19-07 Alien Swarm Gratis en el Steam

1, 2, 3, 4
Buah, el juego es genial xD

Me encanta, de momento sólo he jugado con el Tech, pero vamos, que he encontrado mi personaje XD

En la misión que tienes que destruir la tubería, cuando tienes que hackear un ordenador para poder acceder a ella, es un puntazo. Refuerzo las dos puertas, pongo una sentry en el hueco entre las dos cajas... un Sp. Weapons cubre la zona de arriba, que fue la primera puerta en caer. Un Officer pone minas por una ventana, que cubre el medic y a la vez si me atacan me cura... pfff, QUE GRANDE. Imagen
coolfame escribió:Lo conseguí, sip que esta muy chulito,y no sabia yo que existía :) tal cosa como steam, un buen invento.
Solo que algunos juegos los veo yo algo caros, para no tenerlo en soporte físico, pero me parece genial esto.

Gracias por todo gente

Cuando salgan las locas ofertas, ya veremos si no te dejas 100 € como yo en juegos o como otro eoliano que se dejó más de 200 € por 72 juegos XD XD

Esta tarde me pongo a liarme a tiros con el Alien Swarm :)
La verdad que esta muy bien el jueguecito.
Smoje escribió:
coolfame escribió:Lo conseguí, sip que esta muy chulito,y no sabia yo que existía :) tal cosa como steam, un buen invento.
Solo que algunos juegos los veo yo algo caros, para no tenerlo en soporte físico, pero me parece genial esto.

Gracias por todo gente

Cuando salgan las locas ofertas, ya veremos si no te dejas 100 € como yo en juegos o como otro eoliano que se dejó más de 200 € por 72 juegos XD XD

Esta tarde me pongo a liarme a tiros con el Alien Swarm :)

Pero es que lo piensas y:

200/72 = 2.77 el juego, una autentica pasada
vaya puto juegazo señores!!! ayer hasta las 8 de la mañanaaaaa!!!! me acabé con el mismo team el juego en normal y hard del tiron!!!!! BRUTAL. Molaria que metieran muuuchos mas niveles porque se hace cortito, la verdad!!

jugue como ingeniero y como general :D

el que quiera jugar, soy greenpeek :P
Conozco a gente que se gasta el doble que eso una noche en vicios asi que cuando lo hagáis podeis sentiros orgullosos
155 respuestas
1, 2, 3, 4