[1ª KDD simultanea Madrid-Barcelona-Bilbao] <*31 Enero*>

1, 2, 3, 4
kumo escribió:Al final yo tambien me rajo!

De momento no, aunque fijo que a ultima hora me toca currar... :( Igualmente confirmare lo antes posible


jaja joder no habia leido el spoiler hasta que he ido a citar xD no me pegues estos sustos cojoné!
\_(O_o)_/ jo, la gente se raja con una facilidad.... U_U'

¬_¬
nevat escribió:Ainsh, chimichurri no vendrá, a quien le meto yo mano en el cine ahora, cuando este a oscuras ? [sati]


Ais.. ais.. ya se que me echaras de menos... pero que sepas que aunque le metas mano a manoplas, no sera lo mismo que si fuera yo. Sé que yo soy el mas especial para ti. [sonrisa]
creo que no había escrito en este hilo, pero vamos, que ya habéis visto mi nombre en la lista, así que el sábado nos veremos tod@s! a l@s que se han rajao...¬¬' en fin [uzi] xD pues nada, que en 3 días estaremos liándola parda por ahí! [toctoc] saludosss y hasta el sábaduuu!
Ya mismo estamos en sabadooo!

Porcierto en Barcelona la Kdd ha tenido exito;19 estamos apuntados, (si no se raja nadie mas xD) un monton de gente, pero en las otras kdds, 3, 4 personas... (segun la lista de este hilo) que panorama, ehhh! y si se raja alguien que siempre se raja alguien, no quiero imaginarlo. A ver si se animan algo y si no, que se vengan a la de barna.
[bye]
Un vecino q se pasara por alli a veros.
Bueno a falta de 4 por confirmar, y 2 posibles amigos de eolianos que estan indecisos, actualmente confirmados somos 11, apuntandose el resto como maximo 17.

A ver si se apunta alguien más! Que hay cabida para todos!
Yo mañana confirmare si se viene tambien una amiga (por el tema de acompañarme, y si os place, podeis buitrearla tranquilamente xD)
xurrasco escribió:Yo mañana confirmare si se viene tambien una amiga (por el tema de acompañarme, y si os place, podeis buitrearla tranquilamente xD)


Imagen
Wenoooo, yo ya me he apuntado y confirmado a mi y a mi compañero sentimental. XD XD cena+cine+fiesta
Queria traer un par de amigetes frikis pero para variar han empezado con las evasivas... asi que nada de na.
Tambien tengo una amiga que esta buenisima, (es miss mi barrio) esta soltera y que es muy friki pero por su integrdad he perferido no decirle nada. XD XD XD (que va, que va, es coña) [poraki]

Eso si, estan diciendo por la tele que el sabado llovera.... (putadaaaaaaaa) ya veremos.
kumo escribió:Wenoooo, yo ya me he apuntado y confirmado a mi y a mi compañero sentimental. XD XD cena+cine+fiesta
Queria traer un par de amigetes frikis pero para variar han empezado con las evasivas... asi que nada de na.
Tambien tengo una amiga que esta buenisima, (es miss mi barrio) esta soltera y que es muy friki pero por su integrdad he perferido no decirle nada. XD XD XD (que va, que va, es coña) [poraki]

Eso si, estan diciendo por la tele que el sabado llovera.... (putadaaaaaaaa) ya veremos.


Mientras no llueva dentro del cine no hay problema y lo mismo para despues. Al menos mi epoca Gremlin se acabó: Ahora puede darme la luz, comer mas tarde de media noche y no me reproduzco si me mojo. XD
Flash78 escribió:
kumo escribió:Wenoooo, yo ya me he apuntado y confirmado a mi y a mi compañero sentimental. XD XD cena+cine+fiesta
Queria traer un par de amigetes frikis pero para variar han empezado con las evasivas... asi que nada de na.
Tambien tengo una amiga que esta buenisima, (es miss mi barrio) esta soltera y que es muy friki pero por su integrdad he perferido no decirle nada. XD XD XD (que va, que va, es coña) [poraki]

Eso si, estan diciendo por la tele que el sabado llovera.... (putadaaaaaaaa) ya veremos.


Mientras no llueva dentro del cine no hay problema y lo mismo para despues. Al menos mi epoca Gremlin se acabó: Ahora puede darme la luz, comer mas tarde de media noche y no me reproduzco si me mojo. XD


pero si mojas si que te reproduces, no?

XD
tangency escribió:pero si mojas si que te reproduces, no?

XD


Mientras no vaya plantando semillas, esporas u otro material genetico espero que no. ;)
Flash78 escribió:
tangency escribió:pero si mojas si que te reproduces, no?

XD


Mientras no vaya plantando semillas, esporas u otro material genetico espero que no. ;)



con koko gozo mogollon
Confirmo mi asistencia y la de una amiga. En que sitio quedamos concretamente de S.Familia? Cuales serán los juegos a realizar?

Lo siento, me da palo ir mirando pagina por pagina :(
Dios si fuera el 30 y no el 31 si que podria, el 31 es el cumpleaños de un amigo y hacemos cena y tal, y luego estaremos por marina aver si os veo a alguno por dixi ;)
xurrasco escribió:Confirmo mi asistencia y la de una amiga. En que sitio quedamos concretamente de S.Familia? Cuales serán los juegos a realizar?

Lo siento, me da palo ir mirando pagina por pagina :(


Ni idea.

Pero de juegos, primero el teto.
A ver gente!

Lo primero! Lista de confirmados:
[CENA] (13)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco.

[CINE] (13)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco.

[FIESTA] (15)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, Anuskafm, amiga PakomeT.

faltan por confirmarme asistencia Lukin, Kytu, Tredi y el amigo de [ fj ], a ver si dan señales de vida cohoné!
joas, nos vamos de fiesta. Lo malo esque estoy aprendiendo SQL y no puedo hacer campana...

FLASH78! serás mi contacto!


PD: a la cena si que voi, iré desde badalona en metro :D
PakomeT escribió:A ver gente!

Lo primero! Lista de confirmados:
[CENA] (13)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco.

[CINE] (13)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco.

[FIESTA] (15)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangecy, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, Anuskafm, amiga PakomeT.

faltan por confirmarme asistencia Lukin, Kytu, Tredi y el amigo de [ fj ], a ver si dan señales de vida cohoné!


comorrrrrrrrr ya estoy en la lista de confirmados para salir???? jajajaja
me da un poco de corte [looco]
se lo comentaré a mis amigos a ver si podemos salir por marina...
tangeNcy


pd: reviendo serie :3
Anuskafm escribió:comorrrrrrrrr ya estoy en la lista de confirmados para salir???? jajajaja
me da un poco de corte [looco]
se lo comentaré a mis amigos a ver si podemos salir por marina...


así no te escapas, estas fichada ya para asistir!

Bueno gente, traigo noticias frescas:

La pelicula empieza a las 22:20, eso son 10 minutos antes de lo previsto, pero bueno creo que vamos con tiempo. La entrada son 6€ me ha parecido ver en la taquilla. Sala 2.

Ya he reservado para 13 personas en el Tasca i Vins, pero avisando que puede venir más gente. Eso si, yo tendria que avisarlo antes de las 16h de mañana. Así que si se apunta alguien más que lo diga antes de mañana a las 15h!

Por lo demas id cargando bien las baterias de las camaras de fotos!

[CENA] (14)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, kikofras_cs

[CINE] (13)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco.

[FIESTA] (15)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, Anuskafm, amiga PakomeT.
tangency escribió:
Flash78 escribió:
kumo escribió:Wenoooo, yo ya me he apuntado y confirmado a mi y a mi compañero sentimental. XD XD cena+cine+fiesta
Queria traer un par de amigetes frikis pero para variar han empezado con las evasivas... asi que nada de na.
Tambien tengo una amiga que esta buenisima, (es miss mi barrio) esta soltera y que es muy friki pero por su integrdad he perferido no decirle nada. XD XD XD (que va, que va, es coña) [poraki]

Eso si, estan diciendo por la tele que el sabado llovera.... (putadaaaaaaaa) ya veremos.


Mientras no llueva dentro del cine no hay problema y lo mismo para despues. Al menos mi epoca Gremlin se acabó: Ahora puede darme la luz, comer mas tarde de media noche y no me reproduzco si me mojo. XD


pero si mojas si que te reproduces, no?

XD



Que risa, madre mia! XD XD XD
Eso de la epoca/etapa gremlin no lo habia escuchado nunca jajaja! que bueno!

Eso de revisualizar la serie tiene su que, lo que pasa esque da perezaaaa!
Yo lo que he echo para recordar la serie es quitarle el polvo a una maqueta de evangelion que tengo en una estanteria y para de contar... Tambien podemos quedar a las 8 de la mañana en algun McDonals (q no te controlan) traer un portatil y la serie en DVD (Remasterizada porsupuestisimo) y hacer una maraton y ver evangelion del tiron!
Ya lo estoy viendo; 20 mirando la serie en un portatil con una pantalla de 15" en el mejor de los casos... pero, no estaria tan mal ¿no? se apunta alguien???

Por cierto habria que quedar en algun lugar y hora en concreto; como por ejemplo delante del estadio ese que hay tan grande que hay en la parada de metro sagrada familia, creo que el estadio se llama asi tambien, es de un arquitecto muy famoso un tal picasso.... ¬¬U
y a las 27:80h en punto!! ehhh! (guiño, guiño) alguien se acuerda??? XD XD [poraki] [poraki]
uf pero ke ida de la olla.

pensaba ke era hoy viernes jajaja!

nada, que mañana voi a todo, cena, cine y fiesta.

La vamos a liar parda.. ajjajaja
Estoy mirando por encima NGE para refresacrlo :3
tangency escribió:Estoy mirando por encima NGE para refresacrlo :3

Espero por tu salud mental que no veas muchos capitulos, especialmente el final XD
nevat escribió:
tangency escribió:Estoy mirando por encima NGE para refresacrlo :3

Espero por tu salud mental que no veas muchos capitulos, especialmente el final XD



el final me gustó, eh ;)
hola, solo ire asta la cena, despues me ire, no puedo ir al cine xD
kytu escribió:hola, solo ire asta la cena, despues me ire, no puedo ir al cine xD



D:
Al final de la serie sinji se casa con asuka? :-?

kytu, y si te hacemos cambiar de opinion? ;) vengaaaaaaaaa..... :-| :-|

Ahora en serio; la kdd empieza a partir de las 18h, y hasta las 20;30 no se va a cenar, no?
entonces, la gente ira acercandose entre las 18-20h ya que la peña estara en la zona sagrada familia haciendo el cabra y cosas parecidas (improvisando un poquillo, no?) o directamente ya se queda a partir de las 20:30?

En todo caso, si se queda por la tarde finalmente, nosotros nos acercaremos a lo largo de la misma, entorno a las 18-19h

De todas formas tengo el telefono movil de pakomet y asi no hay lios xD
a kien teneis que hacer cambiar de opinion es a mi madre xD yo me iria asta a marina de fiesta
Bueno señores, a falta de Lukin que me lo confirmará, mañana la cosa se queda definitivamente asi:

[CENA] (15)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, kikofras_cs, Kytu

[CINE] (14)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, kikofras_cs

[FIESTA] (15)
PakomeT, Lord_Gouki, Yotsuba, Manoplas, Kumo, Gerard.rb, tangency, nevat, shampoo83, Flash78, [ Fj ], xurrasco, amiga de xurrasco, Anuskafm, kikofras_cs

Se quedará en la Salida de Metro L5/L2 de Sagrada Familia con calle Mallorca a las 18h (la que esta mas cerca del parque). De todas formas como se que no sois relojes suizos, estaremos alli hasta las 18:30 para los rezagados. Luego ya dependerá de las inclemencias del tiempo que nos quedemos en el parque o nos metamos en alguna granja/bar a matar el tiempo hasta que sea la hora de ir al restaurante.

Sobre juegos puedo llevarme el rey, adivinar peliculas en parejas, teto, telefono escacharrado, la gallinita ciega, cosas asi para matar el tiempo hasta las 20:30.

Bueno gente, nos vemos mañana!! Acordaos de las camaras de fotos! XD
Roger that!

Llegaré un ratito antes, eso sí, de camera paso completamente ( una no tiene cargador y la otra está secuestrada temporalmente), ya hareis fotos los demás ;)
yo no voy xq la madre de kytu no me deja...

mentira, q ya lllevo en barna 2 dias :D
kytu, q dice yotsuba q habla con mama ryuk y te vienes toda la noche :-D
nos vemos luego, q es un suplicio escribir en el teclado bluetooth del movil
MaNoPlaS escribió:yo no voy xq la madre de kytu no me deja...

mentira, q ya lllevo en barna 2 dias :D
kytu, q dice yotsuba q habla con mama ryuk y te vienes toda la noche :-D
nos vemos luego, q es un suplicio escribir en el teclado bluetooth del movil


puedes usar las manos si eso XD
Puede q sea mi ultimo mensaje antes de la KDD, supongo q estare alli y no me pierda.
Que nervios, que nervios!

ultimo mensjae, creo, porque ahora entre que me pongo guapo, como algo, y vengo ya se hará la hora ;)
MaNoPlaS escribió:yo no voy xq la madre de kytu no me deja...

mentira, q ya lllevo en barna 2 dias :D
kytu, q dice yotsuba q habla con mama ryuk y te vienes toda la noche :-D
nos vemos luego, q es un suplicio escribir en el teclado bluetooth del movil


ojala :'(
tangency escribió:Que nervios, que nervios!

ultimo mensjae, creo, porque ahora entre que me pongo guapo, como algo, y vengo ya se hará la hora ;)


aish... yo tambien tengo que ponerme wapo ♥
Esta lloviendo por barna?
Lord_Gouki escribió:Esta lloviendo por barna?


Ta lloviendo un poco, pero es "agua de mojabobos" como dicen en Asturias.
Asi q no pillo paraguas, de coña, me da palo cogerlo y tener q pasearlo toda la noche.
Bueno me voy a preparar q pillando tren, tengo q salir antes de casa.
Lord_Gouki escribió:Asi q no pillo paraguas, de coña, me da palo cogerlo y tener q pasearlo toda la noche.
Bueno me voy a preparar q pillando tren, tengo q salir antes de casa.


nah, a no ser que te pongas a criticar Evangelion a mitad de la peli en la sala, no necesitaras paraguas [jaja]
Te llamo cuando este llegando a Barna.
Up! Este será mi ultimo mensaje pre-KDD. Al final que opinais, ¿paraguas sí o no? :D

Saludos!
Yo en una horita salgo para alla, sin paraguas y con dos cojones xD
yo tb me voy sin paraguas! el paraguas es para debiles!!!! AARRGG!!!
espero que lleveis capucha
yo dentro de 15 minutos piro!


creo que me llevaré un miniparaguas... así podré decir que NGE es morralla sobrevalorada.... [+risas] [+risas] [+risas]
185 respuestas
1, 2, 3, 4