[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

1, 2, 3, 4, 57
yo vi uno de joven (unos 13 años) y lo tendre a fuego grabado el resto de mi vida
aun puedo describirlo como si lo viese ayer

un tio en la nieve y otro pisandole la cabeza con una bota saca un cuchillo militar y se la empieza a achuchillar cuando llevan la mitad dejan k se desangren (se ve) y hay un corte
acto seguido se ve la cabeza en manos de uno y se corta


no se si sera fake o no pero ahi va a kedar el resto de mi vida

mi tio k es un puto sadico aunk es cierto k lo vi x cotilla
el video se llamaba skinhead ( no os digo k estoy traumado [+risas] )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo el vídeo "two girls one cup" lo vi hace poco y la verdad que es bastante asqueroso, pero vamos, me lo tomé como lo que es.
Una pelicula de santi millan.
Yo uno de los mas brutales que he visto es de unos tios tipo alqaeda (ni idea si eran ellos) que le cortaban la cabeza a un rehen a sangre fria, estando el consiente y encima el cuchillo tenia poco filo o estaba en mal estado por lo que literalmente le tuvieron que serruchar el cuello.

Lo que mas me impacto eran los gritos de desesperación y dolor del pobre tipo, cualquiera que vea el video por primera vez y no se le acelere el corazon de la impresión es un Chuck norris de cuidado.

Nunca mas quise ver el video y no me interesa hacerlo de nuevo [mad]
Por favor, no veáis, repito, NO VEÁIS el vídeo de 3 guys 1 hammer. Soy gilipollas y un curioso de mierda, y siempre me pasa lo mismo, pero es que lo de este vídeo no tiene nombre, y más sabiendo que es real.

Es lo más horrible que he visto en mi vida. Mirad que hora es y todavía no puedo dormir.
jas1 escribió:Una pelicula de santi millan.

Yo el concierto de hoy de Pitbull en Madrid.

PD: No lo vi, solo lo digo por críticarlo

Golondrino escribió:Por favor, no veáis, repito, NO VEÁIS el vídeo de 3 guys 1 hammer. Soy gilipollas y un curioso de mierda, y siempre me pasa lo mismo, pero es que lo de este vídeo no tiene nombre, y más sabiendo que es real.

Es lo más horrible que he visto en mi vida. Mirad que hora es y todavía no puedo dormir.

Yo no lo pienso ver, no soy morboso y paso de verlos pero he leido sobre los personajes en la wikipedia. Y despues de leer cosas como esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk escribió:Un largo vídeo que mostraba a los tres jóvenes torturando a un gato blanco en el garaje de uno de ellos fue mostrado en el tribunal. Los tres sospechosos hacen una cruz con dos tablas de madera y clavan al gato en él, entonces le disparan con pistolas de balines y lo amordazan con cinta adhesiva para acallar los maullidos del animal.

Si les cojo los mato yo a martillazos.Estoy en contra de la pena de muerte pero creo que en este caso ya no hay solución, no hay reforma posible. [buaaj]
Solid Snake escribió:
Cody_Travers escribió:
elzin escribió:A Serbian Film, muy dura de ver, Saw al lado de ella es un cuento de hadas.

para nada al menos graficamente (saw es mas explicita) pero si es cierto k te deja un mal cuerpo k pa ke


No he visto Serbian Film, pero Saw originalmente no era nada explícita, es decir si hablamos de la saga, las primeras 3 son bastante "lights", de hecho la primera ni siquiera se podría clasificar como película de horror, sino simplemente como una película de suspenso (y muy buena por cierto), pero a partir de la 4 creo que cambiaron de escritores que se cargaron la saga, y la convirtieron en puro gore y sangre sin sentido, además le empezaron a dar giros exagerados a la trama, ya no sabían ni que hacer para dar finales inesperados…

Si alguien quiere ver Saw, le recomiendo sólo ver la primera, y se quedará con un peliculón, si se queda con ganas de más, que vea hasta la 3 y se quedará con una saga decente, pero de ninguna manera sigan viendo más que se quedaran con una mierda pinchada de un palo embarrada de sangre xD.

Por cierto eso de poner advertencias de "No veas esto", sólo sirve para despertar el morbo y hacer que la gente lo vea, vamos por eso el vídeo del martillo es tan famoso, de hecho si no lo he visto es sólo porque con otras cosas que vi, ya tengo suficiente para no querer volver a ver gore real en mi vida. Además estás cosas cada vez me afectan más, ya lo comentó alguien que con la edad nos hacemos más sensibles o algo…
Golondrino escribió:Por favor, no veáis, repito, NO VEÁIS el vídeo de 3 guys 1 hammer. Soy gilipollas y un curioso de mierda, y siempre me pasa lo mismo, pero es que lo de este vídeo no tiene nombre, y más sabiendo que es real.

Es lo más horrible que he visto en mi vida. Mirad que hora es y todavía no puedo dormir.


Ya decia yo...Es efectivamente 3 guys 1 hummer no 2 guys 1 hummer, como hemos estado comentado xDDDDD

Dos que torturan y el que graba que no hace prácticamente nada.

Aquí dejo información respecto a lo de hacer pelis Snuff:

En junio y julio de 2007. Dos varones de 19 años, Viktor Sayenko y Igor Suprunyuck fueron arrestados con cargos de 21 asesinatos. La prensa dijo que los asesinos planeaban hacerse ricos con los vídeos de las muertes que grabasen. La novia de uno de los sospechosos informó de que planeaban realizar cuarenta vídeos de distintos asesinatos. Esto fue corroborado por un antiguo compañero de clase, quien declaró que con frecuencia había oído que Suprunyuck estaba en contacto con un desconocido "rico operador de un website" quien había pedido cuarenta vídeos snuff y que pagaría una gran cantidad de dinero una vez los tuviera hechos.


Lo de estos criajos tiene tela, me dan ganas de repartir estopa.
El video del martillo no lo he visto pero parece ser que es muy duro (no se lo recomendaria ver a nadie y quien lo hiciese que lo haga por su cuenta y riesgo)

He estado leyendo informacion en wikipedia y me parece que los asesinos en serie que salen en la tele (me refiero a los de verdad) son unos aficionados comparados con estos malnacidos
Yo en estos temas tengo mucha resistencia para verlos y comentarlos, se podria decir que es morbo, pero a la vez viendolo todo con mucho respeto e indagando la historia detras de los echos...

Videos impactantes, el que ya comentaron por aca, el nombre es la masacre de dagestan... Este te pone malo malo, es el de los militares que son capturados y asesinados a sangre fria, unos clamando por ayuda y otro clamando por su madre, muy impactante..

Uno que la verdad me hizo vomitar, fue el de unos talibanes, que ponian a un criajo de unos 8 o 10 años a decapitar a otro tipo... ya se podran imaginar la escena, el crio cortando y cortando sin ningun asco ni expresion en la cara hasta que llego a lo que son las vertebras, un niño dandole cuchillo hasta que por fin pudo separar la cabeza del cuerpo... dios, eso si me hizo vomitar (literalmente)

Ya despues hay otros, de sicarios, accidentes, asesinos, el mundo esta plagado de mucha mucha mierda y hay cosas que la verdad no puedo soportar, como videos de decapitaciones, el escuchar el aire saliendo de la traquea cuanndo se corta el cuello, es algo sumamente desagradable :S

salu2
Últimamente lo más fuerte que he visto ha sido la foto de cómo le quedó la cabeza (o lo que quedó de ella) de Kurt Cobain después de pegarse el tiro. [buaaj]
Pfff el video de 2 girls 1 cup... que asco porfavor... igual que el de la cara abierta... y más habrán por ahí seguro (Peli de Ichi the killer tmb...)
Una de las mas macabras que he visto estos dias es la foto de Tupac en la camilla haciendole la autopsia D:
Algunos habláis de A Serbian Film como una película asquerosa, sin guión y mala. Es muy bruta, muchísimo, y fuerte... Hiere sensibilidades, pero asqueroso? Yo no llegaría a tal punto, ya que tampoco es tan explicita. La dirección es buenísima, y la artística más aún. Que tiene poco guión? Evidentemente, pero eso no lo hace mala película. Es más, la peli entera es una crítica de su propio país, exagerando un poco, pero lo es. Ya mi, películas de miedo o gore que ni me generan el mas mínimo sentimiento de miedo o repulsión, esta si que la consiguió. Con lo cual, a mi parecer, si una peli me consigue hacer eso, bueno y no solo a mi, si no a toda la sala del festival de Sitges al salir... que nadie decía nada y todos nos mirábamos con cara de... ¿Que cojones hemos visto? tan mala no será.
1nun1priest, no se si se puede poner enlaces o no, pero poniendo eso en google os tiene que salir.

Viendo lo que hablais de A Serbian Film, me dan ganas de verla.

Mucho hablaban de Hostel por ejemplo y luego es una mierda en un palo.
Yo no lo pienso ver, no soy morboso y paso de verlos pero he leido sobre los personajes en la wikipedia. Y despues de leer cosas como esta:

Pues el vídeo es 234398459307^854908459089904890 veces peor, en serio, haces bien no viéndolo.

Es muy difícil de superar, dudo que alguien postee algo peor que ese video. Meses después de haberlo visto cuando ya lo has olvidado de repente vuelves a recordarlo por algún motivo y lo pasas igual de mal que la primera vez.


Saludos
Pese a ver demasiados fuertes sin duda, por asquerosidad, 2 girls 1 cup y 2 girls 1 finger
"Spanish society"

O no vale? XD
crishito escribió:1nun1priest, no se si se puede poner enlaces o no, pero poniendo eso en google os tiene que salir.

Viendo lo que hablais de A Serbian Film, me dan ganas de verla.

Mucho hablaban de Hostel por ejemplo y luego es una mierda en un palo.


Yo te la recomiendo que la veas, no es tan mala como dicen, si es verdad que las personas sensibles se abstengan de verla.

Un saludo.
Yo bastantes burradas, pero como todo te acostumbras, al principio hasta vomitas... :(

Varios cuerpos que ha atropellado el tren y los trozos del cuerpo separados totalmente, un tío meterse un leñazo con la moto con tan mala suerte de abrirse el estomago y verse el hígado saliendo hacia afuera, sesos desparramados de suicidarse de un disparo....
el video 2 girl 1 cup... ese y el los 3 chicos ucranianos o rusos no me acuerdo que salian matando a un hombre a base de golpearle la cara...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Yo no lo pienso ver, no soy morboso y paso de verlos pero he leido sobre los personajes en la wikipedia. Y despues de leer cosas como esta:

Pues el vídeo es 234398459307^854908459089904890 veces peor, en serio, haces bien no viéndolo.

Es muy difícil de superar, dudo que alguien postee algo peor que ese video.


Pues segun tengo entendido, en 4chan alguna vez se posteo el video de: (lo pongo en spoiler porque me parece un tema tan fuerte que puede herir la sensibilidad solo con leer de que se trata, asi que si leeis el spoiler es bajo vuestra propia responsabilidad.)

la violacion de un bebe
.

Estoy seguro que ese video seria incluso peor que el de los maniacos esos.
Absolute Terror escribió:
dark_hunter escribió:
Yo no lo pienso ver, no soy morboso y paso de verlos pero he leido sobre los personajes en la wikipedia. Y despues de leer cosas como esta:

Pues el vídeo es 234398459307^854908459089904890 veces peor, en serio, haces bien no viéndolo.

Es muy difícil de superar, dudo que alguien postee algo peor que ese video.


Pues segun tengo entendido, en 4chan alguna vez se posteo el video de: (lo pongo en spoiler porque me parece un tema tan fuerte que puede herir la sensibilidad solo con leer de que se trata, asi que si leeis el spoiler es bajo vuestra propia responsabilidad.)

la violacion de un bebe
.

Estoy seguro que ese video seria incluso peor que el de los maniacos esos.



No jodas? ._.
4chan? no sé por que no me extraña.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
LuffyOPFan escribió:No jodas? ._.


Ya digo que yo no lo he visto (ni lo vere nunca) y no puedo afirmar tan siquiera que ese video exista de verdad, pero eso es lo que lei. Tambien hay que decir que a quien supuestamente colgo ese video se le denuncio, se le baneo y se borro el video lo mas rapido posible.

Pero vamos, lamentablemente parece ser que en la vida real suceden esas cosas:

(repito, no abrais este spoiler si no quereis saber de que va el tema).
http://www.pittsburghlive.com/x/pittsburghtrib/news/westmoreland/s_556331.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... tered.html
Absolute Terror escribió:
LuffyOPFan escribió:No jodas? ._.


Ya digo que yo no lo he visto (ni lo vere nunca) y no puedo afirmar tan siquiera que ese video exista de verdad, pero eso es lo que lei. Tambien hay que decir que a quien supuestamente colgo ese video se le denuncio, se le baneo y se borro el video lo mas rapido posible.

Pero vamos, lamentablemente parece ser que en la vida real suceden esas cosas:

(repito, no abrais este spoiler si no quereis saber de que va el tema).
http://www.pittsburghlive.com/x/pittsburghtrib/news/westmoreland/s_556331.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... tered.html


Asco de gente. Cosas muy parecidad de pederastas y demas se han visto, los cogia a todos y les hacia las cosas que les hacen a los niños.
LuffyOPFan escribió:
Absolute Terror escribió:
LuffyOPFan escribió:No jodas? ._.


Ya digo que yo no lo he visto (ni lo vere nunca) y no puedo afirmar tan siquiera que ese video exista de verdad, pero eso es lo que lei. Tambien hay que decir que a quien supuestamente colgo ese video se le denuncio, se le baneo y se borro el video lo mas rapido posible.

Pero vamos, lamentablemente parece ser que en la vida real suceden esas cosas:

(repito, no abrais este spoiler si no quereis saber de que va el tema).
http://www.pittsburghlive.com/x/pittsburghtrib/news/westmoreland/s_556331.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... tered.html


Asco de gente. Cosas muy parecidad de pederastas y demas se han visto, los cogia a todos y les hacia las cosas que les hacen a los niños.

Tienen que tener la cabeza muy mal... para hacer eso por que no me lo explico...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
celtista82 escribió:un contrato por horas de una ett.

pues yo he estado 4 dias currando no gran cosa, y me pagaron 75 euros al dia por basicamente tocarme los huevos un poquito.
Absolute Terror escribió:
dark_hunter escribió:
Yo no lo pienso ver, no soy morboso y paso de verlos pero he leido sobre los personajes en la wikipedia. Y despues de leer cosas como esta:

Pues el vídeo es 234398459307^854908459089904890 veces peor, en serio, haces bien no viéndolo.

Es muy difícil de superar, dudo que alguien postee algo peor que ese video.


Pues segun tengo entendido, en 4chan alguna vez se posteo el video de: (lo pongo en spoiler porque me parece un tema tan fuerte que puede herir la sensibilidad solo con leer de que se trata, asi que si leeis el spoiler es bajo vuestra propia responsabilidad.)

la violacion de un bebe
.

Estoy seguro que ese video seria incluso peor que el de los maniacos esos.


Eso sale en A Serbian Film. Probablemente lo sacarían antes de que la peli se estrenase.
crishito escribió:1nun1priest

este cual es?
el k comentan k es
la violacion de un bebe?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi el de los ucranianos no me dio mucho, no se ve muy bien
Cody_Travers escribió:
crishito escribió:1nun1priest

este cual es?
el k comentan k es
la violacion de un bebe?

Un monja se pone toda la cara en el culo del cura y el cura comienza a cagar.. xD
No he visto el video de los tios del martillo, pero si he visto un documental que hay en youtube y salen algunas escenas cortadas, obviamente en las que no se ve nada, pero por lo que dicen debió de ser brutal...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Creo que el hilo ha ido desembocando en comentarios de tipos de vídeo que no se corresponden con el calificativo "asqueroso" del título, sino que son videos "crueles, inhumanos , desalmados, insoportables, sádicos, sanguinarios, violentos, crueles, traumáticos..."

No es lo mismo ver guarradas de como sacan pus de un grano y cosas por el estilo que ver torturas y accidentes fatales en directo, recomiendo que si no has visto ninguno tienes suerte, no intentes verlo... De la existencia de estos vídeos no se debería ni hablar, con la de críos que andan por aquí...
He visto el de 3 guys 1 hammer, y no me parece tan bestia como otro que me pasó mi chico una noche. No pude pegar ojo.
Dos sicarios de méxico son pillados por otra banda de sicarios, y les están grabando sentados diciendo lo que han hecho, para quién trabajaban y demás. Eran tío y sobrino. Cuando acaban de hablar, dice el cámara: cuando gustes, y sale un tío con una motosierra. Al mayor lo decapitan con la motosierra, es lo más...dios...que he visto en mi vida. Al sobrino lo hacen con un cuchillo, y se le oye ahogarse y todo.
Salió en mundonarco, y podéis verlo sin ponéis en google sicarios decapitados.
No dan tanta pena como el pobre hombre de 3 guys 1 hammer, ya que éstos habían matado a otras personas por dinero, pero impacta demasiado.
qwert escribió:Creo que el hilo ha ido desembocando en comentarios de tipos de vídeo que no se corresponden con el calificativo "asqueroso" del título, sino que son videos "crueles, inhumanos , desalmados, insoportables, sádicos, sanguinarios, violentos, crueles, traumáticos..."
No es lo mismo ver guarradas de como sacan pus de un grano y cosas por el estilo que ver torturas y accidentes fatales en directo, recomiendo que si no has visto ninguno tienes suerte, no intentes verlo... De la existencia de estos vídeos no se debería ni hablar, con la de críos que andan por aquí...


Estoy contigo, a lo único que va a llevar este hilo es a darle el día/semana/mes a alguien.
Millencolin escribió:Estoy contigo, a lo único que va a llevar este hilo es a darle el día/semana/mes a alguien.


Pues no, porque nadie obliga a ver los videos, el que quiera verlos por puro morbo pues que se responsabilice de el mismo.

Aqui simplemente se está comentando, el que quiera verlos que lo vea por su cuenta.

Asi que el que se quiera dar el día/semana/mes, se lo da el mismo [+risas]
Yo no soy partidario de que los hilos se cierren, pero en este caso... esto puede conmigo. Y si, es cierto, yo tengo la culpa por verlos y por ser un morboso de mierda, pero hubiera preferido no entrar nunca aquí.
Golondrino escribió:Yo no soy partidario de que los hilos se cierren, pero en este caso... esto puede conmigo. Y si, es cierto, yo tengo la culpa por verlos y por ser un morboso de mierda, pero hubiera preferido no entrar nunca aquí.


A esto venía mi comentario. Nadie obliga a nadie a verlos (yo no los veo, por ejemplo), pero a veces es mejor no despertar la curiosidad.
Golondrino escribió:Yo no soy partidario de que los hilos se cierren, pero en este caso... esto puede conmigo. Y si, es cierto, yo tengo la culpa por verlos y por ser un morboso de mierda, pero hubiera preferido no entrar nunca aquí.


Pero hilos como este tambien te llevan a ver como es el ser humano en realidad, ya no despiadado ect... sino morboso al 100% ante lo prohibido, sádico y brutal.

Yo no he visto ningún video de los que se han comentado (más allá del documental sobre los del martillo, que no sale nada y 2 girls 1 cup haciendo la broma con los colegas, pero vamos que ese video es mas de cachondeo para pasar unas risas con las reacciones [+risas] )
Pero hay una cosa que se llama responsabilidad, y que cada uno la tiene sobre sí mismo. Si te ha dado por ver los videos, aún con el título del hilo y advertencias, y sabiendo que eres sensible, es cosa tuya. A mí por ejemplo me gustan los videos impactantes, no por nada, sino por pura curiosidad, y soy consciente de qué grado de impacto puedo soportar y por eso sé que no podría ver un video en el que despellejan unos animales vivos. El de la decapitación lo vi porque mi novio me dijo que ni leyese el título del video.
DollySteak escribió:Pero hay una cosa que se llama responsabilidad, y que cada uno la tiene sobre sí mismo. Si te ha dado por ver los videos, aún con el título del hilo y advertencias, y sabiendo que eres sensible, es cosa tuya. A mí por ejemplo me gustan los videos impactantes, no por nada, sino por pura curiosidad, y soy consciente de qué grado de impacto puedo soportar y por eso sé que no podría ver un video en el que despellejan unos animales vivos. El de la decapitación lo vi porque mi novio me dijo que ni leyese el título del video.


Tu eres como yo, si una persona tortura a un animal, no puedo verlo, mas que nada por la rabia que da viendo a la persona lo que hace, pero la curiosidad de los asesinatos a sangre fria, pueden contigo y acabas viendolo por curiosidad nada mas.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el video de glassass wtf? que zumbado esta xD xD es el peor video que he visto en mi vida, el de las tias comemierda es un juego de niños, no os lo recomiendo que lo veais casi poto y para que yo casi pote tiene que ser algo muy bestia, que asco por dios,


PD. No cerreis el hilo nadie obliga a verlo, la curiosidad mato al gato


PD. no veais el video de glassass es muy asqueroso enserio no lo veais
aqui no esta el enlace, y os lo digo enserio no lo veais
keogh23 escribió:two girls and one cup

Yo no he llegado a verlo, pero me lo han contado y con imaginármelo ya me basta xDD
Grimya escribió:Solamente de leer el post se me ha quedado un mal cuerpo que te cagas. Soy bastante sensible y si viera algo de lo que habéis contado estaría potando ahora mismo, menos mal que os habéis ahorrado fotos XDDDDD
Eso si, no me libré de ver 2girls1cup, me quedé traumatizado. Menos mal que luego me dijeron que era fake, que realmente era helado de chocolate, ahora puedo vivir con la conciencia más tranquila :) .

Si es que estaba clarísimo que era fake. Dime tú como coño conseguían cagar como si eso fuese un Cornetto Soft
LuffyOPFan escribió:
DollySteak escribió:Pero hay una cosa que se llama responsabilidad, y que cada uno la tiene sobre sí mismo. Si te ha dado por ver los videos, aún con el título del hilo y advertencias, y sabiendo que eres sensible, es cosa tuya. A mí por ejemplo me gustan los videos impactantes, no por nada, sino por pura curiosidad, y soy consciente de qué grado de impacto puedo soportar y por eso sé que no podría ver un video en el que despellejan unos animales vivos. El de la decapitación lo vi porque mi novio me dijo que ni leyese el título del video.


Tu eres como yo, si una persona tortura a un animal, no puedo verlo, mas que nada por la rabia que da viendo a la persona lo que hace, pero la curiosidad de los asesinatos a sangre fria, pueden contigo y acabas viendolo por curiosidad nada mas.


La verdad es que el único asesinato que he visto a sangre fría por voluntad propia ha sido ahora mismo, el de 3 guys 1 hammer, el de la decapitación ya he dicho que fue porque mi chico ni me avisó xD joputa.
Pero si me pasan un video de un tío torturando a un perro, no duro ni 2 segundos, no puedo, me supera. Mi padre se cabrea conmigo porque dice que no es normal que pueda ver pelis gore, pelis violentas y eso, y luego me escandalice por ver un video de un tío dándole palos a su perro y me eche a llorar. El otro día pusieron una peli gore en el canal Buzz y una mujer estaba torturando a un tío, y yo totalmente impasible, y de ésto que tiraron una pecera con un pez dentro para clavarle cristales o algo así, y el pez en el suelo agonizando, y yo: joder, pobre pez :S y se lo habrán cargado para la peli. Mi padre se cabrea... xD
Acabo de ver el video de los narcos, es todo un LOL....Eso vi hacer a los puercos, despues de cortarles la cabeza con la motosierra el cuerpo aun seguia moviendose..
Pero en humanos no lo habia visto nunca..
el_aprendiz escribió:Acabo de ver el video de los narcos, es todo un LOL....Eso vi hacer a los puercos, despues de cortarles la cabeza con la motosierra el cuerpo aun seguia moviendose..
Pero en humanos no lo habia visto nunca..


Es muy muy muy bestia.
Bueno, he intentado ver el video del vaso en el culo, pero no lo he podido terminar, segun se iba introduciendo me lo imaginaba y lo he tenido que quitar xDD

Hay otro video, pain olympics, donde sale un tio cortandose los huevos. Dicen que es fake, pero por si acaso no lo he querido ver xDD
DollySteak escribió:
el_aprendiz escribió:Acabo de ver el video de los narcos, es todo un LOL....Eso vi hacer a los puercos, despues de cortarles la cabeza con la motosierra el cuerpo aun seguia moviendose..
Pero en humanos no lo habia visto nunca..


Es muy muy muy bestia.

¿Pero hablamos de videos asquerosos o videos "fuertes"?
Si el de la motosierra es el mismo que vi yo, la verdad que me sorprendió la "frialdad" de los carcos, pensé que sería mas "no no", pero aguantaron "de una pieza"
Ejem, lo de una pieza ha sido sin querer [tomaaa]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57