19-07 Alien Swarm Gratis en el Steam

1, 2, 3, 4
a mi mne esta bajando a 400
He podido conectar al de las Filipinas, baja sobre los 100 Kbps. Vamos lento, pero al menos no se corta.

Y pensar que la demo del HL 2 me bajaba a 710 kbps.
a mi no me para de petar esto dios que fuerte
Que chillones son algunos, el juego costo hacerlo y tambien cuesta que ustedes lo descargen, ¿ustedes creen que steam va a reducirle el ancho de banda de los 2 millones de otros usuarios para que el ejercito que va a bajar este juego gratis lo baje de chulada?
hellknight escribió:a mi no me para de petar esto dios que fuerte

Y a mi me pasa lo mismo. No para de petar con impresionantes picos de 2 kbps para luego volver a 0.

En fin, paciencia y ya bajará. Y aunque les estoy agradecido por regalar un juego, este "efecto llamada" esta siendo contraproducente para mí. No creía que se puediese petar tan facilmente Steam.
San Telmo escribió:
hellknight escribió:a mi no me para de petar esto dios que fuerte

Y a mi me pasa lo mismo. No para de petar con impresionantes picos de 2 kbps para luego volver a 0.

En fin, paciencia y ya bajará. Y aunque les estoy agradecido por regalar un juego, este "efecto llamada" esta siendo contraproducente para mí. No creía que se puediese petar tan facilmente Steam.

Cambia a otro servidor y te ira mas rapido, los servers los limitan para no joder a alguien que quiera instalar ahora un juego que a pagado, por eso va tan mal, pero que coño te vas a quejar si es gratis, yo ya llevo el 60% en media hora si llega con un server de UK
El juego esta muy bien.Ya he estado jugando hace un rato y tienes diferentes clases para elegir y muchisimos detalles.Los graficos son de 10 para un juego como este y muchisima diversion asegurada por lo que he jugado.El ambiente esta muy conseguido y la verdad esque engancha.=)

Edito: Por cierto para vuestra informacion me bajaba a 1000 kb/s XD
Algunos os pensais que Steam no tienen servers que tienen reactores nucleares

Lastima que no se puedan ver las descargas que tendra hoy...asi algunos veriais porque Steam esta petando
Baussant escribió:El juego esta muy bien.Ya he estado jugando hace un rato y tienes diferentes clases para elegir y muchisimos detalles.Los graficos son de 10 para un juego como este y muchisima diversion asegurada por lo que he jugado.El ambiente esta muy conseguido y la verdad esque engancha.=)

La envidia me corroe... [snif] y yo bajando a 20 kb/s y me faltan casi 3 horas para bajarlo... me da que hasta mañana nain! [enfado1]
Vamos a ver, ahora mismo hay más de 2 millones de jugadores en línea, la gran mayoría lo estaremos bajando, normal que pete. Pero es fácil, ir cambiando de servidor hasta encontrar uno donde puedas bajarlo.
bajando a 400kb/s de la republica checa
DjScream3 escribió:
Cambia a otro servidor y te ira mas rapido, los servers los limitan para no joder a alguien que quiera instalar ahora un juego que a pagado, por eso va tan mal, pero que coño te vas a quejar si es gratis, yo ya llevo el 60% en media hora si llega con un server de UK

Precisamente de eso hablaba. Esto de los juegos gratis y que agradezco, tiene un efecto llamada sobre los que no usamos steam. Vamos que yo no lo habia tocado en años (y como he dicho antes solo tenía 6 min de juego con el multi del darkmessiah).

Si quieres ampliar el negocio, atraer a nuevos clientes ofrenciendo este juego, es mejor dar otra imagen sobre tu servicio. Si alguien que no es asiduo a Steam llega se lo instala para bajarse por primera vez 1 juego y ve como va el servicio en estos momentos puede llevarse una impresión erronea y pensar que esto de las compras por descarga no es tan fiable como debiese. Es solo eso lo que quería comentar. Nada mas. No hace falta que saltéis como "lobos" solo porque comento un aspecto de cara a la venta al publico para expandir el negocio de vuestro "amado" Steam.
A mi me ha petado la descarga. Reinicio Steam y ahora a empezar de 0.
Como cambian de servers de descarga?
EDITO: Vale, ya
Pues me parece que esta noche no juego Imagen
Xiloscent escribió:Algunos os pensais que Steam no tienen servers que tienen reactores nucleares

Lastima que no se puedan ver las descargas que tendra hoy...asi algunos veriais porque Steam esta petando

http://store.steampowered.com/stats/content/ Ahi puedes ver el ancho de banda usado :P
Mañana probaremos otra vez.
yo estoy intentando entrar a alguna partida y cuando voy a jugar se me cierra el juego empezamos bien

P.D . incluso cuando intento crear una tambien
¿No tiene modo singleplayer? Imagen
Pues a mi me ha bajado sin problemas
Alguien que ya lo haya probado? Sensaciones? A mi me faltan solo 16m ... como estoy en paro me dara tiempo a jugarlo un poquito...
A mi y a mi hermano nos ha bajado sin problemas a 600kbs
Ya hemos estado jugando y el juego mola bastante.
Un 10 para Steam, como siempre.
Gracias por el aviso lo voy a bajar, tiene una pinta muy buena coop a matar aliens~
¿Habéis probado a jugar con mando?
Le he probado un poco y bueno, mañana lo probare con más detalle porque no se jugar XD
Bajando a 1,2MB/s desde Bélgica.
agregadme gente para hechar unos vicioes españoles: bakalap2 en Steam
Blaze.12 escribió:¿No tiene modo singleplayer? Imagen

Tiene un modo de practica off line donde puedes practicar con los compañeros controlados con la CPU.

^atlas^ escribió:¿Habéis probado a jugar con mando?

No, yo apunto mucho mejor con raton. Y el control es similar al de un FPS, pero moviendose en 3ª persona. Es muy comodo el teclado y raton.

El juego esta bastante bien, es justo lo que me esperaba shooter "a la antigua usanza" con la camara en angulo cénital (o casi porque esta levemente inclinada y no se ve extrictamente desde arriba). Y bueno, acción y tiros y hasta hostias (puedes hacer un combo de 3 golpes). Lo único que no me ha gustado es que solo he encontrado múnición una vez y me he puesto a derrochar como un loco. Y claro, he tenido que ir un rato en plan "final fight" a hostia limpia. En resumen, este juego es lo que The grinder HD debería ser en cuanto a jugabilidad y lo que quiza no consiga HV (estan algo escasos de talento). La parte de ascensor de la fase ha sido buenisima, no he podido pararme a sacar ni una sola foto de la acción que habia. Tiros, palos, mas tiros, te vuelves a revolver paradarle 3 hostias al bicho porque no has podido recargar, recargas y mas tiros. Vamos un no parar.

Control sencillo, como si fuese un FPS, WASD(movimiento), E (interacción), 1 (objetos), Tab (mapa), R (recargar), etc, etc, etc. Vamos lo tipico en un shotter de pc.

Pongo una captura del modo Off line de practica y, bueno, el resto estan donde deben estar (en el hilo de las screenshots):
Imagen

La proxima tengo que probar a ser medico.
Todavia se puede descargar? Joer... sa ma pasao...
Keiichim escribió:Todavia se puede descargar? Joer... sa ma pasao...

si hubieses entrado en la página antes de preguntar verías que aun se puede bajar
blue_dragon escribió:
Keiichim escribió:Todavia se puede descargar? Joer... sa ma pasao...

si hubieses entrado en la página antes de preguntar verías que aun se puede bajar

Estaba con el notebook foreando (en el cual no tengo steam), de todas formas ya enchufe el pc y e visto que si ke se podia.... por cierto, perdona si te he "ofendido"... ¬¬ mae mia, como esta la peña... [Ooooo]
Perdoname a mi que he salido del hilo de camisetas donde todo Dios estaba preguntando cosas ya respondidas y... xD
Joder me acabo de tirar 3 horas del tiron, juegazo! [oki]
es normal, que cuando lo desistalo me desaparezca de la biblioteca de juegos?, eso quiere decir que realmente no lo tengo en mi cuenta?, saludos.
mail escribió:es normal, que cuando lo desistalo me desaparezca de la biblioteca de juegos?, eso quiere decir que realmente no lo tengo en mi cuenta?, saludos.

eso pasa con los juegos gratuitos, como el trackmania o el codename gordon, es normal

se han currado hasta las stats, mi perfil:

http://steamcommunity.com/id/DjScream3/ ... ?tab=stats
http://steamcommunity.com/id/DjScream3/ ... ab=weapons
http://steamcommunity.com/id/DjScream3/ ... b=missions

[tadoramo]
DjScream3 escribió:
mail escribió:es normal, que cuando lo desistalo me desaparezca de la biblioteca de juegos?, eso quiere decir que realmente no lo tengo en mi cuenta?, saludos.

eso pasa con los juegos gratuitos, como el trackmania o el codename gordon, es normal

[tadoramo]

entonces cuando se acabe la promoción no podre volver a instalarlo?, saludos y gracias por tu respuesta.
mail escribió:
DjScream3 escribió:

[tadoramo]

entonces cuando se acabe la promoción no podre volver a instalarlo?, saludos y gracias por tu respuesta.

que promocion? se supone que es gratis para siempre...
Bufff que juegazo, a mi me ha encantado vaya y se me han pasado dos horas volando.. Y encima gratis.

Para que luego digan cosas malas de Valve, a ver que compañía hace cosas así o el team fortress
mail escribió:
DjScream3 escribió:

[tadoramo]

que promocion? se supone que es gratis para siempre...[/quote]

quieres decir que este juego no lo van a poner de pago en steam, si es asi, seria el primer juego de este tipo, no?, ya que portal te lo podias descargar por un tiempo y después ya pasaba a ser tuyo y en cambio este no se queda de la misma manera, saludos.

Offtopic: si me he metido por error en una pagina falsa con mis datos de steam bastaria con cambiar la contraseña para que no te robasen la cuenta?
Juegazo señores! Me encanta de pé a pá!

Se han portado estos de valve que no veas!
mail escribió:
quieres decir que este juego no lo van a poner de pago en steam, si es asi, seria el primer juego de este tipo, no?, ya que portal te lo podias descargar por un tiempo y después ya pasaba a ser tuyo y en cambio este no se queda de la misma manera, saludos.

Offtopic: si me he metido por error en una pagina falsa con mis datos de steam bastaria con cambiar la contraseña para que no te robasen la cuenta?

no, hay mas como el trackmania,codename gordon... y no se si alguno mas

pd: en principio si, sera lo unico que tengan tuyo, y ten mas cuidado ;)
bueno otro igual 3 horas del tiron vaya juegazo
DjScream3 escribió:
mail escribió:

no, hay mas como el trackmania,codename gordon... y no se si alguno mas

pd: en principio si, sera lo unico que tengan tuyo, y ten mas cuidado ;)

gracias por tu respuesta, no sabia que habia más juegos gratis, he puesto la pagina en el hilo de cuentas robadas, para que me confirmen si es falsa, ya que me meti en google buscando más juegos cómo este, y vi esa pagina en taringa y de primeras me parecio fiable pero después de ver que el idioma no cambiaba cuando le daba a español, me dio mala espina y por eso modifique la clave por si acaso, es la primera vez que uso steam de forma completa ya que la otra vez que lo use fue para descargar portal, pero todavia no lo habia provado el juego asi que no sabia cómo funcionaba steam, por lo que tendre cuidado donde pongo mi usuario para proximas ocasiones, gracias de nuevo y saludos.
Bueno pues nos lo acabamos de terminar un colega y yo y me ha parecido super divertido la verdad , muy chulo y encima gratis xD (se me han exo super cortas las 8 fases ke tiene KIERO MAAAAS)
¿Ya se puede descargar el SDK? Tengo ganas de meterle mano a ver qué tal es para crear mapas y nuevos enemigos... Me quedé a medias en la descarga, espero acabarlo por fin y probarlo...

¿Se confirma entonces que es gratis para siempre?
Smoje escribió:¿Ya se puede descargar el SDK? Tengo ganas de meterle mano a ver qué tal es para crear mapas y nuevos enemigos... Me quedé a medias en la descarga, espero acabarlo por fin y probarlo...

¿Se confirma entonces que es gratis para siempre?

Sep, es un mod de los de toda la vida... como cuando no cobraban por el counter y no te lo vendian como un juego nuevo Imagen
He estado jugando offline... y es un JUEGAZO. Hay que crear hilo oficial YA.

Saludos
es muuuy grande, aunque yo ya lo sabia ya jugue en la epoca del mod de ut
muy bueno... veremos si luego lo ponen de pago con mas niveles, etc
reynoldor escribió:muy bueno... veremos si luego lo ponen de pago con mas niveles, etc

Siendo Valve no creo, no esque sean unos santos pero en este juego han liberado el sdk para hacer mapas, mods...

Aparte creo que usa el motor que usará el Portal2, así que probablemente sea para pulir un poco el motor y pulirlo un poco antes del lanzamiento ^^

Respecto al juego lo poco que he jugado la verdad esque ha sido divertido, tengo que darle más caña a ver :D
Lo conseguí, sip que esta muy chulito,y no sabia yo que existía :) tal cosa como steam, un buen invento.
Solo que algunos juegos los veo yo algo caros, para no tenerlo en soporte físico, pero me parece genial esto.

Gracias por todo gente
coolfame escribió:Lo conseguí, sip que esta muy chulito,y no sabia yo que existía :) tal cosa como steam, un buen invento.
Solo que algunos juegos los veo yo algo caros, para no tenerlo en soporte físico, pero me parece genial esto.

Gracias por todo gente

Por los precios no te preocupes (ni compres caros), tu tranquilo que TODOS los fin de semanas ponen ofertas ;)

Y respecto al tema, buenisimo el juego :D
155 respuestas
1, 2, 3, 4