento...

El que comentáis de la cara es cierto pero realmente la persona no es la misma. Al de la cara le pasó otra cosa pero si que es cierto que la imagen es muy fuerte y el tío no estaba ni anestesiado. En ese momento preferiría me metiesen un tiro y acabase mi sufrimiento.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinho dando una rueda de prensa.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:Yo aún recuerdo como hace un par de años unos zumbados de Europa del este se cargaron a dos tíos. A uno le degollaron e intentaron separarle la cabeza del cuerpo pero se ve que el cuchillo no tenía mucho filo y tardaron la tira (sin conseguirlo al final) mientras el compañero del fallecido lo escuchaba todo (tenía los ojos tapados) Al final a éste último le metieron uno o dos tiros, no lo recuerdo bien. A saber que se le estaría pasando por la cabeza en ese momento...
DiGiJoS escribió:Yo aún recuerdo como hace un par de años unos zumbados de Europa del este se cargaron a dos tíos. A uno le degollaron e intentaron separarle la cabeza del cuerpo pero se ve que el cuchillo no tenía mucho filo y tardaron la tira (sin conseguirlo al final) mientras el compañero del fallecido lo escuchaba todo (tenía los ojos tapados) Al final a éste último le metieron uno o dos tiros, no lo recuerdo bien. A saber que se le estaría pasando por la cabeza en ese momento...


videos videos que poco morbosos

yo es ver una autopsia y me encanta!!!


ramos hablando xD
kneissel escribió:En tercero de Derecho me pillé, como optativa, medicina legal.

Una de las prácticas (voluntaria) era ir a ver una autopsia.

Yo pensaba que sería como en la pelis, yo sentado viendo todo a través de un cristal.... pero no, estaba a 10 cms del muerto.

Tuve que ver la autopsia de un tipo que había muerto hacía horas en un accidente de coche y de una mujer anciana que se había tirado de un quinto...

Ver como iban serrando/cortando todo era un poquito.... repugnante..


Podíamos poner lo más asqueroso que hemos visto en persona, como hace kneissel, porque el torrente de repugnancias en Internet ya sabemos que no tiene fin.
Recuerdo de joven (15 años) ver fotos de webs como "rotten" o "shownomercy" o la española "quefuerte" donde salian fotos de miembros amputados y cosas asi (tambiem un video de un hombre en el suelo y otro de pie encima de el pisandole la cabeza con sus botas militares y con un cuchillo rebanarle el cuello sin despeinarse) y ese video no era un fake

La verdad que no se porque me atraen ese tipo de cosas , con los años (ahora tengo 28) me he sensibilizado , pero SAW me encanta y me estoy bajando SERBIAN FLIMS (¿esta en español?)
la "pelicula" mentiras y gordas....



fue demasiado para mi.
Horrores de una web concreta. Es peor que /b/, tienen videos tan dispares como violaciones, torturas, asesinatos... Esta web si que tendrían que echarla abajo y no megaupload.
Bou escribió:
kneissel escribió:En tercero de Derecho me pillé, como optativa, medicina legal.

Una de las prácticas (voluntaria) era ir a ver una autopsia.

Yo pensaba que sería como en la pelis, yo sentado viendo todo a través de un cristal.... pero no, estaba a 10 cms del muerto.

Tuve que ver la autopsia de un tipo que había muerto hacía horas en un accidente de coche y de una mujer anciana que se había tirado de un quinto...

Ver como iban serrando/cortando todo era un poquito.... repugnante..


Podíamos poner lo más asqueroso que hemos visto en persona, como hace kneissel, porque el torrente de repugnancias en Internet ya sabemos que no tiene fin.


Otro aqui que dio medicina legal con autopsia de por medio xDDD

Yo subo un peldaño mas y en vez de lo mas asqueroso que he visto puedo decir lo mas asqueroso que me ha pasado, fue siendo chaval y jugando al futbol, tras una zancadilla me cai encima de unas piedras y se me clavo una en la rodilla, no era muy grande, del tamaño de un garbanzo, al quitarla vi el hueso de mi rodilla, muy curioso hoyga [qmparto]
yo un vídeo que no era excesivamente gore pero me impactó, fue uno en el que una familia iba de safari y al padre no se le ocurrió mejor idea que salir del coche para hacer fotos a una leona que estaba tumbada. de repente salen otras 2 de entre unos matorrales y se lo empiezan a comer. el tío vivo y los niños viéndolo desde el coche...
Pero hijo de dios... si en ese video se ve que los leones estan jugando... no se ve ni un mordisco ni un zarpazo de verdad... es un fake enorme, y no soy de los que dicen fake a la primera de cambio
El vídeo de 2 guys 1 hummer.
LOL

pues llevo media vida pensando que era real. lo vi hace un montón de años, no exagero si digo más de 10. XD
con lo q habeis dicho ya se q ver... XD por cierto no he visto aun 2 girls 1 cup aunque habia oido hablar de ello xD
en liveleak si buscais "graphic" salen videos horrendos e impactantes pero ninguno me habia dado tantas ganas d vomitar como el q puse

PD: bajando serbian film XD
keogh23 escribió:two girls and one cup

Joer, pues yo me parti el culo viendolo. Además es falso.

Pero ya que estamos, he visto algo mucho peor, pero me lo enviaron por el bluetooth del movil. Me cago en sus m**** era un video con letras rusas donde se veian un montón de orientales en mesas de autopsia y otro tipo con bata lo abria en canal y le iba sacarndo las tripas. En el movil que ya no uso lo tengo guardado. He visto muchas matanzas y limpiezas de animales y eso era real.
gtaadictops3 escribió:con lo q habeis dicho ya se q ver... XD por cierto no he visto aun 2 girls 1 cup aunque habia oido hablar de ello xD
en liveleak si buscais "graphic" salen videos horrendos e impactantes pero ninguno me habia dado tantas ganas d vomitar como el q puse

PD: bajando serbian film XD


2 girls 1 cup es un video que para verlo tienes que practicar algo llamado evasion astral de la mente y dejar tu cuerpo presente ante la pantalla pero sin procesar lo que ves.
PD: Para conseguirlo no hay mejor incentivo que uno economico.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cmonpo escribió:
NaN escribió:
weimi escribió:Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte

ah si, tiene su tiempo creo que era por el planchazo ya que salto de bastante altura, el agua le entro en la boca y le rebento la cara.


Ese creo haber oído que era fake.

A mi uno de los que me ha dado mas grima es 1 boy 1 jar. Me revuelve las tripas.


Pues no se, quizas si, pero se ve muy fuerte xD
Hyoriken escribió:El vídeo de 2 guys 1 hummer.


Ese es brutal....Se cargan al señor Llatzenko con un martillo destrozandole la cabeza no sin antes meterle 4 martillazos en el rostro, un destornillador por el ojo izquierdo y barriga entre otras perrerias.

Aun se ve como que se mueve un poco, los chavales cogen y se piran del descampao se van a su coche meten los utensilios en el maletero y se piran.
Yo lo vi hace tiempo y no creo que lo vuelva a ver...malas sensaciones...
Hace 20 años mas o menos un camion que llevaba hierros de gavillas finas, se les solto y fueron a parar al coche que iba detras, un matrimonio con dos niños, solo llegue a ver al padre, una de las gavillas se le clavo en la cara y le rebento, no se le podia reconocer,es una imagen que tengo grabada desde entonces, muy muy desagradable, solo se salvo un niño.
Yo hace unos años por carretera de montaña me adelantó una moto en una curva, iba corriendo

El caso es que 1 o 2 km más adelante me encontré una marca de frenada, la moto de antes por el suelo y el casco, guardarrailes chafados y detrás había un poco de precipicio

Paré, llamé a la policia y empece a buscar el cuerpo por detrás del guardarrail, primero llamando ( por si me decía algo ) y al ver que no decía nada, iba asomando.

Luego me percaté que paró otro coche preguntado que había pasado, bla, bla,... y me comentó de apartar un poco la moto y el casco que estaba en medio de la carretera, apartamos la moto un poco, y yo, al ir a coger el casco veo que pesa, me lo miro y tenía la cabeza dentro cortado todo el cuello, metí un grito de susto que tiré otra vez el casco al suelo

El cuerpo apareció medio-desmembrado por el guardarrail abajo en el precipicio.
keogh23 escribió:two girls and one cup


Cosa de niños si lo comparas con glassass.
kbks escribió:
keogh23 escribió:two girls and one cup


Cosa de niños si lo comparas con glassass.


No será el que se le rompe un bote de cristal en el culo ????? Explota dentro y se saca los cristales mientras xorrea....xDDDDDDDDDDDD


PD: Hay que ser bien imbecil...
Kleshk escribió:Yo hace unos años por carretera de montaña me adelantó una moto en una curva, iba corriendo

El caso es que 1 o 2 km más adelante me encontré una marca de frenada, la moto de antes por el suelo y el casco, guardarrailes chafados y detrás había un poco de precipicio

Paré, llamé a la policia y empece a buscar el cuerpo por detrás del guardarrail, primero llamando ( por si me decía algo ) y al ver que no decía nada, iba asomando.

Luego me percaté que paró otro coche preguntado que había pasado, bla, bla,... y me comentó de apartar un poco la moto y el casco que estaba en medio de la carretera, apartamos la moto un poco, y yo, al ir a coger el casco veo que pesa, me lo miro y tenía la cabeza dentro cortado todo el cuello, metí un grito de susto que tiré otra vez el casco al suelo

El cuerpo apareció medio-desmembrado por el guardarrail abajo en el precipicio.



Uf eso si que tiene que ser algo fuerte de ver, tiene que ser una putada acordarse de aquello..
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
XxCunixX escribió:Hace 20 años mas o menos un camion que llevaba hierros de gavillas finas, se les solto y fueron a parar al coche que iba detras, un matrimonio con dos niños, solo llegue a ver al padre, una de las gavillas se le clavo en la cara y le rebento, no se le podia reconocer,es una imagen que tengo grabada desde entonces, muy muy desagradable, solo se salvo un niño.


Pfff. Menudo infierno y trauma de por vida que le habra quedado al pobre chico.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.



Es muy penosa la peli está muy mal hecha, eso no es asqueroso.
Podéis contar lo que queráis pero por favor, ahorraros enlaces a videos/fotos/lo que sea.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57