Yo en estos temas tengo mucha resistencia para verlos y comentarlos, se podria decir que es morbo, pero a la vez viendolo todo con mucho respeto e indagando la historia detras de los echos...
Videos impactantes, el que ya comentaron por aca, el nombre es la masacre de dagestan... Este te pone malo malo, es el de los militares que son capturados y asesinados a sangre fria, unos clamando por ayuda y otro clamando por su madre, muy impactante..
Uno que la verdad me hizo vomitar, fue el de unos talibanes, que ponian a un criajo de unos 8 o 10 años a decapitar a otro tipo... ya se podran imaginar la escena, el crio cortando y cortando sin ningun asco ni expresion en la cara hasta que llego a lo que son las vertebras, un niño dandole cuchillo hasta que por fin pudo separar la cabeza del cuerpo... dios, eso si me hizo vomitar (literalmente)
Ya despues hay otros, de sicarios, accidentes, asesinos, el mundo esta plagado de mucha mucha mierda y hay cosas que la verdad no puedo soportar, como videos de decapitaciones, el escuchar el aire saliendo de la traquea cuanndo se corta el cuello, es algo sumamente desagradable :S
salu2