Yo durante una época de estudiante de informática, entre unos cuantos poníamos fotos de ojetes del culo de hombres (cuanto mas asquerosos mejor) y videos de scat cuando uno se iba al lavabo o dejaba el disco duro en clase. Fue una época muy divertida pero uno se ve todo el inventario de slutload sección scat, un montón de paginas de fetiches bestias y algunas páginas de la deep net buscando nuevo material para joder al prójimo. Haré un pequeño resumen de los primeros que me vienen:
El video Traces of death, las 3 partes. El faces of death no es tanto.
Videos de slutload varios: uno que caga haciendo el pino con un pasamontañas, otro que caga, se mete la mierda en una jeringa, se la vuelve a meter dentro del culo y la vuelve a cagar, infecciones del pene que hacen que se inflen como globos, chinas comiendo mierda o vomito, de estos a patadas en cualquier página de scat...
En la deep net basicamente... cualquier cosa: penis panic, foros de canibalismo, mutilaciones...
Aunque en persona no sé, no suelo ver cadáveres cada día, lo que sí vi un día fue un negro que cayó al suelo de cara desde un piso y la cara ... por así decirlo se le quedó como enganchada en el suelo, una cosa muy rara