Blaze.12 escribió:¿No tiene modo singleplayer?
Tiene un modo de practica off line donde puedes practicar con los compañeros controlados con la CPU.
^atlas^ escribió:¿Habéis probado a jugar con mando?
No, yo apunto mucho mejor con raton. Y el control es similar al de un FPS, pero moviendose en 3ª persona. Es muy comodo el teclado y raton.
El juego esta bastante bien, es justo lo que me esperaba shooter "a la antigua usanza" con la camara en angulo cénital (o casi porque esta levemente inclinada y no se ve extrictamente desde arriba). Y bueno, acción y tiros y hasta hostias (puedes hacer un combo de 3 golpes). Lo único que no me ha gustado es que solo he encontrado múnición una vez y me he puesto a derrochar como un loco. Y claro, he tenido que ir un rato en plan "final fight" a hostia limpia. En resumen, este juego es lo que The grinder HD debería ser en cuanto a jugabilidad y lo que quiza no consiga HV (estan algo escasos de talento). La parte de ascensor de la fase ha sido buenisima, no he podido pararme a sacar ni una sola foto de la acción que habia. Tiros, palos, mas tiros, te vuelves a revolver paradarle 3 hostias al bicho porque no has podido recargar, recargas y mas tiros. Vamos un no parar.
Control sencillo, como si fuese un FPS, WASD(movimiento), E (interacción), 1 (objetos), Tab (mapa), R (recargar), etc, etc, etc. Vamos lo tipico en un shotter de pc.
Pongo una captura del modo Off line de practica y, bueno, el resto estan donde deben estar (en el hilo de las screenshots):
La proxima tengo que probar a ser medico.