Cuelgo información sobre el lugar de la cena, que hambre me ha entrado al ver las fotos...
Tasca i VinsTelf: 933 105 008
Calle Industria 118, Barcelona
Metro Linea 5 - Hospital San Pau (5min) o Sagrada Familia (6 min.)
Donde nos meteremos:Tasca i Vins no es un restaurante de lujo pero es el lugar
ideal para cenas de grupo. Las raciones son generosas y el precio más que correcto. Por unos 15 euros se puede cenar, sin miedo a quedarse con hambre. Tienen menús de mediodía y también menús de grupo. La especialidad de la casa son las “
torradas”, pero también hay ensaladas y carnes. Las
torradas son bastante grandes (tanto de tamaño como de grosor) muy grandes, así que una buena opción es compartir torradas y ensaladas. Hay tostadas de pan de pagès para todos los gustos. Desde una de embutidos ibéricos gratinados (“Montañesa”) hasta una variada con champiñones, jamón dulce, queso, anchoas y tomate (“Napolitana”). Para los que prefieran algo más carnívoro, la de hamburguesa es una auténtica bomba, sólo apta para los más hambrientos. Otras buenas elecciones son la torrada de escalivada; el crocante de queso brie, jamón ibérico y base de tartar de berenjenas, o la de cuatro quesos gratinados.
Y también hay otros platos.
Ensaladas variadas, con queso de cabra, tomate, queso fresco, nueces… Parrillada de verduras, caracoles, solomillo a la pimienta, butifarra con judías, pollo a la brasa… Y para beber, la sangría tiene mucho éxito.
Este establecimiento (tienen otros, que ya iremos descubriendo) cuenta con un jardín interior donde la velada resulta de lo más agradable. El
local es inmenso, así que es difícil quedarse sin sitio, aunque si se es un grupo numeroso, mejor reservar. Eso sí, al ser bastante grande, el servicio es algo lento cuando el local está muy lleno.
Fotos: Espero que vengais con hambre! Porque volvereis sin! mwahaha!