[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

1, 2, 3, 4, 57
La clase política de este país.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de glassas no va el enlace? que es pq si es lo de los gusanitos es para reir no para otra cosa.
Wembley92 escribió:Mourinho dando una rueda de prensa.


Qué buena tío!!! Qué original!! [tomaaa]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por internet he visto muchas barbaridades, pero en persona he visto miembros amputados tras el paso de un tren.
karatfur escribió:pero en persona he visto miembros amputados tras el paso de un tren.


Eso lo he visto yo también en una vía (un pie) y es impactante pero no asqueroso, por lo menos aquél estaba seccionado de forma bastante limpia, era simplemente un pie.

Ahora que me acuerdo, hace años trabajé en una estación de RENFE y nos llegó un tren que había pillado a uno... tuvimos que agacharnos con linternas a ver si había restos humanos bajo el tren, afortunadamente no encontramos nada XD
El articulo "Offended" en Encyclopedia Dramatica.
Knos escribió:El articulo "Offended" en Encyclopedia Dramatica.


He perdido la inocencia con esto, no aguante ni 5 segundos mirandolo!!!!!! q asco por favor!!!!!! puajjjjjj

alguien lo ha visto entero? xDDD
Un video de una operación para extraer un tumor del tamaño de una pelota de 10-12 cm de diametro, de la región sacra.

Hay mucha gente que no aguantaría ver algo así, de verdad.
Me dais miedo chicos XD
Pero que Dios me salve de ver las cosas que habeis vistro vosotros, a mi más que darme asco u otra sensación parecida me producen "impacto" este tipo de sucesos.
La única vez que me pasó algo parecido fue cuando iba de camino al colegio con unos compañeros, estabamos a punto de cruzar la calle y uno de ellos nos dice que paremos, nosotros sin saber porque lo hicimos, y tras ver a un coche pensando que estaba en la Formula 1 al mismo tiempo percibimos a una señora volando por los aires, y el coche a su bola, vamos que se fugó.
La señora, con una minsuvalia, sangrando en el suelo y con unas convulsiones tremendas. Pasaron semanas y sin saber nada del tipo del coche; ahora varios años después espero que reciba su merecido.
Creo que me he desviado del tema un poco XD
Yo no soy de ver cosas asquerosas por internet porque soy muy aprensiva, pero en directo si viví un par de ellas. La peor, una vez volviendo del curro en mi coche, veo que el coche de delante frena de golpe y freno yo. Tras unos minutos parados, empieza a concentrarse gente, y un policia que andaba cerca se acerca corriendo. Total, me bajo y dos coches por delante del mio, una mujer mayor tirada en el suelo. Había mucha sangre y la anciana estaba con las piernas dobladas al revés.. Uf.. que mal.. la mujer la palmó en el acto y lo peor es que tubimos que estar ahí muchisimo rato.. Yo no podía parar de llorar.. fué horrible.

Otra, andando por la calle de noche con un amigo, se me ocurre mirar al suelo y veo un dedo. Nos quedamos flipando, el dedo estaba morado, casi negro, pero se veía perfectamente.. Que asco me dió..
psipsina escribió:Yo no soy de ver cosas asquerosas por internet porque soy muy aprensiva, pero en directo si viví un par de ellas. La peor, una vez volviendo del curro en mi coche, veo que el coche de delante frena de golpe y freno yo. Tras unos minutos parados, empieza a concentrarse gente, y un policia que andaba cerca se acerca corriendo. Total, me bajo y dos coches por delante del mio, una mujer mayor tirada en el suelo. Había mucha sangre y la anciana estaba con las piernas dobladas al revés.. Uf.. que mal.. la mujer la palmó en el acto y lo peor es que tubimos que estar ahí muchisimo rato.. Yo no podía parar de llorar.. fué horrible.

Otra, andando por la calle de noche con un amigo, se me ocurre mirar al suelo y veo un dedo. Nos quedamos flipando, el dedo estaba morado, casi negro, pero se veía perfectamente.. Que asco me dió..

joder... vaya cosas q os pasan, si yo estoy ahi me entra un trauma de por vida...
Siempre me acordare cuando me estaban atendiendo de una luxacion de rotula, al lado había una chica con un traumatismo grave en la cara y yo viendo como la trataban, todo lleno de sangre, la chica dando unos gritos del copón y le dice mi padre al medico que si podía correr la cortina y le dice el medico que tampoco es para tanto, acto seguido un chorro de sangre de la chica directa a la camilla donde estaba, la cara de mi padre y la mía era un poema.

Se que no es asqueroso, pero en aquel momento con 12 años me impresiono y aparte que cuando ocurren cosas de estas, no soy muy de mirar (no me va el morbo).


p.d. dios que tío mas tonto el del baso en el ojete.
bartletrules escribió:Un video de una operación para extraer un tumor del tamaño de una pelota de 10-12 cm de diametro, de la región sacra.

Hay mucha gente que no aguantaría ver algo así, de verdad.

Después de la segunda disección la verdad es que ni te inmutas, como decía mi profesor de anatomía, a quien hay que temer es a los vivos, no a los muertos.

También es verdad que a mi siempre me ha llamado la cirugía por lo que lo de ver sangre y vísceras no me afecta.


Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la absolucion de Camps
Solamente de leer el post se me ha quedado un mal cuerpo que te cagas. Soy bastante sensible y si viera algo de lo que habéis contado estaría potando ahora mismo, menos mal que os habéis ahorrado fotos XDDDDD
Eso si, no me libré de ver 2girls1cup, me quedé traumatizado. Menos mal que luego me dijeron que era fake, que realmente era helado de chocolate, ahora puedo vivir con la conciencia más tranquila :) .
un video que rondaba por la red hace unos años de una china muy simpatica de apariencia, que se sentaba en una silla y le chapaba con la pata la cabeza a un gato y ella se reia. SE MERECE LO MISMO.
dark_hunter escribió:
bartletrules escribió:Un video de una operación para extraer un tumor del tamaño de una pelota de 10-12 cm de diametro, de la región sacra.

Hay mucha gente que no aguantaría ver algo así, de verdad.

Después de la segunda disección la verdad es que ni te inmutas, como decía mi profesor de anatomía, a quien hay que temer es a los vivos, no a los muertos.

También es verdad que a mi siempre me ha llamado la cirugía por lo que lo de ver sangre y vísceras no me afecta.


Saludos


Psicópata... Que sepas que tanto la paciente como el doctor eran VIVOS, no aplica la frase de tu profesor... XD XD

Nah, a mí también me gustan estos temas (no me arrepiento de haber escogido ingeniería, pero sí que me ha quedado el puntito ese de pensar cómo me vería yo operando a diestro y siniestro... a lo Dr. Frankenstein, vamos) y, hasta la fecha, no me afecta ver visceras ni nada de eso, pero debo reconocer que la operación esta era bastante "heavy".
Acabo de ver 2girls1cup: increiblemente asqueroso.
Tiene cierto parecido a las escenas de vomitos de Padre de Familia [qmparto]
Yo durante una época de estudiante de informática, entre unos cuantos poníamos fotos de ojetes del culo de hombres (cuanto mas asquerosos mejor) y videos de scat cuando uno se iba al lavabo o dejaba el disco duro en clase. Fue una época muy divertida pero uno se ve todo el inventario de slutload sección scat, un montón de paginas de fetiches bestias y algunas páginas de la deep net buscando nuevo material para joder al prójimo. Haré un pequeño resumen de los primeros que me vienen:
El video Traces of death, las 3 partes. El faces of death no es tanto.
Videos de slutload varios: uno que caga haciendo el pino con un pasamontañas, otro que caga, se mete la mierda en una jeringa, se la vuelve a meter dentro del culo y la vuelve a cagar, infecciones del pene que hacen que se inflen como globos, chinas comiendo mierda o vomito, de estos a patadas en cualquier página de scat...
En la deep net basicamente... cualquier cosa: penis panic, foros de canibalismo, mutilaciones...

Aunque en persona no sé, no suelo ver cadáveres cada día, lo que sí vi un día fue un negro que cayó al suelo de cara desde un piso y la cara ... por así decirlo se le quedó como enganchada en el suelo, una cosa muy rara
Deberíais ser más prudentes con los comentarios que estáis haciendo. Mi post en este hilo ha sido el segundo y no hice referencia a ningún vídeo en particular. Vosotros estáis enumerando vídeos que algunos pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquiera. Yo quedé TRAUMATIZADO por uno del que se ha hablado en este hilo (poco, menos mal) y no le deseo a nadie que lo vea. Una cosa es que nombréis el de 2 girls 1 cup que es de coña comparado con el que yo digo.

Lo dicho, pensar que no todos somos iguales y si vosotros habéis aguantado cierto vídeo otra persona puede crearse un trauma de estar un mes entero con paranoias y flashbacks de lo que ha visto, como me pasó a mí.

Yo chaparía este hilo a la de ya.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El rayador escribió:Deberíais ser más prudentes con los comentarios que estáis haciendo. Mi post en este hilo ha sido el segundo y no hice referencia a ningún vídeo en particular. Vosotros estáis enumerando vídeos que algunos pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquiera. Yo quedé TRAUMATIZADO por uno del que se ha hablado en este hilo (poco, menos mal) y no le deseo a nadie que lo vea. Una cosa es que nombréis el de 2 girls 1 cup que es de coña comparado con el que yo digo.

Lo dicho, pensar que no todos somos iguales y si vosotros habéis aguantado cierto vídeo otra persona puede crearse un trauma de estar un mes entero con paranoias y flashbacks de lo que ha visto, como me pasó a mí.

Yo chaparía este hilo a la de ya.


Hombre, nadie esta obligando a nadie a ver videos. Si buscas el video en cuestion y lo miras, es culpa tuya por morboso/curioso, no de nadie de aqui por decir que ese video existe.
Orc_Barf escribió:LOL

pues llevo media vida pensando que era real. lo vi hace un montón de años, no exagero si digo más de 10. XD

Pues creo que puedes estar tranquilo, hace poco apareció en un foro que frecuento y comentaron que era sacado de una película xD
Absolute Terror escribió:
El rayador escribió:Deberíais ser más prudentes con los comentarios que estáis haciendo. Mi post en este hilo ha sido el segundo y no hice referencia a ningún vídeo en particular. Vosotros estáis enumerando vídeos que algunos pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquiera. Yo quedé TRAUMATIZADO por uno del que se ha hablado en este hilo (poco, menos mal) y no le deseo a nadie que lo vea. Una cosa es que nombréis el de 2 girls 1 cup que es de coña comparado con el que yo digo.

Lo dicho, pensar que no todos somos iguales y si vosotros habéis aguantado cierto vídeo otra persona puede crearse un trauma de estar un mes entero con paranoias y flashbacks de lo que ha visto, como me pasó a mí.

Yo chaparía este hilo a la de ya.


Hombre, nadie esta obligando a nadie a ver videos. Si buscas el video en cuestion y lo miras, es culpa tuya por morboso/curioso, no de nadie de aqui por decir que ese video existe.

+1
NaN escribió:
weimi escribió:Habeis visto un video de un tio que se tira al mar, tan tranquilo y.. se da contra un barco.. o una roca no me acuerdo que era y se le abre la cara? lo mas asqueroso que he visto.. tremendo, imposible verlo entero super fuerte

ah si, tiene su tiempo creo que era por el planchazo ya que salto de bastante altura, el agua le entro en la boca y le rebento la cara.


Si es el que vi yo hace tiempo no era un barco ni nada (igual es otro, puede ser claro). Eran unos que se estaban tirando al mar como desde un paseo o algo así, pero claro habia que saltar fuerte porque abajo había como un camino. Hubo uno que resbaló al tirarse y cayó de cara contra el borde de ese camido. Se ve como se da de pleno y luego queda el cuerpo flotando sin parar de salir sangre alrededor. Encima al final de vídeo se ve como sale en la cama de un hospital con la cara abierta y como un médico la junta y "recompone" más o menos lo que era la cara. Bastante fuerte la verdad. Recuerdo que con poner "rompehozicos" o algo así en google ya salía el primer resultado o el segundo (fue hace tiempo, no se si seguirá igual ahora).
Con todos mis respetos: ¿cuál es el sentido de este hilo?

Nunca entenderé la fascinación de la gente por la violencia gráfica y el sufrimiento... es cuanto menos preocupante, sobretodo por la desensibilización que conlleva.
El rayador escribió:Deberíais ser más prudentes con los comentarios que estáis haciendo. Mi post en este hilo ha sido el segundo y no hice referencia a ningún vídeo en particular. Vosotros estáis enumerando vídeos que algunos pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquiera. Yo quedé TRAUMATIZADO por uno del que se ha hablado en este hilo (poco, menos mal) y no le deseo a nadie que lo vea. Una cosa es que nombréis el de 2 girls 1 cup que es de coña comparado con el que yo digo.

Lo dicho, pensar que no todos somos iguales y si vosotros habéis aguantado cierto vídeo otra persona puede crearse un trauma de estar un mes entero con paranoias y flashbacks de lo que ha visto, como me pasó a mí.

Yo chaparía este hilo a la de ya.


Abres un hilo, se te contesta, y te quejas.
Que respuestas esperabas? "Uno muy chungo en una web", "una foto muy feita", o que?
Otra, andando por la calle de noche con un amigo, se me ocurre mirar al suelo y veo un dedo. Nos quedamos flipando, el dedo estaba morado, casi negro, pero se veía perfectamente.. Que asco me dió..

Dioss, eso me pasó a mi con una amiga por la calle de un barrio muy chungo de aquí.
Recuerdo que le dije sin mirarla:
-eso era un puto dedo?
-sii...callate y vámonos de aquí que estoy acojonada....
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lyla escribió:
Otra, andando por la calle de noche con un amigo, se me ocurre mirar al suelo y veo un dedo. Nos quedamos flipando, el dedo estaba morado, casi negro, pero se veía perfectamente.. Que asco me dió..

Dioss, eso me pasó a mi con una amiga por la calle de un barrio muy chungo de aquí.
Recuerdo que le dije sin mirarla:
-eso era un puto dedo?
-sii...callate y vámonos de aquí que estoy acojonada....

Y con razón, ese dedo posiblemente era de alguien que no pudo sacarse la alianza para darsela al chorizo.
Pues trabajando donde trabajo y anteriormente varios años de vigilante de seguridad en una sala de urgencias de un hospital el listón está alto, pero nada supera a un arrollado por el tren.
Knos escribió:
El rayador escribió:Deberíais ser más prudentes con los comentarios que estáis haciendo. Mi post en este hilo ha sido el segundo y no hice referencia a ningún vídeo en particular. Vosotros estáis enumerando vídeos que algunos pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquiera. Yo quedé TRAUMATIZADO por uno del que se ha hablado en este hilo (poco, menos mal) y no le deseo a nadie que lo vea. Una cosa es que nombréis el de 2 girls 1 cup que es de coña comparado con el que yo digo.

Lo dicho, pensar que no todos somos iguales y si vosotros habéis aguantado cierto vídeo otra persona puede crearse un trauma de estar un mes entero con paranoias y flashbacks de lo que ha visto, como me pasó a mí.

Yo chaparía este hilo a la de ya.


Abres un hilo, se te contesta, y te quejas.
Que respuestas esperabas? "Uno muy chungo en una web", "una foto muy feita", o que?


...Ni caso, pensaba que eras el OP.
El típico video que sale un tio cagandole a una tia xD era de esos videos que te enseñaban tus amigos diciendote mira tio,mira esta to bien xDD obviamente le pregunte porque mierda lo tenia metido en el móvil y ha día de hoy no se la respuesta xDD
Kleshk escribió:Yo hace unos años por carretera de montaña me adelantó una moto en una curva, iba corriendo

El caso es que 1 o 2 km más adelante me encontré una marca de frenada, la moto de antes por el suelo y el casco, guardarrailes chafados y detrás había un poco de precipicio

Paré, llamé a la policia y empece a buscar el cuerpo por detrás del guardarrail, primero llamando ( por si me decía algo ) y al ver que no decía nada, iba asomando.

Luego me percaté que paró otro coche preguntado que había pasado, bla, bla,... y me comentó de apartar un poco la moto y el casco que estaba en medio de la carretera, apartamos la moto un poco, y yo, al ir a coger el casco veo que pesa, me lo miro y tenía la cabeza dentro cortado todo el cuello, metí un grito de susto que tiré otra vez el casco al suelo

El cuerpo apareció medio-desmembrado por el guardarrail abajo en el precipicio.


Para mí, la respuesta más impactante de todo el hilo con mucha diferencia. Dios santo, me pasa a mí y te juro que me da un ataque allí mismo.
Creo que el video mas fuerte que he visto, fue en este foro precisamente.
Fue hace unos años, un forero puso un video de como en un pais de estos asiaticos despellejaban a zorros o algo parecido para quedarse con la piel.
En el video se veia como estos hijos de puta tenian una pila de animales que les arrancaban por las patas toda la piel de una tira, cogian luego al animal y lo tiraban a un contenedor con otros. Seguian vivos.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
un contrato por horas de una ett.
esto no es sobre ningun video, es un echo veridico!

de esto hace ya años.. imagino que por aquel entonces tendria unos.. ¿14 años? pues bueno.. un amigo mio fapearse, y a la hora de correrse llamar a su perro, para que este le hiciera la limpieza a la bechamel que le brotaba del manubrio..

si.. asqueroso.. muy, muy asqueroso.. y si, estabamos en plena edad ''fap fap'' y cada uno con su pito nos la machacabamos de lo lindo.. OJO! CADA UNO CON SU PITO!!!!!!! xDDD

saludos
AGGGGGGGGG

Eso si que es repugnante!!!! [+furioso]
Lyla escribió:
Otra, andando por la calle de noche con un amigo, se me ocurre mirar al suelo y veo un dedo. Nos quedamos flipando, el dedo estaba morado, casi negro, pero se veía perfectamente.. Que asco me dió..

Dioss, eso me pasó a mi con una amiga por la calle de un barrio muy chungo de aquí.
Recuerdo que le dije sin mirarla:
-eso era un puto dedo?
-sii...callate y vámonos de aquí que estoy acojonada....

Ese barrio no será La Fama o San Andrés...?
Two girls one cup

El vídeo del tipo que salta un clavado y sale en el hispital con la cabeza partida

Unas fotos que tomó algun psicopata de una mujer decapitada desnuda en plan modelo.

Un vídeo que nos mostró un maestro que era policia de gente que herida o muerta, de hecho a otro grupo les mostró otro que no lo vi (afortunadmanete) pero según cuentan era mucho peor, era sobre perforaciones y cosas así y había un tipo que va a que le rebane el pene como salchipulpo.

Un accidente de un avión, de esos militares de demostración donde la gente va con sus familias a mirarlos, pues nada el avión se estrelló directo al público más de 70 muertos y el piloto se salvó por el paracaidas, la cosa es que el camarografo va corriendo acercandose al lugar del accidente y por el piso literalmente hay pedazos de gente regados por todos lados, vamos brazos, piernas, gente partida por la mitad, algunos trozos de carne de los cuales ya no se puede distinguir la forma, gente gritando y corriendo por todos lados, simplemente horrible. Menos mal que el vídeo no tenía muy buena resolución sino me desmayo viendolo.
Bueno, todos los videos que habeis comentado los he visto, algunos son desagradables (twogirls1cup) otros que te duelen hasta el alma (el tio con la cara abierta en el hospital) pero ninguno me hizo sentir lo que senti cuando vi el video de los dos tios matando a otro a martillazos en la cara, y pinchandole con un destornillador por todo el cuerpo. Aqui ya lo habeis comentado.
Afortunadamente, la mayoría de videos de los que habláis no sabía ni que existían, no sé donde buscarlos (tampoco se me ocurriría), y de hecho muchos no me puedo creer ni que sean ciertos (que no sean hechos con Photoshop y Premiere, vamos).

Pero lo de ir a coger el casco y que tenga la cabeza dentro, eso es algo que no sé si podría superar...
danaang escribió:Bueno, todos los videos que habeis comentado los he visto, algunos son desagradables (twogirls1cup) otros que te duelen hasta el alma (el tio con la cara abierta en el hospital) pero ninguno me hizo sentir lo que senti cuando vi el video de los dos tios matando a otro a martillazos en la cara, y pinchandole con un destornillador por todo el cuerpo. Aqui ya lo habeis comentado.


2 Guys 1 hummer.....


Es algo realmente jodido jodido...Al verlo te das cuanta enseguida de la diferencia que hay cuando lo ves en pelicula o es real.

En su dia indage mas en el caso, al parecer los criajos estos ( maniacos se les llamaban) filmaban para hacer peliculas Snuff a cambio de cantidades de dinero a altos cargos de su pais, se dice que hay mas videos aparte del que se filtro en la red, de mas gente que asesinaron de la misma brutalidad.
el_aprendiz escribió:
danaang escribió:Bueno, todos los videos que habeis comentado los he visto, algunos son desagradables (twogirls1cup) otros que te duelen hasta el alma (el tio con la cara abierta en el hospital) pero ninguno me hizo sentir lo que senti cuando vi el video de los dos tios matando a otro a martillazos en la cara, y pinchandole con un destornillador por todo el cuerpo. Aqui ya lo habeis comentado.


2 Guys 1 hummer.....


Es algo realmente jodido jodido...Al verlo te das cuanta enseguida de la diferencia que hay cuando lo ves en pelicula o es real.

En su dia indage mas en el caso, al parecer los criajos estos ( maniacos se les llamaban) filmaban para hacer peliculas Snuff a cambio de cantidades de dinero a altos cargos de su pais, se dice que hay mas videos aparte del que se filtro en la red, de mas gente que asesinaron de la misma brutalidad.

Tengo que dejar de leer vuestros post's; he ido directo a ver el video y casi no puedo acabarlo, ahora todo lo que queda de semana con eso en la cabeza, pero como habíais comentado antes: nadie me ha obligado a verlo. [buuuaaaa]
Kleshk escribió:Yo hace unos años por carretera de montaña me adelantó una moto en una curva, iba corriendo

El caso es que 1 o 2 km más adelante me encontré una marca de frenada, la moto de antes por el suelo y el casco, guardarrailes chafados y detrás había un poco de precipicio

Paré, llamé a la policia y empece a buscar el cuerpo por detrás del guardarrail, primero llamando ( por si me decía algo ) y al ver que no decía nada, iba asomando.

Luego me percaté que paró otro coche preguntado que había pasado, bla, bla,... y me comentó de apartar un poco la moto y el casco que estaba en medio de la carretera, apartamos la moto un poco, y yo, al ir a coger el casco veo que pesa, me lo miro y tenía la cabeza dentro cortado todo el cuello, metí un grito de susto que tiré otra vez el casco al suelo

El cuerpo apareció medio-desmembrado por el guardarrail abajo en el precipicio.


Tremendo [mad]
Yo el que más me impactó en su momento fué un video que circulaba mas o menos en el año 2006 o 2007 en los móviles, que salían 2 tios con un cuchillo cortandole la cabeza a otro.
Spardy escribió:Yo el que más me impactó en su momento fué un video que circulaba mas o menos en el año 2006 o 2007 en los móviles, que salían 2 tios con un cuchillo cortandole la cabeza a otro.


Yo vi no se si ese u otro, donde se veia una decapitacion, pero se decia que era fake, que si estuviera vivo o fuera real la sangre saldria a chorros, pero bueno uno ya no sabe que pensar si es cierto o no.

el_aprendiz escribió:2 Guys 1 hummer.....


Es algo realmente jodido jodido...Al verlo te das cuanta enseguida de la diferencia que hay cuando lo ves en pelicula o es real.

En su dia indage mas en el caso, al parecer los criajos estos ( maniacos se les llamaban) filmaban para hacer peliculas Snuff a cambio de cantidades de dinero a altos cargos de su pais, se dice que hay mas videos aparte del que se filtro en la red, de mas gente que asesinaron de la misma brutalidad.


Lei la historia de los 3 tios, uno maniaco que metio al otro a hacer esto y uno que no se involucraba demasiado. Al parecer eran una especie de psicopatas, no habia leido nada sobre peliculas snuff. Aun asi, no entiendo como alguien puede ver ese tipo de pelis, a mi ya me ponia mal cuerpo "asesinato en 8 mm"
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.

para nada al menos graficamente (saw es mas explicita) pero si es cierto k te deja un mal cuerpo k pa ke
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.


Pero eso es ficción.

Lo más bestia y traumático que he visto es el famoso vídeo snuff del martillo, me cago en mi puta vida cada vez que tengo la mala suerte de recordar aquélla puta mierda. Pobre hombre joder.
Cody_Travers escribió:
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.

para nada al menos graficamente (saw es mas explicita) pero si es cierto k te deja un mal cuerpo k pa ke


como ya han dicho, SAW es mucho mas explicita... un pequeño offtopic.. A Serbian Film es una mierdaka de pelicula.. solo tiene carnaza, nada mas.. xD
Solid Snake escribió:
Cody_Travers escribió:
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.

para nada al menos graficamente (saw es mas explicita) pero si es cierto k te deja un mal cuerpo k pa ke


como ya han dicho, SAW es mucho mas explicita... un pequeño offtopic.. A Serbian Film es una mierdaka de pelicula.. solo tiene carnaza, nada mas.. xD


SAW en cambio tiene un guionazo... XD
Pero de que trata serbian film?? POrque con esto de megaupload cualquiera ve una peli por internet xDD
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57