[1ª KDD simultanea Madrid-Barcelona-Bilbao] <*31 Enero*>

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen Imagen Imagen




Se acaba un año, pero empieza otro. Y como tal me gustaría presentaros esta propuesta de KDD conjunta (creo que nunca se ha organizado nada parecido).

Al ser la primera KDD conjunta he elegido Barcelona y Madrid al ser las dos ciudades que más KDD´s han organizado en la historia de EOL. Aparte de ser las dos ciudades que acogeran el evento principal de la KDD.

Los intentos anteriores de organizar una gran KDD nacional no han tenido el exito que se esperaba. Mucha gente se apuntaba y al final pocos eramos los que de verdad podiamos ir. Esta vez la idea es que en vez de elegir una ciudad para reunirnos todos, elegir (de momento) 3 ciudades para hacer la KDD al mismo tiempo.

Como antes he dicho, me gustaría que si la cosa tiene exito, cada KDD conjunta (se podria organizar una cada 3 meses por ejemplo) tenga un evento principal que marque la dinamica de la KDD. De esta forma evitamos la situacion de "Que hacemos" y perder semanas discutiendo el dia y lo que hacer durante la KDD.

Como primer organizador, el evento de esta primera KDD será... tatatachán... El estreno en cines de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.
Ahora es cuando supongo vendran o los aplausos o los abucheos. Antes de que cerreis la ventana, seguid leyendo por favor! NO será la única actividad que se haga, pero si la principal. Esta pelicula solo estará una única semana en 2 cines de España (Madrid y Barcelona). Es una oportunidad única de verla en cines para los fans tanto de la serie, del anime en general y de los que nunca hayan oido hablar de ella. Por este motivo el día ya está prefijado y no puede cambiarse.

En primer lugar, necesito a un embajador para Madrid que se encargue de organizar la KDD de allí. Yo me ofrezco para organizar la de Barcelona.
Por ahora esto es todo, iré ampliando información cuando se sepan más datos. Ahora lo importante...
Quien se apunta!?
Escribid indicando a que KDD asistis, a que actividades os apuntais (si no quereis cine pero quereis cenar por ejemplo no hay problema, o viceversa), si salis de fiesta luego o para casa, quereis otros sitio de fiesta o de cena... todo es discutible. A aquellos que no les mole la idea tan "friki" de ir a ver una peli de anime al cine, se puede hacer un grupo que se meta en otra sala a ver otra pelicula, no hay problema. Entiendo que el anime no es del agrado de todos, pero lo principal es estar en armonia y pasar un buen dia conociendo a gente y divirtiendose.
Espero máxima asistencia!! ^^

Imagen Imagen Imagen



IMPORTANTE:
1º - Los de Bilbao usad el hilo creado para la ocasión por Phosky --> [enlace al hilo]
2º - Los de Madrid usad el hilo creado para la ocasión por pepefiest2 --> [enlace al hilo]
3º - No olvideis la cámara de fotos!!
4º - Añadida información de la pelicula [enlace al post]
5º - Añadida información del lugar de la Cena en Barcelona [enlace al post]
Me uno ! XD

kdd in Barcelona
XD
me apunto, Kedada Madrid!
Pakomet malo, como voy a ir a las dos si estoy en un sitio? XD
Bueno, yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo (siempre y cuando la fecha me vaya bien ^^).
Ya ireis informando! [risita]
Si me va bien la fecha me apunto.
Muy buenas, pos yo tambien me apunto, :D :D (si no hay sorpresas de ultima hora)
Por un momento pensaba que se quedaba la noche del 31 (fin de año) y me he quedado flipando :O jejeje.

Eso si que no pase como la ultima vez..... ¬¬

Imagen

Es coña eh, ya esta olvidado, de verdad! xD

Saludooooos!
Madrid...si m dja mi cuadrante xD
Apunta uno seguro, y despues duquesa no se si vendrá o no, pero la convenceremos, eh que si PakomeT.. muajjaa!! ;)!

Un saludo!

PD: KDD de barna, por supuesto.

EDIT:

kumo....

Imagen

Perdon... [buuuaaaa] [ayay] [ayay] [ayay] , no pasará esta vez [ayay] [ayay]
MaNoPlaS escribió:Pakomet malo, como voy a ir a las dos si estoy en un sitio? XD

Todos sabemos que tiran mas dos tetas que.. eso. Que te esperamos en Barna xD

kumo escribió:Muy buenas, pos yo tambien me apunto,  (si no hay sorpresas de ultima hora)
Por un momento pensaba que se quedaba la noche del 31 (fin de año) y me he quedado flipando  jejeje.
Eso si que no pase como la ultima vez..... ¬¬

jaja tranki que esta vez no pasa igual! Tienes mi movil por si acaso xD Te iba a avisar de la kdd por sms pero veo que estas alerta, bien bien :D

*Rouse* escribió:Bueno, yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo (siempre y cuando la fecha me vaya bien ^^).
Ya ireis informando!

La fecha ya esta decidida! así que aplaza todo lo que te vaya surgiendo en tu agenda! Además que serás la invitada especial, vas a tener que firmar muchos autografos tras tu paso por guaypout ese xD

Agregados estais en las listas! Pediré confirmación 7 dias antes ya que habrá que reservar mesa en el Tasca i Vins y posiblemente avisar al cine de cuantos somos para que nos hagan una reserva si es posible. De eso ya me encargo yo!
Sigo buscando un organizador para Madrid! Algún valiente??
Siempre echo un ojillo por eol si puedo, jejeje xD

Hostis Rouse salistes en el programa Guaypaut?? yo lo vi el del dia 24 (nochebuena) no se si lo han echo mas... Era humor amarillo a la española, y vaya viajecitos se pegaban algunos, a mi me molo la tia esa que iba de legionaria, pobre mujerl, que risa! XD XD XD
interesante! Además por esas fechas vuelvo a ser una pixapina!
jajaja

Ya iré entrando por aquí
kumo escribió:Siempre echo un ojillo por eol si puedo, jejeje xD

Hostis Rouse salistes en el programa Guaypaut?? yo lo vi el del dia 24 (nochebuena) no se si lo han echo mas... Era humor amarillo a la española, y vaya viajecitos se pegaban algunos, a mi me molo la tia esa que iba de legionaria, pobre mujerl, que risa! XD XD XD


Oztia Rouse, pues yo tuve que verte también, jajaja, que me tragué el programa enterito. La pena es que no me diera cuenta... ¿Llevabas disfraz o algo así?
Si la logística me lo permite, iré a la de barcelona, pero depende muy mucho del curro de mi mujer y demás historias... hasta última hora no lo sabré seguro.

salu2.
Zarten escribió:
kumo escribió:Siempre echo un ojillo por eol si puedo, jejeje xD

Hostis Rouse salistes en el programa Guaypaut?? yo lo vi el del dia 24 (nochebuena) no se si lo han echo mas... Era humor amarillo a la española, y vaya viajecitos se pegaban algunos, a mi me molo la tia esa que iba de legionaria, pobre mujerl, que risa! XD XD XD


Oztia Rouse, pues yo tuve que verte también, jajaja, que me tragué el programa enterito. La pena es que no me diera cuenta... ¿Llevabas disfraz o algo así?

A ver, que no quiero desviar el hilo, así que resumo. Yo en ese no salí. No se cuando echaran el mio, ya avisaré. El programa lo harán de forma continua a partir del 27 de enero!

Ale, a ver si no tengo problemas y puedo ir ^^
Me apunto tambien pero donde salga, bien Barna o Madrid. Teniamos intencion de ir cuatro amigos pero uno se ha caido del plug y quedamos tres, sino os importa que se vengan tambien...
Tempano escribió:Me apunto tambien pero donde salga, bien Barna o Madrid. Teniamos intencion de ir cuatro amigos pero uno se ha caido del plug y quedamos tres, sino os importa que se vengan tambien...


Por mi no hay problema, contra mas gente mejor! Apuntaos a la que querais, de momento en Barcelona estamos siendo mas gente :D
que no caiga el hilo!!!! up up up up up up up up up up up up !!!!
me apunto a la de BCN!! aunk solo ire asta la cena creo xD en que dia cae?
kytu escribió:me apunto a la de BCN!! aunk solo ire asta la cena creo xD en que dia cae?


Dia 31, lo dice en el titulo del hilo :p

EDITO: es un sabado creo recordar :p.
Yo me apunto a la de Madrid.
kumo escribió:Muy buenas, pos yo tambien me apunto, :D :D (si no hay sorpresas de ultima hora)
Por un momento pensaba que se quedaba la noche del 31 (fin de año) y me he quedado flipando :O jejeje.

Eso si que no pase como la ultima vez..... ¬¬

Imagen

Es coña eh, ya esta olvidado, de verdad! xD

Saludooooos!


esa foto la hice yo jeje

el dia 31 trabajo de noche y no se a que hora me levantare
intentare asistir a la de madrid ^^ aunque la serie no me llame mucho...pero bueno, todo sea por pasar un buen rato :)
Actualizo la lista!

A los de Madrid: id buscando algun sitio para cenar y quedar para colocarlo en vuestro apartado, y si alguien quiere encargarse de quedar con la gente y informar de como llegar al sitio que lo diga! si no va a ser un caos como no haya organizador >_<!

Recordad que pediré confirmación una semana antes, la lista es solo orientativa, pero ojala estuvieramos todos los que apunto, aunque se que siempre hay bajas a ultima hora! [tomaaa]

Seguid apuntandoos!!
Apuntesemele a un servidor y a Shampoo83 como "posibles" para Barcelona, graciassss XD
Yo el 31 de enero no puedo asistir, si no me apuntaba a la de madrid... curro de 19 a 7 del domigo... si se hace la semana siguiente estoy totalmente libre.
Yo es que ya me vi la peli en Sitges...
Interesante :P, Me apunto a la de madrid. ^^
avisaré a un par de eolianos para la de madrid.
Vale, voy a la de Barcelona... Pero no quiero q venga Flash78 xq nos volverá a emborrachar, desnudarnos y tirarnos a una fuente XD
MaNoPlaS escribió:Vale, voy a la de Barcelona... Pero no quiero q venga Flash78 xq nos volverá a emborrachar, desnudarnos y tirarnos a una fuente XD


[ayay]

¿Seguro?

No me acuerdo que pasara eso. :-?

Pues me apunto ya que solo recuerdo ver un capitulo de evangelion y algún final de estos raros. Tranquilos que no voy a comenzar el año spoileando xDDDDDD
up! que se hunde y falta gente :)
g0g0g00g0g0g0g0g00g0g0!!
Añado algunas pijadillas al primer post y actualizo la lista con los nuevos asistentes! Id pensando que podemos hacer los de Barcelona por la tarde entre las 18:30 y las 20:30 y que no este muy lejos de la zona de Sagrada Familia!

Para los de Madrid: necesitais un organizador!! [+risas] solo tendria que encargarse de buscar un sitio donde meteros para cenar y confirmar asistencia unos dias antes de los usuarios apuntados en la lista, y si quiere montar alguna actividad por la tarde o si luego vais a salir por la noche tambien decidlo para ir tomando nota. Para mi es completamente imposible organizaros nada desde barcelona como comprendereis xD Algun voluntario!?
>Yo me apunto en Madrid si luego se sale de fiesta ,porque el cine no me gusta mucho aunque iré si se sale luego.
Manudolferas escribió:>Yo me apunto en Madrid si luego se sale de fiesta ,porque el cine no me gusta mucho aunque iré si se sale luego.

Si quereis salir de fiesta luego solo tienes que proponerlo. Los de Barcelona iremos a una zona donde no miran el vestir y no es cara, para que así podamos estar todos bien. Busca un sitio por Madrid donde poder salir y comentalo aqui, a ver que dicen los demas ;)

He agregado información de la KDD de Bilbao el mismo día a modo informativo, los que asistais a esa KDD usad ESTE HILO para apuntaros a ella y organizaros, allí no tendreis pelicula pero seguro que os lo pasais bien igual! Phosky es el organizador de Bilbao ;)
Gracias por añadir la info al hilo! Me parece que ésta va a ser la quedada conjunta más grande de todo EOL [buenazo] o al menos la mayor que he visto jejeje.

Habrá que postear las fotos de las 3 quedadas eh? Si al final los EOLianos vamos a formar lo que podría llamarse una "pequeña familia" [burla2]
Venga va ya solo falta que alguien del sur organice una y tenemos un despliegue por toda españa :D

Animarse los indecisos! Aun falta mucha gente para Madrid y Bilbao! Mucho timido/a hay por aqui me temo [360º]
Yo creo que al final mis amijos se rajan y como que me da yuyu ir a Barna sin conocer nada, no sabria ni donde ir XD a ver si convoco un par de chamanes para comerles el coco
Tempano escribió:Yo creo que al final mis amijos se rajan y como que me da yuyu ir a Barna sin conocer nada, no sabria ni donde ir XD a ver si convoco un par de chamanes para comerles el coco


Tu convoca a quien haga falta! Si no en Bilbao tienes otra KDD en la que seguro te reciben de brazos abiertos y te pilla más cerca. Eso si no tienen Evangelion alli.

Arriba este hilo! que hacia en la segunda pagina??
PakomeT escribió:
Tempano escribió:Yo creo que al final mis amijos se rajan y como que me da yuyu ir a Barna sin conocer nada, no sabria ni donde ir XD a ver si convoco un par de chamanes para comerles el coco


Tu convoca a quien haga falta! Si no en Bilbao tienes otra KDD en la que seguro te reciben de brazos abiertos y te pilla más cerca. Eso si no tienen Evangelion alli.

Arriba este hilo! que hacia en la segunda pagina??


Hacia en la segunda página lo mismo q ahora. Up!
Tu convoca a quien haga falta! Si no en Bilbao tienes otra KDD en la que seguro te reciben de brazos abiertos y te pilla más cerca. Eso si no tienen Evangelion alli.


Ahi esta que para mi es Evangelion y dormir, salir, cenar e incluso respirar es casi secundario XD
Si van los Ryuk, yo no voy
Que si que voy! Q ya tengo billete y hotel
yo soy de madrid, conozco buenos sitios para cenar (no se si conoceis wuagaboo, en plan comida asiatica e italiana, muy buen restaurante) y para salir, si quereis tipo discoteca grande o garito, o preferis algo mas tranquilo. Lo que no se es si apuntarme porque no conozco a nadie de aqui y me da palo...
Si teneis alguna pregunta del restaurante, o sobre los sitios, me podeis decir que musica os gusta y tal...
1 saludo! [bye]
Me apunto a la KDD de BCN :)
Por cierto: el encuentro a las 18h, ¿en qué sitio de Barcelona? Yo sugiero Plaza Catalunya XD

Saludos!
Argumento:
Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto, la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.
El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio Sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (El Primer Impacto, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra).
Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.
Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.
Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán).
NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina. Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.
Un primer enfrentamiento resulta en una victoria para NERV. Pero el "ángel" Sachiel es sólo el primero de una serie de seres, cuya misión al parecer es destruir a la humanidad (más adelante se revela el porqué de los ataques por parte de los ángeles solamente a la ciudad de Tokio 3, sobre todo a la base de NERV que se encuentra bajo la ciudad). Luego le seguirán otros, de distinta naturaleza.

Historia:
Neon Genesis Evangelion es considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.
Creada en el centro de animación GAINAX y de director general a Hideaki Anno, Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno, y su primera emisión fue en TV Tokyo el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.

La serie tuvo continuación en dos películas: Evangelion: Death and Rebirth y End of Evangelion, la primera hecha en 1997. Death and Rebirth es esencialmente una rápida condensación y reedición de la serie (Death) más los primeros 25 minutos de End of Evangelion (Rebirth), donde The End of Evangelion es la continuación directa, y desarrollada completamente, de los hechos dejados de lado después del capítulo 24 de la serie, y muestra una presentación alternativa, pero complementaria, del final de la serie. Las dos películas fueron secuencialmente reeditadas y relanzadas en una única película, Revival of Evangelion (1998).

El 1 de septiembre de 2007 se estrenó "You are (not) alone", la primera de las cuatro nuevas películas de Evangelion, que en su conjunto recibe el nombre "Rebuild of Evangelion", que viene a significar "La Reconstrucción de Evangelion". Esta vez la producción corre a cargo de Khara en colaboración con Gainax. Khara es el nuevo estudio de Hideaki Anno, para el cual ha logrado reclutar gran parte de la plantilla original. Se ha tomado la historia original, pero se ve desde otra perspectiva: se dejan a un lado los temas psicológicos para llamar la atención de los espectadores con menos apego al género del anime.
You are (not) alone cuenta con escenas totalmente nuevas, otra perspectiva de la historia, nuevas técnicas en la animación, y mucho más. Las otras tres películas serán estrenadas en 2009.
Recientemente se ha dado la noticia en la página de gainax, de lo que será la siguiente película, que se estrenara el verano del 2009, llevara por título "You can (not) Advance" y este anuncio esta acompañado de un poster en el que se muestra un nuevo personaje.

Imagenes:
Imagen
Arts:
Imagen Imagen

Voy metiendo información de la pelicula que veremos para quien le interese! :)
MaNoPlaS escribió:up!



Me apunto, joder, quedada medio friki medio guay con MaNoPlaS como invitado estrella.

y acabo examenes el 29 ^_^ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4