19-07 Alien Swarm Gratis en el Steam

1, 2, 3, 4
Bueno, pues mañana dia 19, pondreis para descargar de forma gratuita este juego en Steam, asi que ya sabeis, hacer un hueco en vuestro HD, igual que el que teneis reservado para mi en vuestro corazon (*giño, *giño) avisados quedais, luego no quiero lloros.

http://store.steampowered.com/app/630

Imagen
Imagen
Imagen

De nada, señoras. [bye]
yeah gracias por la info!!!! mañana a descargarlo!!
una pregunta, solo se puede descargar mañana gratis?? sera una descarga directa o lo añadiran al steam como cualquier otro juego??
ryuks escribió:una pregunta, solo se puede descargar mañana gratis?? sera una descarga directa o lo añadiran al steam como cualquier otro juego??

No se si no sabes leer, o me estas vacilando.

Me estas vacilando, ¿eh cabronazo? Como he caido...

Pd. veo que hay mucha gente que ha leido el hilo y no ha comentado nada. Por favor, tratar de mantener el hilo en primera pagina estos 2 dias, para que la gente se entere. Gracias. [beer]
coop de 4 players... lo probare con unos amigos a ver que tal :D
¿Y esto de que va exactamente?
Llevo siguiendolo desde que era un mod del ut2k4.

Y teeeeeeengo unas ganas locals de pillarlo en steam con motor source y mejorado :D

Tiene una pinta impresionante.
InToTheRaiN escribió:
ryuks escribió:una pregunta, solo se puede descargar mañana gratis?? sera una descarga directa o lo añadiran al steam como cualquier otro juego??

No se si no sabes leer, o me estas vacilando.

Me estas vacilando, ¿eh cabronazo? Como he caido...

Pd. veo que hay mucha gente que ha leido el hilo y no ha comentado nada. Por favor, tratar de mantener el hilo en primera pagina estos 2 dias, para que la gente se entere. Gracias. [beer]

Es que se está comentando en otro hilo... Mejor sería crear un hilo oficial... Adelante.
Tiene la misma pinta que Alien Breed y además gratis, mas no creo que se pueda pedir.
Copio y pego la info que he puesto en el hilo de ofertas extraída directamente del FAQ de los foros oficiales de Steam ( http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1365797).
Según se señala el SDK está separado del de los otros juegos Source, por lo que entiendo que al final NO sería necesario posser un juego con el motor source (HL2, L4D, TF2...) para poder jugarlo.

Info general:
  • Ofrecido de forma gratuita por VALVe.
  • Juego táctico con cooperativo para 4 jugadores y vista cenital.
  • Incluye código fuente y herramientas para MODs.
  • 4 clases distintas disponibles: Médico, Técnico, Oficial y Armas especiales.
  • Más de 40 armas y equipamiento con diversas configuraciones.
  • Objetos desbloqueables al subir de nivel.
  • 8 personajes distintos.
  • 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil e Insano.
  • Contiene huevos de pascua de otros juegos de VALVe.
  • 64 logros de Steam.
  • Emplea el sistema antitrampas VAC.
  • Compatible con Steam Cloud.
  • Por el momento NO soporta MAC o elementos de control (gamepads, joysticks...).

Mapas
El juego en su salida contará con 7 mapas oficiales. Más adelante se contempla la posibilidad de añadir contenido a través de actualizaciones y contenido desarrollado por la comunidad.
Los mapas iniciales son:
  • Cargo Elevator
  • Rydberg Reactor
  • Deima Surface Bridge
  • Sewer Junction
  • Timor Statio
  • SynTek Residential
  • Landing Bay

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
  • Procesador: Pentium 4 3.0GHz
  • Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
  • Gráfica: tarjeta compatible DirectX 9 con 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejor
  • HD: al menos 2.5 GB
  • Sonido:tarjeta compatible DirectX 9.0c
Gente el juego sale en 21horas!

Han hecho un grupo de steam españa entrar para jugar entre nosotros: http://steamcommunity.com/groups/alienswarmspain
No se pueden usar mandos... gracias valve!!
evilquake escribió:No se pueden usar mandos... gracias valve!!

No ha salido, es gratuito y ya empezamos a dar la brasa XD

Esperad a que salga al menos coño!
ah si mira que como es caballo regalado no se puede opinar... el mando es algo indispensable para algunos jugadores en este tipo de juegos... y que no lo saquen a la primera, según la lista que puso un forero.. es una cagada...

Tranqui hombre!! Con el código fuente a disposición, seguro que alguien lo incluye en poco tiempo... agonías! :p
O se usa el key to joy
entonces aun no se puede hacer nada? dentro de 11 horas podre pillarlo gratis?
no me gustaria perderme la oferta
Marcs escribió:entonces aun no se puede hacer nada? dentro de 11 horas podre pillarlo gratis?

No creo que vaya a ser algo temporal... será gratis de por vida supongo!
Smoje escribió:
Marcs escribió:entonces aun no se puede hacer nada? dentro de 11 horas podre pillarlo gratis?

De por vida.... puede ser que si, o igual no, cuando era mod supongo que era gratis, pero ahora tiene un motor source de Valve propio interno, a saber si luego costará algo :/
Bueno, ya me he unido al grupo y esperando el juego :) Que ganas.
nazareth escribió:De por vida.... puede ser que si, o igual no, cuando era mod supongo que era gratis, pero ahora tiene un motor source de Valve propio interno, a saber si luego costará algo :/

¿No decían que no llevaba el motor source? Por Internet circula un trailer y pone claramente que es gratuito, pero bueno, ante la duda, mejor bajárselo cuanto antes... pero yo creo que es más un modo de expandir un juego con la ayuda de la gente, para ver si funciona y tenerlo en cuenta para el futuro...
Smoje escribió:

Segun he leido estara solo 24 horas....
Si lo pillas hoy te lo dejan para siempre por eso le han dado tanto bombo, por ejemplo el Ruse no hay ni post ni nada por que esta claro que es un weekend pero este no por que hay noticias por todos lados http://www.mediavida.com/foro/7/alien-s ... eam-390596 Saludos.
De la descripcion en su web de Steam :

Alien Swarm is a game and Source SDK release from a group of talented designers at Valve who were hired from the Mod community.

Available free of charge, the game thrusts players into an epic bug hunt [...]

Yo creo que va a ser gratuito siempre. Tengo entendido que a los autores los contrataron para el L4D2, y en su tiempo libre han estado haciendo el jueguecillo, por lo que supongo que no lo querran cobrar por eso y lo dejan como un ejemplo de uso del Source (recordad que liberan el codigo fuente también, si luego lo ponen de pago yo creo que no lo compraría nadie por que le saldrían mil clones).
Elrogos escribió:De la descripcion en su web de Steam :

Alien Swarm is a game and Source SDK release from a group of talented designers at Valve who were hired from the Mod community.

Available free of charge, the game thrusts players into an epic bug hunt [...]

Yo creo que va a ser gratuito siempre. Tengo entendido que a los autores los contrataron para el L4D2, y en su tiempo libre han estado haciendo el jueguecillo, por lo que supongo que no lo querran cobrar por eso y lo dejan como un ejemplo de uso del Source (recordad que liberan el codigo fuente también, si luego lo ponen de pago yo creo que no lo compraría nadie por que le saldrían mil clones).

Vale, hombre si esta siempre mejor que mejor, mas comunidd y mas mods Imagen
una duda, estoy en londres, si instalo en el portatil aunk no juegue, el juego estará luego para siempre en mi cuenta?
que sepa el juego va asociado a la cuenta no a la localización del usuario...
werdura escribió:una duda, estoy en londres, si instalo en el portatil aunk no juegue, el juego estará luego para siempre en mi cuenta?

Sí, da igual dónde descargues el juego, seguirá instalado en tu ordenador y asociado a tu cuenta de steam ^.^

P.D. Aun quedan 7h... [buuuaaaa]
para las 9 ya lo tendremos para bajar XD
InToTheRaiN escribió:Bueno, pues mañana dia 19, pondreis para descargar de forma gratuita este juego en Steam, asi que ya sabeis, hacer un hueco en vuestro HD, igual que el que teneis reservado para mi en vuestro corazon (*giño, *giño) avisados quedais, luego no quiero lloros.

http://store.steampowered.com/app/630

Imagen
Imagen
Imagen

De nada, señoras. [bye]

Muchas gracias men, a ver si te pasas más por el hilo de SC2 que nos tienes abandonados [carcajad]
el coop se podra con el mismo PC??
los 4 con mandos por USB por ejemplo?
parece ser que va a estar solo en ingles
hellknight escribió:parece ser que va a estar solo en ingles

Título: Alien Swarm
Género: Acción
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Fecha de lanzamiento: 19 julio 2010
Idiomas: Inglés

Efectivamente, pero tampoco destacará el juego por su historia y supongo que será un inglés muy sencillito.
Pues si que es una gran noticia esto, pero alguien me puede explicar los pasos a seguir para descargarlo?? no estoy muy puesto en esto de steam.

Gracias de antemano
Alguien quiere montar un grupo de 4 para jugar? :D
Me dice que quedan 5h para descargar todavia, no le perderé de vista.
Me da que esta noche van a estar los servidores petados, va a costar bajarlo. Pero en cuanto este me veréis por allí
Cómo lo pillo?

Lo he añadido a la lista de deseados, ya está?
Gandaldorf escribió:Cómo lo pillo?

Lo he añadido a la lista de deseados, ya está?

hasta las 21 no se podrá descargar
Ya sabéis, esta noche a formar grupos de 4 y a viciar cosa mala xD
habrá que probarlo, pues XD
Seguro que habrán retrasos como siempre XD
Lo leí de pasada y resultad que la mitad de mis colegas están con los dientes largos XD

Juego rápido para cuando no haya ganas de LoL :P ¡thnx ValVe!
sabéis de donde se podrá descargar el código fuente? saludos!
Bueno lo que yo digo es que ¿hay que hacerse una cuenta steam no? y hacerse esa cuenta es gratuito no?
No tengo ni pajolera idea de como funciona esto, pero me encantaría jugar.
155 respuestas
1, 2, 3, 4