19-07 Alien Swarm Gratis en el Steam

1, 2, 3, 4
a mi agregadme para jugar :)
Lo mismo digo agregarme para jugar a Baussant.Tiene pintaca el juego este desde luego.Que ansias de que salga!!!!
la verdad es que los servidores estaran petados a las 9, lo que hare sera añadirlo a la lista de juegos y ya lo descargare otro dia xD
coolfame escribió:Bueno lo que yo digo es que ¿hay que hacerse una cuenta steam no? y hacerse esa cuenta es gratuito no?
No tengo ni pajolera idea de como funciona esto, pero me encantaría jugar.

Si, necesitas una cuenta de Steam que es gratuita, y bajarte el cliente de la web.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo según entendí, el juego lo regalan si tienes el Source SDK, no se donde lo había leído, no recuerdo ahora mismo leñe, pero eso vi.
Agregarme si quereis ami tambien, en la firma teneis el perfil
LoneGamer88 escribió:Yo según entendí, el juego lo regalan si tienes el Source SDK, no se donde lo había leído, no recuerdo ahora mismo leñe, pero eso vi.

Yo también he leido eso...
Xaconi escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo según entendí, el juego lo regalan si tienes el Source SDK, no se donde lo había leído, no recuerdo ahora mismo leñe, pero eso vi.

Yo también he leido eso...

Que a su vez creo que es gratis e independiente de cualquier juego (lo teneis en Biblioteca/Herramientas)
Yo según entendí, el juego lo regalan si tienes el Source SDK, no se donde lo había leído, no recuerdo ahora mismo leñe, pero eso vi.

Según Steam:
Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.

Junto al juego, consigue el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source.

Y si como decís hace falta el SDK, ¿Porque no lo ponen como requisito?. Es que vamos si miras los requisitos del sistema en ningun sitio pone que requiera el Source SDK.

Tengo el Steam abierto hace ya no se cuantas horas. Me tuve que apañarmelas para instalarlo (porque no me iba el instalador de la web). "Me encanta tanto Steam" que cuando lo he instaldo me he "partido la caja" al ver la increible cantidad de horas jugadas al único juego que tengo que requiere steam (el multijugador del Darkmessiah). Con la increible cantidad de 6 min jugados online debéria haber batido algun record de gente que menos ha jugado al juego. (Porque la mayor parte ma la pasé en opciones configurandolo). Y he tendio que instalarlo para poder instalar steam (y luego actualizar).

Despues de calentarme tanto los cascos rebuscando un juego que no quería ni instalar sería una putada que no lo regalasen por ese pequeño detalle "tecnico" que no mencionan por ningun lado.

En fin, al menos he probado el famosiiiisimo Half life 2. ( Y sí, es un juegazo, pero no deja de ser una putada tener que estar conectado hasta para jugar a un P. demo individual).
Ahora sale que se desbloqueara en torno a las 23:00 :S
heictsora escribió:Ahora sale que se desbloqueara en torno a las 23:00 :S

Sí, acaban de subirlo a 3 horas xD
Este me lo bajo (cuando se despete el server XD) oportunidades asi no se encuentran a diario.
San Telmo escribió:En fin, al menos he probado el famosiiiisimo Half life 2. ( Y sí, es un juegazo, pero no deja de ser una putada tener que estar conectado hasta para jugar a un P. demo individual).

Pues no se que steam tendrás tu XD

En la página del juego pone que incluye el Source SDK y no pone que sea un Mod, por lo que cosa rara, pero que parece cierta, regalan el Source SDK, habrá que ver también si con ese mismo SDK se puede jugar al resto de Mod.
Si por ejemplo vais a la página del Insurgency, pone que es un Mod y necesita el HL2 en estos casos conocido como Source SDK que no lo regalaban hasta ahora.
San Telmo escribió:En fin, al menos he probado el famosiiiisimo Half life 2. ( Y sí, es un juegazo, pero no deja de ser una putada tener que estar conectado hasta para jugar a un P. demo individual).

Steam tiene modo offline, solo hace falta conectarse una vez al principio (y no se si luego de vez en cuando), aunque lo mismo con las demos no es asi...
AbeLiyO escribió:Seguro que habrán retrasos como siempre XD

Ahora a las 23:00 sabia que esto iba a ocurrir... XD
Kestafa escribió:

Imagen
Ha subido el tiempo si... el source sdk no aparece en biblioteca/herramientas.

Si quereis agregarme: greenpeek
DjScream3 escribió:
Kestafa escribió:

Imagen

yo me siento identificado con el dibujo [snif], no se si esperar a las 11 o hasta mañana ya xD

EDITO: a mi si que me aparece el source sdk en biblioteca/herramientas
Hola, me he descargado steam para este juego, y aprovecho para preguntar una duda que tengo:

¿Los servidores de steam para jugar online son los mismos que los del propio juego? No se si me explico. Es que yo siempre que he querido jugar online entro desde el menu del juego, y ahora veo en el programa algunos servidores, y no entiendo muy bien como va esto. Si me guiarais un poco os lo agradeceria. saludos
Dolce escribió:EDITO: a mi si que me aparece el source sdk en biblioteca/herramientas

a lo mejor ya lo habías comprado otro juego o cualquier cosa....

A mi solo me sale esto (he recuperado una cuenta que había creado hace años XD):

Imagen
seguramente sera porque compre el counter strike source, ademas me salen tres el source sdk, source sdk base 2006 y el source sdk base 2007
Elrogos escribió:

Steam tiene modo offline, solo hace falta conectarse una vez al principio (y no se si luego de vez en cuando), aunque lo mismo con las demos no es asi...

¿Crees que no lo se y que no he probado?. Pues he arrancado steam en modo desconectado y he probado a arrancar la demo y no va. Quiza hayas olvidado, que de forma oficial H.L 2 requiere conexión para jugar hasta el individual y parece ser que la demo funciona igual. (De hecho se baja 5 gigas ypico con el motor source y yo que se cuantas cosas mas, para solo 350 y pocas megas de demo) . Fue el pionero de lo que luego deribó en las "famosas" activaciónes "on-line"

Zell_22 escribió:Hola, me he descargado steam para este juego, y aprovecho para preguntar una duda que tengo:

¿Los servidores de steam para jugar online son los mismos que los del propio juego? No se si me explico. Es que yo siempre que he querido jugar online entro desde el menu del juego, y ahora veo en el programa algunos servidores, y no entiendo muy bien como va esto. Si me guiarais un poco os lo agradeceria. saludos

¿Puedes explicarme como cuando acaban de retrasar su salida 3 horas?, concretamente hasta las 23 horas (hora española).
¿Puedes explicarme como cuando acaban de retrasar su salida 3 horas?, concretamente hasta las 23 horas (hora española).

A ver, digo que me he descargado el PROGRAMA Steam, y es la primera vez que lo veo y estoy trasteando hasta que esté disponible Alien Swarm.
Por eso quería saber la diferencia entre jugar por internet a través de los servidores del propio juego o hacerlo desde los servidores de Steam
Zell_22 escribió:

A ver, digo que me he descargado el PROGRAMA Steam, y es la primera vez que lo veo y estoy trasteando hasta que esté disponible Alien Swarm.
Por eso quería saber la diferencia entre jugar por internet a través de los servidores del propio juego o hacerlo desde los servidores de Steam

La cosa es que este juego solo ira por Steam como pasa con muchos otros, TF2, L4D, etc...
Espero que no pidan el SDK, tiene buena pinta, si funciona ponemos las ID y a jugar!

Saludetes [360º]
Dolce escribió:seguramente sera porque compre el counter strike source, ademas me salen tres el source sdk, source sdk base 2006 y el source sdk base 2007

Claro... eso lo explica todo xD
bpSz escribió:
Dolce escribió:seguramente sera porque compre el counter strike source, ademas me salen tres el source sdk, source sdk base 2006 y el source sdk base 2007

Claro... eso lo explica todo xD

Los juegos de Valve te traen el SDK del SOurce (no se si todos) y el Counter Strike esta entre ellos. Si realmente el Alien Swarm pide el SDk del SOurce, habra que tener un juego de Valve que lo traiga (normalmente en la pagina de compra lo pone)
En principio no hace falta tener ningun juego que funcione con Source, ya que si hiciera falta lo pondria como en todos los mods que han sacado (provad a mirar la pagina de algun mod, como el insurgency, y ahi pone claramente que hace falta tener el source SDK) cosa que con el alien swarm no lo ponen.
Por lo que he leído en estas últimas horas en principio el juego sería gratis para todo el mundo tenga o no tenga el SDK de antemano.
En el propio FAQ del juego se indica: "The SDK is separate from that of other Source games."

¿La razón detrás de ello y en ultima instancia de que el propio juego salga de forma gratuita?
El juego es un medio de VALVe para promocionar Steamworks, crear interés entre los desarrolladores (incluidos pequeños grupos indies) y familiarizarlos con la dicha tecnología para que puedan aplicarla en sus juegos. Este tipo de información es gratuita y suele estar incluida en el SDK cuando lo licencias. Junto con el SDK suelen incluirse demos para ver su código y familiarizarse con él. En este caso en lugar de una demo VALVe habría optado por utilizar este juego, un subproyecto en el que Black Cat Games ha estado trabajando de forma paralela a su labor en L4D y Portal, y ofrecerlo de directamente forma abierta y gratuita.

Por cierto, a nivel jugable el juego ofrece cierta aleatoriedad en la generación de las hordas de enemigos y otro elementos, aunque según dicen menor que en el L4D, dispone de la opción de servidores dedicados y utiliza una versión modificada del motor Source entre la del L4D2 y la del Portal 2.
Yo ya lo estoy instalando a eso de las 22:15 =).
instalando... (agregadme: greenpeek)
Yo tambien lo estoy instalando. A mi novio y un amigo les pone que falta 1h :S
EDIT: Ya pueden
Baussant escribió:Yo ya lo estoy instalando a eso de las 22:15 =).

¿coomo que lo estas instalando? si lo han retrasado hasta las 23:00, cuentanos cuentanos... que hay que hacer :)

EDIT: Vale he cerrado steam, lo he abierto, me he ido a la pagina del juego en steam y ya me deja instalarlo :D
Bajando!! Mi steam es seisdeos2
Saturados para mí, ahora mismo...

mi steam es como el del gamertag
ahora dice que estan los servidores saturados y que lo intente en unos minutos [qmparto]
Kestafa escribió:ahora dice que estan los servidores saturados y que lo intente en unos minutos [qmparto]

Es lo que me decía a mí, he probado varias veces más, y descargando...
Instalando, mi steamid está en mi firma
Empezando a bajar, a una velocidad ridícula eso si... no creo que me de tiempo a probarlo esta noche... :o
al fin me lo estoy bajando esta tan petados los servidores que tarda en cargar los archivos en el steam para la instalacion
28.2KB/s, en el ser server de Camboia [sonrisa]. Sabéis alguno que vaya a toda pastilla?

Saludetes
se me habia parado la descarga . he cerrado el steam . lo he vuelto a abrir y ahora me esta bajando el juego y algo de servidores dedicados o_O
¿Quién quiere un gorro de alien para su personaje del TF2?
Pues tan sólo tenéis que desbloquear un logro XD :

Imagen
Yo me estoy bajando el juego desde el servidor de Vietnam, dentro de 2-3 horas tengo el juego.. Imagen
No me puedo creer que se pueda petar tan facilmente Steam. Tanto que no deja ni instalar el juego probando 3 min antes de las 11. Es impresionante, ¿no se supone que una plataforma que se dedica a vender online debería tener buenos servidores para que esto no ocurriese?.

Si es así, como prentenden que cambie de opinión sobre comprar juegos en Steam, lo llevan claro. 5 errores ya. Podía por lo menos pasar el juego a descargas y pausarlo para bajarlo despues. Porque es que ni eso deja hacer solo por estar petados los servidores.
Yo lo tengo al 90%, echare unos vicios a la 360 y ya lo probaré luego a mi me va a 170kb/s jeje

saludos
3 servidores probados y subiendo, no se puede bajar. No hay manera.
a mi me va de 200 a 230 kb/s
Yo lo tengo al 50% mas o menos, no va atope, pero tampoco va mal mal 400 de media o asi
155 respuestas
1, 2, 3, 4